KKL Cup 2.5 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

.
.
.
.


Es más. Pensándolo bien, me voy a quedar sin respirar hasta que alguien encuentre lo q pido, pa k sus fastidieis. He dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:Estoy enfadao :cabreo: porque no aparece la maldita hoja de tiempos del karting :mascabreo:..
Yo tengo una, yo tengo una :D . Te la intentare escanear el lunes en el trabajo y te la mando.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xuuuuuug...

Xuuuuuuuug...

:roll:

Xuuuuuuuuuuuuug....

¡XUG!

¿Estás bien...? :lloro:

¡Respira! (Buuufffff... te soplo un poquito)

¡TROOPER! :shock: Será posible... ¿querías dejarnos sin WELLmaster y sin peli o qué...? :lloron:

Menos mal que se ha resuelto el caso. :lol:

¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sí, menos mal que apareció :lista:

:rie:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:mrgreen: apareció, sip :mrgreen:
lo del video es una tonterida, solo era una excusa :P

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué bueno! :aplauso:

Menudo "side by side" más espectacular fue... :porfa: :baba:

Por mí, ya puedes ir poniendo cuantas excusas de éstas te plazcan... :twisted:

José Luis hizo un CARRERÓN EN LA 2ª MANGA como para lanzarle flores sin parar desde la grada... :flores: ¡Estuvo soberbio! :D Dejadme que os lo diga y me desfogue a gusto... :lol: ¡Y cómo me alegré sobre todo tras lo ocurrido en la 1ª! :wink:

Y el adelantamiento, ya tras la emoción contenida durante el duelo, es precioso. :tonto:
Por el GPL-tv fue un momentazo magnífico. :aplauso: Te daba tiempo hasta para pensar... "¿qué debe de estar pensando y/o sintiendo Gaizka en este momento...? ¿Piensa en verdad, o sólo tiene en mente lo que ocurre en su espacio al volante y las decisiones que la carrera impone...?"

Es algo que suelo preguntarme muchas veces... :wink:

¡Gracias, Xug, por rescatarnos y abstraer estas imágenes que hay que ver! :D Es que hubo tantas cosas... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes, ¡queremos una pancarta tuya!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:_nes, ¡queremos una pancarta tuya!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Queremos! ¡Queremos! ¡Queremos!...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D

Que bueno Xug ... como me he reido con tu gráfico enfado de crio ... juas :prrr: ... y el video con el paralelo es un pasada :baba: ... eso es lo memorable de mi carrera en Watkins

Llegué al evento cansado y entonces en qualy por tráfico y cansancio no salio ningún tiempo ... En la tanda 1 la mala pata hizo que el coche de José que venia volando del hiperespacio me quitara una rueda asi que en T1 me quedé de espectador ... lo increible es que el eagle te llevara luego hasta el podio después de ese vuelo galáctico :shock:

Para la tanda 2 y saliendo de alante quise centrarme en tirar con mi mejor ritmo (juas) y que hubiera pelea ... y lo consegui... _Nes me superó en la salida traccionando mejor y luego en la vuelta 5 Cayo dió cuenta de mi :P ... En la 6 Kol me achucha y nos marcamos mi primer paralelo de la noche en el Loop :bien:
La cosa se animaba y para la siguiente igual con Kol en el loop ... lástima que tocaste un pelo de hierba :roll: ... ahora Xug encima ... uf uf .... consigo mi mejor ritmo y ruedo unas vueltas con tranquilidad ... hasta ese precioso paralelo con Gaiz bien documentado por Xug en el video :baba:

Tonces alcancé a Cayo y ahi estuvo mi tontería del día ... taba tan cansao que no gestioné la lectura de pizarra y estaba convencido de que nes iba delante y el lotus era un doblao j a jha ja ja jaja que tonta la bota que soy ... me dejará pasar... si es un lotus solo puede ser Cayo o Xug ... porque no me dejará pasar? ja ja ja ja ja ... inventaremos el premio al moscardon molestón ... como me iba a dejar pasar ... bueno a estas como debía ir Mr Cayo con las ruedas en modo calentito frenamos lo suficiente para que nos cayeran (curiosidades del lenguaje :nose: ) encima los de atrás y luego una tonteria de frenana ya me hizo perder otra posición ... venga a acabar hombre :latigazo:

Luego he visto la repe y fue una carrera preciosa con alternativas para todos ... mucho grupo ... buen ritmo ... batallas en varios frentes ... mis paralelos con Kol y con Gaiz y mis tiempos no fueron tan malos

as always ñores un placer :P y thx for racing

Ah! y disculpa Cayo por verte un rato sin ese aire de gentleman :shock: no se puede correr cansao :prrr: :cabezazo:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug escribió:_nes, ¡queremos una pancarta tuya!
Imagen

jejejej, que buenos los muñequitos :lol:

Bajar el archivo "keban.mip" y ponerlo dentro de la carpeta de Watkins Glen (C:\SIERRA\gpl\tracks\watglen)
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/KUP ... kenban.mip

Para volver a la pancarta original del Glen,
Bajar el archivo "keban.mip" y ponerlo dentro de la carpeta de Watkins Glen (C:\SIERRA\gpl\tracks\watglen)
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/KUP ... kenban.mip
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

genial! thx! :bien:

Imagen
Imagen

_nes, supongo q en algún sitio hay algun tutorial asequible sobre cómo hacer eso, no? no te pongas a escribir nada, porfa, solo es para echar un vistazo y ver si me siento con ánimos, de repente me echa chispas el cerebelo con la de potencial q le veo a esta opción: poner una foto de nuestra supporter entre el público, o a mi churri fotografiada en el balcón de casa y pegada como si estuviera en el hospitality de mi equipo, o un obama de comisario, o un anuncio de Max for president por el partido sadomaso..., no sé, el tema daría para mucho, no? :P
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Tutorial, no se si existe alguno completo en spanish, pero en los foros GPL suele haber apartados de "edición" de graficos.

Para empezar, bajate este programa:
WINMIP2
http://www.horbra.de/winmip/Winmip2.htm
que abre los archivos *.mip y los transforma en *.bmp que luego podrás editar con photoshop o cualquier otro programa de foto/dibujo. Una vez editados los vuelves a convertir en *.mip y a su carpeta (track) correspondiente.

Los archivos *.mip suelen estar dentro del *.dat, y necesitarás el programa DooDat para extraerlos.
http://gplmz.bcsims.com/index.php?showtopic=2831
No hace falta volverlos al *.dat después, es como los addons que simplemente van dentro la carpeta del circuito.

Hay algunos secretillos a ir conociendo, por ejemplo el formato de los *.bmp debe ser 512,264,128,64,32,16,4 pixels de alto o de ancho.
Type: si la foto debe tener alguna parte transparente
Mapp: si la foto debe repetirse de dcha/izq, de arriba/abajo, o ambas.
-File: el tipo de archivo grafico.
Sub-Im: distintos tamaños que tendrá el grafico para verse de lejos o cerca.

etc

y muchas cosas que vas descubriendo mientras experimentas :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ... (tengo hasta el teclado pegajoso...)

¡Sí señor! ¡Qué lujazo de ARTISTAS tenemos la dicha de disfrutar! :porfa:

Qué preciosidad de fotografías, Xug... :flores:

NES: eres GENIAL. :D

Pero lo que has hecho... :jo: Miedo me da ese tutorial...
Este Xug nuestro está muy revoltoso, y si le está echando chispas el cerebelo... :fundido:

:rie: :rie: :rie: :rie:

(Me pregunto por dónde andará Karak. Me tiene preocupada. :roll: No dice nada )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder