2017 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

I say the same, thx all for good practice :wink:

...& little more change on my McHonda qual setup & new PB: 1:19.919 :shock:

Sorry for my crash, I was to much on grass & lost it complete, I had time to say SRY & right after one more crash to Vroc.

Flag rule in Race???
The race before I got Black Flag - was to much on grass again - & had to take a StopNgo in Pit.

Fence rule???
On org track there is fence between Start & Pit, but if you take a track update fence is gone.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Pelle_B escribió: ....
Flag rule in Race???
The race before I got Black Flag - was to much on grass again - & had to take a StopNgo in Pit.

Fence rule???
On org track there is fence between Start & Pit, but if you take a track update fence is gone.
For training we does not disable checkpoints, but when we launch the race server we "disable checkpoints", so you won't have black flag problems unless you drive the opposite way :prrr:

In my case fence was gone years ago when I updated the track ... I suppose everybody did the same :P

Good luck for today

____________________________

En entrenos los checkpoints están habilitados, no asi en carrera, asi que dificilmente obtienes bandera negra a no ser que vayas en dirección contraria

Pelle tambien pregunta si tenemos instalada la actualización de Kyalami que quita una barrera de separación de los boxes en la recta de meta. Le informo que si que la tenemos instalada (por lo menos yo seguro) :)

Buena suerte a todos para hoy
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D 2017 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Race server will be launched using VROC

I will be launching the server at 21.00 with 90 minutes of practice time because I am not able to launch the server at 22.00 .... at that time I'm still in the way to arrive to my race car

Drivers are supposed to enter the server at 22.00 with 25-30 minutes practice for the race.

Pass pdlrxx
IP (for those who would need it) 80.25.170.226

See you on track :wink:

**************************************************

El servidor de carreras se lanzará utilizando VROC

Lanzo el server para la carrera a las 21.00 horas con 90 minutos de practica porque no puedo lanzarlo a las 22.00 ... a esa hora aun estoy de camino a mi coche de carreras

Los pilotos no deben entrar en el servidor antes de las 22.00 horas para disputar todos 25-30 minutos de practica.

La contraseña es pdlrxx
IP (por si se necesita) 80.25.170.226

Nos vemos en pista :wink:
Última edición por Mezcua el Mar Mar 21, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Great with fence...no fence 8)

Flag...I hope you keep the man with the green flag :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Gran retorno de Cayo a las pistas

Imagen

Great fight between Cayo & Tago for 2nd & 3rd ... tago had a chance last lap ... but Cayo finally takes a great win

Que disfrutada ... enhorabuena Cayo!!!

:baba: :piloto:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Parabéns aos "Jotas". Javier, José Luis e Jesus e o meu lamento ao Pelle.

Quanto a mim, devido à minha inabilidade, foi um autentico desastre, pois "saquei piões" em quase todas as curvas.

A ver no futuro se consigo acertar.

Abraço.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Estupendo empiece del campeonato con una parrilla llena de pilotillos !!!

Clasifique 5º detrás de mi compañero de box, y después del despiste de Sergio me quede 4º. En la primera vuelta me marcaron desde boxes que como soy más lento que Tago tenía que hacer de tapón al Honda de Sergio :rie:, así que ahí estuve bastantes vueltas aguantándole, mientras Tago se perdía en la lejanía. Sergio debió tener algún percance, porque se quedó a 4 segundos, y más tarde a 8sg, con lo que pude rodar más tranquilo. Después vino lo de su “congelamiento de Pc” ( una pena Sergio), por lo que ya me relajé del todo cruzando la meta :tercero:

Felicidades a Cayo por su espectacular vuelta a los circuitos . Si vemos que sigue de esa forma propongo lastrarle el Eagle o llamar a su casa para que se le despierten los niños. :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Muy buena troop .... Brabham team go go go go goes for the champ!

Report and replay updated
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago!

Muy poco entreno y además llegué tarde a calificar, de hecho, cinco minutos más y no entro ni a la race.

Muy buena sensación ver al Sapo y a Cayo en parrilla, así como a nuestros amigos David y Pelle. Muy buena también veros a los demás!.

Así que no es extraño que no saliera bien, con lo que ya me perdí los rebufos desde el principio, mala cosa aquí para ir en un Cooper.

Así que salí el último, fui último muy poco rato porque Sapus decidió comerse T2 en seguida y me dediqué a acercarme a Xug -el ferri es el más divertido de todos, aprovéchalo- muy poco a poco, pero a media carrera, cuando ya casi se le iba a coger el rebufo, hago un trompo en T1 que afortunadamente fue de 360º y seguí como si tal cosa, solo que 3 segundos más atrás. Pero apreté y me volví a acercar, lo suficiente para poner nervioso a Xug que se fue al campo en la curva cerrada que hay para salir a la recta y ahí le pasé. Tuve suerte, porque si no, no hubiera podido pasarle de ninguna manera. La cosa es que no vi un rebufo en toda la noche.

Creía que le había pisado el 6º puesto, pero vi entonces que iba 4º. Es una pena que nos pasen tantas cosas en las carreras, pero lo de las desconexiones es lo peor. ¿Lo de Pelle fue también desconexión?

Bueno, al final 4º con un ritmo aceptable, pero deberé mejorar muchas cosas si no quiero quedarme de coche escoba todo el año.

Enhorabuena a los que se echaron unas risas y a preparar Mónaco.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Big Grats Cayo, Tagomago & Mr Trooper :raquel:

Qual:
Perfect :P

Race:
A bigger disaster than cooperation between Honda & McLaren :oops:

Was perhaps a little too lonely in front & began to think of the two meetings I had been to today. :roll: Started to run even faster to concentrate better, ran faster in the race than in qual & it ended completely wrong :lloron:

Regardless, I had fun & good to see you all again :bien:

See you in Monaco :D
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola compañeros,

Ha sido realmente un placer volver al circuito, me he perdido practicamente tres temporadas.
Durante este tiempo he tenido la infraestrucctura desmontada y el Pc cogiendo polvo en la buardilla.

Despues he tenido la suerte de que volví a montarlo y ha funcionado todo , no he tenido que pasar por el calvario de volver a instalar configurar y demas torturas.Espero poder tener continuidad en el campeonato.

Respecto a la carrera , lo primero es felicitar a Stwy por el tiempazo que se marco en la clasificacion.

Sali el segundo y rapidamente vi que era imposible mantener el ritmo de PB y que por detras venia Tago del que no conseguia desengancharme.

Decidí intentar mantener los dos segundos que nos separaban y desentenderme de PB para luchar por la segunda plaza.

Y así andabamos toda la carrera hasta que a falta de 4 laps PB se accidenta fatalmente en Leeukkop Bend dejandome fortuitamente como lider de la prueba.
Cuando asimile que estaba primero y que no dejaba de ver el Braby de Tago en los espejos me entro el cangueli y perdi el control, en Sunset Bend me abri demasiado y me salí por el exteror.

Por un pelo Tago no llego a pasarme y así que gracias a tener un poco de suerte y un Eagle termine primero.

Ha sido un verdadero placer volver a enfundarme el mono de trabajo y reencontrarme con vosotros.
Responder