2017 es un número primo: pie a tabla

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Crystal es una buena tentación para que Mr. Super Karakol aparezca a saludar y siempre que saluda suele motorizarse y procura fundirnos a todos :rie:

Del servidor de F2 ayer le monté la fuente que me faltaba y acabo de redirigir los puertos, o sea que va estando listo

Temporada F2 en marcha :bien:

La aventura del 3er tramo de la temporada con tiempo es fácil de preveer ... se puede hacer el montaje en verano si lo hemos concretado antes ... o sea que si quereis hacemos ese collage 65 - canam 66

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Los circuitos del F167 Ok.

En cuanto al resto me viene bien lo que elijais. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Inicio de campeonato F2 ...

Durante la semana Igor ha estado ausente, y sigue sin dar señales de vida ... así que tras un ratillo de recordar como ... ya tenemos lanzado el server con Snetterton esperando afamados pilotillos y bla bla bla

Está visible por gplTV y accesible en la IP

pdlrserver.gaiztor.com (80.25.170.226)

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::D :D :D

Inicio de campeonato F2 ...

Durante la semana Igor ha estado ausente, y sigue sin dar señales de vida ... así que tras un ratillo de recordar como ... ya tenemos lanzado el server con Snetterton esperando afamados pilotillos y bla bla bla

Está visible por gplTV y accesible en la IP

pdlrserver.gaiztor.com (80.25.170.226)

:wink:
Gracias Tago !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

La cosa creo que está así:
Imagen

En F2, falta decidir cual quitamos para poner Crystal. Como en plan rebufoso ya tenemos Enna, sugiero quitar Hockenheim y dejar Vallelunga. Pero si no os parece bien, cambiamos.

F1 creo que está tó claro.

Para las últimas ocho, creo que el menú degustación es lo que más me gusta. O es un mareo tanto mod y preferimos probar uno solamente?
Qué circuitos ponemos? Quico: para el CanAm hay algún otro circuito que nos recomiendes? Los que sugería me parecen estupendos: correr en LagunaSeca o Bridgehampton con estos bichos me :baba:
Pero para el 65 ando más perdido... sugerencias del sumiller, pls :lol:


:arrow: hay que decidir coches ya para F2, y para F1 podeis ir diciendo, para la PQ. yo creo que Ferrari F2 y Cooper F1.
:arrow: :arrow: :arrow: qué os parece poner así la norma, para F2 y F1? es para que se pueda cambiar si alguien quiere porque algo no va bien.

Código: Seleccionar todo

- Cada pilotillo elige con qué coche corre el campeonato, acorde con su nivel, para conseguir una parrilla lo más igualada posible.
- Un pilotillo puede cambiar de coche y equipo si el cambio no perjudica el equilibrio de la competición ni a ningún rival.
con el mod nuevo, pondríamos el coche libre para probar, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:En F2, falta decidir cual quitamos para poner Crystal. Como en plan rebufoso ya tenemos Enna, sugiero quitar Hockenheim y dejar Vallelunga. Pero si no os parece bien, cambiamos.
A mi me parece bien dejar Vallelunga

Xug escribió:hay que decidir coches ya para F2, y para F1 podeis ir diciendo, para la PQ. yo creo que Ferrari F2 y Cooper F1.
:arrow: :arrow: :arrow: qué os parece poner así la norma, para F2 y F1? es para que se pueda cambiar si alguien quiere porque algo no va bien.
Para mi
- En F2 el Matra MS5 ( a ver si encuentro luego setups :roll: )
- En F1 67 mmmmm de nuevo el brabham :wink:

Xug escribió:con el mod nuevo, pondríamos el coche libre para probar, no?


Creo que es lo suyo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas, chicos.

al final he resuelto el problema del volante. se me habia roto el volante, el pc no lo reconocia, pero le he cambiado la electronica de otro que tenia, y listo. eso si, no he entrenado nada para mañana. intentare correr, pero con mucho cuidado.

para los coches, para los f2 me cojo el proto. para el f1 el lotus. y luego cogere uno para los otros dos. ya decidire. creo que es mejor coger un coche para un par de carreras, para ir cogiendole el truquillo al mod.

ademas tengo alguna evolucion para el copit, que ya os los enseñare cuando los acabe. por lo demas ok. he estado muy liado, y no me ha dado tiempo a naa.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué despiste !!!!! Ésto empieza y me entero ahora :shock: :shock: :shock:
Sí a todo lo decidido , me gusta correr con cualquier mod y en cualquier pista .
Intentaré estar mañana , tengo el pc un poco tonto , debe ser el frío :roll: :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

para todo lo que voy haciendo de la web (ya están la estadísticas, los pilotillos, las normas) me iría muy bien saber qué haremos al final, porque, si no, el final de algunas páginas queda vacío y tendré que volver a completarlas más adelante y me hago un poco de lio. no es dramático, pero si lo tenemos claro... podríamos votar un poco, por ejemplo, esta semana?

tenemos 3 opciones para las últimas 8 carreras (de octubre a diciembre):

opción a) 4 mod F1 1965 + 4 mod CanAm 66
opción b) 8 mod F1 1965
opción c) 8 mod CanAm 66

yo voto la a), aunque cualquiera de las otras 2 tb me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:para todo lo que voy haciendo de la web (ya están la estadísticas, los pilotillos, las normas) me iría muy bien saber qué haremos al final, porque, si no, el final de algunas páginas queda vacío y tendré que volver a completarlas más adelante y me hago un poco de lio. no es dramático, pero si lo tenemos claro... podríamos votar un poco, por ejemplo, esta semana?

tenemos 3 opciones para las últimas 8 carreras (de octubre a diciembre):

opción a) 4 mod F1 1965 + 4 mod CanAm 66
opción b) 8 mod F1 1965
opción c) 8 mod CanAm 66

yo voto la a), aunque cualquiera de las otras 2 tb me gusta

Opción B
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: me sumaré a lo más votado

pero reconozco que es mejor tenerlo decidido desde ahora :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hacemos uno de 65s?? yo voto por la b) les tengo muchas ganas con gente a los lados.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

estamos asín:

opción a) 4 mod F1 1965 + 4 mod CanAm 66 :arrow: 1 voto
opción b) 8 mod F1 1965 :arrow: 3 votos
opción c) 8 mod CanAm 66 :arrow: zero points

:director: si os parece bien, cerramos la votación el sábado 28 a mediodía
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues la más votada : opción B

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me encantaría correr los CanAm66, echo de menos MUCHO la Tasman, peeeeero... hemos sufrido mucho con el gpl, no hemos ganado para disgustos y creo que nos merecemos -y también llevo años intentando- que pase... ESTO:

opción b


Por supuesto que habrá alguna lágrima, pero os aseguro que la diversión está garantizada.
no corrais que es peor...
Responder