1st 1965 Formula 1 Challenge - 01 - Grand Prix d'Albi

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::D P

Por si alguien quiere analizar la pachanga de ayer

Replay

Report
Gracias :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:A ver Xug si un día de estos te ponen una línea en condiciones y dejas de tener ese lag, que hace que las carreras contigo parezcan un poco las del Mario Kart
estamos trabajando en ello :D
el caso es q esta vez no me pareció q tuviera lag, no me di cuenta. si me doy cuen y es en serio, me apartaré, dont worry :)
mientras, estoy quejandome a movistar pa q me pongan una antena pa la internés, porque decididamente no hay aquí buena señal de adsl, pero no sé si lo conseguiré o cuando ... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ah, no, no, no tienes que apartarte, es mucho más divertido. Casi todos hemos tenido el problema hasta que nos han mejorado la línea, y ahí estábamos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

quico escribió:Ah, no, no, no tienes que apartarte, es mucho más divertido. Casi todos hemos tenido el problema hasta que nos han mejorado la línea, y ahí estábamos.
yo no........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: :cava: brindemos por el podio y por el estreno del mod, al menos hemos podido participar toas sin problemas técnicos :mrgreen:
es divertido y fácil ... kizir... son bastante dóciles y adaptarse no resulta complicado, además la selección de circuitos de nuestro sumiller favorito ha empezado stupendamente :bien:
yo me he sentido muy cómodo con el ferrari, a la próxima cogeré alguno más difícil, pa esta no tenia setup de ninguno más ... :roll:
han debido pasar cosas al final, no? porque me parecía que P1 iba Sergio y q detrás mio venía Troop... contadlo! :D
nos vemos en Pau :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lo siento mucho chicos, pero cometi el error de novato que solemos hacer cuando volvemos de un retiro largo. no eche gasolina!!! intente mantener a Sergio detrás con una conducción tranquila y económica, pero en cuanto vi que no iba a poder ser, me aparte y deje pasar a Sergio y quico. y eso que di casi 20 vueltas con gasolina pa 17 según el setup. una lastima, pues tenia ritmo de 15 con deposito lleno. como pa poder arrasar iendo tranquilo :twisted: , pero la próxima será.

bueno, la próxima no, que trabajo de mañana y no correré, ya no somos unos jovencitos y lo noto. lastima, pues es en pau, pero que se le va hacer. suertes pa la siguiente y nos vemos en Clermont.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No es la primera vez que gano una carrera porque el que va primero se ha olvidado de llenar el depósito (mónaco contra Nieva) pero bueno, el champán ha corrido igual.

Había cambiado euros a puchdemones y puyolines por si había que pagar algo al llegar, pero todo estaba tan tranquilo como siempre.

Había entrenado y tenía un setup muy respetable, con especial confianza en la curva de final de recta que otras veces me daba problemas, y sobre todo, buena gestión de presión y temperatura de las ruedas.

En la clasificación, igualé mi PB, 1 15 56 -quizá un poco me lo dio Trooper en la recta-, pero insuficiente para aguantar a birle que sin despeinarse, hizo la pole.
Salí mal, así que desde detrás vi como birle y Sergio se pegaban en las primeras curvas hasta que birle se hizo con los mandos, supongo que imponiendo en la recta el honda (Sergio y yo llevábamos las cafeteras). Me cuesta coger ritmo, y estos, que lo saben, se largaron corriendo. Me costaba acercarme a Sergio, que además, tenía la aspiración de birle mientras yo me había quedado un poco descolgado.
Lo siguiente que vi fue que Mezcua se quedaba muy atrás y me fastidió mucho, porque era justo al principio. Una carrera entera descolgado es una castaña...
Lo malo fue que al comenzar creo que fue la vuelta 6, me fui largo en T1 dándome un pequeño toque en la izquierda delantera (única incidencia del mechanical report) aunque no se notaba después, pero se me fueron otro segundo y medio, y eso empezaba a doler, así que me puse a rodar lo más finito que pude para irles cogiendo poco a poco. Quizá si birle hubiera rodado a su ritmo y Sergio hubiera seguido en su rebufo, no hubiera podido llegar a ellos.
Pero antes de llegar a estar a rebufo de Sergio, birle se apartó, empezaba lap 14. Sergio ya era vulnerable (eso pensaba yo), y seguí insistiendo en lo mío hasta que unas vueltas más tarde Sergio tuvo problemas en T4 -la de final de recta- y a T5 llegamos emparejados, yo por el interior, y casi nos llegamos a tocar, pero no pude pasarle.
En lap 23 me emparejé con Sergio en la recta cogiendo el interior y en T4 le pasé, porque no podíamos entrar los dos juntos, claro. Sergio me decía después que había sido un adelantamiento “al límite” y yo pensé “y de qué otra forma crees que se te puede adelantar?” :rie:

Al final la agradable sorpresa de ver a Juan Luis un par de vueltas antes de lo que pensaba, ya que llevaba en la cabeza las 26 vueltas de la gasolina que había echado, pero si me llego a esperar para intentarlo, no hubiera tenido tiempo!

Enhorabuena a todos los que os divertisteis.

Contadnos qué pasó por detrás!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Servidora terminó 4ª tras sendos regalos de Aitor que, como bien dice Quico, andaba sin puigdemones para la gasolina y Troop que debió ir sufriendo más de la cuenta y en la última vuelta lo pude avanzar, aprovechando su salida de pista

Ayer tenía coche recien trapeado pero no muy rápido y tampoco muy seguro en las distancias de frenada, condiciones que dificultan conseguir rebufos sin matar luego al adversario en la curva ... así que clasifiqué última y salí más tranquilo que otra cosa ... intenté no perder contacto peeerrrrooooo sobre la vuelta 3 me fui a las vallas después de pasarme de frenada ... di por sentado que perdía rueda con las vallas pero esto no es el 67 :nose: así que procuré no pensar y continuar aunque descolgado unos largos segundos.

Más tarde volvi a cometer el mismo fallo y tampoco perdí rueda :nose: definitivamente el Lotus del 65 es indestructible :prrr:

A partir de ahi conseguí rodar bien para acabar con la fortuna de los mencionados regalos

Puede parecer aburrido pero me lo pasé bien intentando hacerme con el tacto del coche, y sobretodo por el puntito de estar en pista con más pilotos ... siempre emocionante :baba: :piloto:

Enhorabuena ahi delante :bien:

Un placer como siempre :wink:

(Informes actualizados)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo no he empezado con buen pie. Tuve unas vueltas divertidas con Xug detrás, pero un trompo me dejo ya descolgado. Un par de trompos mas tarde descolgadíasimo , y ya en la última vuelta otro mas para regalarle un 4º puesto a Tago.
Hoy me marcho de puente, asi que nada de entrenos hasta el lunes.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ya decía yo que algo le pasaba a Aitor , pues en la class. había sido casi un segundo más rápido que yo y en carrera habían vueltas que le recortaba la distancia y hasta me daba en las gafas la gravilla que iba levantando .
De rebufos nada de nada , me parece que el Cooper no anda nada :? :? pues Quico con la otra cafetera sí que me cogía la aspiración .
Al perder a Aitor como referencia , ya no rodaba tan rápido ; eso y que Tron comenzó a rodar fuerte me puso en apuros y empecé a tapar huecos más que a intentar ir hacia delante . Un par de veces impedí que me adelantara al final de recta , pero por fin lo consiguió en la penúltima vuelta :cry: :cry: , sin darme opción a atacarle en la poca carrera que quedaba ya . Entramos con una diferencia de un segundo y medio , un suspiro .
De todas maneras muy contento por la segunda plaza conseguida y por la lucha , primero con Birle y después con Quico .
Para el martes cojo de nuevo el Cooper a ver si soy capaz de exprimirlo un poco más , aplicando los consejos que me ha dado Aitor este fin de semana .
Nos vemos en pista!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Sergio, pero guardate un setup como lo llevas ahora por si no te encuentras a gusto con los cambios que hagas.
Y pregunta sin miedo.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:bien: :bien: :bien: :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder