EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Ogledalo dijo:
O de una "A"...

Pues llevas toda la razón, que en las dos únicas A que he visitado ha habido los mismos toques y el mismo lío en la salida (aunque creo yo que lo de la piña de T1 es una tradición aquí... una carrera sin ella no sería lo mismo :jiji:)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Como bien decís por aquí, Kubica estaba pensando en Button, y claramente aquí el que falla es Vettel, que estúpidamente lucha por posición cuando se había quedado totalmente sin neumáticos y era imposible que lograra aguantar a Kubica ni 2 curvas más (y quedaban 3 vueltas todavía).

Por cierto, estoy 99% seguro que la sanción a Vettel es por su actitud posterior al accidente, cuando ha continuado en pista a 3 ruedas no para llegar a boxes, ¡sino para acabar la carrera! Esa situación ha sido de un peligro extremo, pero claro, para los jueces ha sido más fácil imputar la sanción al accidente.

Y mi gran disgusto, que no hayan penalizado a Barrichello por su accidente con Raikkonen. Ha sido muy fea toda la maniobra, y ni siquiera un stop & go o un pass through :no:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Por cierto, estoy 99% seguro que la sanción a Vettel es por su actitud posterior al accidente, cuando ha continuado en pista a 3 ruedas no para llegar a boxes, ¡sino para acabar la carrera! Esa situación ha sido de un peligro extremo, pero claro, para los jueces ha sido más fácil imputar la sanción al accidente.
Lo de su actitud posterior al accidente ha sido totalmente alucinante para mí. :shock: Incomprensible. No sé si la sanción, como dices, se haya debido a la facilidad de imputar la causa al accidente en ese momento, que me parece muy posible, pero desde luego la situación se las traía... No me podía creer que pretendiera acabar la carrera. Vamos, que no lo entiendo. :roll: Sólo se me ocurre pensar que un momento de ofuscación te haga tomar tales decisiones.

Y lo que comentas del accidente de Kimi, pues también. Otro tanto de lo mismo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

No se si os fijais en la news, es una orden de equipo y a RedBullin les cae una multa de 50mil petrodolares.
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Fr3na escribió:No se si os fijais en la news, es una orden de equipo y a RedBullin les cae una multa de 50mil petrodolares.
Pues ahora porque lo has dicho y he ido a leerlo completo, Pau. :wink: Porque yo me había quedado con el titular cuando lo ha comentado Ogle. No he tenido tiempo de leer hoy.
Gracias, Pau. :D Un poco más de sentido tiene.. :? ... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Qué fuerte qué fuerte qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte! :lol:

Hamilton descalificado en Australia por el caso Trulli.... quien recupera el 3er puesto.

19.- Kovalainen
20.- Hamilton
Vaya inicio pa McLaren :horca:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Si??! :shock:
Hay justicia en este mundo de pecadores??

(no me lo puedo creer!!)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡Qué fuerte qué fuerte qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte! :lol:


Vaya inicio pa McLaren :horca:
¡Qué dura es la vida de una maclatilla! :latigazo:

Me pregunto yo por qué seré de McLaren :nose: si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas... :jo:

Si ya lo decía yo el domingo, que a mi no me gustan los podios así... :roll:

El lunes me llamaba al medio día mi amigo "el mclata" todo contento y espitoso, tomándose una copita... :vino: y comiendo como un rey, por dentro pensaba: "te va a durar menos que el cantar de un ciego...", pero no le dije nada por no chafarle su momento. :lol:

Anda, KARAK, porfa... :cry: hazme ese vídeo del Mod 88 que me prometiste el martes en Solitude, con mi McLaren bien bonito y victorioso :primero: rodando en menos de 0´5 seg.... ¿Sí...? ¿Lo harás...? ¿No te doy penita... :twisted: ?

Por favor... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Que jrande lo de pirataRon.

Al parecer hay un audio de la escudería en el que se le dice a jamilton que vuelva a dejar pasar a trulli "by the flies". Y luego van a por él!!!!!

Claro, despues los comisarios se han dao cuen de la telemetría, han pedido las cintas de las comunicaciones y...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son los Pajares y Esteso de la F1... madre de dios que carcajada he soltado.
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Fr3na escribió:Son los Pajares y Esteso de la F1... madre de dios que carcajada he soltado.
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

¡Buenísimo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren :nose: si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas... :jo:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
raquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren :nose: si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas... :jo:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid :rie:
No TEC... no es lo mismo... :cry: ¡Hay que oír tantas cosas! Y las más "gordas" siempre buscan el referente de un ataque que pueda ser directo, inmediato, soltando la indignación del momento contra un objeto y/o sujeto (p.e. yo) que te sirva generalizando y confundiendo dos cosas: "ser de McLaren" no es :no: "ser McLaren". :wink:

Faltan clases de gramática y entender el uso de las preposiciones... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:rie:

Muy buena Tec, ahí le has dao. :wink:

Añado que el post de Raquel es una prueba de mi teoría :tonto: sobre la diferencia entre los tifossi y el resto de los mortales. Los buenos tifossi somos de secano y estamos acostumbrados a años y años de sequía de títulos... ¿aguantaréis los mclateros? :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió::rie:

¿aguantaréis los mclateros? :prrr:
¿Te parece poco lo que he aguantado yo en mi corta vida en la F1, Mach? :shock:

Porque me pillas cocinando espaguettis a la carbonara (que me salen muy ricos, por cierto :tortilla: ) que si no te contaba un cuento de más de mil páginas... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
tec escribió:
raquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren :nose: si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas... :jo:
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madrid :rie:
No TEC... no es lo mismo... :cry: ¡Hay que oír tantas cosas! Y las más "gordas" siempre buscan el referente de un ataque que pueda ser directo, inmediato, soltando la indignación del momento contra un objeto y/o sujeto (p.e. yo) que te sirva generalizando y confundiendo dos cosas: "ser de McLaren" no es :no: "ser McLaren". :wink:

Faltan clases de gramática y entender el uso de las preposiciones... :rie:
Ni mucho menos era en tono despectivo!! Faltaría más!! :cry:
Me refería a que es un sentimiento y había visto una similitud con el Espanyol o el At. Madrid que a pesar de que no dan demasiadas alegrías y siempre están en el ojo del huracán por un motivo o por otro, los aficionados siempre están ahí. :wink:

Pero si te enfadas ya no digo nada... :oops:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder