2017 F1 1967 - 06 - British Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2017 F1 1967 - 06 - British Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Silverstone 1967
Día / Date: 9 de mayo de 2017 / May 9th 2017
Vueltas / Laps: 24

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Sab May 13, 2017 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Hoy carrera en Silverstone / Don't miss today race at Silverstone

Ayer llegué tardillo al server y rode un buen ratico offline :piloto: ... a ver que tal hoy / Yesterday late to race in the server I drove a bit offline ... lets see what happens today on track :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: :director: :director:

:roll: Race length will be 24 laps

24 vueltas en la carrera de hoy ... :jo:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues muy corta mi carrera, fallecí en T1 a consecuencia del toque que hubo por delante (Trup & Stiwy), a pesar de que me lo olía por el hecho de la parrilla no segura y que está claro que todos a la vez no cabemos en la curva , iba despacio y a mi me dio tiempo a frenar pero por detrás no pasó lo mismo y después de varios toques que recibí mi motor salió ardiendo .
Luego me lo pasé pipa viendo la carrera que fue de lo mas entretenida.

Nos vemos en el ring :adios:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues nada, desastre de carrera por mi parte. Como ya le comenté después a Xug yo no sabía que la parrilla era no segura, y al no aparecer nadie delante ( yo salía 4) pensé que los dos primeros tenían algún problema de lag y aparecerían de repente en algún momento. Al bajar la bandera di gas, pero siempre pendiente de que apareciera algún coche delante, por eso frené tanto al entrar en la primera curva y pegue un cerrojazo, porque no sabía que tenía a alguien a mi derecha ( lo he visto luego en la repe). Mil perdones Sergio, de haber sabido que estabas ahí me habría abierto mas , porque cabíamos de sobra los dos.
El resto de la carrera fue un cúmulo de errores. Llegue incluso a trompear y entrar en boxes recordando cuando recogíamos nuestro PIPO :lol: .
Por lo menos me lo pase bien un rato detrás de Tago y después de David.

Felicidades al podio ¡!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Esta vez si que no había entrenado casi nada y no había corrido aquí antes con el Cooper, así que entré al server una hora antes de la carrera para hacer todos los deberes que pudiera. No iba mal del todo el coche pero no estaba afinado.

Sergio me pisó la pole por una décima, pero no me salía una vuelta mejor ni a tiros, así que 2º en parrilla.

No me di cuenta de que éramos 4 coches alineados delante en la parrilla y al salir cerré un pelín a Xug y al ver que Trooper me adelantaba y dejaba sitio por la izquierda, me fui al exterior para tomar T1 tranquilo. Gracias a eso me libré del lío en T1 y me quedé rodando en primera posición con poca presión detrás. Intenté aprender a rodar bien en esas vueltas. En lap 12 y sin venir a cuento, trompeo al final de la recta larga, en Stowe, aunque no me salgo de la pista y acabo el trompo bien orientado, así que pierdo poco tiempo, pero Pelle venía como una locomotora, y el lap 16 trompeo el frenar para Becketts y mientras me recupero me pasa. Ya más tranquilo ruedo las últimas vueltas y acabo 2º... otra vez.

Una faena ese lío en T1 del que nadie tuvo la culpa esta vez, pero que dejó un montón de coches tocados ya para toda la carrera.

Algo aprendí porque en el último tercio de carrera hago 3 vueltas en 28s. Una pena el poco entreno, porque dos días después tengo un setup con el que ruedo cómodamente en 28s, -que me guardo para la próxima, jeje-.

Enhorabuena a los que os divertisteis. Y a Pelle y Xug por ese podio!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Sorry for the delay ..... Report & replay updated

Disculpas por una típica semana de mañana sin falta ... mañana sin falta

:wink:
Responder