Canción PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas a tod@s

Esta es otra de las canciones :musica: a las que me propuse cambiarle las letras para adptarla a PDLR,.. le escribí para nuestro bateria, "el Zulu :primero: " allá por el 2001 y se grabó en el 2005 y hace una semana que hice un video (lo utilicé de terapia pa soltar el volante un rato)

Lo de cambiarle la letra mas o menos.. pero no podia cantarla ni por asomo! :no:



Anunciado queda (tras hablar con los Bunga) que las 7 canciones de la maketa son totalmente utilizables en PDLR y yo encantao de poder compartirlas!

p.d. Xug and Franky produkshons (entended que es mi primer video!!)
p.pd. (vuestro pilotillo es el del porro, salgo poco por que.... ) pero ahora soy decente y me ducho ...y me afeito más)
Última edición por Super Karakol el Vie Dic 21, 2007 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tioooo almenos podrias haberlo editado con un programa registrado!!!!

El propio Windows Movie Maker que lleva el XP te habria valido!! :lol:

Sales en el video??
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No, si ya lo sé :oops: ,.. pero el *odido windus muvi meika se me colgaba nada mas ponerlo en marcha... y contaba con poder crakear el avs ese,.. me rendí y lo deje asi.. es más, borré el "master" y solo me kedó eso. total , que se quedó así.

Y sí ,.. sí ke salgo.. 2 segundos... soy el del porrete... pero ahora soy buen chaval,... no como esos que fuman y ganan carreras con el Lotus
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:bien::bien::bien:
me encanta: se hacen muchos videos musicales así, tomas del grupo entre tema y tema, tomas con los instrumentos, un poco de broma y dos cucharadas de "on the road"... a mi me gusta. Y la canción también, sí!


respecto al soft, si quieres ayuda para liarte con algo un poco más potente y versátil, enviame un mp ;)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Ya me has picao....

Tendré qeu grabar un temita para PDLR...

El problema de ser aficionado a: GPL, LOMAC, y las cancioncitas es que la novia se resiente.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Querido SúPER-K :D

Cuando uno trabaja con la ilusión, entuasiasmo y alegría que has puesto tú, merece una recompensa bonita :wink:

Yo creo que ésta lo es: no hace ni 3 días un amigo mío ( :lol: ) me transmitía un mensaje entre líneas y me decía: "¡Mantén trazada!" :musica:

¡Cómo me gustó! :wink:
Última edición por raquel el Mié Ene 02, 2008 11:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

edito por que... a esas horas.... el alcohol ya estaba haciendo vueltas rápidas por mis neuronas :oops:

A ver si la vida va a ser como un circuito? sin duda, este amigo tuyo sabia lo que se decia :bien: .
...aprobecho este penúltimo (qui sap?) mensaje del año para que esa uva nº8 te sepa a gloria! Feliz noche vieja! :shock: .. :nose: ..no sé si ha sonado bien.. me refiero a que tengas una genial salida de año!
:cava: y una mejor entrada en este 2008..

Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:
Eso sí, Tago polvo como no tenga/ amos esa cancioncilla para mi mp3 y mis ratos de :birra:

¡GRACIAS! :D
Pues con permiso de los admins.. (pues son unas 12 Mb en total..)

No solo te/os dejo la de Tristeza.. sino que (abasallando) cuelgo una pequeña seleccion de la maketa "EL SOL" del 2005...

Tristeza
Mi imaginación
Plan Z
Buscando un amor Versión LIBRE de Searching for a love de Neil Young
My Love Song <---para aprender inglés:


MY LOVE SONG (SINGIN' MORNINGS, 2005)

YOU ARE MY SUNSHINE
MY LOVE TO YOU
IS LIKE THE SPRINGTIME
IF YOU LOVE ME TOO

AND I HOPE THAT SOMEDAY
YOU TAKE MY HAND
AND GIVE ME ANOTHER...
...ONE MORE CHANCE

(estribillo)

ALL NIGHT LONG
ALL NIGHT LONG
BABY, LET ME KNOW YOU
LET ME SING MY LOVE SONG


THE BLUE SKY
IS MADE FOR FLY
MAKE ME FEEL
LIKE A BUTTERFLY

MY HEART CRIES
AND I FEEL ALONE
TONIGHT LITTLE DARLING
PLEASE COME HOME

(estribillo)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días musical :musica:

Con qué gusto me he tomado el café esta mañana...

KARAK, me han encantado!!!! :D Te lo digo "in all sincerity". Sé que me es muy difícil emitir un juicio objetivo y opinar, porque se mezclan las cuestiones afectivas (que cantas tú :amor: y no "un indeterminado" o alguien ajeno de quien no tengo conocimiento), pero me parece un trabajo magnífico.

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Tienes una voz muy muy bonita que llena por completo la guitarra/s. :D

Ya sabes que ayer la de "Tristeza" me gusto muchísimo. Hoy, así de entrada, y habiéndolas oído sólo una vez, me quedo sin dudarlo con dos:

* BUSCANDO UN AMOR ( :baba: )
* MY LOVE SONG (Buenísima!! :porfa: UF, hasta me he reído a carcajada: parece que cantes en italiano :lol: y me recordabas a NICOLA DI BARI y todo!! Por favor...)


Gracias a miles y sonrisas, Karak. :D Me hace mucha ilusión poder tenerlas.

¿Puedo seguir pidiendo? :roll: :oops: Me encantaría tener un CD pero con tu autógrafo dedicado :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡ :D :shock: Genial Kol!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

KKL, tienes un MP. :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:(...)se mezclan las cuestiones afectivas (que cantas tú :amor: y no "un indeterminado" o alguien ajeno de quien no tengo conocimiento), pero me parece un trabajo magnífico.

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Tienes una voz muy muy bonita que llena por completo la guitarra/s. :D
Gracias!! se lo diré al Carlos Gambarte que es quien canta en Singin' Mornings.. En este grupo me limito a hacer los coros (alguna que otra cancion canto (PLAN Z) ( :sidra: me forzaron a cantarla así) , pero principalmente ,..."coreo")...y bueno.. esas guitarras sí que sí,..

Los Singin' se formó allá por 2001 pero no es más que la continuación de "los The Roals" (1986-2000!!) con los hermanos Gambarte (Dibujantes y autenticos artistas del Comic y de la vida en general) : Oscar, el "Sumus" de MAKOKI, TBO... y Carlos , de "el Vivora", "Mala impresion".. "Interview"... Tambien contaban con Fernando Caballero que actualmente saca discos con "el Sobrino del Diablo"..
..Lo que son las cosas y Carlos nos recluto a Bunga Love para unas cancioncillas... surgió la magia y Zulu ocupó el Bajo,.. Yo cogí la guitarra y Oscar la bateria... cambio de nombre y conciertos por aqui (el mejor hace unos años en mitad de la Rambla de BCN para "la Marató de TV3"...bueno.. xino xano,.. de manera amateur y casi esquivando el exito...vamos haciendo.. en breve maketa nueva , en un par de meses espero!!).. con estilo nuevo , más cañero! y ya podemos decir el nombre, se llamará "Amor y Tinieblas".. y hablará de amor y de tinieblas.

Bueno... que me enrollo y no paro!!
(y estoy en el curro!!!,.. vaya ejemplo!!)

Un saludote!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: Pues estaba convencida de que la voz era tuya... (bueno, sobre todo por aquel vídeo tan fantástico que hiciste en el que le añadías "la voz del locutor" comentando :lol: ).

Desde luego que sí, díselo de mi parte a Carlos Gambarte, porque no era en absoluto un halago gratuito. :D

Os deseo muchíiiiiisísiímosssss éxitos y toda la buena suerte del mundo. :bien:

A mí es que este estilo me ha encantado, de verdad, de verdad. Pero bueno, el más "cañero" lo utlizaré para otras tareas y no el relax. :birra:
Como por ejemplo, se me ocurre, "marujear" :loli:

Gracias por las explicaciones y todo.

Un abrazote y me callo... a ver si te van a reñir en el trabajo por mi culpa... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno,.. pues otra vez, con permiso de los admins.. (ahora son más Mb...)

..y tras alguna peticion popular :? ...(y un par de birras de más :sidra: (vacaciones !)) pues cuelgo 6 de las 11 canciones de la maketa que esta al caer.... esa de la que no paro de hablar .. :oops:

Empieza mu bruta,..pero está llena de ternura..


Amor y Tinieblas

01_AMOR_DE_MI_VIDA
03_MARTA
05_CANCION
06_5_ MINUTOS
07_LA_PLAYA
10_AMOR_Y_TINIEBLAS

Si alguien me busca... (serginho??) ando por las guitarras (mayormente la de la derecha, y punteos..) y en los coros de casi todas... pero es en la nº10 en donde obligaron :cabreo: a "cantar"la intro...
..Y por si alguien quiere saber quienes somos los Singin' Mornings!!!
CARLOS GAMBARTE: voz y guitarras
ZULU : bajo y bateria
OSCAR: bateria...

+ algunos amigos/gas que siempre que pueden..

Bueno... espero que os guste.. :roll:

:guitarra: KOL.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Bueno, pues de nuevo hemos disfrutado de un "buenos días musical". :musica:

¿Que si nos ha gustado...?
¡mucho!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Tienes razón, están llenas de ternura, Karak... :D

Por supuesto, me ha encantado "AMOR Y TINIEBLAS", pero a ver si te he entendido bien. :roll: Decías que en esta canción te obligaron a cantar la intro. Quieres decir que tu voz como "solista"es la que canta...

"Poco a poco se va deteriorando,
lo que empezó para siempre acabó..."


Y supongo que también es la voz del final de la canción:

"Deja ya de sufrir
que ya no puedes más...
Poco a poco la suerte ya está echada.
Poco a poco se congela tu mirada.


¿Es así? ¿Es tu voz? :wink:

Todas son bonitas. Pero, conociéndome como me conoces, :lol: creo que podrías adivinar cuál me ha tocado la fibra especialmente... ¡La nº 5! "CANCIÓN". :D

¿Se puede preguntar quién escribe o suele escribir las letras?

GRACIAS, Karak, por dejarnos disfrutar "estas primicias" y compartir con nosotros vuestro trabajo. :D
Transmítelas del mismo modo y con la misma sinceridad al resto de los miembros del grupo Singin' Mornings.

Os deseo de todo corazón una vida llena de éxitos y satisfacciones. Y que "las tinieblas" no la empañen o ensombrezca nunca. :wink:

Si ya lo decía yo que cuántas cosas sabe hacer bien... :flores:

PD: Tú tienes mi permiso explícito para lo que quieras. Así que "borra" esa parte final de tu firma que me entra la vergüenza :oops: ( :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder