VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

si yorch, son la ELO

la canción es del "face the music" del setentaytantos.
no es que sean siempre así de monótonos, todo lo contrario

y enhorabuena yorch, el que descubre a la ELO...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Gracias Reich por las felicitaciones... para mi mujer es más de media vida juntos, para mí no (pero por poco...)

Gracias Quico... tendré que buscar ese disco. Descubrir a la ELO no los descubro hoy, no...

Me encantan desde pequeño, incluso diría que me resultan hipnóticos... cuando era pequeño y apenas sabía andar, mis padres cuentan que aprendí a poner los vinilos y me ponía el "Discovery" y me ponía a andar por ahi por el salón escuchando... sin rumbo :shock: :lol:

(si es que esto de estar majara me viene ya desde pequeño, no os creáis)

Luego hay otros discos, pero el "Discovery" y su principio "aereo" me ponen la piel de gallina...

Y por cierto Quico, muy buena música en tus videos... :brindis:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

F399 escribió:Gracias, con las prisas y las ganas hice un poco el tonto (pa variar). Luego pude entrar por IP a través del GPL sin problemas, como siempre. Desde el GPLtv nunca he podido entrar porque no me sale la opción "Join race" :roll: .
Julián, algunas cosillas del GPLtv. Para tener en cuenta mañana u otro dia que nos encontremos con lo del martes pasado; VROC caido.

1º) Asegurate de tener la ultima versión del GPLtv, la 0.2.6. que es la que sí te permite entrar a los servers con la opción "Join this race ..."
Para esto, si le das a Help/Info... en el GPLtv te dirá la versión que tienes instalada.
En caso que no sea la ultima, podrás descargarla desde la pagina del TV:
http://home.arcor.de/soeren_scharf/GPLtv/

2º) Para los que usen el G25 con el GPLShift, es importante tener instalado el GPLtv dentro de la carpeta del GPL (C:\SIERRA\gpl) porque asi al entrar a través del GPLtv no perdereis las configuraciones del G25 y el Shifter.

y 3º) Si accedes al GPLtv desde el icono que tenemos en el foro no te dará la opción "Join this race ..." activada , aunque si te abre el link directo a la pista que corresponde.
Para que se active, deberás darle al botoncito del TV que te conecta a los servers y buscar el de PDLR y reabrirlo. Enconces verás que ahora si que se activa el Rayo "Join this race ..." y podrás entrar en en server siempre que no haya empezado la carrera.
(esto ultimo no sé porque ocurre, pero lo descubrimos tiempo atrás con Xug un dia que estaba el VROC caido)

En fin, la questión es teneros todos en pista para poder sacaros las pegatinas :lol:

PD: Bonito video Quico, ya pronto te dan el master :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

la enhorabuena era por ser ya elotista yorch más todavía por ser desde chiquitín. a mis hijos les he podido mostrar mucha música, pero la ELO se les ha resistido hasta mayores (tampoco les he dado la plasta)

pero es que se me ha olvidado darte la enhorabuena por tu celebración
y que cumplais muchos más (casi es más importante ese que el aniversario normal)


y a manel que la sudes bien antes de la carrera. a falta de compis del NOT en la race, serás mi referencia. con el doping, ogle hará la vista gorda y yo no reclamaré

y a nes, en cuanto a doctorarme, ya estoy con el camera control master haciendo pinitos. es muy divertido!
si hay algún truco del ccm, me lo conteis por favor
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me tengo que ir pitando... :(

Pero ésta, (mi prefe prefe de ELO) para Quico y para Raquel&Yorch:



Luego nos vemos... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:bien: raquel, no me toques las palmas que me conozco
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió::bien: raquel, no me toques las palmas que me conozco
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Y las flores!

:flores: :flores: :flores: :flores:

:lol:

PD: Además es que tengo motivos (yo os he dicho... "Luego vuelvo..." y estoy que estallo de alegría :cava: )

Es decir, que estoy muy contenta. :D

Edito: es decir, que si no olvidaré jamás en mi vida "la 1ª vez" que os VI, y fue en ROUEN, mucho menos olvidaré la de esta vez... ¡UF!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

quico escribió:En lap2 viene el punto negro de mi carrera. Ferchu se da con los donuts, pero no demasiado y al reiniciar la marcha se cierra al interior de la curva donde yo me había metido para adelantarle. Creo que técnicamente no hago nada malo. Voy todo el rato por el carril de la derecha dejándole sitio y eso, pero sabiendo como es esto, podría haberlo evitado. Sea niño o niña, LO SIENTO FERCHU. estas cosas no hacen afición.
Perdon por el retraso Quico pero ..... NO PASA NADA es un lance de carrera sin mas .... Bueno , pienso asi porque seguí en carrera que si noooo :cabreo:

Es bromaaaaaaaaaaaaaa ... "Thast is racing" (se escribe asi no??)
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

menos mal Ferchu. ya no es ni siquiera quien tiene la culpa, sino la rabia que da dejar a alguien fuera por una chorrada, y al principio!


me he ido a meter en el sever y me ha dado algo parecido a

CLIENT/SERVER BANDWIDTH MISSMATCH

mi GPL está como siempre pero por si acaso le disparado el bwpatch otra vez, pero nada

QUE HAGO???


EDITO: no me acordaba de dónde se tocaba en la conexión del VROC

ya lo he arreglado, (pero se había cambiado solo) que susto
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

ATENCIÓN: No voy a poder participar en la carrera A de hoy. Siento no haber podido avisar con más antelación..:cry:

No sé si estamos a tiempo de que el 7º clasificado de la B pase a la A.

Y espero que sea la última A que me pierdo este año :lista:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Según las Normas...

5. En el caso de que un participante de la carrera A no la pudiese disputar, su plaza quedará vacante, debiendo éste participar en la carrera C del siguiente evento para recuperar su derecho a participar en la carrera B y correlativamente la A del mismo.

Cualquier vacante ANUNCIADA PREVIAMENTE AL DÍA DE LA CARRERA EN CUESTIÓN abrirá la puerta al siguiente clasificado en la carrera inferior de manera adicional a los 6 primeros. En caso de no querer/poder participar el siguiente clasificado obtendrá los puntos que le correspondan y su plaza pasará al siguiente clasificado (siempre respetando que se anuncie previamente al día de la carrera).


...no podría participar ya que no se ha anunciado la baja el día anterior a la carrera, o sea, hasta ayer.

Ahora bien, si ningún señorito de la A tiene nada que objetar... que corra el 7º de la B:

Tec

(Si le da tiempo a enterarse :roll: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Teeeeeec!!!
¿Dónde estaaaaaaaaaaás?

---

Weno, pues tras dar unas 20 o 30 vueltas hoy a este trazado me reafirmo:

Más vale que los bomberos estén atentos porque hoy en la carrera mi rueda delantera izquierda va a echar fuego... el que avisa no es traidor...

Me veréis llegar subvirando enloquecidamente con la rueda delantera izquierda en llamas... eso o me veréis enganchao a un árbol o un talud, a juzgar por los entrenos de hoy...

Me voy a comprar una regadera y la voy a llevar en el cockpit para cuando la rueda esté al rojo vivo, a ver si asi la refrigero... :roll:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Server??
Gaiz??
Mezcua??

:piloto: ??
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Acabo de llegar y me encuentro esto :eek:

Entro, entro..... :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Eso si tenemos server...

:cry:
Forza Ferrari
Responder