4ª F2 Cup - 01 - Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias Birle más que por los setups (que también) por las explicaciones de cómo llegas a esas conclusiones.

:porfa:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por cierto, el setup del ms7 es del año pasado, con todo lo que ello conlleva. bueno, solo es que esta hecho como si el coche tuviera un reparto de peso de 40/60, y no como el del ms5. fijaros que en el ms5 le puedo subir la retencion del diferencial, y el del ms7 lo llevo al minimo. es lo que se me ocurrio el año pasado para estabilizar la frenada.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Pues yo me lo pasé como un :tonto: con Sergio en pista y ya salieron los 28 altos ...

Probaremos esos setups Aitor :bien: y a menos que se me compliquen las cosas intentaré estar mañana por el server a ver si pillo a Troop en pista

:piloto:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, aqui os dejo el ultimo y definitivo setup. o mejor os lo digo. bajarle cuatro o cinco click la barra trasera y subirle las presiones un click a todas las ruedas. asi acabo de marcarme un 26.8 y rodando en 27s muy bajos facil y con el deposito lleno para la carrera.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo de momento entreno en privado. Todavía no bajo de 31, y eso es ir muy despacio para salir a pegarme con vosotros. mañana mas

EDITO: Despues de los entrenos del sábado por la mañana ya estoy en 30's :twisted: .......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ultimo setup para el ms5. me imagino, no lo he probado, que servira para el ms7. me acabo de cascar una vuelta en 26.44.

setup final matra ms5 para carrera 26 laps
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock: ¡¡ que fiera !!!

Yo despues de la pachanga de ayer con Sapus, Cayo y David ya voy en 29's y tengo el 28 al alcance de la mano, pero ¿26's? :shock: :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues troop, con el setup de arriba y con gasolina para 26 laps, facil. :twisted:

con tranquilidad y buenas maneras. la hice en la ultmia vuelta de una pachanga con xug. el ritmo fue de 26s altos 27 muy bajos, nada de 27 medios.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió:ya voy en 29's y tengo el 28 al alcance
por ahí ando yo tb después de la pachanguilla de hoy
thx por el setup, birle :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cabezazo: Me perdí los entrenos de ayer ... al entrar al circuito a mi coche (y por ende al resto de la parrilla) le dió por aparecer encima de un guardarail :nose: ... asi que estuve ratillo con eso y hasta que no reinstalé el circuito no se solucionó ... :roll: tarde para entrar en pista :cabreo:

En cualquier caso :P hoy es día de carreras :director: el circuito de Snetterton acoge afamados pilotillos de F2 que harán rugir sus máquinas para peleas cuerpo a cuerpo presumiblemente en dos franjas ... veintibajos por un lado y veintinotanbajos por el otro ... aunque todos estarán atentos a lo técnico del trazado para que un error no les relegue a posiciones retrasadas y bla bla bla :piloto: :quico:

Ya sabeis ... un placer presentarse en pista ... como siempre :raquel:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

poos cambio de planes forzoso de última hora: no ha funcionado el server y aplazamos un semana estas dos primeras carreras, si se puede arreglar todo: Snetterton se corre el 03 y Hockenheim el 10.02.2015
qué bueno volver a saludaros a todos en el chat!! :)
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Acabo de llegar a casa ... enredos normales de trabajo han hecho que hoy fuera imposile estar por aqui a las 22.00 horas para la carrera ... y además acabo de ver un mensaje de Gaiz que no podía lanzar el servidor ... mis disculpas a todos ... si queda para la semana que viene pues mejor ...
lo dicho .. disculpas :roll:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No problema Tago , así la semana que viene tendremos más entrenos encima y estará más apretada la carrera :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

nada q disculpar, normal q pasen cosas a veces... :)
en cuanto pueda actualizo el countdown y voy subiendo calendarios y planes :D
como dice Sergio, más entrenaos llegaremos y más apretada estará la cosa. y seguro que Aitor encuentra la manera de poder participar... :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

nada que disculpar Tago, lo primero es la "vida real" y luego esto.

¿ o era al reves ? :nose:

Además le va a venir bien a Sapus para entrenar con el coche correcto :rie:



En fin, una alegría volver a veros en la sala de prensa :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder