2012.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues sí que me habéis despejado las dudas rápido , me voy a quedar un año más con el Eagle y dejo para la temporada 2013 el cambio a otra escudería . Este año con mis problemas de internet superados puedo dar más guerra que el año pasado . Bueno , si nadie me hace cambiar de opinión . A trabajar Morcoran , no nos queda otra :wink:
Un besote Raquel :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió: ..vuelvo al :ferrari: que me ayudó a crecer como pilotillo, y del que no sé nada desde hace un año :piloto:.
Pues date prisa o te dejo sin repuestos. En la primera toma de contacto seria ya he perdido 2 ruedas y dos motores :? .... Eso si he conseguido un decentillo 1:21.063 :)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Yo seguiré otro año dando toda la guerra que pueda con mi braby :brabham: :piloto:

... solo he tenido que sacarlo del garage y pasarle un trapo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Otro 21 para mi, :oops: mira que me esta costando adaptarme el Honda despues de no tocar el 67,
así que no lo dejeis para luego, que es chungo volver a pillarles el mojo :wink:
...la carrera al no tener mucho tiempo para asentarnos puede ser una locura :nose:

nos vemos en pista :honda: :honda: :honda: :honda:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Haced caso a Cayo que tiene toda la razón :anciano: . Anda que no es chungo rodar otra vez con los 67 , ayer en unas cuantas vueltas gasté la mitad de repuestos que tengo para toda la temporada , es como si no los hubiera llevado nunca antes . De momento ando en 22.1 .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Van saliendo las cosas. Kyalami en verde :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D
Sergio68 escribió:A trabajar Morcoran , no nos queda otra :wink:
¿Se puede explotar...? :raquel:

:flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sin coña, CLIENT/SERVER BANDWIDTH MISMATCH incluso haciendo el pino puente. No puedo entrar al server.

Lo único que se me ocurre que haya sucedido desde el champi del año pasado aquí ha sido la instalación del mod F2, pero creo que después de la instalación hubo carreras normales así que no entiendo nada.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

A mí me pasa lo mismo que a Tron, no puedo entrar y me pone el mensaje del CLIENT/SERVER BANDWIDTH MISMATCH . Yo aun no he instalado el Mod F2 así que no creo que sea de eso.
Última edición por Jose Varela el Vie Mar 09, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Vaya Quico :? Raro, Raro, Raro

Yo he pasado esta tarde sin problema, también estaba SergioModem y Tooper.

Has probado entrar por IP o desde el gplTV? y ¿mirar si tienes el Bandwich ese correcto? el gplinspector te dice si tienes el parche activado.
Otra cosa, si entras desde el Gem+, borra tu gplc67.exe y deja que el Gem+ lo cree de nuevo.


:roll: aysss, que Bonitas son las Aguilas, que tiempos aquellos :roll: . En un par de sesio_nes ya he bajado mi PB.
La cosa anda :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muchas gracias nes. Solucionado via Cayus Listísimus que me ha dicho que mirara en la pestaña advanced cuando te conectas desde el vroc, si estaba seleccionado "usar core.ini settings". No se desde otros sitios, pero desde vroc puedo entrar, aunque por IP antes no podía, me decía que demasiado tiempo esperando, ya lo miraré.

Por cierto Cayo, desaparecías...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Poniendolo en Core.ini no me funciona pero sí lo pongo en fast entonces puedo entrar.

Gracias :)
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo puedo entrar con ambos dos, core.ini y fast, pero no en IP ni con el gplTV.

Xug, vamos a llevarnos bien. No te he contado aún que pienso llevar un braby? :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo creo que todo el problema esta en el dichoso Core.ini.

Yo antes tampoco podia entrar por Ip desde el GPL directamente,
porque sencillamente no me salia la opcion.
Buscando en linterné encontre una pagina en ingles que me dio la solucion y fue añadir unas lineas al Core dichoso.
Si es eso lo que os pasa...lo podemos volver a buscar o quizas copiando el mio :nose:

Ya me direis...

Ahora al tema... como me cuesta menear el Honda, ya me caen bastantes 21ss pero no hay tutia con el 20

A por ellos :piloto: :honda:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió:Yo creo que todo el problema esta en el dichoso Core.ini.

Yo antes tampoco podia entrar por Ip desde el GPL directamente,
porque sencillamente no me salia la opcion.
Buscando en linterné encontre una pagina en ingles que me dio la solucion y fue añadir unas lineas al Core dichoso.
Si es eso lo que os pasa...lo podemos volver a buscar o quizas copiando el mio :nose:

Ya me direis...

Ahora al tema... como me cuesta menear el Honda, ya me caen bastantes 21ss pero no hay tutia con el 20

A por ellos :piloto: :honda:
Edito: new pb 20:76
Responder