Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:P.d.: Y mi diploma, Kol...¿que?...¿cuándo quedamos...? :D
:D ¡Hola, Champion!

¿Y tus "datos" para el sorteo, Sir...? :lista: ¿Es que no quieres entrar al sorteo de una "CUP" ( :cry: )?
¿Qué...? ¿Cuándo piensas enviarme un MP...? :nose:

Instrucciones: ( :twisted: )

1.- Eliges el nombre de un piloto con el que te gustaría entrar a ser nominado para participar. Póngamos por caso... :? ... se me ocurre , por ejemplo, Dan GURNEY :wink: Pero como resulta que ese nombre ya está elegido, pues ningún problema!!! Quico nos dio la solución :idea: Añades tu nick, con lo cual quedaría, por ejemplo... "Dan Gurney-SirGinho". :bien:

2.- Escribes un MP (dirigido a mí :wink: ) y sólo hace falta que me pongas el nombre elegido que tú quieras.

3.- Yo lo recibo, lo leo... y me callo hasta nueva orden. :lol:

Todo ok??? :wink:

¡Pues un abrazote! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Me parto la caja con el videomontaje Kol, :rie: una pena no haber asistido a la fiesta :oops: , y un placer enorme haber participado. :wink:

Muchas gracias a tod@s :aplauso: :aplauso:
:adios:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Karak, a tu pies... :porfa: ¡Sigo impresionada y sin palabras! :D Es A L U C I N A N T E todo lo que has hecho, el entusiasmo que le has puesto, y esa alegría con la que lo pones ante nuestros ojos "como si fuera cualquier cosa..." :guau:
No podías haberlo expresado mejor Raquel :D

Pasan los días y yo también sigo impresionado con el show con el que nos deleitó Karak :!:

No quiero ni imaginar qué nos va a deparar la KKL Cup 1.2 :wink:


PD: Aita está encantado con su CUP :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

:aplauso: :aplauso: :rie: :rie: :rie: :porfa: :porfa: :porfa:

Qué bueno por favor!!!!
Hola!

Estaba yo totalmente desconectado de ésto, no sé porqué... el agobio y la calor por la vuelta al trabajo me alejan de cualquier movimiento extra aunque sea el desplazamiento de ratón, cuando anoche Gaizka me aconsejó que me pasara por este post.

Brutal! Qué risas!
El montaje, los diplomas, vuestros comentarios


Y qué fotos de Jose Luis! qué luces y qué colores, mi cámara y yo llegaríamos a un fotorgasmo allí

Grandes grandes!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Por fin, Sergio! :D

Mil disculpas, pero tienes un MP. Así que, si no te importa, vas a tener que mover un poquito más el ratón... :oops:

Es que si no os pillo al vuelo, ¡no acabo! :lol:

Gaizka escribió:PD: Aita está encantado con su CUP :mrgreen:
Pues es toda una alegría. :D

Tú también un poquito, ¿no Gaizka? :mrgreen: ¡Que también es un trocito tuya! :wink:

KARAK: anoche Elisabeth veía el vídeo y se moría de risa... :rie: (¡Y ya es difícil en mi hija sacarle alguna "emoción" :shock: ). Es evidente que muchas cosas no las entendía, pero le parecía genial a pesar de ello. Sobre todo porque se fijaba en el "speaker" y comentaba que cómo se lo había hecho para que los subtítulos parecieran realmente una traducción de sus gestos y palabras... :rie:
Le recordaba aquella canción (luego la busco :wink: ) que era "fonéticamente" en inglés y te tronchabas de risa con el texto y las palabras. :lol:

Sobre la caricatura me dijo que... "¡Vaya fama tienes, pero es divertidísima! :bien:

Yo me la voy a enmarcar, eh!!! ¡Hombre! ¡Y tanto! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!!

Nas tardes!!

Por fin empiezo a recuperarme de la Gala del martes 25 :roll:. Vaya noche :D , sí señor, .. una gozada por todos "los laos". Acabo de volver a ver "la gala" :shock: ¿como narices salió tan .. :porfa:? me encanta!.. hay veces que el factor suerte.. o :nose: nose,.. los astros se alinian de tal manera que hace que todo salga mejor de lo planeado.

Durante 1 semana estuve con el emule.., el Bit torrent... y cualquier "descargador" de ese estilo buscando una gala de los Oscar ...y cada vez que se descargaba :evil:!! me salia una pelicula *****,... o "slamdakmilioner" o cualquier otra cosa menos .. la gala .. :? Llegó el martes 25 a las 17:00h. y no tenia nada! (bueno,. las caricaturas y los premios,..) pero nada montao :? ... Durante esos dias ..me monté algún guión.. algunas ideas.. pero sin nada a qué incarle el diente... no avanzaba..

17:2algo h.
Me arremangué las teclas.. y entre Jana con su portatil.. y yo con mi tesón (:roll: cabezoneria ..vaya) encontramos a Jim Carrey! (18:40h.) Le estuve mirando.. y .. surgió la magia (en mayusculas!),.. el me decia y yo apuntaba :baba: .. el se callaba ... para dar paso a Raquel ..y volvía para los diplomas :baba: ... y en un plis plas.. ya teniamos Gala! :D

Todavia falta el sorteo de las Tazas :roll: , hasta entonces personalizaré los diplomas de participacion.. y arreglaré cierto estropicio que hice con los diplomas especiales de Quico, Trooper y Xug :lol: .
Y una vez esté todo (mediados-finales de septiembre¿?) ,.. sería cuestión de quedar, podriamos hacer unas birritas (llamaré a Jim Carrey ¿?) ..y hacemos una entrega EN MANO de los premios, diplomas y caricaturas. (comodiosmanda). :roll: estaría muy bien.

Sergi!.. Un placer leerte de nuevo por aquí.. tu voz es inconfundible!!!
Sergio, en tu caricatura le dije al Carlos (al dibujante de tu cuerpo de pecador) le dije..
"este es Schumi.. como el Schumi de la F1. Cuando Schumi (el aleman) subía al podium.. pegaba un saltito..así.." -entonces salté yo- "y pone los brazos así..."
En ese momento me llamó Javi (el otro caricaturista) gritando en medio del paseo maritimo "tio!!.. que ya tengo a la Raquel!! ya la tengo!!"
Carlos siguió a lo suyo.. y bueno.. ese saltito que dí ..fue lo que dibujó .. :oops: :wink:

:oops: gracias por los piropos!! ..pero de verdad.. que estas "cosillas" salen solas y con alegría .. cuando toca. no?


Bueno.. un saludazo .. y merci a vosotros !! :D
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aaaaaaaaahhhhhh, qué delicioso camino encontraste al final, su propio premio en si mismo, o algo así. (supongo que se entiende) :roll: :jiji:


gracias por la crónica, intensos instantes leerla
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Super Karakol escribió:Holas!!

Nas tardes!!

Por fin empiezo a recuperarme de la Gala del martes 25 :roll:. Vaya noche :D , sí señor, .. una gozada por todos "los laos". Acabo de volver a ver "la gala" :shock: ¿como narices salió tan .. :porfa:? me encanta!.. hay veces que el factor suerte.. o :nose: nose,.. los astros se alinian de tal manera que hace que todo salga mejor de lo planeado.

Durante 1 semana estuve con el emule.., el Bit torrent... y cualquier "descargador" de ese estilo buscando una gala de los Oscar ...y cada vez que se descargaba :evil:!! me salia una pelicula *****,... o "slamdakmilioner" o cualquier otra cosa menos .. la gala .. :? Llegó el martes 25 a las 17:00h. y no tenia nada! (bueno,. las caricaturas y los premios,..) pero nada montao :? ... Durante esos dias ..me monté algún guión.. algunas ideas.. pero sin nada a qué incarle el diente... no avanzaba..

17:2algo h.
Me arremangué las teclas.. y entre Jana con su portatil.. y yo con mi tesón (:roll: cabezoneria ..vaya) encontramos a Jim Carrey! (18:40h.) Le estuve mirando.. y .. surgió la magia (en mayusculas!),.. el me decia y yo apuntaba :baba: .. el se callaba ... para dar paso a Raquel ..y volvía para los diplomas :baba: ... y en un plis plas.. ya teniamos Gala! :D

Todavia falta el sorteo de las Tazas :roll: , hasta entonces personalizaré los diplomas de participacion.. y arreglaré cierto estropicio que hice con los diplomas especiales de Quico, Trooper y Xug :lol: .
Y una vez esté todo (mediados-finales de septiembre¿?) ,.. sería cuestión de quedar, podriamos hacer unas birritas (llamaré a Jim Carrey ¿?) ..y hacemos una entrega EN MANO de los premios, diplomas y caricaturas. (comodiosmanda). :roll: estaría muy bien.

Sergi!.. Un placer leerte de nuevo por aquí.. tu voz es inconfundible!!!
Sergio, en tu caricatura le dije al Carlos (al dibujante de tu cuerpo de pecador) le dije..
"este es Schumi.. como el Schumi de la F1. Cuando Schumi (el aleman) subía al podium.. pegaba un saltito..así.." -entonces salté yo- "y pone los brazos así..."
En ese momento me llamó Javi (el otro caricaturista) gritando en medio del paseo maritimo "tio!!.. que ya tengo a la Raquel!! ya la tengo!!"
Carlos siguió a lo suyo.. y bueno.. ese saltito que dí ..fue lo que dibujó .. :oops: :wink:

:oops: gracias por los piropos!! ..pero de verdad.. que estas "cosillas" salen solas y con alegría .. cuando toca. no?


Bueno.. un saludazo .. y merci a vosotros !! :D
:porfa: :porfa: :porfa:

No tengo más que volver a aplaudir tu capacidad creativa, para regalarnos estos ratos de risas y disfrute. Contad conmigo para esa gala "in person". Ahora, yo dudo que sepa imitar el saltito, lo debiste hacer perfecto !!!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Sr. don SergioSHUMI (el rey "del saltito" :lol: ), tengo tu MP. :bien: Pero ya te muevo yo el ratón que veo que vas un pelín perdido, pobre. :rie: Te lo aclaro y te contesto por aquí, así de paso quizás sirve para alguien más.

Te hago un "click" a la otra página para que puedas ver qué es eso del sorteo de las "CUPS". :wink:

Haz "click"

Bien. ¿Ves varias fotos? (por favor, no las mires con ojos de fotógrafo, ¡eh!, sé piadoso que no es ésa la intención. :oops: ) ¿Ves que en una foto hay 4 "Tazas" ("CUPS") cada una de ellas decorada con un motivo de los eventos transcurridos durante la Karakol CUP...? :wink:

¡Pues de eso trata el sorteo! :D De que hay ya 3 CUPS asignadas desde el principio (en la 1ª pág. de este mismo tema se explica), pero una 4ª que la Supporter :loli: quiso regalar incondicionalmente a todos los pilotillos participantes :piloto: por los buenos ratos que me hacéis pasar. :wink:
Esa taza es la que será sorteada (para todos no podía ser... :( ) cuando CONSIGA reunir los datos de cada uno de vosotros.

¿Ya? ¿Alguna duda más...? Pues a tu disposición. :wink:
¡Ah!, verás en las fotos que también hay una "urna" de cristal con los sobres que contendrán los nombres de los pilotillos que quieren acceder a ese sorteo. :D

KARAK: :aplauso: :flores: Es buenísimo poder saber también los intríngulis de semejante genialidad.

O sea, que diste de lleno con el duende de la Magia... :baba: ¡Qué grande y qué bueno es! :wink: Y lo mejor es que te lo hace pasar PIPA. :lol:

Por favor, transmítele a Javi ("mi caricaturista" :D ) un mensaje de mi parte: dile que le debo un botella de cava ( :rie: ) para que se la tome bien a gusto a mi salud. Dale las gracias y un abrazo mío :abrazo:

Si es verdad que podemos quedar para tomarnos unas cervecitas y hacer la entrega de los premios en mano (¡ojalá! :porfa: ), yo te la llevaré la botella para que se la puedas dar. :wink:
Eso sí, tú avísale de los "efectos" que puede causar... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Ya he vuelto

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues ya he vuelto de mis vacaciones, y al entrar aquí, ansioso por ver el resultado de la entrega de premios, me encuentro con que fue un fantástico espectáculo con gran despliegue de medios ( increíble la repetición del piñazo de Quico) , y para colmo soy uno de los premiados.:D :D :D :D

¡ Muchas gracias a todos !, y por supuesto felicidades al resto de premiados.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡REbienvenido, Trooper! :D

Qué bien, ya estás aquí... :wink:

Pues sí, el espectáculo fue fantástico. :porfa: Un auténtico broche de oro a lo bien que lo hemos pasado durante toda La Cup.

¡Y fuiste premiado, sí señor! :aplauso: :flores: ¡Felicidades! Claro que te merecías premio. :bien: Aunque eso de que... "un Xug sin sentimientos..." no sé yo, no sé hasta qué punto es del todo cierto... :rie:

Te echábamos de menos! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoy empezando a desarrollar cierta sensibilidad hacia todo el cachondeo y falta de tacto con que se ha tratado el asunto de mi piñazo en el jarama. :cabreo:
Al siguiente que lo utilice como bufa o befa se va a encontrar con que pongo el asunto en manos de mis abogados :lista: amén de pasar a ser el primero de mi lista negra de próximas víctimas para la siguiente carrera :twisted:. Además, tal como conduzco, es seguro que parecerá un accidente. :rie:

Verdaderamente, Kol no tiene precio. (Aunque estoy pensando seriamente ponérselo... a su cabeza :cortar: )

Pues sí Trooper, las vacaciones tienen su parte buena pero también que te perdiste lo que nos llegamos a reir por aquí con la gala... (se recordará largo tiempo, sin duda)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Al siguiente que lo utilice como bufa o befa se va a encontrar con que pongo el asunto en manos de mis abogados :lista: amén de pasar a ser el primero de mi lista negra de próximas víctimas para la siguiente carrera :twisted:. Además, tal como conduzco, es seguro que parecerá un accidente. :rie:
:prrr: A mí no me puedes amenazar, a mí no me puedes amenazaaaaarrrr... :blah: ( :loli: )

Quico, no sabes la de veces que he tenido que explicar "tu piñazo en el Jarama" y qué significa que "La Primavera me confunde..." :rie: cuando alguien de los míos ha visto el vídeo. :twisted:

Y lo de la caricatura... :jo: Qué decir... ¡mi amigo Carlos se la ha puesto de fondo de pantalla en el iPhone! (Aún no se lo he contado a Karak :lol: ) Dice que está genial. :wink: Pero que era mucho más fácil sacarme la caricatura, que tengo un icono que me repesenta mejor... ( :cabreo: ) <-- esto es lo que se merecía por tal comentario. :cry:

Volviendo a cosas serias: Quico, ¿vas a ser de EAGLE? :roll: (me refiero a la 1.2 :wink: )

EDIT: :oops: No había leído el otro post, Quico.

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenas tardes, señores pilotillos-caballeros todos. :D

No sé si ustedes son conscientes de que estamos a punto de finalizar el mes de septiembre, montando ya la logística para el embarque hacia Silverstone, circuito en el que tendrá lugar el 2º evento de la Karakol Cup 1.2, y yo sigo con temas pendientes de la edición 1.1. :roll:

Que no se diga que no tengo paciencia... :lol:

Las cosas fueron más o menos de este modo:
Super Karakol escribió:Nas Pilotillos y super Fan! :)

Historia:

La karakol Cup, torneo de referencia en el GPL, nació hace 5 dias fruto de un espasmo nervioso momentaneo en las manos de Nes cuando escribía sobre otra cosa, ..desde entonces, ahora y en el futuro, la Karakol Cup se ha forjado como la mas extraña y excitante aventura del motor desde el Mario Kart.

La idea original de ver quien era el Blood que pillaba antes al karakol estába ahí ...pero claro.. nadie me pillaria..ganaría yo.. y todos los premios para mi..

¿premios? :roll:
Premios,.. esa idea salió de broma.. pero

Vamos a hacerlo más fácil :prrr:
... salgamos todos juntos.. ¿en que pistas?

Amén Pilotillos!! (alguien me dijo que AMÉN significaba "que así sea")

Bueno pues esto ya está en marcha :bien:
que os parece??

:guitarra:
Las cosas no me las tomo a broma. :blah: NO. :no:

Yo me dije que no pasaría el mes de septiembre sin que se celebrara el sorteo por la 4ª CUP= "Taza". :lol:

Por lo tanto, es mi deber anunciaros que entre esta tarde-noche se ejecutará (¡Por fin! :porfa: ) el dichoso sorteo con toda la parafernalia (no se podrá ver, pero ya está explicada e ilustrada desde la 1ª página de este hilo) que le corresponde.

Por si duda queda, la mano inocente que extraerá el sobre del afortunado será la de Elisabeth, "mi niña"". :D Al fin y al cabo, ella me ayuda un montón de veces durante las races :piloto: cuando, por lo que sea, le doy señal de aviso: "Elisabeth, coooorre ven...!" Y tanto me trae una copita de cava si hace falta, o intenta lo que sea si lo necesito. :wink:

Una vez extraído el sobre con la tarjeta que contiene el nombre del pilotillo, escribiré un MP dirigido a @Admin con el resultado. A mí me gustaría que nuestro/-os "admin/es" lo comunicaran en este mismo canal ( :lol: ), es decir, aquí. :wink: Cuando quieran y cuando puedan, cómo no. :D

¿Alguna pregunta al respecto...? :roll: ¿O queja...? :roll:

PD: Al único pilotillo que aún no tenemos en "red" es a Mach. :cry: Pero no hay impedimento porque como me dejó su encargo hecho... ¡así será! :D
Última edición por raquel el Mié Sep 30, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y no se puede quedar en el vroc o algo así, y hacerlo como abriendo el sobre y... el güiner is... :primero: y nos invitas a cava y todo eso... vamos digo yo.

y si no, pues como dices está bien :D
no corrais que es peor...
Responder