VI.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Carrera muy agradable y in-extremis pasando a la A.

En la quali, me salio el PB :D aunque todavia no puedo adelantar el cabo de los 3.20 y la 6a posicion.
Veo que Sergi (5a) y Alex (7a) estan en el mismo registro, los demasiado lejos adelante o detras. Pienso que la carrera por el 5° podria ser entre los 3.

Y lo voy a averiguar.
Salida limpia sin la montonera prevista en Eau Rouge ( agua color de sangre!). Sergi derapa en la hierba de Les combes y, muy justo, le adelanto. Intenrara doblarme en la gran bajado pero, con cuidado, no ariesga en Masta.
Con 1.5 seg de ventaja, no puedo descansar. Y en la vuelta 3, mala salida de curva de mi Braby y Sergi vuelve 5°. :oops:
El tercero pilotillo esperado (Alex) llega en mis escapes y mis retrovisores
se llenan de rojo. Con un Fiat que corre mas que al Braby, necesito salir de curvas perfecto para mantenerlo detras.
Alex desaparece a la 6a vuelta ( abandono). Quedo 6° (peor posicion) con Sergi delante a 3 seg y los primeros que no fallan: acabado cuidar con el motor y la conduccion, hay que ir AL ATAQUE! :drake:
A 2 vueltas del final, me aproximo a 1 seg para presionarle y esperar un error porque no puedo doblarle con mi velocidad sola.
El milagro llega en Blanchimont en la vuelta 9 con su trompo y corro la ultima vuelta asegurando motor, frenadas y trayectorias, acabando con una ventaja minima, pero acabando 5° y qualificado por la A. :D

Gracias a Sergi y Alex, muy corectos y seguros en su comportamiento. :aplauso:

Y bravo a los que acaban.
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Felicidades a los clasificados!!!

Veo que los :ovni: han vuelto con sus tanques para quedarse.... que manuslot se está acostumbrando a esto de correr las A.... y que un sorprendente Ginho está recibiendo la ira de los dioses de la velocidad por vivir en pecado... :lol:


Felicidades a mi compi Pilotillo por clasificarse (teniamos el finiquito encima la mesa) y a Yorch y Ferchu que siempre son huesos duros de roer.

Nos vemos el martes!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Sabor agridulce...

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sexto y sin el pase a la A. Se te queda un poco cara de tonto cuando a dos vueltas del final y con dos segundos de ventaja te vas recto en una curva donde antes nunca te había pasado nada. Fue un lapso de concentración. Como cuando comienzas a pensar como se tiene que trazar la curva que en breve tienes que pasar...o como cuando en clase de literatura tienes que recitar una poesia y cuando te dispones a enfilar la segunda estrofa piensas que ya no te acuerdas...

Fue un error mío...y de los gordos. Los cinco segundos que perdí en Blanchimont ya no los pude recuperar en la ultima vuelta, en la que Manu se defendió y corrío mucho mejor que en las tres primeras.

.....La crono fue bastante bien. Ayer había mucho nivel y pensé que sería dificil, salvo averías mecánicas, pasar a la A. Hice mi Pb hasta entonces (un flojo 3.19.846) con el que no había mucho que hacer. Quinto y a esperar a Juanlu.

....Y el tio nos da la salida...perfecto en T1, como tiene que ser, todos por su sitio, unos por el exterior y otros por el interior, mirando retrovisores e intentando que no haya incidentes. Ahí perdí posición con Manu Vega; no me importó, sabía que la carrera era larga. Y la perdí porque no me quise arriesgar a contrarestar adelantamiento en paralelo. En la segunda vuelta aun estoy detrás suyo. Lo veo conducir nervioso. Antes de llegar a Masta me engancho a su rebufo (319 km/h con el Braby... :P ) y me coloco a su izquierda, pero estamos llegando a ella por lo que decido frenar y cederle el paso.

En la tercera vuelta por fin le adelanto saliendo de Eau Rouge. Todo bien, yendo en 21’s o 22’s, conservando mecánica y con margen en cada curva. Veo que no se me acerca por lo que tiro lo justo.

Hasta que, como he dicho, se me fue la pinza en Blanchimont, entré un pelín pasao y me subí al terraplen...como pude controlé el coche pero justo cuando me reincorporaba me sobrepasó Manu a toda velocidad. A partir de ahí, a tope...era el todo o nada. A tope en Eau Rouge, en Masta y en Blanchimont...recuperé en una vuelta casi dos segundos...pero no fue suficiente para batir a Manu, que esa última vuelta corrió muy bien.

Llegamos separados por dos centésimas, marcando en la última vuelta un veinte pelao.

Felicitar a los cuatro primeros. Son unos monstruos (de buenos, no de feos... :evil: ). Y felicitar a Manu porque corrió muy bien hasta el final, que es lo que cuenta, y por nuestra gran lucha, como en el Jarama, en la que también me dejó fuera... :cry:

A modo de reflexión diré que ayer entendí que sólo con el talento no basta. Se necesita entreno. Si en vez de hacer 21’s y 22’s durante toda la carrera hubiera corrido en 20’s durante 9 vueltas me hubiera clasificado...pero ayer no tenía la suficiente confianza como para rodar en este tiempo, y si no hay confianza, no hay resultados.

En fin, nos vemos en la B de Guatkins.

Un saludo,

Serginho.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Felicidades a los clasificados!!!

Veo que los :ovni: han vuelto con sus tanques para quedarse.... que manuslot se está acostumbrando a esto de correr las A.... y que un sorprendente Ginho está recibiendo la ira de los dioses de la velocidad por vivir en pecado... :lol:


Felicidades a mi compi Pilotillo por clasificarse (teniamos el finiquito encima la mesa) y a Yorch y Ferchu que siempre son huesos duros de roer.
Buenos días :D

Lo has resumido y contextualizado tan bien, Franky, que no puedo menos que "recopiar" tus palabras :lol:

Es decir, que me sirvan para FELICITAR A LOS CLASIFICADOS :aplauso:

Pero... ¿alguien sabe qué pasó con Thund? :shock:
Ni siquiera estaba en la parrilla de salida (que yo viera :roll: )
¿Tuvo algún problema de desconexión o algo así?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Sabor agridulce...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:

A modo de reflexión diré que ayer entendí que sólo con el talento no basta. Se necesita entreno. Si en vez de hacer 21’s y 22’s durante toda la carrera hubiera corrido en 20’s durante 9 vueltas me hubiera clasificado...pero ayer no tenía la suficiente confianza como para rodar en este tiempo, y si no hay confianza, no hay resultados.
¡Qué peazo piloto más COMPLETO eres, Sergi! :porfa:
Y te prometo que no es "peloteo" :lol:

Así llegan los grandes a ser ENORMES!!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

hola a tod@s.....

Yo se lo que le paso a Thund... si... uhmm.. que es un PAQUETEEEEEEEEEEEEE.. en fin.. lo que nunca me habia pasado en carreras y carreras... acabe la clasificación y como soy un despistado pedi como siempre para comprobar las vueltas, me meti al setup a mirar si habia puesto bien los litros.... y SORPRESAAAAAAAAA cuando sali del setup ya no me dejo entrar :O :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quede compuesto y sin novio.. menos mal que me lo tome a risa.. en fin.. que se le va hacer... alguna vez me tenía que pasar..

Aprovecho para decir que en las proximas 2,3 semanas me voy a una feria al oriente medio con lo cual no podre asistir a la siguiente carrera, suerte a todos.. y enhorabuena a los clasificados
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

"The best of the rest", ese es el consuelo que me queda de ayer. Bueno, ese y los siete puntos que me agencio, que me permitirán empatar con mi compañero de equipo Thund y sacarle el doble de esos al medianía de Mardor...
Esos 21s que a Sergi no le permitieron pasar a la A son (todavía) para mí inalcanzables por mucho que el pribluda se empeñe en decirme lo contrario.
En entrenos, estaba obsesionado con marcar un 22 bajo o incluso un 21 bajo: el pribluda se convirtió en ese demonio rojo que se nos instala en un hombro mientras el angelito azul en el otro me iba diciendo: yaaaa vaaaleeeee, pooon gasolinaaa para la caaarreraaa y hazte con el coocheeeee.
Total que la tentación me pudo y cuando ya lo dí por bueno, Juan Luis bajó la bandera de fin de la qualy y no pude entrenar con esos kilos de más en el Lotus.
Lo pagaría.
Salir salí bien, sin problemas pero sin poder aprovecharme de un previsible lío en Eau Rouge como las pachangas previas.
Pegado a Karakol, aprovecho que su salida de Les Combes es un poco lenta y lo rebaso sin mucho problema, aunque se me pegó (creo que Cosworth le dejó el garfio que solía usar cuando corría...) e hicimos Burnenville como el tren chú-chú. Pero entre los neumáticos fríos y el peso adicional CON EL QUE NO HABÍA ENTRENADO, hicieron el resto: me fui yendo para afuera hasta que me salí y dos ruedas encima del seto sin poder salir (no sabía si cantar eso de "sanganchao sanganchao" o el más vulgar de "me subí a la verjaaaa..."). Tenía la esperanza que lo cómico de la situación de verme subido con dos ruedas en la valla-seto de la derecha provocase algún ataque de risa con el consiguiente accidente en los que me seguían, pero no. Al contrario, eso lo aprovecharon Karakol y el resto que venían por detrás para adelantarme, con lo que, oh milagro, pude desengancharme y empecé a intentar remontar. A la siguiente vuelta me encuentro a mi compañero de equipo boca abajo en Les Combes y pese a que intenté darle un toquecito para ponerlo bien y que pudiese seguir, no lo conseguí y por poco muero en el intento.
No cuela, ¿no?. Bueno, va: ví que todavía se meneaba y le endiñé de lleno.
Eso se hubiese merecido, por melón, pero simplemente no lo pude evitar. Por suerte (para mí) pude continuar sin daños, aunque con otro pico de segundos perdido. Pero lo bueno estaba por llegar.
Estuve conduciendo bastante regular (para lo que soy yo) y acercándome a los que me precedían, con Mezcua como principal rival. Habiendo hecho los deberes (entrenar), lo estuve siguiendo para ver dónde podía adelantarle (el volante no me va muy fino y no es plan de emparejarse durante mucho rato a 300 km/h). Pero el primer intento acabó de manera infructuosa, con un semitrompo que conseguí recuperar perdiendo "sólo" unos 5 o 6 segundos. El segundo se saldó conmigo levantando para no entrar emparejados, pero ya no hubo 3ª oportunidad, ya que él sólo trompeó y me regaló esa 8ª plaza (que luego se convertiría en la definitiva 7ª). Una lástima pues hubiese sido divertido luchar así hasta el final.
Y ya no hubo tiempo para más. Por lo visto, las trampas que Spa tiene repartidas por todo el recorrido estaban ayer desactivadas para el grupo de cabeza, ya que pese a la chatarra que recogí en mi remontada, no fue suficiente y me faltaron un par de abandonos por delante para pasar a la A...
Otra vez será... Felicidades a todos y sobretodo a los que pasan a la A. Nos vemos en el Glen.

EDITO: Thund, esas cosas pasan aún en los mejores equipos. Y considerando que el nuestro no es precisamente el mejor... Ánimo y nos vemos en Zandvoort.
Última edición por ogledalo el Mié Nov 14, 2007 1:30 pm, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:hola a tod@s.....

Yo se lo que le paso a Thund... si... uhmm..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Menos mal que tú sabes lo que le pasó a Thund! :wink:

:ladrillo:

Broma, eh!! Pero dónde tienes "la cabeza"... En Oriente Medio, ¿no? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Spa aun es un reto para mi

La diferencia entre el 3.19 que se puede hacer con teclado y mis 3.24 tan solo están en perder menos revoluciones en la entrada a las curvas :roll: ... sin embargo si que tengo una cierta consistencia y los warmups del lunes me fueron bastante bien ...

En la salida Mardor y yo decidimos hacer la carrera tonta y lo conseguimos ... el grupo se fue ... y finalizada la primera vuelta no pude evitarte porque cuando inciaste tu trompo yo ya tenia el coche en ese deslizamiento en el que no hay mucho que hacer ... que lástima que volcaras porque asi no pudimos rodar juntos

Por lo menos le di algo de vidilla a la carrera de Ogle

Enhorabuena clasificados ... :wink:
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Esta va a ser mi primera crónica, y… me encantaría que fuera la última en que escribo: “…tuve que abandonar…”, porque estoy a punto de dejar el GPL y dedicarme al punto de cruz o la cría de babosas rojas. (A caracoles, no llego).

Bien, durante estos días he podido entrenar algo más que en otros circuitos, aunque bastante menos de lo que considero necesario. Pese a todo, me veo capaz de rodar en 3,25 y 3,26 y teniendo mi mejor prequali en 24, que es mi PB, me conformo con marcar un 3,25 en la quali con toda la gasofa de la Race, que es más que suficiente para mi estrategia de carrera, planteada al más puro estilo Accitano.

Siguiendo mis planes, mientras espero que Juan Luis baje la bandera pulso F10 para tener mejor perspectiva de lo que sucede a mi alrededor y dejo que los Lotus que me rodean pasen delante, no quiero perjudicar a nadie con mis devaneos.

Las primeras curvas se suceden sin incidentes y tengo la sensación de ver montonera en T3, por lo que vuelvo a pulsar F10, perdiendo la concentración y yendo a recoger mis primeras babosas de la jornada (¿porqué el coche siempre desliza más en carrera que en las pachangas?).

Con más segundos perdidos que metros recorridos, regreso a lo gris para afrontar con cautela y presencia de ánimo las casi 10 vueltas restantes, cosa que voy consiguiendo.

Tras encontrar en dos ocasiones pilotillos retozando en el asfalto en las posiciones más inverosímiles, me encuentro en Lap 2 circulando en una cómoda 9ª posición, con Mezcua y Navarro a unos 10 segundos por detrás y a David Liñan unos 25 por delante. pienso, para mis adentros, mientras intento asegurar cada curva, que es una buena posición, porque todos vamos muy parejos y recuerdo que los tiempos de quali me dan margen para no estar muy nervioso. Si alguno de los de delante tiene problemas (k kbron k soy) ganaré alguna posición. Con Liñan seguro que no podré, así que pasar a la A será en mejor ocasión, pero al menos vamos a hacer una carrera digna y seria.

Lap 3: el principio del fin: dos trompos no forzados, sin presión de ningún tipo, ni nada, simplemente, fallos imperdonables, sin consecuencias mecánicas, pero que son suficientes para que Mezcua y Navarro, pasen (muy juntitos por cierto) y se alejen mientras intento hacer que suba de revoluciones el maldito Lotus que más que un coche parece una peonza esta noche.

Accitano sigue rodando a su ritmo, lento pero seguro, caray cómo le envidio!!!, por detrás, mientras yo decido no presionarme para alcanzar a los dos que me han adelantado, no vaya a cagarla todavía más, así que me concentro en la conducción todo lo que puedo. Lo que es pa flipar es que a todo esto ha bajado mi PB y el priblu me marca un 3:23 que jamás había visto yo en Spa ¿?. No entiendo nada, se ve que, o marco un parcial de la ostia o me piño con uno de esos cordelitos de las vacas que no se ven, pero que están.

Total, que tras algunos errores más (se ve que soy muy humano, por lo de “errare humanum est”), en Lap 7 llega lo que jamás me había ocurrido: Stavelot, reduzco de 5ª a 4ª sin frenar, como siempre, pero el Lotus decide que quiere ver donde vá el caminito asfaltado ese de la izquierda e irremisiblemente atravieso las balas de paja, con tanto acierto que queda el morro enganchado en ellas y resulta imposible salir, aunque ruedas están las cuatro y el motor sobrevive, me veo obligado a llevarme mi latigazo cervical por el impacto y mi frustración que causa un dolor más difícil de explicar, al chat del PDLR, donde encuentro a los demás pilotillos comentando la Race y a tiempo de ver por la tele la preciosa carrera que han protagonizado los que han sabido permanecer en ella.

Sin más, y con el firme propósito de terminar la siguiente, agradecer a todos los bonitos momentos que me dipensais.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Siento lo de la salida Mezcua :oops: :oops: :oops: , parecia la salida de Spa de este año a lo Hamilton-Alonso. Me precipité al intentar pasarte por el interior....pisé la hierba y.... te llevé puesto.
En lap 2 me pasé en la entrada de la curva.... se me cruzó....casi lo saco , pero me quede en medio y tu ya estabas demasiado cerca....no pudiste evitarme.
Intenté salir lo más rápido del juego pero al darle a esc y enter me salia el chat, le daba de nuevo a esc y nada hasta que Ogle me remató....lo siento..menos mal que pudo seguir sino hoy estoy sin asiento...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No, sin asiento, no: SIN PODERTE SENTAR, que no es lo mismo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

clasificacion: 7º
Carrera: 12º (sin acabar)

Buenas pilotillos, qué buenos momentos en carrera! me quedo con eso, la sensacion de controlar la situación hasta que ya no la controlé :eek: .

Gracias a la pachanga de última hora con Sergiló y Nes aprendi a trazar mejor las 4 curvas rapidas a derechas y si bien no bajé mi PB de 3:20'00 el priblu me marcó al final de la clasificación un posible 3:18'43 super esperanzador :piloto: !!

La salida:
Muy limpia, y aunque salí mal, tenia en mi cabeza los ecos de Raquel ("erase que se era una liebre y un kararkol..") y los consejos de Nes y Remolkados "tranki tronko que la race es larga.." <-- (interpretacion personal).
Me vi superado por la derecha (D.Liñan, creo...) y llegando a T1 Olge le sacaba brillo a mis escapes,.. y yo trankilo,... pues contaba con que con el coche cargado me costaba controlar las inercias de esas super curvas y ademas Raquel y Nes a duo me cantaban "tranki tronko "
Ogle no tardó en superarme :? y asustarme :shock:, que me superara me desconentro "tiene un as en la manga el muy Ogledalo!" y me asusto porque en la curva a derechas se fue a la izquierda :!: "ya está!... ya me han cambiao el circuito y no me han avisao!!" al poco entendí que él tampoco queria ir para ese lado y que la pista seguia su trazado normal.

No recuerdo cuando me di cuenta de ir 7º y con Barchiliño y Manu a unos 3-4 segudos pero, ya un poquito mas ligero de peso el ferry se "regalaba" conmigo y yo con él , me vi cerca de Manu y Serginilinho antes de lo que esperaba :twisted: , Manu se establecio 6º "menuda pelea llevaban estos dos " "se van a matar!" .... pero solo se frenaron y les cogí .. Tras 1 vuelta detrás de Manu ya encontré el sitio donde le podria superar comodamente: en Masta... pero 2 fallos en 2 vueltas consecutivas no me dejaron llevar a cabo "el plan perfecto" asi que Raquel y Nes se callan, Remolkados cruzan los dedos (bueno, Alex lo intenta) y "tira tio!!! que Sergi Brrchló está a 5 segundos ya!!" : En les Combes casi me como a Manu.. lo evito subiendome al margen de tierra a la izquierda y apenas pierdo tiempo pero....
:calavera: el ferrajo ...se me va a la izquierda!! "ah! cariño que te pasa!!??" (son años de relacion,.. y nos tenemos ya cierta estima) ...Cariño estaba tocado... se dejaba conducir .. pero... tendía a la izquierda... volví a coger a Manu,.. no estaba tan mal el coche :twisted: pero otra vez Les Combes ... y esta vez volé contra el guarda-rail... :porrazo:

1 kilometro más tarde no habia por donde cogerlo y en masta a chorrocientos km/h volqué definitivamente y aún suerte de que D.Liñan me pudo esquivar...
Estoy contento por una gran mejora: Ya vuelvo a escuchar el motor en las oficiales.. es que antes... era Juan Luis + bandera y solo escuchaba mis taquicardias!

p.d. Vaya pedazo de final entre S.Barcheloneta y Manu V. (quinto?) GPLTV vibró hasta el último suspiro del último segundo! BESTIAL!!!! :porfa:



Felicidades a los 5 Clasificados :brindis: !!! bendita envidia !! la A sera un espectaculo, seguro :roll: !!
Watkinglé... Quiero la rebancha Manu !! ... aunque para eso me tenga que clasificar para la A :wink:
Última edición por Super Karakol el Mié Nov 14, 2007 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

thund escribió:.... y SORPRESAAAAAAAAA cuando sali del setup ya no me dejo entrar :O :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero bandidorrrr de la pradera :cabreo:... al cabo de un ratillo .... :shock: ... SORPRESAAAAAAAAA ... se enciende el verde cuando se han ido todos y te deja salir desde boxes ... y te lo hubieras pasado bien intentando una remontada .... :roll:

:wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo que es un espectáculo seguro es leeros... :lol: :lol: :lol:
¡Uf! ¡Así es imposible!
Ni después de comer, ni después de cenar... nada, que no pillo la hora ( :pota: )

Jooooo... qué bueno, KKL :wink: , lo que me he divertido leyéndote (además de cómo disfruté viéndote en acción y sintiendo la carrera en empatía absoluta contigo). :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:
Con ese espíritu es imposible que no logres una victoria :primero: Te lo digo yo, hazme caso!! :wink:

JOSÉ LUIS, discullpa mi atrevimiento, pero no le llames "esas cosas" al pilotillo Thund :piloto: porque ya una vez, hace mucho tiempo, XUG (eran rivales a muerte :pelea: ) le llamó "cobarde de la pradera anglicana" :eek: y no imaginas cómo se picó y cómo corrió!!! :twisted:
Creo que entonces llevaba un Eagle, "cosa azul"- que la llamaba él...-.

DERRAPACAPS. ¡Ánimo! :bien:
Ni se te ocurra cambiar el GPL por el punto de cruz ni la cría de nada. Ok? :wink:

EDITO para corroborar: en estos momentos, Pachanga, menuda delantera llevan Nes y a sus pasos nuestro karakolillo. El trío de ases de ese podio lo completaba Sir Black Jack, pero algo le ha pasado y ahora está remontando para sobrepasar a 2 guiris. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder