KKL CUP 3.4 Isle of Man

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

perdona karak, pero me volvieron a llamar y todavia no he llamado a telefonica.

por cierto, yo tambien quiero un shifter. como lo haceis los que no teneis g25?? o todos lo teneis?? y otra duda, el shifter del g25 los carriles de la caja de cambios van por force feedback o son mecanicos??? se me entendio??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »



Es un sistema mecanico Birle.

Aunque tengo el G25 sigo usando levas para el GPL.
Con otros simuladores como RF si que uso el Shifter y embrague.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, despues del offtopic....

milagro!!!! por fin dos vueltas, no muy buenas pero sin errores muy grandes, a IoM. no con tiempos muy buenos, pero al fin se me a aparecido el maldito circuito. se me hacia largo, eterno, no sabia si las eses que venian delante eran de tercera o de cuarta,.... pero hoy al fin lo he visto. cuando he acabado la primera me encontrado pensando "ya estoy aqui?? que rapido". ahora ha bajar tiempos. la mejor vuelta a sido de 8.43. pero tengo un mundo por bajar.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:** ¿Quizás alguien con cuenta google o youtube podría enviar un email al usuario IntruderGPL y preguntarle por la repe? :roll:
¡Ya la conseguí! :D

Aquí tenéis la repe del WR logrado por Pierre Fabre (ojo no confundirse con los nuevos tiempos de Urban G Alsenmyr que son de un update erróneo con el que llenó medio rank con tiempos del 69 :jo:).

Desafortunadamente a mí esta repe ya no me sirve de nada :roll:, a ver si durante esta semana logro que a vosotros tampoco :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió: Aquí tenéis la repe del WR logrado por Pierre Fabre . . .
:bien:

Tenemos deberes para septiembre :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenassss

De vuelta por aquí me he estado dando unas vueltas a la isla esta (pocas) y ya he bajado de los 10 minutos (con algún pequeño toquecillo sin importancia... :roll: ) pero bueno, que quiero decir que poco a poco se va aprendiendo la pista.

Pero el trabajo se acumula: me han regalado una caja de pasteles (de los de pintar) y mi mesa de ordenador lleva un tablero que se quita y se pone encima del teclado, inclinado y con un hueco para el volante (ya te pondré fotos Kol). Lo dejé hecho por si alguna vez me apetecía dibujar, hacerlo con la pantalla delante. Lo malo es que o se pinta o se conduce.
Otra es que ahora es el único momento del año en el que me puedo plantear desmontar el tinglado para pintar la susodicha mesa, que lleva ya casi un año hecha y sigue color DM.
Además parece que dentro de una semana me vuelvo a ir otros diez días.

Así que hasta finales de agosto no parece que pueda hincarle el diente otra vez a esto. Afortunadamente me parece que, salvo deshonrosas excepciones estais entrenando más bien poco :twisted: y no me vais a sacar mucha ventaja.

Sus deseo fresquito verano a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

beuno, chicos lo dicho. me voy al monte este finde, aunque espero llegar a la carrera. como el domingo va hacer malo, volveremos prontito, jejeje.


si no llego, no me espereis, empezar sin mi.

un saludo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues ayer menuda birria, un rato con Tago y vaya desastre. Pero si me di cuenta de que voy mejor duro que blando, y así trasteando setups me voy aprendiendo los detalles del trazado poco a poco, pero aun estrellándome con la barrera de los 9:00 minutos (bueno, me estrello con más cosas).

Pero podría alguien echar una mano contra los cooper y brabham que tan bien se sienten en esta pista, vamos digo yo. Algunos vais a volver más morenos de la cuenta, parece (y he oido algo de chasises nuevos y todo).

Mala pista para haber trabajado poco...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Aqui todos sufriremos juas .... habrá que pensar en no hacer demasiados resets que luego iremos hasta las cejas de gasolina

A ver si por la tarde nos vemos por el server :wink:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo es que soy muy despistado y no me entero:

Se puede hacer reset en carrera?

Se va correr con coches del 66 ?

si no hay reset no creo que dure ni una vuelta, jejejejeje, llevo todo el verano corriendo con los 69 en Mybroga y ahora me doy cuenta que no controlo los otros modos :jo:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hombre,Jose,tu por aqui,hace tiempo que no te veo en pista ni coincidimos con las águilas.A ver q dia ocurre eso,máquina.S@ludos

PD En la isla de man va a ser que no,por eso..... :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Si José, hay reset en este evento, es un GP Long Track como dice en las normas ... creo que comentamos que se saldrá a pista sin estrategias de parada ... o sea el reset es para poder continuar y solo se penaliza con un stop & go

Código: Seleccionar todo

En carrera:

    * En los eventos LT, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes en el siguiente paso por meta (incluso si el reinicio es en la salida), antes de la llegada si se trata de la última vuelta.
    * Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
    * Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Habia dudas del mod pero por ahora se está corriendo con el 67 una vez visto que tiene bastantes tramos rápidos ...

Animate José

Hoy a _Nes le he visto un rato los escapes :P (más bien ratillo juas) y también he saludao a Tron ... igual tendremos ritmos parecidos en el grupo con Xug ... a ver que tal mañana

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Código: Seleccionar todo

Isle of Man (Abridged)
1 	_nes 	                  8:25.109 	Cooper
2 	aitor fernandez blanco 	8:30.890 	Cooper
3 	Jose Luis Mezcua 	      8:50.448 	Brabham
4 	Nick Xug 	              8:52.474 	Cooper
5 	quico giralt G25 	      9:03.666 	Eagle
6 	Cayo Cambero 	          9:48.519 	Honda


Calentando motores para hoy



:musica:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Weno, aquí estamos pa retomar el pulso a las carreras :D una carrera en IoM es un reto que me encanta. Puedo rodar en 9 o 9 y poco, pero no sé cómo ir con el tanque lleno, me está costando muchísimo... Aunque parece que parar un momentito en box sea un penalización pequeña en un circuito tan larguísimo, hacer [Shft]+[R] será lo peor: volver a cargar con todo el peso y las gomas frias será un castigo muy duro.
_nes: ten presente que si me doblas me voy a enfadar de verdad contigo. Un poco de por favor, oiga :P
Rezo a san MiketheBike pa que nos tomemos las dos primeras de 2a con calma y podamos empezar todos a correr sanos después de Union Mills, creo q se llama :D
[aquí iba la parrilla, ya veo q daboss se ma delantao, thx :bien:]
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pos yo creo que si se puede resetear varias veces en una vuelta, por el primer reset, parada en boxes, y por cada siguiente reset, contar hasta 30 una vez despacito.

Yo lo digo por una cosa, este gp lo pienso correr con una birra a mi lado (o varias) y me tiene que dar tiempo también a terminarla/s, y unos buenos tragos cada 9 o 10 minutos tampoco es para tanto. Es lo justo, tanque lleno, tripa llena.
no corrais que es peor...
Responder