El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Con documento gráfico. :rie:

Un vídeo (creo que no se puede insertar) del famoso cocinero Nando Jubany. Verás que también es distinta.
Como es en català, si te interesa y no entiendes, yo te la traduzco al pie de la letra de mil amores en caso de que me lo digas.

cuines
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias Raquel por las recetas y las explicaciones. :porfa: Siempre es un placer compartir intimidades gastronómicas que mucha gente guarda como secreto y que no se dan cuenta que el mejor secreto es compartir.

Conozco las ñoras porque tengo familia en Murcia, de hecho después de comer nos vamos para allá a una casita que tenemos en San Pedro del Pinatar, y tenemos siempre en la despensa.

No conocía el Xató pero ya me relamo de gusto solamente con tu relato y no dudes que lo probaremos, con moderación porque algunos tenemos ya una edad hipertensa. :rie:


Xug, si conoces alguna variante de esas salsas, cuentanoslas. :lol:

Yo creo que Sergio también guarda algún secreto donde se puedan incorporar razones micológicas para dar un toque exótico tan propio de nuestro pais. :tortilla:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: Me río porque, vamos, lo mismo montamos un blog de cocina. :shock:

Tienes mucha razón, Morcoran: el mejor secreto es compartirlas. Sin embargo, no creas, a mí no siempre me apetece explicarlas, decir el cómo, el qué y el cuánto; el cuándo y para qué y por qué. :lol: Parece mentira, pero habiendo sido "profe" durante tantos años, no tengo paciencia para eso.Si veo que alguien se ha dispersado demasiado y no me entiende ni en lo básico, en seguida pienso -aunque no lo diga- : "¿empezamos por cómo se fríe un huevo...? :roll:

¡Que tengas/tengáis un buen viaje de felices vacaciones! :D

Lo mismo os deseo a todos los que hagáis escapaditas durante estos días. Pero, sobre todo, "No corráis que es peor...", como dice Quico. :wink:

¡Disfrutad! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que huerto más mono! jeje, y hay de todo :D
gracias por compartir esas recetas con entusiasmo! :D
aprendí a cocinar ya viviendo aquí, no me sé recetas de Tarragona, ni la familia q tengo allá son aficionados a cocinar. sí me gusta comer romesco cuando vamos por ahí, y xató cuando se tercia, claro.
de hecho, hasta q no vi esta receta de Argiñano, no pensé en hacer romesco en casa: :arrow:, pero las ñoras si las asas un poco son muy potentes, para mi mejor más suave, como aquí: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mmmmmmmmmmmmhhh..... Bonito huerto sí señor :D .
Yo a la salsa de calçots siempre le pongo ñora , para mí es indispensable , y de cosecha propia le añado una pizca de pimentón de la Vera ; si no te pasas , le da un punto muy bueno :tortilla:

Y por supuesto , los hacemos " al jergón " :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Arff,arff, ¿llego a tiempo? :roll:

Cachis, ya están todos en pista con sus flamantes bólidos del 67' :lol:.

Que rápido pasa el tiempo!!

Buenas GPLeros, primero de todo unas disculpas por ser tan impresentable y salir sin avisar. Fui a por tabaco y . . . jej eje, me olvidé las llaves de Boxes. Ainss :jo:
Uno se acostumbra pronto a las vacacio_nes, a vivir sin el estrés pre y post carrera, y a no ensuciarse las manos de grasa con los “setupsâ€�. Pero se echa de menos el gusanillo que se esconde dentro el casco, el olor de gasolina del PC y volver a subirse al podio, je jeje. Y sobretodo, el ambiente de los compañeros en la sala de prensa y aquí en el foro.

Tengo que deciros, para que no os preocupéis, que las cosas van bien, o más bien mejor, pero que tras algunas reformas aun tengo el G25 por instalar y seguramente he perdido la práctica. Que en algún momento, después de un tiempo sabático espero volver a pista con los F1, al estilo Räikkönen, ¿eso quiere decir LOTUS? Jeje, no sé. Se os echa de menos.
:abrazo:

Os he ido siguiendo, a ratos, aunque me he perdido en muchos hilos y ovillos, pero por encima, para saber que andáis bien, cada día más rápidos, y que os organizáis de maravilla para ocupar mi sito en el podio. Me alegro que sigáis todos en pista, y me alegra leer a Raquel mejorando y animada a poneros las pilas para que no os durmáis en parrilla.
:besos:

Este año no pude coincidir con Gaizka en la “Salida de Montecarloâ€�, porque redujeron presupuesto y equipos, pero sigo enamorado de esos “viejos cacharrosâ€� y aunque sigo trasnochando entre conciertos Rockeros, disfrutando de los “Clásicosâ€�, y madrugando para los Congresos y actos públicos, de vez en cuando en el trabajo me premian con alguna sorpresa con sabor a gasolina. Os subo algunas fotos de Pamplona, donde este mes Jaguar presenta su nuevo F-Type para la prensa del motor. Unos días en el nuevo Circuito de Navarra que aun no conocía.

Jaguar C-Type
Imagen

Jaguar D-Type
Imagen
':arrow: http://vimeo.com/25811685
Imagen

Jaguar E-Type
Imagen

Jaguar F-Type
Imagen
Imagen


Prometo sacaros las pegatinas en cuanto pueda organizarme,
pero no abuséis de mi que estoy muy verde.

Un abrazo,

_nes :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

nada, nada nes, si es para ponernos los dientes largos, por mi estas disculpado. mucho curro por lo que dices, pero alguno divertido.

te esperare en el box con la llave de la hermana de mi gordita, jeje. y no esperes que este flaca, las dos pesan mas o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D :D

¡NES! :amor: No te había leído o visto el mensaje... El lunes estuve de rutina en el hospital, y luego ya he estado pendiente de la carrera de Ímola, como siempre... :lol:

¡Qué agradable alegría verte esta mañana con mi café!

Sí, te fuiste a por tabaco o te despediste a la francesa :rie: por un tiempo (y nos dejaste preocupados y tristes :cry: ), pero sabiendo ya que todo te va bien, o incluso "mejor", :wink: y que no te ha pasado nada, yo me quedo supertranquila y muy satisfecha. ¡Gracias!

Quién mejor que tú sabe que ésta es tu casa, así que coge las llaves y haz lo que más te convenga o apetezca. :wink:

Preciosas esas fotos del Jaguar, y eso que a mí no me gustan los Jaguar (les tengo mucha manía :roll: a pesar de que mi marido tiene uno, y es el 2º). ¡Pero qué bonitos son ésos! Son como de capricho.

¡Te esperamos, Nes, verde como siempre! Un abrazo muy grande. :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Caray nes, no había visto tu post!!! Me alegra un güebo leer que todo va bien y que no has colgado las llaves (¿os imaginais que realmente hicieran falta para arrancarlos? :D ).

Te agradecemos la buena intención pero sabes que esto en cuanto te sientas y estás un par de tardes vuelves a cogerle, si no el 100x100, casi casi, así que ya sabes que algunas veces nos subimos a tu sitio del cajón pero te lo devolvemos en cuanto aparezcas, faltaría más.

PD: el jaguar D es uno de los coches que más me han gustado de toda la vida. Una vez tuve uno delante, en verde, en Lisboa y la verdad es que me impresionó, sobre todo porque no tenía la capota esa que protege la cabina y se podía echar un vistazo padentro... . Vuelve pronto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Saludos _Nes. Preciosas fotos.

Vuelve en cuanto puedas "Maestro"
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bonitos coches Nes . Gracias por las fotos , son muy buenas .

A ver si te dan más eventos relacionados con el motor y se te acaba de enquistar el gusanillo Gepelero . Te esperamos :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nes!!
:D
Qué alegría leerte leches!!!
Tampoco había visto el post.. y al empezar a leerlo de abajo a arriba, ..al ver que te nombraban :P y las primeras fotos.. ya pensaba que te estabas haciendo un bólido!!

Un abrazón!!
Tengo ganas de ver tu culo zumbón en pista (porque será lo único que veré.. y si acaso!)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡ Hombre Nes, tú por aquí !!!, que alegría. :P


Gracias por las fotos
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi tambien me gustan mucho esos Jaguar, el D y el E, si vas a Montjuic este fin de semana, _nes, seguro q ves algunos E por lo menos.
me gusta más aun q te asomes a saludar y aun más q esté todo bien :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder