Saludos de un nuevo registrado!!!! (y alguna preguntilla...)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Saludos de un nuevo registrado!!!! (y alguna preguntilla...)

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Muy buenas noches!!!!

Primero de todo me gustaría presentarme a todos! Me llamo Sergi, soy de Bcn y hace poquito que he entrado en el mundo de Gpl Online de la mano de WinVroc (digamos que unas dos semanitas).

He entrado dentro del servidor de Xavier Guillen y ahi me encontrado con Fran (Hola Fran, saludos!!..). El me ha comentado que diera un vistazo a este foro, y asi lo he hecho. Hace unos dias tambien me encontre en Vroc a Manuel Zamora (wenas Manu, recibisteis mi mail??) y Fran me ha dicho que tambien corre por aqui.

Mi primera preguntilla es la siguiente: Como puedo crear o abrir una room con Vroc?? Tengo deshabilitado el Kaspersky y el firewall del SP2, y ni pa tras. Cuando quiero abrir el chat me dice "unexpectedly disconnected from the server. Check your connection and try to connect".Alguien sabe porque no lo puedo abrir?? configuracion del Vroc? No tengo ni idea como se configura...lo he puesto como yo creo que es...aunque a lo mejor hay algo que no tengo bien puesto..

De momento solo os pregunto esto...a ver si me podeis dar alguna solucion!!

Muchas gracias y saludos a todos!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Hola bienvenido,
creo que deberías comprobar si el puerto 6667 está abierto... posiblemente en el router... has usado alguna vez un cliente IRC?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

gracias por contestar dido,

pues posiblemente sea esto. Tengo instalado el Mirc, pero no tengo abierto esste puerto en el router.

Aunque si tengo cambiado en el Vroc el puerto 6667 por uno que tengo abierto en el usrobotics, asi que creia que esto no seria. :?

Esta tarde lo compruebo y os digo algo.

saludos,

Serginho

p.d.: si a alguien se le ocurre otra cosa... :?:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Wenas Sergi! veo que no pierdes el tiempo! :bien:

Que sistema operativo tienes instalado?
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Wenas Franky!

Tengo windows XP professional edition con SP2 i todas las ultimas actualizaciones.

Este mediodia he abierto el puerto 6667 del router en UDP i TCP, y nada de nada. El firewall del mismo lo tengo inhabilitado.

Voy a reinstalarme el Mirc porque no me conectava a ningun servidor, a ver si lo consigo. Hay alguno dedicado al GPL? :?:

En otro orden de cosas... porque cuando vas a comenzar una carrera en Vroc la gente se pone a decir GLA??.... tengo curiosidad.... :roll:

Seguimos en contacto.

Por cierto Franky, cuando abriras el servidor de Vroc, como siempre en Mexico city??...Hoy miercoles a las 21.25 no está abierto...

Gracias y saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

GLA=Good Luck All (buena suerte a todos).
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hoola Sergi!

Que hay del firewall del SP2 de Windows? lo tienes parado tb? es recomendable al igual q desactivar las actualizaciones automaticas!

El servidor en si.... es mi PC! jejeje Cuando no hay partidas y queremos entrenar(los dias previos al GP que son los martes a las 22) suelo crear una partida ya que con las nuevas lineas es mas factible correr 11 o 12 pilotos en condiciones, no es un server dedicado. De todas maneras si te vas pasando por el Vroc, es posible que vayamos coincidiendo algunas noches!

PD: no me busques este puente que me las piro vampiro!!!!! jejeje!

Buen puente a todos!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Hola Sergi,

Primero de todo, permíteme que aproveche tú hilo para presentarme yo también, que aunque conozco el foro desde hace un par de semanas (efectivamente... toda la vida he sido el último en enterarme de todo :roll: ), aún no me había registrado.
La mayoría ya me conoceis del SimsE, para los que no, pues poco que añadir, soy Manuel Zamora, de Madrid y cuando encuentro unos minutos libres me gusta darle un poco a los simuladores (aunque la verdad es que el GPL se apropia del 95% de esos ratillos).


A ver Fran... que hay que leer un poco :wink: El Firewall de WinXP ya lo ha deshabilitao.

Sergi, recuerdo que a un par de personas les ha pasado antes esto, Pako Pardo?, y me suena que lo solucionaron abriendo otro puerto, el 6666?

Yo probaría a reinstalar el VROC y quizas desinstalar el Mirc a ver que tal.

Por cierto, recibí tu mail y hasta te contesté :D
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias a todos,

Manuel, efectivamente tengo el firewall del sp2 deshabilitado y el kaspersky deshabilitado. Ayer reinstalé el Mirc y abri el puerto 6667 del router. Con todo consegui entrar en el servidor Dalnet de Mirc (fue casi, casi el unico donde pude entrar...).

Bien, cambié en la configuración del Vroc el puerto de entrada al 6667, pero el va a su bola, no quiere funcionar. :dormir:

Esta noche reinstalaré el Winvroc y abriré el puerto que me dices tu, el 6666, a ver que tal.

Os seguiré informando... :cry:

Muchas gracias y saludos a todos!

p.d.: Manuel, despues de recibir tu mail te lo contesté otra vez...a ese me referería... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Pues no, ese mail no me ha llegado :?

A ver si llegas a este Link (una búsqueda en Racesimcentral) donde hay muchas preguntas sobre el chat del Vroc: http://forum.rscnet.org/search.php?searchid=522086
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bienvenidos a ambos...

Sobre el aspecto técnico de hacer de server en el VROC no tengo ni idea pero ya habrás visto que hay aquí gente que te puede ayudar, si no, lo mejor para estas cosas es preguntarlas directamente en el VROC, en GPLE, así se pueden ir haciendo pruebas a la misma vez. ¡Suerte!

Lo dicho, bienvenidos a los dos y a ver si nos vemos en las pistas.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:oops:

Había entendido que lo que no podías hacer era "hostear" carreras y no que no pudieras entrar en los chat... :? Así que menudo consejo te había dado: que preguntaras en el chat :shock: Ya me vale...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Mira a ver si puedes conectarte a irc.shadowworld.net
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas tardes a todos,

Gracias Calamarr por lo de GLA...no me lo imaginava... :)

F399, ufff...lo de hostear de momento ni lo intento..tampoco tengo amigos que se vicien como yo al Gpl, con lo que de momento no está in my mind.. :roll:

Franky, una pregunta: porque solo puedes albergar carreras de 12 o 13 pilotos? Se centraliza toda la informacion mediante tu conexion a Internet?
supongo que tienes ya 2Mb, no?.. :?:

Manuel, aun no he cambiado el puerto del router. Tengo el mismo tiempo que tu para dedicarlo a mis "hobbies..", con lo que no me puedo dedicar todo lo que quisiere...

Dido, este mediodia he intentado conectarme a Shadowworld. He ido a la pagina web y mas o menos he seguido las instrucciones en ingles para configurarlo a Mirc. Cuando le he dado a conectar no me conectava... Lo volveré a intentar mas concienzudamente.
Por cierto, que es Shadowworld?? (es un servidor, supongo, del Irc, pero...es en castellano??que o a quien encuentras alli?? tiene que estar instalado para poder "chatear" en el Vroc??... :?:

Muchas gracias a todos y saludos, :adios:

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Sergi Barcheeelo escribió: Por cierto, que es Shadowworld?? (es un servidor, supongo, del Irc, pero...es en castellano??que o a quien encuentras alli?? tiene que estar instalado para poder "chatear" en el Vroc??... :?:
Es el servidor (la red de servidores) que usa VROC para las chatrooms, o sea, si consigues conectarte allí usando mirc ya es algo ;)
Desgraciadamente ya no tengo Mirc instalado para comparar parametros de configuración. :?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder