El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, los de rallye y pista estan muy cascados de utilizarlos en el club a donde iba en bilbo. tengo un porsche 911 jocavi de ninco que esta destrozado de tirarlo al suelo. los de pista idem. el de spirit tenia hasta luces pero se las quite para correr las carreras al sprint o de 3 horas que se hicieran. el porche de flyracing es como el brm pero mejor, porque se nota pesadito pero es bastante facil de llevar, como me gustaban a mi.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Chiqui , una Voll Damm que la noticia se lo merece .
Harto ya del MOMO ayer me dispuse a repararlo sí o sí . Me pegué todo el día enganchado a internet intentando encontrar la piedra filosofal que me ayudara en la operación . Así que buscando y buscando , dí con un par de aplicaciones sencillitas exclusivas para volantes MOMO que aseguraban acabar con los problemas de descentrado , que por lo que parece lo sufren el 90% de dicho modelo . Las instalé , las hice correr y me metí en el Gpl a testear . Salí a pista y le metí unos meneos serios al volante , y señoras y señores ¡¡¡¡¡ el MOMO seguía manteniendo su centro como si nada hubiera pasado :shock: !!!! Estuve probando unos cinco minutos haciendo animaladas pero el volante respondió perfectamente :D :D :D . Hoy ya no he tenido tiempo de probar otra vez , pero mañana le daré caña de nuevo a ver qué pasa , aunque creo que he solucionado el problema del todo . Si es así me voy a pegar una fiesta el finde que pa qué , pues ya tenía la moral corrída .
Bueno , la birra a la salud de Internet que todo lo sabe :brindis: .
Nos vemos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3219
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:bien: :cava: :aplauso: :caballito: :reygreen: :piloto: :primero: :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

essse Momo pecadorl de la pradera de Siberia :lol: :brindis:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:bien: :aplauso:
Me alegro Sergio, aunque eso signifique que me vas a dejar mas atrás.

Por favor, recuerda que yo tambien sufro en silencio con mi Momo, por los enlaces a las aplicaciones please. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jo Trooper , me había olvidado de tí :?

Aquí tienes el enlace :

http://www.wingmanteam.com/latest_software/gadgets.htm#

Utiliza primero el Clear Calibration , para borrar registros de calibraciones anteriores . Después usa el DXTweak 2 y calibra el volante .

De todas formas es casi obligado abrir el volante y comprobar los sensores ( uno se encuentra en el anclaje pequeño del volante , en el lado derecho del mismo , y el otro en la parte trasera del motor del FF ) , pues se pueden mover o pillar mierdecilla .
Otra cosa casi obligada es apantallar el motor del FF con papel de plata y una toma tierra conectada a la carcasa del motor , y cambiar también el cable de alimentación del susodicho motor por uno de antena , por ejemplo . Yo ésto ya lo había hecho gracias a la ayuda de Jorge Nieva y me ha funcionado muy bien durante un tiempo . De éste proceso te puedo asesorar , no es nada complicado aunque lo parezca .

Otra cosa que he hecho ha sido desinstalar el logitech gaming software profiler , en algún lado leí que puede dar problemas de descentrado .

Yo probaría primero a intentar arreglarlo usando las dos utilidades que te he linkado y quitando el logitech profiler , si lo tienes instalado . Si no se arregla , comprobaría sensores interiores , y por último , el apantallado del motor del FF .
Espero que te valga de algo
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Para los que esteis aburridos en Madrid este finde...

Yo si puedo no me lo perdere hace buena pinta..


Jarama Vintage Festival | Los 60s, 70s y 80s en el Circuito del Jarama... www.jaramavintagefestival.es

Coches y motos clásicas, música, moda y videojuegos de los 60s, 70s y 80s. El Jarama Vintage Festival te propone un viaje al pasado en el mítico Circuito del ...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Jo Trooper , me había olvidado de tí :?

Aquí tienes el enlace...
:bien: Gracias !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3219
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por el enlace Trup, ahora mismo me encargo uno :lol: . A ver si así las cervicales...

(Si la jefa viera entrar eso en casa... :rie: :rie: :rie: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues lo siento mucho pero yo tengo un asiento de un astra o un kadet para jugar. no llego a ese nivel, pero...

antes jugaba en sillas de oficina o las de plastico de playa. pero despues de un par de carreras con vosotros me dejaba la espalda. asi que me fui a un garage y les pregunte si tenian algun coche para desguace. me dijo que si y me desmonto el asiento del coche. me lo lleve a casa y con dos tacos gordos de madera de la obra del caserio me hice unos soportes. todo muy rudimentario. y luego me hice un soporte para el volante tambien todo casero-casero. esta todo sin pintar ni naa. ahora paso un poco de calor en la espalda, pero ya no me duele.

y ahora a reirse del friky!!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

birle1 escribió:...y ahora a reirse...
cómo nos vamos a reir a gusto si no nos pones unas fotos? :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3219
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No Aitor, de reirse nada. Si yo tuviera sitio en mi pequeño cuarto (o la jefa me dejara ponerlo en el salón :twisted: ) me pondría uno como el tuyo. Por cierto, mi mesa de pilotaje lleva hacha dos años y está a la espera de que la pinte, y eso no va a ser mañana...

El cuello/espalda lo he solucionado a base de variar la inclinación del respaldo de mi silla de Ikea y probar el volante saliendo más o menos de la mesa. Bueno, también tengo ajustable la distancia de la silla a los pedales. Ya te digo, muchas pruebas hasta que me ha dejado de doler todo. Al principio llevaba los brazos muy estirados, un look muy desportivo, pero ahora voy más modelo rally actual, cerquita del volante.

Ah, venga esas fotos.

Chau.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

muchas fotos os tengo que poner!!!

tenia pensado poner una foto nueva de la txiki. darme esta semana y os pongo algo.

por lo que cuentas, tu asiento de pilotillo tiene mas reglajes que el mio, quico. el problema de las sillas que utilizaba antes era que no eran regulables en naaa. estoy pensando en bajar un pelin la altura del volante y probar. creo que lo tengo un pelin alto para mi espalda-
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo tengo una silla " de lujo" que me regaló mi hermana. Es de la marca haworth ( como las que salen en la peli de Avatar, el mismo modelo ), y se le regula todo. Es mas dificil de setupear que los coches del Gpl, pero comodísima.
Con deciros que el asiento es del mismo material con que estan hechas las de los minusválidos.... te puedes pasar horas sentado....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder