VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Noticias de Faklnebgrebrk.

Nuestra escuderia privada, sostenida por WWF (sensibilizar sobre el peligro de extincion del Gastropoda Flaknegberenksis), a preparado el coche con setup especial: :lista:
- levantando al maximo el coche para no dañar los moluscos en las numerosas salidas de pista;
- neumaticos de nieve para mejorar el chrono en las partes (muy largas) de hierba
- nuevas partes delantera y trasera de la caroceria con parachoques;
- delante y escapes recortados para limitar las dimensiones del coche en esta cortita pista;

Y para luchar contra el mareo (curvas enlazadas), alimentacion dietetica para el pilotillo, a base de pescado, naturalmente.

Antes de llegar, fuimos en Roma para ver Benito :bendigo: y recoger la bendicion del Ferrari, colocado bajo el ala de Santa Conexion (que ya fallo ayer en la pachanga 2 veces, ocultando mi VR de... en los... bajo de los 43. ):reygreen:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sergió lo avisó!! :wink: Y también dijo que Tito Ogle iba a tener sobrados motivos para entrar en "modo Inquisidor". :latigazo:

¿Qué habéis hecho? :shock: ¿Acabar con toda la fauna que se desliza por esos parajes? 8)

No, ahora en serio: los cambios de posiciones por vuelta van que vuelan... ¡Andaoos con tiento! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Que conste que el tiempo mío que aparece en precuali lo hice en la octava o novena vuelta completa que doy al circuito... (Lo aclaro porque es que me da no sé qué que Ogle tenga mejor tiempo que yo :wink: :oops: ).

Está claro, de todas formas, que tengo que hacer unos entrenos off-line para aclarar por lo menos qué setups uso (los wilke no me gustan: toco con los bajos tras T1 :evil: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: Cierto ... T2 con tanque lleno tiene fácil excursion ...

Ayer fue un gustazo compartir pista con Jorge Nieva :bien: y un deleite de carcajadas irme a la hierba por la presión de Schumi que sin despeinarse mientras me pasaba tuvo tiempo de soltarme un ";)" por el chat :shock: :aplauso:

Para hoy (día de carreras :baba: ) pescado .... seguiremos los consejos de Manuslot :aplauso:

Talueg
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Como podeis apreciar en esta instantánea, hemos influido en la población autóctona de caracoles y ahora se ven estampas como esta, lo que no ayuda a la conservación de la especie.
Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

Habéis contagiado vuestro "hotlaperismo" hasta a los caracoles!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo tras los primeros test, veo que queda mucho trabajo por hacer para bajar un segundo mas!

También preveo una carrera de SUPERVIVENCIA donde habra mucha tension. Recomiendo paciencia porque se rodara mucho tiempo con coches delante y es realmente jodido adelantar.

Es hasta jodido pasar a Ogle sin peligro para los Autrolipitecus Falkerius esos... :lol:

Para esta carrera montaré una evolución "especial" de mi FCF a la que he llamado..... Fucking Cojonator Fly RIETETUDELCOCHEFANTASTICOENMODOSUPERPERSECUCIÓN v1.2

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Veo que los "señoritos de la A" están graciosillos últimamente...

Si alguien como Franky consiguió adelantarme aquí ayer de manera muy limpia cuando YO :shock: lideraba la carrera, creo que los demás pueden también hacerlo. Ojito con avasallar, que tengo ganas de aplicar sanciones... :twisted:
raquel escribió:Habéis contagiado vuestro "hotlaperismo" hasta a los caracoles!!!
UN RESPETO, señora supporter "de-todos-menos-de-uno", que de hotlapper, nada, que uno se marcó ayer un podio luchado y merecido.
¡Amos, anda!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te molaron las pasadas que te pegué Ogle? Fuiste un buen Sparring... :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

No es por aguar la fiesta, pero creo que el WR lo tiene un la M. Granger con un 40:88, al menos ese es el record que tengo grabado en el menu de mi gpl
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sigo teniendo "torticulis" de llevar la cabeza todo el rato ladeada hacia la derecha..... :oops:
Ayer una persecucion tuya-mia con Franky; se constata que hay que echarle "gofres" para poder pasar, tambien influiran mucho los doblados ya que las diferencias entre todos seran pequeñas y un frenazo a destiempo te engancha al perseguidor en un plis plas :cry:
Por tanto ojito al doblado, pero cabeza fria al doblador...ya que la paciencia sera un bien muy valioso para hoy, mañana y el martes que viene ¡¡¡
SUERTE A LOS C... 8)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:UN RESPETO, señora supporter "de-todos-menos-de-uno", que de hotlapper, nada, que uno se marcó ayer un podio luchado y merecido.
¡Amos, anda!
:shock:

Fíjate, si no llego a verlo en directo ni me lo creo... :jiji: :jiji: :jiji:

Y cuando vi cómo Franky te azuzaba con su ya popular "Fucking Cojonator Fly" y tú no te rendías ante sus embistes :rambo: no podía dejar de pensar... "¿Qué se ha tomao Tito Ogle...? :eek: "

Así que no pongas en mis intenciones cosas que no son del todo ciertas porque lo que tú no podías ver era cómo yo te decía sin aliento... "¡Amos, anda... no te dejes... sigue, sigue fuerte... aguanta!!!!" :twisted:

¿Y no has guardado el report de tal hazaña????? :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:¿Y no has guardado el report de tal hazaña????? :shock:
¿Te refieres a haber liderado unas cuantas vueltas una carrera no oficial ni puntuable (a.k.a. pachanga) en la que al final conseguí subirme al podio? ¿Por quién me tomas?








¡PUES CLARO! Grabada y con 2 copias de seguridad a buen recaudo la tengo. :rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ese tiempo, Mardor, puede ser:
- el más rápido que se ha logrado en alguna de las carreras que tú has disputado (tanto offline como online)
- el tiempo que viene por defecto en el fichero record.ini

Pero la realidad de los WR's la cuenta el GPL Rank... y ahi verás un precioso 0:40.319 de Carsten Theile con Lotus... y un fantástico 0:40.877 de Schumi con el Cooper, que obviamente es WR con Cooper :wink:

¡Congrats Sergio!

PD: Y esperad a que pruebe los demás coches :twisted:

PD++: Julián, deben ser setups de qualy... elévalos para carrera y ¡ya está!
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Pero la realidad de los WR's la cuenta el GPL Rank... y ahi verás un precioso 0:40.319 de Carsten Theile con Lotus... y un fantástico 0:40.877 de Schumi con el Cooper, que obviamente es WR con Cooper :wink:

¡Congrats Sergio!

PD: Y esperad a que pruebe los demás coches :twisted:
O sea, que ya tenemos WR :ovni:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:cava:

¡Qué alegría! ¡ENHORABUENA, SERGIO! :porfa:

Y gracias por poner la información del GPL Rank, Gaizka :D
Yo esperando ver el 40 y venga a mirar, pero se ve que no la ha debido de subir a la tabla de "Tiempos de precalificación".

¡Fantástico!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder