Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

19 Nombre: Xavi Aldea
Nick: Pilotillo
Coche: ?¿
Equipo: ?¿
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

20

Nombre: Sergi Barceló
Nick: SirGinho
Coche: Bufff....lo único que sé es que no será el Brabham...:lol: :lol:
Equipo: Bufff...lo único que sé es que podría ser otra vez el BBR.... :lol: :lol:

Un saludeque,

Edito: (Post nº1500... :D :D )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

pues me apunto

Nombre: Sergio Mora
Nick: sergiomora
Coche: Ferrari
Equipo: SPR (el capo dará rueda de prensa)

Nos vemos
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Coche: Ferrari
Equipo: SPR (el capo dará rueda de prensa)
Toma, toma tomaaaaa :twisted:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:Buenas a todos,

pues me apunto

Nombre: Sergio Mora
Nick: sergiomora
Coche: Ferrari
Equipo: SPR (el capo dará rueda de prensa)

Nos vemos
:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Black Jack escribió:
Coche: Ferrari
Equipo: SPR (el capo dará rueda de prensa)
Toma, toma tomaaaaa :twisted:
Ostras qué peligroooooooo

Pero qué pasa, pero qué pasa... ¿pero qué pasa este año?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Nombre : Xavy Guillen

Nick: Xavy

Coche : Lotus ford 49


Equipo : NOT
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

22

Nombre : Manuel Vega

Nick : Manuslot

Coche : Lotus 49 powered by Ford

Equipo : estranjero, sin titulo de trabajo, podria ser dificil encontrar escuderia iberica.

Por eso, inicio una nueva escuderia internacional:

OIGAN, se buscan pilotillos!

Indicar nombre, apellido, nivel, $ o € qui traen.
Si no tienen dinero, si no son negativos mas de - 50, se admitaran con aficion y ambiente. :lol:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

23
Nombre : José Luis Mezcua
Nick : Tagomago
Coche : Ferrari
Privado

:D

_________________________________


No entiendo la proliferación de ferraris en pista :nose: me habeis hecho dudar si no coger incluso un coche más lento :roll: pero no tiene sentido y he escogido Ferrari porque parece el del nivel adecuado para el campeonato por la evolución de mi rank ... y si la evolución no me falla lo lógico el año que viene es que estrene un Brabham

Si Sergio hace el esfuerzo de cogerse el BRM para abrir la parrilla lo más multicolor posible los demás deberiamos aprovechar el margen que nos deja

Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle/Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM

Si los pilotos con potencial cogen coches rápidos las parrillas serán deslucidas sobretodo para los pilotos más lentos :shock:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

sergiomora escribió:Buenas a todos,

pues me apunto

Nombre: Sergio Mora
Nick: sergiomora
Coche: Ferrari
Equipo: SPR (el capo dará rueda de prensa)

Nos vemos
Pedazo de fichaje para la escudería!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

:besos:

gracias chicas...

24 Nombre: Pau Freire
Nick: Fr3na
Coche: Honda
Equipo: ?¿

Mi inscripción no es 100% segura, estoy pendiente de saber si me largan para Alemania otra vez, pero si estoy en el imperio aquí estaré.

Aceptaría pequeñas ofertas por equipo :)

Intento volver... no sed crueles conmigo si me veis en pista :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Bienvenido! :D

¡Qué sorpresa más agradable!
Esto sí que no me lo esperaba... :shock: inscrito como pilotillo para el Campeonato. :piloto:

Esperemos que no te manden para Alemania y puedas disfrutar sin "interrupciones". ¡Y nosotros contigo! :wink:

:besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que sorpresa Pau!

Esta es tu casa! Ademas.... también encontraras a alguna viejas glorias conocidas! :lol:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Pensaba que numericamente sería difícil ver si el rank nos posiciona en opciones de coche para compensar el campeonato, pero ... como siempre... los numeros hablan

Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle - Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM

Código: Seleccionar todo

Nick	         Rank 2008	Coche 2008	Grupo	Mejora	Rank 2009	Coche 2009	Grupo pedido	Mi opinion
								
Blood 	          -81896	 Honda	     D	      -10	   -81906			                      E
sergioschumi 	   -70076	 Cooper	    D	     -185	   -70261	BRM 	      E	
Pilotillo 	      -44438	 Cooper	    D	    -4856	   -49294			                      D/E
Yorch 	          -47383	 Honda	     D	     -166	   -47549	Honda 	    D	
Regor 	          -45031	 Brabham	   C	      -33	   -45064	Ferrari 	  B	           C/D
SirGinho 	       -29690	 Brabham	   C	   -12989	   -42679			                      C/D
Ant43d_n 	       -34468	 Brabham	   C	    -5478	   -39946	BRM 	      E	           D/E
sergiomora 	     -30717	 Honda	     D	    -5995	   -36712	Ferrari 	  B	           C/D
Alex 	           -29421	 Ferrari	   B	    -3186	   -32607			                      C/D
Franky 	         -28326	 Cooper	    D	    -4087	   -32413			                      C/D
Manuslot 	       -23440	 Ferrari	   B	    -5112	   -28552	Lotus 	    A	           B/C
Tagomago	         14021	 Eagle	     B	   -37272	   -23251	Ferrari	   B	
Super Karakol 	  -17021	 Ferrari	   B	    -2603	   -19624	Ferrari 	  B	
F399 	           -17240	 Ferrari	   B	    -1605	   -18845	Ferrari	   B	
Manel 	           -8187	 Brabham	   C	    -3053	   -11240	Ferrari	   B	
CHEMA 	           -7458	 Lotus	     A	        0	    -7458	Lotus 	    A	
Xavy 	            22189	 Lotus	     A	        0	    22189	Lotus 	    A	
Josele 	          43407	 Lotus	     A	   -21182	    22225			                      A/B
ogledalo       	  38582	 Lotus	     A	    -2315	    36267			                      A			
Derrapacaps 	     66248	 Lotus	     A	   -18605	    47643			                      A/B
Tec 	            150933	 Ferrari	   B	   -12588	   138345			                      B/C
Cayo Cambero                                                          Lotus        A	
Coyote                                                                Lotus        A		

Mi opinión:

Pienso que la elección de coche tiene que representar algún reto personal para que el campeonato sea interesante

La cortesía de los pilotos rápidos es lo que puede dar un campeonato más compensado y con parrilla multicolor ... por eso valoro el esfuerzo que hace schumy pillandose el BRM y lo uso como punto de referencia en función de los grupos de coches

Blood tiene un rank escandaloso envidia para mi y para algunos más asi que queda castigado a tener cortesía :twisted: si no es que quiere salir e irse solo todas las carreras (que poder ... si quiere .... puede :roll: )

Si Blood y Schumy asumen la cortesía por rank, el resto debería hacer igual para que el campeonato quede de verdad compensado ... sino no estaríamos pagando esa cortesía con la misma moneda

En los rank -40 parece que queden enmarcados los grupos C y D ... y algún valiente que apueste por el BRM 8)

En los rank -20 y -30 grupos B y C

En los rank -10 quizás alguno debería pensar en un grupo B?
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Mezcua, me parece que has hecho dos grandes posts, grandes grandes... me han decidido a postear aqui algo que he enviado a un pilotillo por MP como parte de una conversación de otros temas SILLY SEASONALES heréticos :wink: :wink: :twisted: - no estaba decidido a hacerlo porque no conozco exactamente las conversaciones que se están llevando a cabo, pero tus posts me han acabado de decidir. Como te digo, coincido contigo al 100%.

Vaya por delante que, al igual que Mezcua, no pretendo crear malos rollos ni confusiones... únicamente lo mejor para el Campeonato. Lo que he escrito es lo siguiente, textualmente:

"[...] no entiendo muy bien que está pasando este año con el Campeonato, pero claro, últimamente no he podido conectarme al Ventrilo ni a las paxangas y tampoco puedo acudir a vuestras quedadas "locales", por lo que, desde la distancia, es más difícil de entender...

Cuando os encontré (¿o quizá me encontrásteis vosotros ?), recuerdo que me quería coger no me acuerdo qué coche, y me instásteis a coger el Brabham por el rank que tenía. Recuerdo que hubo un post en el que varios de vosotros, bienintencionada y educadamente, me aconsejásteis y demás... luego vi claramente que era la decisión correcta porque, quizá debido al empuje y a la "falta de miedo" de entrar nuevo, hice (creo recordar) una pole en Spa y tuve una buena carrera en Zandvoort. Era la decisión correcta porque en este Campeonato se suponía que todos nos pillábamos un coche acorde a nuestras posibilidadades de una forma razonada. Porque lo importante era competir y disfrutar en "igualdad de condiciones", y esto nos ha permitido, en estos dos o tres años que hace que os conozco, tener luchas inolvidables entre gente de muy distintos ranks y modelos, aparte de tener unas parrillas variadas y heterogéneas, etc...

Si ahora empezamos a relajar esta regla "no escrita", no sé qué puede pasar [...] [...] (omito esta parte porque tiene un ejemplo de alguien concreto)

A lo que creo que nos va a conducir esto si al final todo el mundo sube un peldaño es a que habrá una A muy fuerte y dificil y una B con gente más consolidada (ójala no me equivoque), con gente fluctuando entre carreras. Sería como tener una F1 y una F2 ¿qué opinas, crees que estoy exagerando? - desde aqui, desde Zaragoza, y sólo leyéndoos, y teniendo en cuenta cómo fue la temporada pasada es la sensación que da...

He dudado sobre si poner esto en el foro o no, pero me gustaría contrastar mi opinión con alguien antes no sea que me esté emparanoiando!! "

----


Bueno, ahora ya está puesto. Aun estamos a tiempo de pensarnos nuestras monturas.

Aunque sé que seguramente esto ya se habrá planteado, la pregunta, señores, es, ¿qué queremos hacer con el Campeonato este año? ¿Queremos dar un paso más hacia "profesionalizarlo" o queremos, más o menos, seguir con la misma filosofía, como sugiere Mezcua?

Por mi parte, en función de lo que salga (y del parecer del equipo en ciernes :wink: :wink: ), elegiré una montura u otra, pero prefiero seguir con la filosofía de hasta ahora y pegarme con el "Grupo D", aceptando el reto que supone y con lo que conlleva a nivel de facilidad para sacar vueltas buenas, consistencia, etc...

Insisto, esto va de buen rollo (el mejor posible)

[EDITADO] Sólo añadir que no estoy seguro que todos los ranks del post de Mezcua reflejen la situación actualizada de todos los pilotillos, ya que quizá haya gente que pudiera estar por debajo de esos valores pero que no haya "bajado los tiempos" de manera efectiva, lo que aun REFUERZA más lo que digo (yo soy el primero, ya que durante el pasado año no he hecho ningún esfuerzo en relación con el rank y, quién sabe, igual hubiese podido bajar algo)
Última edición por yorch el Vie Ene 16, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder