Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Quico. :D

Por mi parte, como queráis... será por cava!!! :rie: Y lo que os apetezca que cocine!!! :tortilla: (que yo sepa, claro... :roll: que la cocina es un arte muyyyy difícil).

Ahora, eso sí. :wink: Yo hoy celebro el sorteo. Es una promesa que me hice. :wink: Y si no cumplo ni mis propias promesas... ¡mal ando!

Mi boca puede ser una tumba :| hasta que vosotros decidáis... :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Lo celebraste ayer???
Ayer no pude contestar... por el apagón.
Pero parece que todo vuelve a funcionar :porfa: admins :bien:!!


Habrá sorteo esta noche??
¿que me pongo??
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Lo primero es lo primero: ¡Gracias, admins! :porfa: :bendigo:

Creo que esta vez debo estar agradecida "al apagón" (a no ser que a ellos les haya causado un trastorno muy grande :( ) porque de no ser por él... creo que hubiera sido imposible en ese momento tener mi boca cerrada... :rie:

¡Qué ganas tenía de venir corriendo a soltarlo de viva voz! :jo:

Efectivamente. :twisted: El sorteo se celebró ayer tarde. Para ser más concreta, el hecho en sí se produjo exactamente a las 19.35h. Lo sé porque Elisabeth y yo cronometramos horarios para hacer constar la seriedad del asunto. :wink:

Qué nervios y cómo nos reímos... :lol: Antes de sacar el sobrecito de la fortuna, Elisabeth, al final, - un poco harta ya... :roll: - me dijo:

- Mamá, deja ya de sacudir y dar meneos a los papelillos que, total, nadie nos ve... podemos hacer hasta trampas...

:shock:

- ¿Trampas...? :evil: ¿Acaso te has creído tú que tu madre es el Briatore...? Las cosas hay que hacerlas siempre con honestidad, de modo correcto y con la seriedad que se merecen. ¡Incluso las que creas que son insignificantes!

Y así fue. :wink: Cuando introdujo con lentitud su mano mirándome fijamente a los ojos, le dije: "Da suerte". Me pregunto: "¿A quién...? ¿Quién te gustaría que saliera?"

... se hizo un silencio...

Abrí el sobrecito............ :eek:

Punto.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Se podrá ser mala... :loli: = :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Abrí el sobrecito............ :eek:

Punto.
:shock: :shock: ¿ Pero como nos dejas asi ? :guau:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:¿Acaso te has creído tú que tu madre es el Briatore...?
Dioxxxxxx, el Briatore se queda corto después de esto :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

taza's interruptus???!!
Pero a quien le ha tocado??
:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

Me estáis haciendo sentir mal y todo... :roll:

Quería que nuestros admines ejercieran de "notarios" :wink: pero he pensado que para qué darles más guerra, que ya habrán tenido suficiente trabajo y líos con "el apagón" de ayer. Sólo les falto yo enredando...

¿Verdad que me creéis, no...? :nose:

Sin más dilación:

El afortunado galopó a lomos de un "Lotus cuatrivalvo" (como dice la canción de Xug :rie: ). :?:

Quiso presentarse al sorteo bajo el nombre de...... ¡GRAHAM HILL! :?: :?:

And the güining :primero: is...

¡Cayo Cambero!

Ya está, ya me lo habéis hecho soltar... mira que yo no quería... :jo:

PD: Me voy pitando, que tendría que estar ya en un sitio que tengo hora, y aún estoy aquí porque me habéis hecho sentir culpable... :cry:
Última edición por raquel el Mié Sep 30, 2009 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dije en su día que yo tenía mis favoritos, y el principal era, desde luego Cayo. Trooper también tenía sus méritos, pero todos sabemos lo que ha hecho Cayo entre el año pasado y este. Ya ganó carrera el otro día en el rouen (la otra rouen), y esta Kup es justo premio a su participación en la Kol 1.1

Ha empezado a recoger lo que ha sembrado que ha sido mucho, enhorabuena.

(coño que serio :D )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JEJEJEEJJEJEJ!!!
Enhorabuena Cayo!!!!

Ya puedes desayunar como un campeón!!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

And the güining :primero: is...

¡Cayo Cambero!


:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Confirmado pues que Briatore sigue de vacaciones 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(Ya estoy aquí otra vez... :lol: qué manera de correr, madre mía...)

Debo decir sinceramente que estoy contentísima. :D
Como bien ha dicho Quico, todo teníais méritos sobrados para ser "favoritos". :wink: Aunque no voy a negar ni ocultar de que me alegro doblemente de que el azar haya sido justo al permitir que "ese trofeo" caiga en manos de un pilotillo cuya participación en la KARAKOL CUP ha sido ejemplar. :aplauso: :flores: Lo mismo podría decir de vosotros: Trooper, Quico, SergioSCHUMI, Xug... :amor: No sabéis qué pena me da que sólo hubiera hecho 4 CUPS... :cry: Me encantaría que tuvierais este trofeo en recuerdo.

Sin aplauso y ovación desde luego que no os dejo... :aplauso: :flores: (¡Y con qué orgullo y satisfacción os aplaudo! :baba: )

No me cabe duda de que en ningún momento habéis dudado de si yo hubiera sido capaz de trampas o subterfugios escondidos para falsear este sorteo. :D GRACIAS.
Que sea de McLaren no quiere decir que yo sea ni mentirosa, ni tamposa, ni espía, ni injusta, ni... bueno, todas esas cosas feas que se dicen desde hace tiempo... :rie:

Aun así os confieso que cuando abrí el sobrecillo pegué un salto enorme y me salió del alma un... "Toma ya! Ni me lo puedo creer!!!" :eek:
Pero le comenté a Elisabeth: "lo malo del asunto es que nadie nos va a creer...". Ella me preguntaba que por qué, y le dije que aparte de ciertas bromas que habíamos hecho durante las pachangas de "Los lunes al_Kol" :lol: pues resulta que hacía unos días que Cayo me había dedicado su 1ª Victoria :primero: nada menos...

¡Cómo nos reímos! Claro, ella ya me avisaba... "pues sí mamá, huele a chamusquina que quema..." :roll:

Lo importante, como siempre, es que en todo nos lo hemos pasdo de muerte con la KKL CUP. :bien:

Y puesto que esta semana tenemos en la agenda "LE SEMAINE DE L´ESKARGOT CUP" (YA BABEO... :baba: ), aunque estemos en Inglaterra... :nose: que no se hable más: ¡Fiesta en la Sala de Prensa el día de la race! :piloto: El cava corre de mi cuenta... :cava:

Por cierto, Cayo, ¿recuerdas estas palabras?
Cayo Cambero escribió:Solucionado Raquel, mil gracias... :bien:
Estoy con el Pc del trabajo y no tenia instalado este circuito aquí...
(He llegado muy adormilado al curro y no había caído en ese detalle.. :wink:)
A ver si puedo verlas y disfrutar


:baba:

Pd: Ahhh me olvidaba, lo de las tazas...si no me sonríe la fortuna en el sorteo.. me conformo con que alguien me invite algún buen trago de la suya :D :D :D
( Aquí )

Pues lo siento, pero vas a tener que ser tú quien invite a un buen trago de la tuya. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jojojo! menudos dos dias de intermitencias has escogido, Raquel, para montar tu tremendo kupgate, q briatore parece un niño vestido de marinerito de kmunión a tu lado :P
pos na, brindo por cayo y por su victoria en el sorteo, tan merecida como sus victorias en la pista :D :cava:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Aun así os confieso que cuando abrí el sobrecillo pegué un salto enorme y me salió del alma un... "Toma ya! Ni me lo puedo creer!!!" :eek:
Pero le comenté a Elisabeth: "lo malo del asunto es que nadie nos va a creer...". Ella me preguntaba que por qué, y le dije que aparte de ciertas bromas que habíamos hecho durante las pachangas de "Los lunes al_Kol" :lol: pues resulta que hacía unos días que Cayo me había dedicado su 1ª Victoria :primero: nada menos...
Gaizka escribió:Me lo he pasado genial 8): Luz Casal en directo, rumores tazeros, barbas mágicas, safety cars y... ¡sí!, también hemos corrido esta noche jajajaj
¿Ciertas bromas? ¡¡Lo advertí en su día!! jjajajajaja
Descubrí el pastel en verano... ¿¿y aquí todo el mundo se va a ir de rositas como Piquet Jr?? :flores:

¡¡¡TONGAZO!!! (peor que el del vídeo de Karak, también en Crystal :lol:)

Lo dicho, Briatore se queda corto :diablo:

Firma: Míster X :teclas:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pero, bueno...bueno BUENO
Que ventura la mía, últimamente estoy en racha ..que alegría mas enorme. Los astros están de mi lado.:D
Lo mas importante para mi es haber descubierto esta comunidad de amigos que tantas placenteras sensaciones y horas de disfrute me ha proporcionado.
Debo decir que si estoy aquí, si me esforcé en aprender, si tengo ganas de superarme, si le meto horas a esto, es porque me encanta la emoción de poder “pelear” con todos los magníficos pilotillos que se dan cita en esta casa.
Entre todos me habéis contagiado el alma de GPLero la cual espero me acompañe por largo tiempo.
Quico, me llevaré mi trofeo al curro y dejaré que Trooper también saboree las mieles de la gloria que se lo merece, todos sabemos lo difícil que es esto al principio y como evoluciona que ya está en 1:31 en Silverstone, menos mal que se la ha jodio la tarjeta de video, así parará un poquito.
Bonitas palabras me has dedicado en tu anterior post, mi mas sincero agradecimiento.
Te deseo que allí donde te pincharan el otro día, siga siendo sensible muchos años mas. :jiji:
:rie: Eres un cachondo tío.

Muchas gracias a tod@s.

:pelea: La lucha continúa....

:adios:
Responder