Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ya se lo comenté a Manel como organizador, pero lo confirmo también aquí: no me voy a poder quedar a comer :cry: :cry: :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Que pena Ogle :lloron:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ya, Chema.
Porque te hubiese pegado TAL repaso comiendo calçots!!!! :rie:

Ah, y sorbiendo flanes, a cualquiera!!!! :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, a falta de confirmacion oficial, en principio apuntadme SOLO a comida (calçots me va bien) No estaré hasta la hora de comer, asi que me pierdo los karts.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Que TAL repaso, me parece que a glotón poca gente me gana y mi cuñao puede dar buena fe de ello. EL REPASO DE LO HUBIESE DAO YO A TI. Otra cosa serán los Karts ya que mi 1.90 y 98kgr no me lo pone fácil. Me parece que podré hotlapear poquito. Ten cuidao no me llegues a meta a tres ruedas ... :bien:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Jose Mª Ruiz escribió:Que TAL repaso, me parece que a glotón poca gente me gana y mi cuñao puede dar buena fe de ello. EL REPASO DE LO HUBIESE DAO YO A TI. Otra cosa serán los Karts ya que mi 1.90 y 98kgr no me lo pone fácil. Me parece que podré hotlapear poquito. Ten cuidao no me llegues a meta a tres ruedas ... :bien:
los pesados lo tenemos crudo con los karts :oops:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, es una excusa de lo más típica que usan los grandotes. Los pequeñuelos no decimos en cambio que nos cuesta llegar a los pedales y que nos faltan fuerzas para mover la dirección.

Mi cuñao siempre dice lo de que es grande y pesado cuando le machaco, que es siempre, claro. Al menos no ha tenido la desfachatez de usarla en el GPL... ¡aún! :D

P.S. Bueno, el secreto de mi éxito en los karts es mi casco colorao lleno de pegatinas de Ferrari y mi chepa aerodinámica (como la de los motociclistas profesionales, pero natural) :wink:
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Cuñaico. Te voy a poner un lastre, de 35kgr. A ver que tal teva.
Sino deja que los grandullones pongamos escusas. A parte de esta manera si quedo bien es doblemente gratificante. Ya me conoces, jejejej. :twisted: :twisted: :twisted:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Por cierto, cuando lleguemos a la pista ya decidiremos en donde reiniciar :lol:

Por enesima vez:
Todo esta contratado
Todo el que no ha contestado directamente comera Calçots

por tanto el tema queda como sigue:

DIA: 25 DE MARZO DE 2006
LUGAR: KARTING DE ALTAFULLA (salida 32 autopista Ap7) antigua N340 entre Altafulla y Torredembarra
HORA: 12:00 DE LA MAÑANA.... ya podeis ver que no os hago madrugar mucho.

En principio espero que todo el mundo tenga claro el sitio y como llegar alli, a los que pernoctareis por la zona supongo que ya teneis algun sitio en donde dormir (Carlos, me imagino que el hotel ya lo tienes reservado). A los que vengan directamente a la comida lo mejor es que nos veamos en el Karting, a menos de diez minutos del restaurante, ya que colgar un plano hasta el sitio del papeo es complicado... pero esta muy cerca. Sobre todo la hora maxima de la comida son las 15:00, y que bajo ningun concepto podemos llegar mas tarde.. por tanto que cada uno apunte su horario y nada de llegar tarde :lista:

Siento ser tan plasta, pero es la unica manera de llevar minimamente un horario ajustado ¡¡¡¡¡

Aqui apunto mi movil, para aquellos que se despisten, no lleguen a tiempo, o simplemente tengan ganas de saludarme... 647573673 espero que no necesitemos utilizarlo mucho.

Apa, ta luego :pronto:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Siento decirlo tan tarde, pero a última hora se une otra de mis hermanas (registrada en este foro como Erea) para la comida (no la he podido convencer para que participe en los karts, de momento) ya que se viene con nosotros a Barna para ver a nuestra linda sobrina y, claro, se une al festín. Así pues, por parte de la famila megatón queda la cosa como sigue:

Chema (cuñao): karts y comida

Maricruz (hermana mayor): comida

Lucrecia (sobrina e hija de los anteriores): viene y mira todo con cara de sorpresa :amor: y con suerte nos hará sus gritos y sonrisas características

Teresa (Erea, otra hermana más): comida, si puede ser, si no ya le compraremos una bolsa de patatas fritas o lo que se tercie :wink:

Alegría (mi amada esposa :amor: ): comida

Julián (el otro cuñao): karts y comida

(Todas las comidas léase calçots).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Recordar que este fin de semana se cambia la hora!!!!

Aunque no nos afecta porque sera en la madrugada de SABADO a DOMINGO.... lo dejo como nota informativa ya que me acabo de enterar!


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

yo lo del dia 12 lo tengo claro lo que veo raro es eso de quedar a la hora 25 ,00 que hora es esa
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Ayer ví la información del tiempo y parece ser que vamos a tener un día expléndido!! :D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

¡noticia!
En mi condición de periodista gráfico del campeonato :mrgreen: he tenido acceso a una primicia mundial universal: la CIA (¿o la FIA?) ha revelado hoy la foto de los trofeos que se entregarán en la gala/calçotada del próximo sábado, aunque no se ha desvelado quiénes son los ganadores de estas preciosas copas, porque la fuente oficiosa que ha filtrado la información no ha querido pillarse los dedos, que los necesita enteros para pelar calçots.
Imagen
La C.I.A
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:22 pm

Mensaje por La C.I.A »

La C.I.A confirma la legitimidad de esa foto! 8) Tambien confirmamos la autenticidad del autografo de Coulhard a la derecha 8) ( :wink: )

Todo y que nos irritan las filtraciones, puestos a filtrar.... diremos que a juzgar por los simbolos visibles en ese pequeño templo de adoracion, os podeis imaginar QUIEN esta guardando susodichos trofeos.....

....y hasta aqui puedo leer! 8)

Vayan con DIOS! 8)
Responder