2010.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
_nes escribió:PD: Raquel, eso de las fotos es todo Photoshop.
Eso será en los demás bólidos, En los Eagles los destellos son reales, no le creas Raquel. :rie:
:rie:

¿A que sí...? Si es que luego me dicen que soy una idealista... :cabreo:

:aplauso: :flores:

Con lo fácil que es hacerme feliz, Nes... 8)

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

1ª Manga
Una mediocre calificación, salgo cuarto, banderazo de salida..le piso bien y gano dos plazas antes de Dunlop.(Tron,Birle)
Mantengo la segunda plaza cuatro vueltas....Sexi_Kol empezaba a ser un punto en el horizonte, imposible tirarle el gancho, y Birle detrás a cuchillo :evil: , tenia claro ya, que a Kol no lo pillaba y que detrás no me pondrían fácil para mantener la 2ª plaza...:pelea:
En estas cavilaciones estaba :nose: cuando...freno fatal al entrar en las Esses du Garage Bleu y me las piro totalmente recto :cabezazo: , me reago pero pierdo la posición con Birle, después Birle le pasa el cuchillo a Sergio :evil: , que no veas como corrió las dos mangas mi socio de Lotus,
le aguanto un par de vueltas y otra vez repetimos la misma frenada en la eses...como aquel que es....:tonto: Adelante Sergio.
Bueno pues cuarto otra vez, como había salido, Musantro detrás no me presionaba, intentar coger Sergio era un esfuerzo arriesgado y desalentador, pues quedaban pocas vueltas y corría que se las pelaba...así que me acoplé cuarto, cuando mas confiado estaba y a un par de vueltas de acabar, el motor se silenció de repente después del salto, antes de entrar en Chapelle. :cry:

2ª Manga
Salgo quinto como cuando la mili, gano una posición pero en las primeras curvas con las gomas frías me salgo y me pasa todo el pelotón, empiezo a coger ritmo y me engancho al culo de Sergio al que puedo superar entrando por el interior en la Chapelle, dos vueltas mas y F399 parece tener problemas en la frenada del mismo sitio pues el coche se le ha ido a la izquierda al frenar y está rozando el muro...puedo pasarle por el interior sin problemas.
Salgo de Chapelle con Julián al rebufo pero al frenar en Le Musée el Ferrari me toca detrás y salgo volando quedo del revés y tengo que reiniciar F399 está esperando,creo que ya estábamos últimos..pero por si acaso aun me quedaba realizar mi PI-PO en el Box.
Empieza otra carrera, último, mas cargado de la cuenta, y gomas frías, pero aun quedaban muchos Km por delante.
A medida que pasaban las vueltas ganaba posiciones, sin adelantar a nadie...esa suerte de chapapote amarillo que parece ser arena, los acogía en su seno....
Recuerdo unas fantásticas luchas con Sergio y con Birle, me toco en suerte recibir la salida de Boxes de los embravecidos pilotos de Honda y BRM tras sus infortunios con la mecánica y con todo el derecho a pelear su plaza.
Ya estaba cuarto pero Sergio se fue recto en Chapelle ,en la última vuelta , que pena tío, ese podium te lo merecías otra vez ....
Al final tercero....tal y como se me habían puesto las cosas que mas puedo pedir.
Una loca y divertidísima carrera, un gustazo de parrilla de pilotillos y de colorido que aporta ese Brm.

Kol el mejor.... :primero: sin duda
Carrerón de Tron, esta Raquel siempre consigue meter uno de sus Eagles arriba :wink:
Ole por Sergio y su conexion,.....no dabamos un duro por ella antes de empezar a correr, los de Lotus ya me estan dando el toque..ya sabes el primer rival a vencer siempre esta al otro lado del muro... :porfa:

PD:Esto si que es una buena chapa..Farina...otra cosa no pero a la tecla si nos gusta darle si.....

Un placer correr con ustedes :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Hola!!
..si supierais lo que me acaba de pasar por patán :?

..tenia el video resumen medio acabadito.. y ..HE BORRADO TODAS LAS TOMAS!! :horca: así,. por ..

Uffff!!

Lo volveré a empezar,.. mañana estará! prometido !
Eso sí, no retraso más la crónica, con la de ganas que tenía!

Lo primero agradecer a Gaizka la lencería prestada para la carrera del dia,.. nunca había corrido con liguero,.. pero os lo recomiendo!

Quico! Soy el primer sorprendido! Pocas veces he corrido una carrera sin cagarla ...aunque fuera un poquito, ..una salidita allí,.. .un gato atravesando la pantalla allá...siempre algo...
Acabar una sin incidentes ¿? entera?? :shock: !! :tonto:

..y dos?? :lol: :tonto: :cava: :brindis:

Primera Manga
Qualy: 1º
Carrera: 1º

La qualy empezó muy bien,...salí de la sala de prensa muy atractivo gracias a los regalitos, así que al pisar la pista, enseguida pude hacer un 37'8 que me aseguraba por lo menos salir arriba.. lo que fue una sorpresa fue hacer 1:36'99 en la ultima vuelta y cargadete todavía para 10 laps más :shock:

La carrera en si la tenía bastante clara, (claro!) .. salir a tope.. coger cierta distancia con el segundo...y luego mantenerla. Dicho y hecho ..(dicho y hecho!! :tonto: .. sin ningún fallito.. sin ningún susto grande!) :jo:
Se me hizo muy laaaaarga.. eso sí, sobretodo al ver que algunos caiais.. (motor? .. piñazo? :nose:)
Pero al final ... gané!! :primero: :? ..y ahora que se dice :shock: ??
Al final el podium estaba lleno de guapos, Birle y Sergio Steewart!! :porfa:

Segunda Manga
Qualy: 13º
Carrera: 1º
<- este sí que es pa flipar!

Pues que conste que, aunque fuera un poquito,… confiaba en llegar al pódium.. :roll:
En la salida gano una plaza, y al empezar T1 levanto un poco (no veo a Birle… y oigo muchos motores!! ) ..después del saltito vamos todos muy juntos ..pero con mucho cuidado. Un ferrari sale volando… freno,.. frenamos.. Musantro pide la cuenta ..Mezcua paga los cafes… yo busco el lavabo… y mi motor rebienta! PUM!! Me pido un Shift R y caigo encima de Tago (por no pedirlo sin leche :cabreo: ) , me pido otro Shift +R (esta vez sin leche) ..pero me sirven un manchadito.. apoyado en los tubos de Mezcua… hablamos de la web de Los Singin’ .. nos ponemos al dia de nuestras cosas y salimos ..quedaban muchas vueltas.
Al llegar a la recta de meta hago un “ í, PO” (“..ya lo entenderán,” :roll: pensé..) ..y abandono Boxes para que Mezcua devuelva las tazas…

Me concentro, la MIRADA DE KARAKOL me poseé :roll: confío en que el podium sigue siendo posible...
Poco a poco llego a ver Sergio S. que tiene su lucha con Cayo ..quien a su vez le va susurrando nosequé a Julian..
Al llegar LeChapelle Julián sale lento y Cayo le pasa :rambo: , Sergio se les acerca .. aquello olia a feromonas :amor: noto que recupero el ses apiL!
Banderas amarillas en Le Museé ..sólo pasa Sergio ..le sigo.. en la cuneta quedan Cayo ( al revés) y Julian (dandole arrumacos para que se ponga bien).

Poco a poco empiezo a presionar a Sergio que en le chapelle tiene un huerto y lo quiere regar.. :!: Trazo y le dejo atrás en esa curva enemiga ...pisando a fondo ..no la quiero en mis espejos!! A por Tron! :piloto:

Me acerco a su grupo, Le chapelle otra vez (allí deberian poner una capilla :nose:!!) ..Tron pasa por dentro a Xug, que debe haber cogido un tomate del huerto de Sergio :?: Salgo de esa curva mucho mas rapido que Xug.. que estruja el ferri para mantener plaza, ..pero antes de frenar en el museo le saco medio ferry, aun así me mantengo por el carril de fuera.. y él por el de dentro :baba: ..antes de salir del museo Birle ha hecho un trompo.. pero mis ojos son para Tron. Llegamos a Garage Verde distanciados, pero Musantro es otro a los que embadurné las ruedas con babas de karakol :twisted: ..y traza esa horquilla por la arena.. Tron intenta hacer lo mismo que con Xug y colarse por dentro saliendo con velocidad... pero Musantramente le mantienen ahí.
Llegamos a la curva rápida y los dos trazan largo.. cierro un poco el giro y gano otro puesto ( 5º??) ..Despues de las eses estoy muy encima de Musantro y el cartel me confirma lo mal que voy en matematicas.
Voy 4º!!.. esto es para el podium! "ay Musantro,.. que dios nos pille confesaos!!" Me arremango el liguero.. y le presiono todo lo que puedo.. le saco la lengua.. le canto.. y en Le Museéo frenamos muy juntos... para salir lo más pegados posible hacia Garage Verde. Vamos muy igual pero su Eagle culea más ..parece que lo salva pero el carro insiste y trompea debajo de mi morro.. freno mucho y por suerte lo esquivo por la hierba :tercero:!! ..Ya estoy en podium! acabo esa vuelta y espero la pizarra de la siguiente,.. cuando al fin veo que Farina esta a 8 segundos ..aprieto con todo.. muchisimo! "a por el 2º!!" ...quizá arriesgué demasiado... pero es que todo estaba saliendo tan bien!! El ferry se comportaba de maravilla, al pasar por meta ya estaba a 6 seg.
Llegando a Garage Verde veo una nube de polvo y un BRM :twisted: !!! "ya es mio!!"
Al acabar esa lap ya estamos dandonos los telefonos :brindis:
Me doy cuenta de lo que le cuesta al BRM coger velocidad cuando al llegar a T1 casi tengo que levantar el pie.. Le Chapelle sin problemas.. Le Musee genial.. me acerco tanto que pruebo a aprovechar la acelaracion roja.. Llegamos paralelos a Garage Verde (como en una pachanga con Cayo :roll: ) Enrique aguanta la frenada,..levanto para abortar..Farina frena justo en ese momento..("mierdas!! pa que abortas?!! tira! tira!!) vuelvo a pisar gas un milisegundo y puedo trazar por el carril de dentro y Enrique no insiste ..y se me pone detrás ..
Me cuesta coger y mantener el ritmo.. pero Nes se me anuncia a la vista como un puntito intermitente..
"Con un poco de paciencia quizá lo pille" algo le pasaria porque en menos de 3 laps ya estabamos pegaos...
Le intento presionar..pero ni se inmuta.. Intento repetir la jugada de Enrique.. y parece que va a funcionar..le gano unmetro en la salida del museo.. acelero .. busco su derecha para el paralelo..Nes no se aparta.. tira recto sin cambiar su trazada en ningun momento.. no cabemos! no quiero pisar hierba!.. que no pienso frenál!!
:twisted: aqui no hay amigos!! jajajajaj!! que sonrisa traviesa nos brotaba! :twisted:

otra vuelta.. y otra vuelta!! no habia manera.. Pasamos por meta a minima distancia. Cuando T1 se puede hacer a fondo es una gozada.. y fue una gozada,..nos paralelamos en el salto yo por dentro y Nes por fuera.. Le chapelle nos esperaba con los brazos abiertos..pero ninguno de los 2 queria mimos.. al salir a la recta era 1º!! :primero: !! :jo: que fuerte!

A partir de ese momento no sabia que hacer.. si mantener o si apretar..ya que iba primero.. pues queria ganar la carrera.. y así saber que se siente al repetir 2 veces en la misma ...pista..

Ahora ya soy bi-campeon!! jodo.. me encantó!! se lo recomiendo a todo el mundo!!
Además Tron :segundo: y Cayo :tercero: éramos de los que necesitabamos resultados .. así que .. genial!

Un gustazo de carrera,.. pocas veces he salido tan satisfecho de una oficial, en la sala de prensa ya fue el despipote :D !!
Muchisimas gracias a todos!!

Una lástima la desconexion JoseV! la he visto en la repe.. parecia un fallo en matrix. Ole tu manera de tomartelo :porfa:

Y el reportaje de Nes!! es burutal!!
raquel escribió:
Trooper 55 escribió:
_nes escribió:PD: Raquel, eso de las fotos es todo Photoshop.
Eso será en los demás bólidos, En los Eagles los destellos son reales, no le creas Raquel. :rie:
:rie:

¿A que sí...? Si es que luego me dicen que soy una idealista... :cabreo:


:aplauso: :flores:
Con lo fácil que es hacerme feliz, Nes... 8).
.. :lol: :flores:

(Enrique,.. el tamaño importa.. por mucho que tal... ...siempre quieren más!!)

Nos vemos!
:D

GLA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Un placer correr con ustedes :wink:
Un placer tener en parrilla a pilotos como tú, Cayo. :aplauso: :flores:

Fíjate que "te equivocas" un poquito. :twisted: Que yo intente meter a uno de mis Eagles en el podio (y si son todos mejor, nos apretujamos :jiji: ) no está reñido con que no veas la alegría que me llevé al poder brindar contigo también :tercero: en una noche de carreras tan al límite como fue ésta. :bien:

Los de Lotus habíais hecho un trabajo impecable. ¡Os mereciaís mucho salir en las fotos! :lol: Y llevas razón, Cayo, qué placer seguir a un Sergio Stewart luchando y sin problemas... :aplauso: (Crónica, Sergio :lista: )

:cava: ¡Enhorabuena, Cayo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

"La mirada de Karakol"

Mensaje por raquel »

:shock:

¿Cómo mira Karakol...? :? ¿Mira como piensa? :?:

Karak, te voy a decir una cosa muy seriamente, así que no te lo tomes a broma. :wink: De verdad que no he conocido a nadie en mi vida cuya confianza en lo que es capaz de llevar a término supere la credibilidad que tú pones en ti mismo cuando te dices que lo vas a hacer... :guau:

Te envidio. :D Nunca me sacas del asombro.

¿Eres consciente de lo que hiciste la otra noche...? Fue alucinante.

Vale, que luego resulta que tenías un vídeo :director: a punto de caramelo y cometes una pequeñito "fallo" y nos quedamos sin él... :roll: (unas horas hasta que puedas y sin prisas). ¡Perdonable totalmente! :porfa:

:rie:

¿Así mira Karakol...?
Super Karakol escribió: Pues que conste que, aunque fuera un poquito,… confiaba en llegar al pódium..
En la salida gano una plaza, y al empezar T1 levanto un poco (no veo a Birle… y oigo muchos motores!! ) ..después del saltito vamos todos muy juntos ..pero con mucho cuidado. Un ferrari sale volando… freno,.. frenamos.. Musantro pide la cuenta ..Mezcua paga los cafes… yo busco el lavabo… y mi motor rebienta! PUM!! Me pido un Shift R y caigo encima de Tago (por no pedirlo sin leche ) , me pido otro Shift +R (esta vez sin leche) ..pero me sirven un manchadito.. apoyado en los tubos de Mezcua… hablamos de la web de Los Singin’ .. nos ponemos al dia de nuestras cosas y salimos ..quedaban muchas vueltas.
Al llegar a la recta de meta hago un “ í, PO” (“..ya lo entenderán,” pensé..) ..y abandono Boxes para que Mezcua devuelva las tazas…

Me concentro, la MIRADA DE KARAKOL me poseé confío en que el podium sigue siendo posible...
Poco a poco llego a ver Sergio S. que tiene su lucha con Cayo ..quien a su vez le va susurrando nosequé a Julian..
Al llegar LeChapelle Julián sale lento y Cayo le pasa , Sergio se les acerca .. aquello olia a feromonas noto que recupero el ses apiL!
Banderas amarillas en Le Museé ..sólo pasa Sergio ..le sigo.. en la cuneta quedan Cayo ( al revés) y Julian (dandole arrumacos para que se ponga bien).
.
.
.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me fundes...

Sólo hay un problema: de ahora en adelante, tengo que aprender a mirar la tele con esos argumentos... :baba: (¡La de cosas que veré! :jo: )

¡Qué trasto eres! :wink:

Aquí tienes la caja: :cava: x 12. ¡A tu salud, Campeón! :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ahí va mi crónica:

1ª Manga :

La sesión de clasificación no fue perfecta , y aunque conseguí un 39.2 que me colocaba en la quinta posición , aspiraba a más . Aún siendo un circuito nuevo para mí , en solo dos días de entrenos y después de encontrar un setup acorde a mi pilotaje , me encontraba muy suelto y seguro y esperaba marcar algún 38 bajo para salir lo más adelante posible . De todas maneras al verme ya en la parrilla de salida mi ánimo cambió radicalmente , ya que podía ver al Karakol en la pole y tan sólo cuatro coches delante de mí ( estoy acostumbrado a clasificar pésimamente ) . Así que apreté los dientes y crucé los dedos para que mi humilde puñado de Kilobits rindieran al máximo , algo que no tenía nada claro . Al dar el banderazo aceleré a fondo con mucha tracción , pero Cayo tiene más maestría que yo y salió como un rayo adelantando unos metros más adelante a Tron y dirigiéndose a Aitor . Al llegar a Dunlop veo que puedo adelantar a Tron por dentro pues se abre demasiado y me deja un pasillo que no podía desperdiciar , así que a fondo le rebaso sin problemas , y salgo como un rayo hacia Chapelle controlando el Lotus en el salto ( justo antes de saltar , suelto el gas y vuelvo a pisar a fondo , y así el coche apenas se mueve al aterrizar ) y apurando la frenada , tanto tanto que me topé con Aitor y Cayo justo en la entrada de la capilla , así que tuve que abrirme al exterior para no darles un besito , pero no pude aprovecharme de su pelea y no los pude adelantar . Intenté pegarme a Aitor pero iba muy rápido , cometí algún pequeño error sin consecuencias pero que me dieron un toque de atención , tenía que conservar la calma , estábamos en la primera vuelta y no era cuestión de ir a lo loco , aunque detrás andaban los Eagles de Tron y Musantro y no me podía dormir . En Lap 2 tuve a Musantro muy cerca un par de veces , le iba cerrando todas las puertas y eso no me permitía ir demasiado rápido , pero lo mantenía a raya , me atacó en la salida de Musée , me atacó salvajemente en Garage vert , salió de Chemin pegado a mi culo , y cuando iba a entrar a matar en Garage bleu se fue un poco largo ( creo que por no darme un toque en la frenada ) y ahí le perdí de vista ¡¡¡¡ufffffff!!! Había salido vivo del primer combate y empezaba a llevar buen ritmo fijándome sólo en lo que tenía por delante . Rodé un par de vueltas tranquilo y solo , hasta que en Lap 4 ví a Cayo en la arena de las eses de Garage y a Aitor que lo adelantaba . Intenté lo mismo pero justo cuando pasaba , se reincorporó a pista y no me atreví a meterme por el interior ( una de mis reglas de oro es no arriesgar nada si no lo tengo clarísimo , no por mí , sino por no arruinar la carrera de nadie ) , pero me pegué a su trasero para presionarle lo más que pudiera , o por lo menos seguir su ritmo ( tú también corrías que te las pelabas Cayo , cómo me costaba seguirte ) , pero otra vez las eses de Garage Bleu fueron su tumba , tal como veía que se iba a la tierra pensaba que no era posible que se equivocara dos veces seguidas en el mismo lugar , pero aunque intentó evitar el desastre el coche le culeó mandándole de nuevo al infierno ; ahí sí que no dudé y lo rebasé sin problemas , ¡¡¡estaba 3º en la sexta vuelta ¡!! Ya sólo tenía que mantener la calma y llegar al final , fui marcando 38s y 39s casi todo el rato pero a mitad de la última vuelta el motor empezó a fallar ¡¡¡¡maldición avería!!!! pensé , pero era la gasolina que estaba en las últimas :cabezazo: , no entendía nada , siempre reposto para más vueltas que las de la carrera , pero la verdad es que me estaba quedando tirado a media vuelta del final y me iban a coger seguro , creo que pasé más nervios ésos 40 segundos que estuve en pista a trompicones , que en toda la race junta , y hasta me choqué en Racordement debido al tembleque de piernas :cabezazo: :cabezazo: , pero al final y a 20km/h crucé la línea de meta en tercera posición ¡¡¡¡¡¡bieeennnn!!!!! Súper contento :D aunque la carrera se me hizo un pelín larga y aburrida en la segunda parte por falta de luchas . :tercero:

2ª Manga :

Salía en posición 11 como “ premio “ a mi tercera plaza en la 1ª manga , así que intuía lucha por todos los lados . Detrás Aitor y Karak ná menos , y delante 10 pilotillos con ganas de correr . Así que la estrategia era comenzar tranquilo e ir improvisando a medida que fueran ocurriendo cosas , porque seguro que iban a ocurrir . Banderazo y de nuevo una salida impecable , entrando en Dunlop pude adelantar a Tago por dentro y colocarme detrás de Julián , pero no sé que le ocurre y bastante antes de la frenada de Chapelle lo veo muy lento , piso freno a fondo pero es que me pilló totalmente de sorpresa , no esperaba que frenaras tanto Julián , y aunque la enculada fue suave , el GPL lo multiplicó un poquito, mandando el Ferrari hacia delante describiendo bonitos tirabuzones :oops: :oops: , y quedando mi Lotus mirando hacia Pamplona , además los pobres Aitor , Tago y Karakol hicieron carambola conmigo y entre sí ( perdón a todos ). Do todas formas me rehago y continúo sin daños , y llegando a Garage vert de nuevo veo a Cayo en la arena , me asusto y me como las ruedas de cemento , pero aún así salgo delante de él , la historia de la primera manga se repite , pienso , y salimos muy juntitos los dos . Tenemos a Julián a tiro :rambo: y vamos a por él , pero Cayo es ambicioso y en la capilla se me marca un interior de matrícula de honor :guau: ( olé Cayo ) que mirando la repetición no sé cómo salimos los dos vivos , yo tampoco aflojé nada y fuimos en paralelo toda la curva , saliendo Cayo por delante . En lap 3 tenemos a Julián muy cerca y otra vez entrando en Chapelle Cayo se me marca un nuevo interior en paralelo :guau: :guau: y adelanta al Ferry . Yo desde atrás alucinaba con Cayo y su decisión , yo no la tengo , pero él ni pestañeó , tiró p´alante pero Julián no se iba a rendir y en la frenada de Musée se tocaron y los dos se fueron a pastar , y por poco también yo , que pasé cerca cerca . En Lap 4 voy 8º , pero llevaba a Karak muy cerca ,su Ferri andaba de verdad y no tenía nada que hacer , iba demasiado pendiente de los retrovisores y en Chapelle me salgo a la playica y Karak me pasa . Lap 5 : me encuentro a Aitor tirado en la arena y después a Xug en Garage que andaba muy lento , les adelanto a los dos y me pongo 6º . Lap 7 : sigo rodando con Aitor detrás , de momento lo sujeto bien , iba seguro y bastante rápido así que no se lo pondría fácil . Al entrar en Musée veo a Tron con problemas y le pasamos sin más y en Garage le llega el turno a Musantro ¡¡¡¡dos íguels menos , jojojojo!!!! :twisted: y le pasamos Aitor y yo , me había puesto 4º , mucho más arriba de lo que esperaba , además tengo a Aitor controlado y parece que no puede conmigo , aunque está dispuesto a atacarme , y en Lap 9 , en Chapelle se tira al interior , yo me cierro un poco y nos tocamos , trompeando el Lotus y quedándose clavado en la tierra , lo que aprovecha Tron para pasarme . Aitor es consciente de que la maniobra no ha sido demasiado limpia y me espera para dejarme pasar :bien: . Lap 10 : La verdad es que había terminado la primera manga muy cansado y ya estaba acusando la falta de concentración , y en la capilla me paso de frenada , salgo otra vez a la arena y me pasa el Eagle y también Cayo que andaba por allí ( otra vez Cayo , mi pesadilla en Le mans ) . Me pegué hasta la vuelta 19 detrás de él y de Aitor y llegando a la Chapelle nos encontramos los tres y Nes en un barullo cojonudo :rambo: . Ataco a Aitor con ganas , al llegar a Garage , Cayo se despendola y se va a la hierba , le pasamos los tres y Aitor muy agresivo le lanza un mordisco a Nes , pero se tocan y se van fuera , otra vez voy quinto y ya quedan pocas vueltas , pero mis ojos parecen patatas y me duele todo el cuerpo , además empiezo a estar un poco mareado , debe ser porque tengo el monitor muy cerca y me cuesta mantener la concentración . En Lap 21 Julián hace un PIPO y lo paso ¡¡¡¡4º!!! Pienso que debo acabar como sea en ésta posición , Cayo va detrás pero no parece que pueda atacarme , voy tirando pero empiezo a despistarme con las referencias de frenada y hay veces que no sé ni en qué parte del circuito estoy , se me está haciendo muy largo . En Lap 22 otro sorpresón , al pasar por boxes veo a Enrique saliendo de boxes , pero no sé si está doblado o iba delante de mí , miro el priblu muuuuy de reojo y me marca 3ª posición ¡¡¡¡no me lo puedo creer ,salía 11º y estaba 3º!!!! Que carrerón me estaba saliendo , no me lo creía ni yo , tenía otro podio en mis manos y lo debía defender , pero como he dicho mi cerebro se parecía más a un queso gruyer que a un seso y los ojos me lloraban muchísimo , y en la última vuelta sucedió la tragedia , un mal cálculo de la frenada me mandó de nuevo a la arena de la capilla de la que me costó una eternidad salir y desde la que ví a Cayo y Enrique pasarme sin contemplaciones :porrazo: . Ya sólo pude tirar hasta meta y acabar 5º en una carrera divertida pero que se me hizo eterna .

Conclusiones : Gran jornada para mí con pódium incluido , con momentos de lucha cerrada y momentos de soledad total . Lo mejor de todo , las dos clasificaciones y el comportamiento de mi conexión , es la ostia . Lo peor , el cansancio físico y mental y el perder la tercera plaza en la 2ª manga , cuando la tenía más que asegurada .
Y lo que os digo siempre : ES UN PLACER TENEROS COMO RIVALES .
Mi enhorabuena a los pódiums , especialmente a Karak , y felicidades a Enrique en su primera carrera con nosotros . Y a Cayo decirle que ésa noche creo que soñé con él ( no me extraña ) .
Nos vemos en Silverstone .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:baba:

Pedazo crónica Sergio :aplauso:

...me gustan más nuestras carreras...:roll: que las que dan por la TV..

:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Sergio: yo no sé si le puede pedir más a un texto que te traiga de nuevo la carreras a los ojos... :porfa: FANTÁSTICA CRÓNICA. :aplauso: :flores:

Bajo mi punto de vista, tienes dos premios sin dudarlo: el correspondiente a la excelente actuación con que nos deleitaste en Le Mans, y el que también debe llegarte en forma de aplusos y agradecimiento al deleitarnos de tal manera con esta narración...

¡BRAVO, SERGIO! :tercero: :aplauso: :flores: :baba:

:cava: ¡Por más como todo esto! :D

¡Gracias!
Super Karakol escribió:...me gustan más nuestras carreras...:roll: que las que dan por la TV..

:bien:
+1 :roll: (y lo digo con conocimiento de causa: el de la espectadora. :loli: )

Con lo fácil y clara que tenemos nosotros nuestra norma del SC... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. tarde pero seguro. ademas, despues de la broquilla del master, me he mirado las repes para no fallar en nada.

ups! cualy no me la he visto pero bueno, salia segundo detras del monstruol.

1ª carrera
no sali muy bien y me paso cayo antes de la curva dunlop. y en la frenada para la chapelle casi me llevo a cayo por delante y sergio casi a mi, pero no paso nada. despues de esto, aproveche un fallito de cayo en la V4 y me puse 2 hasta el final. iba detras de kol, pero tuvo una buena noche y no pude pasarle, ni siquiera acercarme.

2ª carrera
carrera mas movida. salia al final del peloton, y tampoco sali muy bien, un pelin adrede para tener espacio en la frenada de la chapelle, y me paso kol. en la frenada en si, me encontre a sergio de frente despues de que este se hubiese tocado con alguien y nos tocamos. a mi no me paso nada, pero le mande a sergio contra tago y volaron. perdon pero sergio salio despedido del toquecito.
despues julian me deja pasar, no se porque. en unas cuantas vueltas voy aprovechando fallos y desconexiones de la gente hasta ponerme 3º o 4º. pero en la V3 soy yo el que comete el fallo en le musee y me pasan mus, tron, xug, karak como no y sergio y me incorpor detras de sergio. en unas vueltas sergio y yo aprovechamos otra vez fallos y vamos adelantando hasta ponerme 5º. pero en la frenada de la chapelle de la V9 me llevo a sergio por delante y decido dejarle pasar, ponerme detras de el. pero ya le habian pasado mus y tron y pierdo mas de un puesto. merercido por capullo. PERDONA SERGIO (no son gritos, es para que me vea). otra vez fallos de la gente y yo aprovechando. fallann sergio y mus y me pongo detras de tron. cometo un fallo en la V18 y me pasa cayo. y en la V19 viene lo peor para mi. al pasar por meta sale nes entre los dos despues de hacer un pipo. vamos los tres y sergio detras tambien cerca. y en la curva del garage vert salgo pegado a nes despues de un fallo cayo creo y nos tocamos en recta. nes perodona, pero en el calor de la carrera me cague en mi y en todos mis compañeros, pero luego me di cuneta que lo que hice no fue muy legal. hice un hamilton, intente aprovechar una bandera amarilla para pasarte cuando no se puede hacer. perdon. reiniciamos los dos, yo detras, hacemos el pipo y acabamos asi, yo detras de nes en P7.

esta ultima carrera fue un desastre. yo no queria meterme en lios,pero me meti. podia haber acabado mucho mas adelante de lo que lo hice. asin son las carreras.

muchas gracias por aguantarme en pista y por la pedazo cronicle que me a quedado. esta mejor que las anteriores???? criticas por favor.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió: esta mejor que las anteriores???? criticas por favor.
Aitor, (egunon :D ), yo creo que el Master :bendigo: se va a sentir muy contento y satisfecho. :aplauso: :bien: Vamos, yo desde luego lo estaría en su lugar...

Te podrías haber callado lo de que no has visto la repe de la Qualy porque quizás no se hubiera dado cuenta, ¡y aún habrías quedado mejor! :twisted:

Mil gracias por el esfuerzo, Aitor. :flores: Es un placer después...

¡Y enhorabuena, Campeón! :segundo:

Contigo con sidra: :sidra: ¡CHIN CHIN! (me parece que tanto cava me sentó mal al final... )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

raquel escribió:Te podrías haber callado lo de que no has visto la repe de la Qualy porque quizás no se hubiera dado cuenta, ¡y aún habrías quedado mejor! :twisted:
Hay que ver las repes?

Yo nunca las veo :nose:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió:Hay que ver las repes?

Yo nunca las veo :nose:
8)
Gaizka escribió:
birle1 escribió:...(veis, ni me acuerdo de lo que hice en cualy)...

...ya veis que de la primera carrera no se ni lo que me paso...
Mírate la repe so vago :diablo:
:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

birle1 escribió:... por aguantarme en pista y por la pedazo cronicle que me a quedado. esta mejor que las anteriores???? criticas por favor.

Pues de pedazo cronicle nada, si te fijas, de las más cortitas (yo no voy a seguir con lo de vago y tal), así que no esperarás un 10, no? Y es raro, porque las carreras desastre suelen dar luego para crónicas tochas en las que desfogarse... así que un 9 :bien:
no corrais que es peor...
Responder