No sergio...si la mia es sin ruedas...es del Carreful de 4€...pero al tener parket en casa resbala...y...¿que hago para solucionarlo?...poner un trozo de alfombra del ikea de 2€, por un lado, debajo de la pedalera y, por otro, debajo de las patas delanteras de la silla...lo que ayer me pasó es que, por la fuerza hecha en la salida y las G's del habitáculo, la alfombrilla se me soltó de los pedales haciendo que la silla se me pudiera mover...sergiomora escribió:¿Habéis probado a usar sillas sin ruedas?_nes escribió:Pues vaya con el "invento".Sergi Barcheeelo escribió:Salimos, paso T1 perfecto y justo despues el "invento" que os dije en el mejicano para que la silla no se me vaya para atras se me escojoncia...con lo que me pongo histerico pensando que voy a correr fatal al tener que vigilar que la silla no se me separe mucho de los pedales...y ahi es cuando, pensando en todo ello, se me va la castaña y trompeo...
Al trompear aproveché para poner la silla y los pedales bien para pilotar bien...y ahi es cuando me diste...
Yo después de tantos km con el GPL ya me he acostumbrado a ello, e incluso lo incluyo en el Kit del cockpit. Osease, Volante, pedales y cambio G25, una pantalla de 17" para ver el trasero del delante, un CPU como motor y una silla con las 4 ruedas que le faltarian al coche para andar. (solo falta el ventilador para el verano con el efecto Wind)
Lo divertido de la silla es que cuando llegas a una horquilla y tienes que girar muy rapido, el mismo movimiento y la presión del trasero hacen que la silla se desplace hacia el lado opuesto, como si realmente el coche estubiera culeando. Y cuando aprietas de golpe el aceleador con la misma presión del pie la silla se va patrás y te obliga a cogerte fuertemente al volante para no acabar al fondo de la habitación, incluyendo un autentico efecto G, que el mismo GPL no puede darnos, . . .
jejejejjejj
Yo tengo una. Y puede que algún día arranque el volante de cuajo o me quede con la palanca de cambio en la mano, pero moverme, no me muevo.
Vaya lío os he metido...en fin...dejémos este que creo que os interesa más bien poco...
Serginho