El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Felices fiestas :papa noel:

Felices digestio_nes!

Felices siestas!!

Felices manzanillas!!
:raquel: :amor:

Un abrazo muy fuerte!! de esos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Felices fiestas a todos!

P.D.: Uno de mis propósitos 2015 es hacer al menos 75% del campe 67, pol-lomenos

Un abrazo a todos!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Será un placer enorme tenerte otra vez verte fastidiando a los de delante. Ganas tengo ya de irle haciendo unos setups especiales al 600 ese con el que te dejaremos correr :jiji: .

Un abrazo Mus, y que sea de verdad eso de que estarás más o menos habitualmente.



PD: Monsieur Noël me ha traido este año solo un regalo: un G27. Se suponía que se necesitaba otro volante si paso tanto tiempo en Portugal...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Txiqui, por favor, copa de cava aquí!!!

Entre el 31 y el 1, de un año a otro, sólo cambia un segundo y nuestros compromisos de que el tiempo nos otorgue felicidad y bienestar diario.
:wink:

Lo que no consigue cambiar un tránsito es que yo os :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y siempre dedicaré un campanada a los ratos felices que cada año me habéis regalado. ¡Va por vosotros este chin chin!

:raquel: :abrazo: :besos:

¡Feliz año! :flores: :papa noel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Raquel ... que gratas y cálidas sonrisas destapas cuando te leemos .. Feliz año :wink: :abrazo:
y también a todos estos bichos raros que les gusta correr como si estuvieran en un formula 1 que va por el hiperespacio del 67 y alrededores :brindis:

ah y a los que están retirados (momentaneamente) también :cava:

Os deseo a todos que acabeis peor que este colega de la birra :sidra:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D PD .- estoy montando un gpl con volante para un pequeñin de 9 años y una :loli: de 10 ... alguno de los dos se vendrá al club!! :tonto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Mezcua escribió::D Raquel ... que gratas y cálidas sonrisas destapas cuando te leemos .. Feliz año :wink: :abrazo:

+1 no se puede estar más acertado :roll:

Feliz año a tod@s !!!

birra el 2015!! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Feliz año a tod@s,sois grandes!

Raquel!!!! un abrazo y un beso enorme!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

feliz año a todos :raquel: :brindis: , y más a Raquel!! :besos:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡ qué alegría Raquel, verte por aquí ¡ :D

feliz 2015 a todos
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Feliz año :D

Última edición por Gaizka el Sab Mar 07, 2015 3:09 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Feliz año a todos. Espero que este sea más favorable para darle al gpl y que todos los que querríamos pero no podemos, podamos un poco más.

Para que vayamos aprendiendo a competir sin las locuras habituales, va este vídeo de dos monstruitos de esto, que parece que no corren (yo desde luego hago muchos más aspavientos conduciendo).



Y que este año puedas acompañarnos un poco más Raquel, que te echamos mucho de menos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:Feliz año :D
:rie: ¡¡ solo me faltaba eso a mi, correr ahi con nieve !!!


quico escribió:............
Para que vayamos aprendiendo a competir sin las locuras habituales, va este vídeo de dos monstruitos de esto, que parece que no corren (yo desde luego hago muchos más aspavientos conduciendo).
:shock: :shock: :shock: :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »



sin comentarios
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡¡Hola a todos!
:D

Chiqui, corazón, ponme una cervecita, que no sé si voy a ser capaz de contar lo que me ha pasado esta tarde.

Podría empezar por escribir un discurso sobre la bondad, generosidad, inteligencia, interés por los demás, espíritu altruista y etc de todas las virtudes del corazón sumadas al "savoir-faire" que Gaizka :bendigo: (intento hablar con él y no tiene móvil conectado :cabreo: :cabezazo: ) tiene, pero creo que sería lo menos interesante porque todos las conocemos. :amor:

A veces te pasan cosas bonitas y te cuestan calibrar. ¿Cómo puede ser que en un momento un poco "durillo" -digámoslo así- de pronto te asalte la sonrisa y la algreía más bonita de muchos días...?

Me explico -si puedo :rie: - . Ayer tuve que pasar por una pequeña intervencion quirúrgica en el brazo y pierna. Nada, toterías, pero estaba muy nerviosa y preocupada. Hoy, por la tarde, vuelvo de las curas con el cirujano, y mientras estaba en la ducha, llega mi hija Elisabeth y me dice: "mamá, acaba de llegar un mensajero y te trae un paquete de parte de Gaizka. Te lo dejo sobre la cama..." :eek:

Ahora sí que no sé cómo seguir contándolo. De pronto, sin más ni más, me caía un regalo. No, un regalo, no. Una joya que volvía mis ojos chiribitas aunque temblaba mojada envuelta en una toalla :rie: . Ufff... Es tan bonito que quiero que lo destapéis vosotros también para compartirlo. :P

http://silverarrowsproject.com

Ya sabéis que a mí me cuesta poco llorar por emoción, pero esta vez estaba muy justificado. Ver todas esas imágenes que me traían inmediatamente a la memoria capítulos y párrafos de ese maravilloso libro, "Hombres, mujeres y motores", que tantas veces mi mente había recreado sin poder verlas bien... Pues... No sé...
:guau:

Gaizka, :bendigo: no sé cómo darte las gracias por lo feliz que me has hecho.
GRACIAS.

"Sea el amigo la fiesta de la tierra" (cuánta razón lleva mi Nietzsche!!! :twisted: )

Enorme y cariñoso beso a todos. :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder