pdlr.gaiztor.com

login.php?sid=5f5813d79bdcf8b1b045ca31f63899cc profile.php?mode=register&sid=5f5813d79bdcf8b1b045ca31f63899cc faq.php?sid=5f5813d79bdcf8b1b045ca31f63899cc memberlist.php?sid=5f5813d79bdcf8b1b045ca31f63899cc search.php?sid=5f5813d79bdcf8b1b045ca31f63899cc index.php?sid=5f5813d79bdcf8b1b045ca31f63899cc

Foros de discusión » GPL - Comentarios pre y post carreras » 1st 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Long Island Grand Prix Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
1st 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Long Island Grand Prix
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:26 pm Responder citando
Xug
Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: València




1st 1965 Formula 1 Challenge


Circuito / Track: Bridgehampton
Día / Date: 31 de octubre de 2017 / October 31st 2017
Vueltas / Laps: 19

GPLRank F1 1965:



Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h – 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h – 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h – 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h – 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 6:25 pm Responder citando
quico
Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2733
Ubicación: madrid




He visto subidos varios setups, gracias al/los responsables.

Yo he subidos dos del brabham BT11: uno que iba de miedo con el gamepad (no os asusteis, lo tengo aquí pero no me funciona bien Twisted Evil )
y otro con el que estoy consiguiendo que me haga pocas pirulas en los puntos delicados. No está pulido pero funciona muy bien. Si lo mejoro lo aviso.

setup del gamepad para el brabham BT11

setup brabham BT11 para volante

Abrazos.


Última edición por quico el Lun Oct 30, 2017 9:34 pm, editado 1 vez

_________________
no corrais que es peor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 6:48 pm Responder citando
Trooper 55
Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid




He estado dandole unas vueltas hoy, y ando por 42 altos. Se me atraganta unas veces si y las otras también la curva anterior a la recta de meta. Me "ansio" tanto que acabo trompeando siempre.

_________________
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 8:56 pm Responder citando
quico
Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2733
Ubicación: madrid




Trup, en esa curva, a la izquierda, hay dos tenderetes (puestos de comisarios). Nada más pasar el primero empiezo a frenar, apuntando hacia en segundo tenderete. Solo cuando ya estoy encima de ese segundo puesto, me tiro hacia la derecha, pero todavía con inercia suficiente para ir todavía decelerando hasta el ápex de la curva para empezar a acelerar ya con el coche lo más recto posible.
No es que lo haya hecho siempre así, es la experiencia sacada de los entrenos de esta tarde después de leerte y ver que yo tampoco la hilaba muy fino Very Happy .

Me pasa que tengo que ir con cuidado de no pasarme de frenada en las curvas, pero en esa es un poco al revés.

_________________
no corrais que es peor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 1:04 pm Responder citando
Trooper 55
Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid




quico escribió:
Trup, en esa curva, a la izquierda, hay dos tenderetes (puestos de comisarios). Nada más pasar el primero empiezo a frenar, apuntando hacia en segundo tenderete. Solo cuando ya estoy encima de ese segundo puesto, me tiro hacia la derecha, pero todavía con inercia suficiente para ir todavía decelerando hasta el ápex de la curva para empezar a acelerar ya con el coche lo más recto posible.
No es que lo haya hecho siempre así, es la experiencia sacada de los entrenos de esta tarde después de leerte y ver que yo tampoco la hilaba muy fino Very Happy ..


Pues nada, tendré que probar eso...

Gracias Tron bien

_________________
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 7:57 pm Responder citando
Sergio68
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 1074
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)




Ésta noche entraré a rodar un poco , sobre las 22h . Si alguien se apunta.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 9:40 pm Responder citando
quico
Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2733
Ubicación: madrid




He actualizado el setup para volante de más arriba, que corresponde a un 13599, aún a un segundo del tiempo del pad, pero se lleva bastante bien.

Luego resulta que nadie lleva ese coche, pero ahí queda Very Happy .

Trup, no te empeñes en tomar rápido esa curva, a lo mejor aciertas una vez, pero en la siguiente te sales rie

_________________
no corrais que es peor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 5:09 pm Responder citando
birle1
Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 1269




Chicos, no he podido entrenar mucho, 20min, y no tengo ritmo. Intentare no molestar mucho. Además el pc me ha empezado a dar problemas. Intentare corre hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 8:49 pm Responder citando
Xug
Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: València




mmm... hoy no estaré, se me llevan raptado al cine Laughing q mañana es fiesta y eso ... disfrutad piloto

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 9:02 pm Responder citando
Mezcua
Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 1325




cabreo .................... (mmm .... bueno que disfruteis la peli y el paseo Mr. Green )

Es verdad que mañana es fiesta ... director Si somos pocas y adulteradas hacemos pachanga!

talueg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 10:39 pm Responder citando
Xug
Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: València




Question resultado Question aplazado Question Question Very Happy

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 1:11 am Responder citando
quico
Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2733
Ubicación: madrid




Te vas de farra y ahora...? Ya te diremos algo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
no corrais que es peor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 8:00 am Responder citando
Xug
Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: València




Laughing Laughing

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:49 pm Responder citando
quico
Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2733
Ubicación: madrid




Ayer posteé al llegar de Portugal -largo viaje- y no estaba para crónicas Xug, pero ahora si, ahí va.

Esta vez no tuve problemas con los chismes y me planté a calificar con los deberes hechos. Cuando faltaban 6 minutos le sacaba casi un segundo a birle y decidí que lo mejor era rodar con depósito de carrera para cogerle el punto justo antes de empezar.
Tenía un 1 37 y pelín, y el muy ***** de birle en su última vuelta se marca un 1 36 8. Primer punto que vuela.

En la salida, consigo aguantar las revoluciones, pero un dedito nervioso metió segunda antes de estar el coche ya lanzado. No se cual fue, pero en la próxima carrera me lo voy a atar. Así que caida de vueltas y Sergio, que yendo todo bien me cuesta aguantarle, si meto la pata -o el dedo- ya ni te cuento. Así que llego a T1 tercero, y no me adelantó Trooper porque le taponó Sergio.

En lap 2 me voy largo en T3 y al volver a pista, todavía con velocidad, le meto la zancadilla a Trooper que se va a la arena, arruinándole la carrera. Tago aprovecha para adelantarnos. Le persigo durante 2 vueltas, le cojo la aspiración en la recta y entro por delante en T1 y pretendo dejarle atrás y pillar a Sergio que le veo a lo lejos. En lap 6 entro en T1 por delante después de haberle cogido la aspiración en la recta. Birle está bastante lejos y tiene un ritmo fuerte, pero bueno...

Al terminar lap 9 veo que birle se ha ido largo en la curva de antes de la recta de meta y se mete en la pista delante de mi pero sin velocidad, así que empiezo lap 10 en primera posición y decidido a no pifiarla. Consigo unas vueltas con muy buen ritmo y me acerco a Trooper (de resultas de nuestro choque lleva la única incidencia mecánica del report) mientras birle se mantiene detrás sin conseguir acercarse. Cuando ya estoy esperando que en algún punto favorable Trooper me deje pasar, en la última curva de las tres izquierdas que hay en la bajada, inicia un trompo en mitad de la pista y yo me voy por el interior en un intento de salvar la situación, pero mientras estoy en la arena, me adelanta birle, no me hagáis mucho caso pero me pareció verle haciendo blah .
En la vuelta siguiente ya no voy fino y le copio el trompo a Trooper en el mismo sitio, y ya Sergio estaba cerca así que a terminar tranquilito con ese segundo puesto que sabe muy bien por lo divertida que fue la carrera... excepto por el sabor que me dejó el incidente del principio con Trup. Se me fue el coche un metro más para dentro de la pista de lo que pensaba, suficiente para fastidiarle. Además, con lo pocos que somos es mucho más faena.

Bueno Xug, ahora nos cuentas tú tu película, no?

_________________
no corrais que es peor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 1:11 pm Responder citando
Mezcua
Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 1325




Very Happy Que buena crónica Quico aplauso

Ayer quise ponerme con el report e informes pero luego el día se esfumó fundido

De aqui un ratico Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
1st 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Long Island Grand Prix
Foros de discusión » GPL - Comentarios pre y post carreras
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database