VI.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Danich, primero, debes instalar el GPL desde el principio, no copiar pegar la carpeta... siempre da problemas...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:

Me veo sin seguir participando y lavando la ropa a mano :evil:

Gracias Nes pero con tu exe y tu core me pasa lo mismo, me sonaba que algun problema que tuve antes lo arregle con el exe que ma paso Seninha en aquella ocasion, pero tengo muy mala memoria.

Un saludo.
Danich, buscaba hace bastante rato en qué circuito, carrera, etc... "te echaba", porque recuerdo eso pero no "en el concreto", es decir, que no ato cabos que pudieran dar pista a quienes de verdad son capaces de ayudarte.
Ahora bien, ya que comentas lo del ordenador nuevo, lo único que soy capaz de decirte es que... si no huniera sido por GAIZKA :bendigo: cuando me cambié el PC, ni loca hubiera podido solucionar problema. Hice las mil y una para que todo funcionara igual. Instalé y reteinstalé el DVD de Franky original. También el de Sergio que me trajo Jorge Nieva, todoooooo... ¡Y nada funcionaba! :(

Tenía un batiburrillo de cosas y más cosas por ahí, que... si no llega a ser por Gaizka :D , creo que no vuelvo a ver otra carrera. :wink:

Danich, :D , la ropa no se lava a mano ya (bueno, algunas cosas :lol: ). !Queremos verte en SPA! :bien:

PD: Wiso Glamour: que la baja no sea larga :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Empezando este topic:

Bonita sequencia de la pelicula Grand Prix con los actores y algunos pilotos de verdad:
Graham hill
Dan Gurney
Jochen Rindt
Mike Spence

y puede ser algunos que no tubo tiempo para verlos.

Tendre que estudiar mas la traducion escrita p'abajo para conocer los secretos de los campeones! :P
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

welcome back, Danich :)
esta semana he tenido que formatear porque cambié de targeta gráfica (a una 7300gt) y se mareó winxp. el GPL quedó bien con sólo pegar la carpeta anterior, pero tuve que instalar los drivers anteriores de nvidia, q con los últimos (163.71) no iba; puse estos, según aconseja uno en RSC y va bien. ojalá te sirva. suerte!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No sé si diré una obviedad pero, cuando yo me instalé la primera vez el GPL también se me caía al escritorio (recuerdo además que la primera vez que me lo hizo fue en Spa) y al poco descubrí la causa: el Fast Indexing para el XP.

Para arreglarlo hay que hacer dos cosas:

1-Pulsar el botón derecho del ratón estando en la carpeta del GPL (normalmente c/sierra/gpl) y en Propiedades/General/Opciones avanzadas en Atributos de índice y archivo histórico marcar la casilla "Permitir al servicio de Index Server indizar esta carpeta para acelerar la búsqueda".

2-En el Panel de Control de Windows ir a Rendimiento y mantenimiento/Herramientas administrativas/Servicios (doble clic)/Servicio de Index Server (doble clic). Seleccionar en Tipo de Inicio automático. Dar al botón de Iniciar y después a Aplicar y Aceptar. Ahora el Servicio de Index Server debería aparecer como iniciado y automático y el GPL funcionar.

A mí me funcionó después de hacer esas dos cosas. Ojalá sea eso, aunque me temo que ya lo habrás hecho...

Suerte.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Primera toma de contacto con Spa...

Sí que he mejorado, sí. A la quinta vuelta ya estoy a 3 décimas de mi PB, que tantísimo me costó marcar la temporada pasada :shock: .

Esto del Campeonato ayuda... vaya si ayuda.

Ya paso sin miedo, totalmente bajo control, con el coche donde quiero, las dos derechas de La Carriere y noto que en un futuro no muy lejano igual hasta me atrevo a pasar Masta sin levantar... :shock:

Mooola. 8)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:

Ya paso sin miedo, totalmente bajo control, con el coche donde quiero, las dos derechas de La Carriere y noto que en un futuro no muy lejano igual hasta me atrevo a pasar Masta sin levantar... :shock:

Mooola. 8)
:aplauso:

¿A ver si lo que vamos a verte es levantar la copa, Julián, :primero: ? 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:2-En el Panel de Control de Windows ir a Rendimiento y mantenimiento/Herramientas administrativas/Servicios (doble clic)/Servicio de Index Server (doble clic). Seleccionar en Tipo de Inicio automático. Dar al botón de Iniciar y después a Aplicar y Aceptar. Ahora el Servicio de Index Server debería aparecer como iniciado y automático y el GPL funcionar.
¿Dónde dices que está eso de "rendimiento"? Me he perdido
:shock:

Por cierto, a mí me da "parpadeos" de tanto en tanto, lo cual es bastante molesto y peligroso, sobretodo si alguien me sigue a rebufo... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Inicio/Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento (dibujo del clásico "quesito" con los tantos por ciento).

A mí parpadeos también me da de vez en cuando. Por suerte única y exclusivamente en los menús, nunca en pista. En pista me dieron pantallazos negros en Silverstone, pero era on-line y porque, al ser pachanga, no había desconectado todo lo desconectable.

Raquel, con un Eagle y n+1 Lotus en pista... ni lo sueñes (y eso sin contar a Carrales, Yorches, Pilotillos y Frankies...) Un top ten me va bien, pa seguir en buena posición en la general, y gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Aquí escribiendo el moderador desastroso F399 que, queriendo citar a Nes lo que ha hecho es editar su mensaje.

Lo siento, Nes. :oops:

Repite tu mensaje, si te acuerdas... :oops:

PD: Opsss, tienes razón Julián, quizas no deberiamos desvelar nada sobre lo que son capaces los Ferraris en Spa. Dejemosles soñar un rato aunque se confien demasiado. Por cierto, yo prefiero rodar en 18s, porque en 17s aun me siento un poco inseguro, ¿quizás de aki unos dias?
Opsss, cambio y cierro.

PD: veo que has captado el mensaje :bien:
Última edición por _nes el Lun Nov 12, 2007 3:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mis más sinceras disculpas a Nes y a todos los foristas por el lamentable error que he cometido editando el mensaje de Nes en vez de citarlo como era mi intención.

¿Tendrá que ver con que acabo de llegar de un bautizo en el que (como es mi costumbre) me he excedido con el alcohol? :oops:

Juro que no ha sido porque odio a Nes por su reciente primera victoria. :wink:

Lo siento, de verdad. :oops:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
¿Tendrá que ver con que acabo de llegar de un bautizo en el que (como es mi costumbre) me he excedido con el alcohol? :oops:

Juro que no ha sido porque odio a Nes por su reciente primera victoria. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿"Tu costumbre" :vino: ? :shock:
Nunca dejas de sorprenderme :wink:

Nes citaba tus palabras dirigidas a mí para comentar que, quizás, si logramos que KaraKolillo se tome algo calmante en la carrera, se podría conseguir "un triplete Ferrari" ( :roll: )

Mejor si lo recuerda Nes y lo edita.
Pero era para que te no te supiera tan mal, que esas cosas pasan...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues sí, es costumbre mía excederme con el alcohol (¡me encanta!).

Mi cuñao Chema puede dar fe. Él es también un gran aficionado, y juntos, somos terribles... :twisted:

(De nuevo disculpas a Nes por cargarme su mensaje). :oops:
Forza Ferrari
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

cAUSO BAJA

Mensaje por josele »

MECACHIS!!!!

Algunos me habeis visto entrenando la semana pasada. Pero el martes ma ha surgido un compromiso ineludible. Dejo plaza libre.

hasta la proxima.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:Inicio/Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento (dibujo del clásico "quesito" con los tantos por ciento)
Pues sigo confundido. ¿Acaso el quesito se lo habrá comido el ratón?
Nada, que ni me suena haberlo visto.
Tengo XP con SP2...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder