1st 1965 Formula 1 Challenge - 01 - Grand Prix d'Albi

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1965 Formula 1 Challenge - 01 - Grand Prix d'Albi

Mensaje por Xug »

1st 1965 Formula 1 Challenge
Imagen

Circuito / Track: Albi 1967
Día / Date: 10 de octubre de 2017 / October 10th 2017
Vueltas / Laps: 24

GPLRank F1 1965: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.

[/code]
Última edición por Xug el Jue Oct 05, 2017 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

estrenamos campeonato en nuestro server! :piloto:
veamos cómo nos va con un mod nuevo, al que debería ser fácil adaptarse
he introducido las vueltas que dijo Tago en todas las tablas, espero q esté todo bien, avisad si no, pls
2 semanas para ponerse al día y estrenar bólido, muchachos :)
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, con muxa vergüenza pido permiso pa correr este champ. además seria también bochornoso que siendo uno de los instigadores pa correr este champ, no lo hiciera :no:

bueno, pos eso, se puede??? os cuento. lo de mi habitación no esta terminado, pero o me hechan del curro, o no lo acabo en un par de años. el ordenador ya esta en su habitación metidito y puedo correr con la palanca de cambios, dándole ostias. que vicio.

entonces, que coche me recomendais?? uno rojo? uno blanco?? alguno de los verdes?? tengo libertad pa escoger??

un saludo,

aitor (por si no os acordais de mi nombre)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: Aitor! pero tu :shock: te habias ido? :prrr:

:P Ahi está Xug ... nuevo campeonato .. nuevo cartel :bien:

Imagen

:director: Albi ha abierto sus puertas para entrenos y demás rugidos de motores de afamados pilotots llegados de bla bla bla :jiji:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

entonces que coche cojo??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: Nunca he rodado con los 65 ... Yo me decanto por el Lotus, que llevaba Jim Clark ese año y ganó el campeonato, o no mejor, el BRM, que lo llevaban Jackie Stewart y Graham Hill, bueno no se, primero los pruebo y luego digo con cual me veo más cómodo :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Por cierto ....

Llego con prisas y necesito instalar el mod65 ... no problemo, me voy a :arrow: y además de descargar como un loco me leo el txt con las notas de lo que hay que hacer

Ale ... talueg 8)

:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

holas:
hoy quería preparar el PC para el 65 y probar de correr en el server, pero solo he podido hacer la primera parte.
Los setups son uno de mis dolores de cabeza: me he bajado los que hay en GPL Alternative Track Database para ir probando. Como es un poco pesado el sistema, los copio en boxes :arrow: por carpetas, pa si a alguien le sirven.
Solo de Dundrod no hay, he cogido los de IOM, dando por hecho que servirán porque los dos son muy largos... :nose:

He cambiado la IP del server en el botón de GPLTV, así que ya funciona y se ve Albi :) La PQ no sé si funcionará :nuse:

Aitor, yo pensaba coger un coche distinto en cada carrera, para probarlos todos..., las normas no dicen nada sobre esto, así que, si a todos nos sigue pareciendo bien, no hay ninguna restricción. Quico dijo que todos van igual de bien salvo el Brabham que es un poco pior
nos vemos :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió:holas:
hoy quería preparar el PC para el 65 y probar de correr en el server, pero solo he podido hacer la primera parte.
Los setups son uno de mis dolores de cabeza: me he bajado los que hay en GPL Alternative Track Database para ir probando. Como es un poco pesado el sistema, los copio en boxes :arrow: por carpetas, pa si a alguien le sirven.
Solo de Dundrod no hay, he cogido los de IOM, dando por hecho que servirán porque los dos son muy largos... :nose:

He cambiado la IP del server en el botón de GPLTV, así que ya funciona y se ve Albi :) La PQ no sé si funcionará :nuse:

Aitor, yo pensaba coger un coche distinto en cada carrera, para probarlos todos..., las normas no dicen nada sobre esto, así que, si a todos nos sigue pareciendo bien, no hay ninguna restricción. Quico dijo que todos van igual de bien salvo el Brabham que es un poco pior
nos vemos :piloto:
:bien: :bien: :bien:

Gracias por los setups y eso

La entrega de datos para la precualificación aún no la tengo en danza, pero puedo prometer y prometo :mrgreen: ejem ... intentaré dedicarle un ratillo esta tarde :prrr:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, ya sabes que no me gusta mucho cambiar de coche si no es obligatorio. al final pruebas todos si vas cambiando, pero no llegas a conocerlos del todo, no llegas a exprimir del todo el coche.

y ya que estamos, me cogeré el blanquito, que me trae buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Madre mía, quedan solo 4 días y todavía no he hecho nada :oops:
Me pongo ahora mismo

Gracias por el curro Xug.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo acabo de aterrizar y aún no he hecho nada más que mirar lo que tengo de Albi: setups de la carrera que corrí en 2009 con los de gplracer con el lotus y... el gamepad!!

Es el único tiempo de un español en el Rank, así que no hay muchas comparaciones que hacer. Luego, si los nietos me dejan, subiré ese setup, pero aún no está probado con el volante.


PD: ya está subido.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo ando en 21's con el ferry, pero no se si es bueno o malo.... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió:Yo ando en 21's con el ferry, pero no se si es bueno o malo.... :roll:
yo he dado unas vueltas y estoy en 15s, como quico.

me da que no vas bien. :twisted:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup lotus

Este es el setup del lotus. Hay que subir la presión a las ruedas, que en este setup están algo bajas, pero bueno, la cosa es que te puede dar el punto de como tiene que ir el coche sin estar pensando en el setup.

Esas primeras tres curvas cuestan un poco... :twisted:


PD: todavía no he llegado a los 15s, 16es es lo que he hecho hoy y además aún no tengo "sincronizadas" esas malditas tres curvas.
no corrais que es peor...
Responder