6th F2 Cup - 04 - Gran Premio di Roma

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

6th F2 Cup - 04 - Gran Premio di Roma

Mensaje por Xug »

6th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito / Track: Vallelunga 1967
Día / Date: 14 de febrero de 2017 / Febbruary 14th 2017
Vueltas / Laps: 25

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Xug, qué haríamos sin ti :roll:

A lo que voy: resulta que toooodos los wrs de este circuito los tiene Robert Fleurke, y al estilo Seteve Cloyd, sube los replays de los susodichos wrs con el setup adosado. Yo ya he probado el mío y va de PM.

Eso.


PD: el replay sirve para poco porque esta patcheado a 60fps y el coche no le pasa de 120 km/h :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Gracias Xug, qué haríamos sin ti :roll:

A lo que voy: resulta que toooodos los wrs de este circuito los tiene Robert Fleurke, y al estilo Seteve Cloyd, sube los replays de los susodichos wrs con el setup adosado. Yo ya he probado el mío y va de PM.

Eso.


PD: el replay sirve para poco porque esta patcheado a 60fps y el coche no le pasa de 120 km/h :D
Buena info ... lo probaremos :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D una buena pasta ... un poco de pizza ... un ristretto ... ops ..perdón :nose: esta no es la lista de tiempos ... a ver ... está por aqui ... si ... aquí :mrgreen:

1.20.06 mejor tiempo :P

a ver mañana :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Otro año que me quedo en la primera vuelta. Una pena, porque podía rodar rápido sin matarme.

En la calificación hice segundo tiempo con gasofa para carrera. Luego me salí para quitar cosas del ordenador porque no iba bien de frames y al volver salí con poca pero ya no mejoré, o no se si algunas décimas, pero las frames corrían bien -por lo menos ellas- :D . No salí del todo bien, pero por lo menos no fue un desastre, pero si me quedé en el sitio malo y en T2 me choqué con Trooper que había trompeado.

Yo vi a Trooper saltar la valla envuelto en llamas, pero luego en el replay vi que seguía la carrera. Menos mal, dos bajas en T2 de lap1 hubiera sido demasiado.

Hasta la próxima, si aún ando por aquí.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gran carrera en Roma

Imagen

Yo me lo he pasao "Chupi" :segundo: dándole batalla a Sergio que ha sudao la camiseta para llevarse su :primero:

Troop :tercero: completa el podium romano aguantando como un jabato hasta el final tras algunos avatares :bien:

Lástima que Xug y Quico no han tenido su mejor día :lloro:

Por su parte Kol con opciones reales de batalla se lo pasó en grande mientras las espadas estuvieron en ristre :caballito: ... luego de un avatar de carrera me dejó a mi opciones de batalla con Sergio :bien:

Ya sabeis

Thx all for racing
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo salí bien, antes de la primera curva ya iba cuarto pegado a Tron, le adelanté pero al ir a trazar la segunda me olvidé de las ruedas frías y se me fue sin control. Supongo que Tron no pudo esquivarme y quede subido en un alto, pero metí marcha atrás y parecía que el coche no estaba muy tocado, así que pude seguir la carrera pero ya desde la última posición. Una pena lo tuyo Tron.
Alcancé a Xug, que aparecía y desaparecía posiblemente por su conexión, hasta que se volatilizó. El siguiente fue Kol que también tuvo algún problemilla.
A partir de ahí la carrera fue tranquila, aunque me salí alguna vez que otra cruzando :tercero: la meta cosa que no está mal.

Felicidades a Tago y a Sergio, que además se lo pasaron pipa ¡!!!


quico escribió:....... pero si me quedé en el sitio malo y en T2 me choqué con Trooper que había trompeado.

Yo vi a Trooper saltar la valla envuelto en llamas, pero luego en el replay vi que seguía la carrera.
Es que yo llevo extintor :wink: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Quisiste entrar antes que yo en T3 para que no te recuperara por el exterior y justo al entrar en la curva tu delantera izquierda se sube al piano. Creo que por ahí van los tiros.

De todas formas fue demasiado riesgo para ser la primera vuelta, como has visto, pero no te puedo regañar porque hasta que llegues a, no igualar, sino ni siquiera acercarte a mi record de desastres, tendrías que hacer muchas de estas :rie: y tu haces muy poquitas.

Ah, y en mi replay, tu coche se salta la valla y casi se salta la otra, ardiendo y habiendo perdido tres ruedas. Las cosas del gpl, el choque fue bastante flojito.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

poooos, resignación :roll: después de no hacerlo mal en Q (1s entre P2 y P7, estuvo apretado) no estaba muy cómodo y no me dio tiempo a centrarme mucho: desconexión en L5 aún no sé por qué. la conexión en casa es muy floja,, así que no me extrañó...
nos vemos en Enna :piloto:
Imagen
Responder