VI.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

tec escribió: ..quiero agradecer a todos aquellos que “he chocado” sus coches, durante las pachangas, que no se enfadaran…….en especial a Sergio Mora que parecía que tenía algo personal con él. :wink: ...
Tranquilo, te la devuelvo hoy y en paz. :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:

Voy a hacer lo mismo que tu, Raquel!

Me beberé la botella de cava....pero antes de la carrera....por lo que pueda pasar :sidra:
:no: :no: :no: :no: ¡Y NO!

Prohibido terminantemente.

Yo puedo permitírmelo porque no tengo que :piloto: (quizás sólo vea doble los "puntitos" y confundidos entre colores :lol: )

Tú hasta que acabes ni gotita... vamos... ni olerla!!!! 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Ogle, cuando dices lo de los bichos que te están complicando la vida, te refieres a gente como Aubrey, _Nes, Franky,... etc, no ? :mrgreen: ,... jejeje yo estuve detrás tuyo un par de vueltas y la verdad es que me costó lo mio aguantarte el ritmo.
Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo :mrgreen: , jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de "perdona" nada, jeje, el tio estaba ahí parao escondido tras la curba patiabierto esperándote por sorpresa, q yo lo vi bien... espero q tomaráis medidas... suerte q ya no era en horario infantil :mrgreen:
qué ambientazo, llevamos cinco páginas y aun no hemos hecho ná...
kkl, cuidao no vayas a confundir una rotonda con el loop, q en el mundo real son en sentido contrario...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Buenas… ayer tuve que ir a entrenar toa sola…(jesulin dixit) por OVERBOOKING del server… (estaba en rojo y 20/20… digo yo que era eso). Por tanto y viendo venir lo que nos espera durante la semana previa a la A, no estaria mal que por lo menos las paxangas del domingo que viene y el lunes, las normalmente más concurridas, se pudiera o pudiese “reservarse el derecho de admisión”… u sease, PW para que seamos los pilotillos los que entrenemos.
Seguro que durante la semana no hay problema, pero ayer lunes el tema se desbordo, y si los que estan a dentro somos nosotros no problem, pero si tenemos infiltrados los propios nos quedamos a dos velas…. ¿seria posible? Si no esos dos dias, por lo menos el Lunes que hay pleno garantizado, ok???
GRACIAS y aceptare cualquier objeción a la petición….
Según se vea, para el proximo campeonato podriamos marcar un dia fijo con pw para tener el server bloqueado…pero ya se hablara…
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Danich escribió:Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo :mrgreen: , jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".
Madre de Dios, Serginho......pues parece que vamos a tener que hacernos la prueba de paternidad unos cuantos para saber de quien será la criatura.....porque también te dejé el c***o :oops: bonito en el Loop!! :besos: :D :D :D :D :D :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:Ogle, cuando dices lo de los bichos que te están complicando la vida, te refieres a gente como Aubrey, _Nes, Franky,... etc, no ? :mrgreen:
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Danich, estás en plena forma! :reygreen:

Déjate de cursilerías :wink: que no es momento ahora!!!! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

tec escribió:
Danich escribió:Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo :mrgreen: , jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".
Madre de Dios, Serginho......pues parece que vamos a tener que hacernos la prueba de paternidad unos cuantos para saber de quien será la criatura.....porque también te dejé el c***o :oops: bonito en el Loop!! :besos: :D :D :D :D :D :D
aaaay ese culito,... que no me entere yo que pasa hambre!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:
Danich escribió:Por cierto, Serginho como pudiste comprobar ayer, otra cosa que hechaba de menos era una buena enculada, y la verdad que me lo pusiste a huevo :mrgreen: , jejeje perdona pero en ese momento estaba pendiente de Xug por los retrovisores y casi ni te vi hasta que ya estaba "encima".
Madre de Dios, Serginho......pues parece que vamos a tener que hacernos la prueba de paternidad unos cuantos para saber de quien será la criatura.....porque también te dejé el c***o :oops: bonito en el Loop!! :besos: :D :D :D :D :D :D
:no: :no: :no: ¡¡Hartito me tenéis, leches...!! :no: :no: :no:
Desde ayer por la mañana que no veía el foro y me he encontrao de tooo..desde los problemas de Danich hasta el server lleno...también mis enculaditas y el grandioso, magnífico, memorable y celebre Pb de titus Oglitus...

Ná, por mi parte ayer estuve bastante rato dándole. Hacia las once lo dejé porque ya estaba saturao....y es que creo que estuve más tiempo ayer que todos los entrenos de todos los circuitos de esta temporada.... :lol: :lol: :twisted:

Que se vea una gran carrera y sobretodo, ojo en la salida, mirad a los dos lados y no vayáis a saco en T1...ni en el loop.

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Carajo como está el foro!! AAaaaaaaaaaaaaaaaaah!!. tendré que tomarme 5 tilas!!!

Ogle,.. ayer me tocó a mi limpiar los pedales (destornillador, aspirador...) y mira por donde,. mejoré mi PB en 0.098....

Dios!.. como es posible que quepan 12 bólidos en 1 segundo?!!

04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

inco, inco, inco, inco

Felicidades Ogle por el nuevo PB :wink:

. . . pero aunque tenga que subirme por las vallas volveré a intentarlo :lol: :lol: :lol:

https://boxes.gaiztor.com/replays/pique_ogle.rpy

SERGI !!!! Me debes un Jamón :twisted:
RACE RESULTS (After 15 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 Nes Team Ferrari SPA 15 16m55.319s
PD: Mucha suerte esta noche Pilotillos, a ver si llego a la hora para ver la carrera
Última edición por _nes el Mar Nov 27, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:AAaaaaaaaaaaaaaaaaah!!. tendré que tomarme 5 tilas!!!

Dios!.. como es posible que quepan 12 bólidos en 1 segundo?!!
"La pista volvía a percerme estrecha, como una cinta blanca; los puentes de los cruces eran negros agujeros que había de atravesar con suma precisión. Pero antes de que mi cerebro tuviera tiempo de reflexionar, la había cruzado el automóvil.

No comprendía cómo mis reflejos eran más lentos que la propia velocidad del vehículo. Una y otra vez tenía la impresión de que pasarlos era cuestión de puntería
" (*)

:wink:

(*) Op. Cit. en páginas y Gran Premios anteriores.

PD: piensa esa "tila" SUPER-K
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Buennnoo, pos si que hay ambiente, si.

Yo quiero pedir perdón por una salida en una pachanga de ayer. Fué cosa de derrapar en la salida y joderlo todo (pero como se pueden tardar 45 segundos en cruzar la meta de la primera vuelta). O sea, imaginaros una liada antes de la vuelta 0 (pa descojonarse, vamos).

Lamento ver que sigo siendo el más lento (y eso que he conseguido bajar de 1:07) y que estoy ya por debajo del tiempo del circuito (o sea, negativo en Glen, primera vez que me pasa).

Debo decir que conduciré desde "fuera", es decir, sin retrovisores, porque es la única forma de que mi ordenata me funcione a 35-36000 FTPs o como se llamen eso, es que desde dentro va de 22 a 29000 y me ha dicho Blood que así no se puede conducir bien en el GPL.


PD: por cierto, creo que Blood no podrá correr tampoco hoy (mejor, que ya está bien de marcianos)

Hasta esta noche (intentare molestar lo mínimo). :roll:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió: (lástima que no guardara la repe!)
YO SÍ. :P
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

04 04 04 04 04 04 04 04 04 04

:cry:
Forza Ferrari
Responder