6th F2 Cup - 03 - BUA International Trophy Meeting

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

6th F2 Cup - 03 - BUA International Trophy Meeting

Mensaje por Xug »

6th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito / Track: Crystal Palace
Día / Date: 7 de febrero de 2017 / February 7th 2017
Vueltas / Laps: 39

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: Vaya despiste ... había montado Vallelunga ... :jo: y tocaba Crystal

hasta me había dado unas vueltas :piloto:


enga ... cojo el avión y dejo Roma en un periquete

:wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mañana entraré a setupear y a rodar en el circuito :piloto: :piloto: :piloto: :piloto:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo también estaba dale en Vallelunga. Supongo que es porque en el calendario viene Snetterton - Brands Hatch - Vallelunga....... del 2016 :D

Cojo el avión yo también :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::nose: Vaya despiste ... había montado Vallelunga ... :jo: y tocaba Crystal

hasta me había dado unas vueltas :piloto:


enga ... cojo el avión y dejo Roma en un periquete

:wink:
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Yo cogi el vuelo correcto. Aquí os espero. Llevo un par de días pegándome por encontrar o hacer un buen setup, pero nada.......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo creo que no cojo el vuelo. no he entrenado, estoy con sueño, ... os espero en vallelunga. circuito pequeño, casi de karting. disfrutar!!

por cierto, sigo en mis pensamientos. no freneis tanto con estos coches. en brands me ha pasado que para t1, sino fenaba a tope, podia frenar un pelin mas tarde y sin tanto bloquear las ruedas, y mas controlado. pensando, creo que tienen mas frenos de los que pueden aguantar, y si frenas muy fuerte, con mucho pedal, bloqueas y tienes que soltar y volver a frenar, y siempre igual. y la frenada no es tan buena.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos entrenos con Sergio en pista ... hemos rodado bastantes vueltas juntos ... pero juntos apretadicos como cuando bailas con tu pareja en una baldosa ... una pasada :piloto: :baba:

Lástima que Quico_Tron no pudo quedarse

Mañana más y en serio :bien:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muy guapas las vueltas Tago . Nos han servido para ver que adelantar aquí es complicado . Mañana la de verdás :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Me apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En estas tres semanas he llegado a los martes con media hora de entrenamiento y encima estos coches nunca se me han dado bien, así que salí atrás en parrilla y -además de salir mal, que sigo sin saber- luego veía como el grupo delantero se me iba poco a poco -o no tan poco a poco :D - hasta que al final de lap 17 el pc me hizo eso que tanto me temía y me tuve que apartar hasta que logré recuperar el control y el sonido. A partir de ahí me divertí persiguiendo a Xug hasta que al principio de la 24 no supe frenar-esquivar a Xug en la puñetera T2 y me comí el muro.

Tremendo el tren de los de delante, inalcanzable para mi. Voy a tener que tomar muchas sopas si quiero veros en las próximas carreras -menos Enna, que por lo que sea, voy mejor :twisted: -.

Espero Kol que te animes y te apuntes a muchas más.

Para ser mi inicio de temporada, bien, pero tengo que dar con esto del ordenador sí o sí. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Gran día de carreras en Crystal Palace

Imagen

Enhorabuena Kol y Sergio ... gran carrera :bien:

Un placer verte en pista Kol :sidra:

Por mi parte no sali bien, pero pude mantener un ratillo el ritmo de cabeza ... luego los de alante se iban muy despacico y los de atras se mantenian ahi ... asi que rodé bastantes vueltas tercero ... creo que a 9 o por ahi del final frené tontamente para dejar una rueda junto a la de Quico y me subi en el coche de Kol :tonto: y luego en el de Sergio :mrgreen: y luego ... juas :piloto: :baba:


Replay



Report
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues nada yo empecé muy bien, incluso ganando un puesto en la salida, pero pronto tuve el primer fallo y volví a perder posición . Aguanté ahí unas cuantas vueltas paro más tarde un golpe contra el muro dejo el coche ingobernable al frenar, así que me fui despacito para boxes a retirarme dignamente……


Felicidades al podio ¡!!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas

:segundo:
Un gustazo la carrera del martes :baba:
Gracias por dejarme chapotear por aquí cada vez que puedo :amor:

La qualy me dejaba casi a gusto, cuando acabó aún no sabía cómo trazar T4, si meter 2a, o aguantar 3a :nose: pero los tiempos bajaban y bajaban :bien:

La carrera (o batalla) con Sesi Stiwar fue trepidante :eek:
Desde la salida me prometí ponérselo difícil, quise adelantarle en T2, en T3, en T4...en todas las 'Ts' :lol:
Al empezar LAP2 recordé el peligro de hacer el mono y tuve que tranquilizarme, porque no quería que la carrera acabara tan pronto.

Aun así, no nos separábamos por mas de 2 segundos, todo el rato chupándonos los tubos, en una de esas ( no recuerdo) le rebasé, daba igual, luego me adelantó él, luego yo, en un interior suicida (en la repe parece que te toqué :shock: ) pero no sé si es por lag, o por si realmente te toqué (srry!!)

Daba igual, Sergio Sesiwar me tenía donde el quería (el muy..) a falta de ...12 vueltas ¿? casi consigo despegarme un poco, .. pero el cansancio empezó a jugar en mi contra (la falta de entrenos/carreras/sexo..¿?) , perdí confianza y algún segundo y medio que tenia, y empezó a ponzoñárme, el muy ponzoñoso, y forzó mi error: frene medio píxel más tarde y no pude cerrar la trazada al final de la recta larga,
Quise pegarme a su estela, pero algo empezaba a follar, fallar..
Me estaba quedando sin gasofa :jo:

Un carrerón super intenso, con solo un par de vueltas "tranquilas": la de honor :lol: y ..Bueno,.. con una vuelta tranquila entonces.


Quico, me encatará participar más, mucho más, "honestly"como dicen todos los pilotos actuales cuando ...dibago...
Que os echo de menos!! el nene, que ya tiene 3 añakos no es impedimento, es un sol :baba:
:bien: así que solo tengo que guardarme los martes :nose: parece hacible!

Un besaco!

Ole el podium sesi!
Óle todo Gaiztor.pdlr : :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Juisss juisss juissss!!!!!
Sesi Kol, me diste mucha guerra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y yo a tí :wink: :wink: :wink: :wink:
Carrerón de los que hacen afición y te hacen amar el Gpl .


Es cierto . Casi toda la carrera te tuve donde quise( sin querer quedar vacilón ).
Éstos años de carreras me han enseñado a ser paciente y a buscar el momento para atacar de verdad . Más que para adelantar , para meter presión máxima en un momento determinado de carrera .
El martes jugué a eso , pero tengo que decir que Kol tiene nervios de acero ( vaya noticia ) y que no se rinde nunca ( otro notición) . Pero supe guardar distancias para no liarla innecesariamente . Kol lo mismo ; creo que sólo uno de los adelantamientos fue " de verdad " , el interior que me hizo Kol . El resto fue aprovechar errores del contrario , errores debido a los azotes del rival :lol: :lol: :lol: .
Lo que me mosqueaba es que tenía más punta que yo , ahora , al saber que se quedó sin sopa me lo explico . A mí me sobraron como trece litros ....
En fin , encantado con una victoria que me costó lo mío . Los F2 me molan y ando bien con ellos y eso que uso el mismo setup desde la primera carrera :lol: :lol: . :lol: . Congratulations a superKol por el carrerón que se marcó y por hacerme sudar de verdad :aplauso: :aplauso: :aplauso: y al tercer superviviente Xug :wink: :wink: .

PD : Kol , no noté el más mínimo toke en toda la carrera :bien: .
PD2 : Ya estoy ahí , tocándole las Webs al vasco , no se vaya a pensar que ya está todo hecho :evil: :evil: :evil: :evil:

Se me olvidaba :rie: :rie: :rie: :rie: . En mis años mozos aporreaba la batería en una banda de trash metal que nos llamábamos PONZOÑA!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

juas que buenas crónicas :rie:, y que buena carrera hicisteis los dos. yo bastante hice con llegar justo a tiempo y aguantar tranquilo hasta el final: nunca he ido bien aquí, iba con el setup default... :roll:, pero tuve suerte y me colé en el podio :tercero:
para Vallelunga espero andar más fino :piloto:
Imagen
Responder