1st 1965 Formula 1 Challenge - 01 - Grand Prix d'Albi

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, la diferencia es demasiada. Eso es que no le has cogido el rollo al mod. Si te bajas algún replay de albi del Rank, verás como pueden que ir estos bichos y cogerás confianza. Lo recomiendo si alguno más no conoce el mod.

El setup que subí del lotus, no está mal, según he visto, pero lo he cambiado a 30/45 /1 diferencial y embragues y ablandado bastante loas barras, especialmente la trasera. Ahora van algo así como 301-237.
Al cambiar diferencial, las convergencias también son mucho menores. Para volante es mejor así.
Ya veo el 14 :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Pues no la pre_qualy no funcionará ... entre otras cosas porque el VROC anda caido y creo que es el mismo hosting que el del rank ...que insiste en no responderme desde hace unos días

Cuando VROC vuelva a funcionar volveré a la carga para que la prequaly funcione :twisted:

Por ahora lanzo ya el server para que esta tarde puedan haber entrenos

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ya estoy en 17's bajos, pero sigo lejos... :?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, es un mod nuevo y un circuito nuevo, ahora estás en unos tiempos normales dadas esas circunstancias. Lo que me parece es que estarás mejor en las siguientes carreras que ya te suene esto un poco más. Por lo que contaste, te has puesto con los 65s hace dos o tres días...

¿Qué coche usas?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

comprobado mod y conexion, y parece q todo va bien, 1m17.45s para empezar :D , con el Ferrari :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Con el Ferrari, asi que supongo que estaré dándome codazos en la pista con Xug :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vamos a ver si no nos obcecamos con T1 (yo el primero) porque es donde se puede fastidiar más fácilmente la carrera, cuando es más importantes T3 para salir con velocidad a la recta y da tiempo a recuperarse de T1 aunque no la tomes al 100x100. No hablo de la salida -que por supuesto hay que ir tranquilos- sino de las demás vueltas.
La de final de recta, si llegais pasados, aguantar el freno, que aunque perdais algo de tiempo, da para aguantar el coche sin irse demasiado lejos.

Servidora se apunta con el braby castaña, el BT7, pero no os confieis, que también corre.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Esta me la pierdo :roll: ... mi coche de carreras ha dicho que nanai ... espero que la disfruteis y no perderme ninguna mas :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cagoendiez Tago, cógele el Lancia a Gaiz... yo que se :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

muy divertido! :piloto: y el :ferrari: corre mucho!
creo q deberíamos considerarla puntuable, porque me ha ido muy bien :mrgreen: si eso a Tago de la damos medio point :lol:
naa, q nos vemos el martes, en cuanto pueda cambio las fechas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Jajajajaja, muy muy divertido.

No vale Xug, solo la dábamos como buena si ganabas tu o yo.. :rie: :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Como visteis ayer, llevo tiempo sin catar muxo volante, que algo he hecho, y todavia tengo que cambiar de chip, o volverlo a cargar, porque menuda salida, por dios!!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

De todas formas birle, desde el comienzo tenías un "engine problem", así que en la próxima estarás delante del pelotón, no detrás :D .

A ver Xug si un día de estos te ponen una línea en condiciones y dejas de tener ese lag, que hace que las carreras contigo parezcan un poco las del Mario Kart :rie: . Lo que veo es que todo el mundo va como si llevara toda la vida con este mod!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Pues gracias chicos por esperar a que mi coche quiera arrancar :piloto: :bien:

Por si alguien quiere analizar la pachanga de ayer

Replay

Report
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Boinas

Xug, mi parte de envio de datos al rank funciona o asi lo creo ... ya lo comprobarás :wink:
Responder