Peliculilla: 1 - Life on the Limit (2013)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Peliculilla: 1 - Life on the Limit (2013)

Mensaje por sapo »

Hola a tod@s!

Navegando por ahi he encontrado esto que,en según que momentos,esta muy chulo.
Supongo algunos ya lo habreis visto,otros comprado,o las dos cosas...los pobres como yo nos hemos de conformar con el on-line :lol:
Aviso de que antes de poder visualizar la peli salen muchos pop-ups de guarreridas españolas y de fuera xD..pero la peli está ahi.Como utilizo el AdBlock Plus,a mi no me sale nada molesto.
La peli es "1,One life on the limit,2013". Está subtitulada al Spanish.

http://streamcloud.eu/txwkd9wsg1t0/1.On ... a.avi.html

Saludos,pilotillos.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapo lo siento, pero he entrado, me he distraído con una de las señoritas esas que salen y luego ya no se que más... :rie:


Ahora en serio, supongo que estarás sacando brillo al casco para la carrera de mañana y tal... no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapo, casi un must to have!! al final es una alavanza a la fia de la fia, digamos max mosley, pero todas las imagenes que tiene, y algunos comentarios y eso. muy bueno.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No la conocía . Me la guardo para verla tranquilamente .
Gracias Petufakto :lol: :lol: :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

está en el tube pero sin subtitular...Yo queria correr!! Me he dao un montón de prisa en el workin he salio antes ,he incendiao la parcela,ma mordio un american stndford pèro poko...luego le he mordío yo a él..he ganao! pero no tengo estructura aun válida que me aguante los volantazos y estoy derrotao.os veré por gpltv q no se cómo pero me va.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder