6th F2 Cup - 02 - Brands Grand Prix (Brands Hatch)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

6th F2 Cup - 02 - Brands Grand Prix (Brands Hatch)

Mensaje por Xug »

6th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito / Track: Brands Hatch
Día / Date: 31 de enero de 2017 / January 31st 2017
Vueltas / Laps: 24

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Jue Ene 26, 2017 9:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El sábado ya podré empezar a entrenar. Muy apetecible el circuito, a ver qué tal se nos da.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Boinas

IGOR sigue caido :cry: ... seguimos entrando por IP pdlrserver.gaiztor.com (80.25.170.226)

:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

1m36,8s en unas pocas vueltas (solo! :roll: ), con un setup de Oulton de Birle (thx! :porfa:) sin tocar las marchas siquiera :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Anoche estuve pachangueando yo solito , un poco aburrido pero me valió para acoplar el setup de Snet. a Brands Hatch .
No está fino pero ruedo en 35 , aunque me estampo a menudo :? :? :? .
Ésta noche habrá que bajar el ritmo si quiero acabar .... y ya lo creo que quiero . La semana pasada me quedé con todas las ganas :( :( .
Eso sí , saldré a morder!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, no son mis mejores días, pero por si acaso he entrenado. ando en 34s, fácil, con las ruedas sin llegar a calentarse del todo, sobre 75º. lo único que se me atraganta es la frenada de t1. pero para meter miedito es suficiente, no?? :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ya sabeis que los setups no son mi fuerte y dependo mucho de los mecánicos de Quico , que en esta ocasión no me han facilitado nada ( sera para que no gane :wink: ) asi que los tiempos que hago no son para tirar cohetes, pero pienso dar :pelea:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He empezado ayer a entrenar, y muy poquito. Mi setup no es malo, pero con los F2 el que sabe es birle. Además yo llevo el brabham BT23. Si es con ese, mi setup no va nada mal, lo subiría dependiendo de que tenga que irme ahora a casa de mi suegra o me quede ya en casa.

Mi problema es que este ordenador lo tengo poco rodado, y menos con el gpl y me puede dar un susto en cualquier momento. Por ejemplo no puedo hacer capturas de pantalla estando en pista o de un replay. No he probado en los menús.

A ver si hay suerte.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues a mi todavia me cuesta ponerlos a punto. voy rapido con setups muy diferentes, pero cuando me encuentro a gusto me es mas facil rodar en tiempos. sin forzar en exceso por toda la curva y esas cosas. yo este año voy con el protos o como sea. pero estos trastos son mas ligeros que los 67, asi que muelles y amortiguadores blandos. los amortiguadores los llevo en 1/1 delante y 2/2 detras. a si!! y alto, en brands voy a 8,75 cm de media. 8,5 delante y 9,0 detras, mas o menos. asi no me toca mucho en la frenada para hawthron, aun pisando el freno mucho. el resto, facil.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ha petao el server y quedamos que la semana que viene -que estaba libre- lo volvemos a intentar, y así Tago intenta afinarlo

:arrow: Race posponed - new date: Jan 31st 2017 :D
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como yo había tenido problemas con el firewall del Windows -lo he desconectado justo antes de la carrera- me he creido que era mi pc el que andaba chungo y estaba mosqueado.

Nos vemos, esta vez con un poco más de entrenamiento encima, y a lo mejor hasta el Sapo se apunta!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues Xug, ayer después de que posteáramos, probé el gpltv y vi -funcionaba bien- que estos se habían quedado a pachanguear, no se si te enteraste. Me metí e hicimos unas vueltas muy divertidas. Esto promete.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, por lo menos tuvimos una animada pachanguita, en la que yo por lo menos me lo pase pipa :pelea: con Tron y con Tago, que al final y en la última cueva me quitó la segunda plaza.
Una alegría encontrarnos de nuevo con Kol por la pista.
Sapus, a ver si puedes entrar en la nueva fecha.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

A mí se me quedó la pantalla en negro nada más empezar la pachanga :( :( :(
La semana que viene espero no tener problemas.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Martes de "vaya desastres" a "me lo pase de muerte"

Por entregas:

Mi primer desastre fue que no calculé correctamente el tiempo de entrenos ... todo el proceso de lanzar sin Igor no es difícil pero no es lo habitual ... na que pa la próxima me ajustaré mejor a horarios ... el crash del server ya no dejaba tiempo para relanzar por la hora que era .... bien .... martes que viene espadas en ristre :caballito:

El segundo desastre fue el crash del servidor ... a mi se me clavó el PC justo cuando finalizaban los entrenos ... entre maldiciones :cabreo: reincié el ordenador ... máquina antediluviana que arranca si quiere y cuando puede ... así que apurado llegué a un "las conexiones no se están aceptando" :cabezazo: ... ya sin prisas me fui pal gplTV y :nose: me sorprendió no ver pilotillos en pista .... así que pal chat a saludar

Acordamos pachanga a media distancia .... y ahi el día (bueno noche) mejoró ampliamente ... sobretodo cuando afiancé ritmo en esta pista que me gusta gusta gusta ... el rato de trenecito a 3 con Quico y Troop genial .... luego un poco de suerte en la ultima vuelta ...

Thx all :piloto: :baba:
Responder