2017 es un número primo: pie a tabla

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Andan todos parecido menos un Brabham que anda la mitad. Lo vamos a sortear y una mano inocente se lo va a adjudicar a... no te preocupes Trup.

Birle, la mitad de los circuitos son conocidos y de los otros, la mitad se aprenden muy rápido. Los que quedan hay que currar. Me he pensado bastante el orden de los circuitos, mezclando lógica e intuición. Resultado: fresas con nata :tortilla: (lo siento, no hay smiley)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

vamos afinando: la última propuesta de Quico, que creo que a todos nos parece jugosa :baba: y jugona :piloto:, pero ordeno de otra manera, y digo por qué:

1 Spa
2 Pau

3 Clermont-Ferrand
4 Bridgehampton

5 Mount Panorama
6 Blue Mountain

7 Dundrod
8 Albi

hay una semana libre antes de cada jornada impar.


por mi parte:
- prefiero Clermont-Ferrand65 a Brno65, pero sin fanatismos :P
- como opciones de cortos, entre Bluemountain, Valbray, Albi, Falkenberg y Thruxton, estos dos últimos son los únicos que hemos visitado. yo preferiría conocer alguno nuevo (me sería indiferente cuáles), pero tampoco me parecería mal cualquier otra opción.
- ok eliminar Monza10k, me parece un poco menos atractivo.
- en cuanto al orden, empezaría por Spa (superconocido y "fácil"), y pondría:
--- los largos conocidos (Clermont) o desconocidos (Panorama, Dundrod) después de pausa, estos dos últimos más tarde
--- los ya visitados (Pau, Bridgehampton) y los nuevos no largos o "no tan difíciles" (Albi y Blue Mountain), sin pausa, estos dos últimos también más tarde

espero que acabar con 4 novedades no haga decaer la participación... por mi parte no será, que me parece muy apetitoso probar el mod y estas pistas

:arrow: qué os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, poner Albi al principio es porque es muyyyyy sencillo, casi oval, para irnos haciendo con el rollo, y spa al final un poco en plan fiesta, pero si los quieres al revés, pues al revés.

Lo que yo veo es que hay tres fines de semana libres, y me parece mucho desperdicio. No se si os divertiría meter un par de gps extra, dependiendo de la disponibilidad de Tago o terminaríais con la lengua fuera, en plan campeonato "intensivo", saldríais doctorados :P . Creo que en algún momento llegaste a hablar de 10 eventos o tal vez con la emoción, lo soñé.

En cualquier caso lo que propones me parece estupendamente.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok entonces. sin problemas. igual si que es mejor poner albi al principio. no es muy dificil, viendo solo el perfil. y mount panorama no es muy dificil tampoco. tiene una zoba rapida arriba muy guapa, pero por lo demas es subir en tres curvas y bajar en cuatro. luego una recta grande, un par de curvas con buenas frenadas y listo.

ok. intentare ganaros igual. :twisted:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

okis, empecemos por Albi y fin de fiesta en Spa
así que el calendario definitivo es provisionalmente este:

Imagen

poner algun evento más... no sé cuándo... quizá se podria hacer una carrera pre-season para probar server y instalaciones el 27.06 o el 18.07 o el 05.09?? en cualquier caso, yo voy trabajando con esto y si añadimos algo no problemo
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Si a todo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

... te toca Sergio :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Andan todos parecido menos un Brabham que anda la mitad. Lo vamos a sortear y una mano inocente se lo va a adjudicar a... no te preocupes Trup.)
Vaaayaaa, que suerte que tengo :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ese braby sera para un señor mayor, me imagino, no?? o los reparten a pares??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

1st 1965 Formula 1 Challenge

IGOR ya dispone de un server pdlr.gaiztor.com con el mod 65 y la serie de eventos de nuestro challenge para que lo probeis

You can find a new pdlr.gaiztor.com server through IGOR with mod 65 and the events of the challenge ... please try it and inform any problems

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué gusto verte-veros de nuevo. Mientras birle y yo nos repartimos dorsales para un par de brabhams de esos cutres de la categoría, aprovecharé para seguir entrenando Oulton con los grandes para intentar daros cera el día 12... si estoy aquí (Madrid)

Llegamos ayer de Portugal y vienen unos días de muchas cosas que hacer. No me dio tiempo para hacerme un cajón para el volante y si volvemos a Portugal (día 10 u 11), no tendré dónde correr, como me pasó cuando corrimos Porto.
Intentaré buscar una solución, que podría ser llevarme las maderas cortadas de aquí para allí montarme en un rato el chiringuito nada más llegar :roll: .


Tago, tardo un montón en cargar las páginas del foro. No se si es normal.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Qué gusto verte-veros de nuevo...
:D Hola Quico .... que bien saludarte ... espero buenas vacaciones y bla bla bla ... :abrazo:

Cierto que el foro responde lento ... creo que adolece de falta de confianza entre máquinas ... las he achuchado un poquito a ver si responden mejor :wink:

Cuando puedas dale una vuelta al server del 65 que está recién montado y yo no tengo momentaneamente mi pc de carreras para probarlo ...

En concreto me interesa ver si entrais correctamente a Clermont-Ferrand porque el circuito es la version del 65 .... Por otro lado no hay prisa ... el 65 empieza en Octubre :p

Lo dicho me alegro un montón de saludarte y que esto se despierte del letargo veraniego

Saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ahora esto va rápido, gracias tago.

Luego creo que tendré un rato para probar ese clermont65 con los 65. Ya te contaré.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me tienes que decir dónde encontrar el server en cuestión. O de cómo configurar el Igor. Ando despistado.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Me tienes que decir dónde encontrar el server en cuestión. O de cómo configurar el Igor. Ando despistado.
:D :D :D Eso si que son unas vacaciones! si señor!

Hace poco oigo: 3 por 5? :nose: creo que eso era multiplicar no? :prrr: inmediata felicitación de todos los presentes ... y donde has ido que te han sentado tan bien? :bien: juas

Para acceder al GPL solemos tener un link por algún lado al gpl.exe (tradicionalmente se instala en C:\Sierra\GPL ... sin embargo con la aparición de los MOD,s es facil que lo tengamos tras ...\GPLSecrets\...)

Luego cuando queremos correr el campeonato del 67 por internet normalmente nos vamos al WinVROC (tradicionalmente en algo como "C:\Program Files (x86)\VROC\WinVROC\WinVROC.exe") ... y eso nos muestra los servidores de carreras que están listos para recibir pilotos on-line exclusivamente en modo original del gpl (1967)

Si queremos correr on-line alguna competición utilizando un mod tenemos que acceder a través de iGOR (tradicionalmente en C:\GPLSecrets\iGOR\iGOR.exe) y eso nos muestra los diferentes servidores que esperan pilotos on-line en los modos gpl65, gpl66, gpl69, etc

Para gobernar los MOD,s apareció algo que se llama GEM+ (C:\GPLSecrets\GEM+\GEMP2.exe) y que nos permite configurar a que MOD queremos acceder .... luego de configurarlo pasamos a lanzar alguno de los botones verdes VROC / iGOR / GPL según queramos ir a uno u otro lado.

En concreto - Próximo evento Campeonato del 67 --> VROC PDLR.GAIZTOR - Oulton

Para Octubre - Próximo campeonato mod 65 --> GEM - datos mod 65 --> iGOR PDLR.GAIZTOR - Pistas del próximo campeonato

Buen retorno a tod@s :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No se por qué pero me da que hay un poco de choteo a mi costa :cabreo: . El verano en el cabo ha sido con viento constante y familia también constante, así que estamos pendientes de en septiembre volver a ir pero ya fuera de la temporada de vientos y la familia ya atada a sus respectivos trabajos.

Alguna vez habéis tenido el server con varios circuitos que iban variando la IP de IP a IP+1, IP+2, IP +3... así que había probado a ver si encontraba Clermont por algún sitio, pero no.

Por otro lado he comprobado el ini del Igor, por si el cambio de ordenador fue después de nuestro último uso del Igor y estuviera sin actualizar, pero también no.

La cosa es que sigo sin ver que haya ningún Clermont por el que pasear :nose: .
no corrais que es peor...
Responder