2017 F1 1967 - 11 - Gran Premio de México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2017 F1 1967 - 11 - Gran Premio de México

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Ciudad de México
Día / Date: 4 de julio de 2017 / July 4th 2017
Vueltas / Laps: 20

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

:director: Hoy es día de carreras ... ya sabeis eso de trapear un poquillo el bólido y luego sacarlo a ver si las sssssssssssss de Mexico hoy están mas facilongas que otras temporadas :prrr: ... suertes a tod@s

_____________

:director: Today is a racing day ... you know that sort of thig to wipe the car and hope to find the "S,sss" of the track easier than other times :prrr: ... good luck to @ll




:wink:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá, companheiros.

Hoje é dia de olés e estou de acordo com o José Luis. Mas entendo que os esses de hoje são possíveis de ultrapassar.

Boa corrida.

Abraço.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En monza di 9 vueltas, en watkins, 3, y en méjico he dado 6.

Esta vez he entrenado algo, de ahí la pole -de ahí y de que Pelle haga la qualy con el depósito lleno...- pero no puedo hacer más.

Todos corremos a pesar de trabajos, familia y lo hacemos como podemos, pero lo del desembarco de nietos en patera...

Desde las 10 de la mañana de ayer tengo en casa al de 9 meses. A las 7 de la tarde me han dejado solo con el peque hasta las 9, y cuando iba a cenar algo, la madre del de 13 ha llamado para decir que se le había roto un pie y que iban al hospital previo dejar al niño en casa -otra vez, que hoy ya había estado desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde-, así que hemos cenado algo “de aquella manera” y me he bajado a México lindo para hacer por lo menos esos 15 minutos de calificación. Por supuesto lo del pie tampoco era lo que se pensaban -ya me imaginaba que el que se te caiga un taburete en el pie tampoco da para mucho, conozco el taburete-. Y no voy a entrar en más detalles :disparo: .

El problema de los nietos es que tienes que estar, y estar atento, y eso es cansado. Me parece mucha coincidencia haberme quedado en tres carreras seguidas a las primeras de cambio. El problema es que la cosa no parece que vaya a amainar. Entre semana hay varios días que te puede tocar, pero los martes son fijos... :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En la Qualy a falta de 6 minutos y a la vista de que de momento tenía la pole salí a pista con el setup de carrera para ir cogiéndole el tranquillo. Me duró poco la alegría porque primero Pelle marcándose un 49 y luego Tron con un 48 me relegaron a la tercera posición de la parrilla.
En la salida perdí una posición y me quedé detrás de David, al que estuve achuchando a saco las primeras vueltas. No sé ni cómo no nos tocamos porque en algunos momentos no cabía ni un papel de fumar entre su coche y el mío. Más tarde Sergio y yo nos tocamos en las curvas anteriores a la horquilla, yo no salí muy mal parado porque caí en la arena pero salí bien por la inercia que llevaba y no perdí posición, pero el quedo detrás de Tago y por lo que contó después parece que con algún problema mecánico.
Me dediqué entonces a intentar alcanzar de nuevo a David. Yo le recuperaba en la zona virada y sobretodo en todo en la curva de final de recta lo que me sacaba en la recta. Al final aproveche un fallo que tuvo en la horquilla y me puse tercero y a tirar fuerte para dejarle atrás. Algún problema de Tron me colocaba segundo a casi 20 segundos de Pelle. Conseguí bajarlo a 12, pero al final abandoné porque era imposible cogerle sin asumir riesgos……así que un :segundo: que me supo muy bien.

Felicidades a Pelle por su :primero: y a David por un peleado :tercero:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo ahora con esto del periodo estival , tengo a los peques asilvestrados y ayer fue otro de esos dias en que no se alinearon los astros para que puidiera correr. Lo lamento porque me hubiera encantado.

Un abrazo pilotillos y a ver la proxima...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas felicitações a Pelle e Jesús e igual a Quico pelo seu" tempão" na classificação.

Na corrida fiz o m/melhor, mas não consegui manter-me à frente de Jesús, pois na "orquilla" fiquei em ponto morto e tive que deixar passar: ainda tentei mas não consegui, pelo que tentei manter o lugar. Mas enquanto durou foi uma boa luta (sempre leal), mas ele merecia.

O Quico anda em maré de azar, mas não há bem que nunca acabe nem mal que nunca acabe. Entendo os seus problemas, dado que também me sucede algo parecido.

Antes das férias de Verão, vou ter o prazer de vos receber em minha "casa".

Abraço.
Responder