2017 F1 1967 - 14 - Gran Premi Penya Rhin

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2017 F1 1967 - 14 - Gran Premi Penya Rhin

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Montjuïc 1969
Día / Date: 19 de septiembre de 2017 / September 19th 2017
Vueltas / Laps: 21

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:disparo: :disparo: :disparo: :disparo: :disparo:
:piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:
:caballito: :caballito: :caballito: :caballito: :caballito:
:honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Tago ( o cualquier otro ) ¿ tienes setup del braby para aqui? Estaba seguro de que tenía uno , pero no lo veo por ningún lado...
Me pregunto como corrí la temporada pasada :nose:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

estoy lejos de base para pasarte los mios, pero en boxes hay estos

:arrow:

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:disparo: :disparo: :disparo: :disparo: :disparo:
:piloto: :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:
:caballito: :caballito: :caballito: :caballito: :caballito:
:honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda: :honda:
:shock: que no nos asustas hombre :diablo: :prrr: :blah:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!
La venganza del japo será terribleeeee!!!!!! AAAAAhhhhahahahahahahaaaaa!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Troop: es que desde 2013 no corríamos aquí con los 67! El año pasado seguro que corriste con uno para los 69X :jo:
subo a donde ha dicho Tago 2 de Blood q he encontrado en mi carpeta 67 para Brab y algunos más. no recuerdo haberlos probado, ni estoy nada seguro de que sirvan :)

por otra parte, no lo dijimos la carrera anterior, pero Pelle_B es ya campeón desde julio!


sry , Pelle, we didn't announce it when (I think) it happened: since the race in Porto finished, you are this year's PDLR F1-1967 Champion !! grats !! :cava: :cava:
join us in this last race at home to celbrate ! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias a los dos !!!!! A ver si puedo probar esta tarde y me adapto con alguno. con razón no lo encontraba, vaya cabeza !!!!


Grats Pelle_B :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: está en juego el bronce :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

bronce en juego :nose:

Cielos! Mis Joyas! (término socorrido para no usar un sorpresivo taco ... herencia de la Castafiore en mis años mozos de Tintín) :prrr: la plata también :shock: tengo 50-39/38 que teneis Tron, Sergio y tu son 12 que son los puntos que se reparten hoy :roll: asi que tengo que pillar algún punto como sea :twisted:

:director: Hoy es día carreras

Montjuich (o sea aqui, al lado del server) orgulloso y engalanado acoge en el día de hoy afamados pilotos de aqui y de alli ... la prensa de todo el mundo se hace eco del evento que hace rugir motores que se escuchan por todo Barcelona bla bla bla :piloto:

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Que buena carrera the has marcado Sergio ... enhorabuena Mr. Montjuich :piloto: y yo he disfrutado :baba: con David :bien:

Imagen

Thx all for racing :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Tago . Concentración al máximo para hacer lo que debía , llevarme los máximos puntos en la carrera . Tú también has hecho los deberes :wink: y has blindado tu segundo puesto en el campeonato , felicidades !!!!
Ni calculadora ni nada ; no contaba con que habías puntuado en carrera .

La carrera en solitario de principio a fin , sólo ví a David cuando salía de boxes después de arreglar su sonido . Dos ligerísimos roces con los guardarraíles pero nada serio , fueron todos los percances que tuve :D :D :D .
Supercontento de mi tercera plaza después de una temporada llena de problemas y abandonos , me han valido las victorias conseguidas :P .

Y........ ¿ alguien duda de que soy el Rey de Montjuich :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Conseguí hacerme un setup decentillo unos minutos antes de la carrera. Salvo un susto a falta de 8 vueltas cuando ya rodaba tercero la carrera no tuvo mucha historia para mi. No conseguí el tercer puesto del campeonato ( felicidades Sergio :aplauso: ), pero si he subido al podio aquí :tercero:

Felicidades también a Tago por ese :segundo: puesto :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Buenos días post GP ... ayer nos lo pasamos bien en pista :piloto: :baba:

Luché la pole toda la calificación para plantar batalla a Sergio (Mr. Montjuich) pero en últimas me quedé a 0.10 :evil: ... por lo menos tenía que poner un poco de presión psicológica ... hasta aqui bien ... salimos juntos en primera línea

Sergio traccionó mejor y yo, yendo por el exterior en T1, me abro para evitar posibles "tontás", con lo que David, muy astuto, me hace un precioso interior y me roba la cartera .... esa fué toda la presión que pude poner a Sergio ... solo podía restar un fallo suyo para optar a algo más que a segundo y además David se puso a rodar centrado en pista, con lo que me tuve que concentrar en mi tercer puesto y pensar en acabar

Después de unas cuantas vueltas David comete un pequeño fallo que le deja trompeado ... salvo la frenada y consigo pasar ... Sergio ya tenia su buen colchón de segundos para ganar salvo cometer un error ... yo por mi cuenta gané algo de tiempo sobre David ... asi que a concentrarse en rodar para acabar ... maldita mosca ... no para de molestar ... manotazo para quitarme la mosca y :eek: no solo me quito la mosca de encima sino también los cascos :jo: :jiji: :jiji: :jiji: me acordé del sufrimiento de Xug sin sonido y decidí aflojar en la recta para ponermelos ... :twisted: ... la operación da para que David me pille y otra vez a sufrir ... luego conseguí rodar fluido y escaparme un poco ... y de ahi al final :segundo: para conseguir también mi :segundo: del campeonato que me place un montón

En carrera salvo moscas y algún guardarail creo que rodé en los tiempos de Sergio (bueno cerca de ) porque la distancia no se ampliaba demasiado ... enhorabuena Sergio!

Enhorabuena David ... un buen ratillo juntos :piloto: :bien:

Enhorabuena Troop por acabar y pisar podium!

Thx all for racing!

Informes actualizados hace un ratico :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de conexión otra vez :cabreo:
llegué tarde después de una jornada larga y complicada, con el trabajo hecho y justo a tiempo de hacer 10min de Q. califiqué mal, pero habia practicado un poco la víspera y confiaba en poder hacer un papel digno. al darle al verde para salir a carrera, hizo como un warp y me vi solo en parrilla y sin mucho futuro :mascabreo: di dos vueltas solo, lento, para no estorbar, por si volvia a "encontrar" el server mi conexion pero, claro, no... :lloron:

grats a los podiumistas :cava: Sergio :primero:, Tago :segundo: y Trooper :tercero: :cava:

y grats dobles al podium del campeonato
:cava: :cava: Pelle :honda: :primero:, Tago :brabham: :segundo: y Sergio :honda: :tercero: :cava: :cava:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Acabou a temporada, sem grandes alterações e a que dar os parabéns a quem o mereceu.

Na corrida passei a segundo na 1ª curva e entretive-me com o José Luis durante um bom par de voltas, até que lhe fiz o "favor" de o deixar passar.

Ainda tentei recuperar, mas uma falha de som, à 12ª ou 13ª, foi-se a concentração, ainda dei 2 voltas, mas não o consegui recuperar e daí ter encostado nas boxes a remediar a falta de sorte e sendo passado pelo Jesus, a quem tenho de pedir desculpas pelo toque quando fiz meio peão.

Parabéns ao Sérgio que estava intratável, bem como ao José Luis (que enquanto tive folgo dei luta e a Jesus, que acabou em terceiro, pela compensação do toque.

O Xavier foi o azarado da jornada.

Não prometo os 65, mas sou capaz de aparecer em 2 ou 3 corridas.

A todos o meu obrigado pelos bons momentos passados.
Responder