V.8 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:...aunque me he bajado el GPLRA no he conseguido encontrar el Replay...
Explícate mejor Nes, y quizás te podemos ayudar.

Mientras te recuerdo que el GPLRA Report es el Report generado por el programa GPL Replay Analyser y que éste no se "baja", sino que se webea más bien, y que la repetición está disponible en el icono de al lado!!! en formato rar.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ok lo encontre. :D
Lo que me habia bajado es el programa GPL Replay Analyser. Muy interesante, por cierto, con gran cantidad de información y datos, y un monton de cosas aun por descubrir.
Por otro lado en la seccion Informes, no me habia dado cuenta que en la parte de abajo, despues del ultimo circuito(15), estaba el Replay de la quali., Me habia encasquillado en la casilla de Nurburgring, y claro no podia bajar nada. aparace una screen con "esta carrera no se ha disputado todavia" (+,-). Resuelto entonces.

Gracias :bien:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió:Ok lo encontre. :D
Lo que me habia bajado es el programa GPL Replay Analyser. Muy interesante, por cierto, con gran cantidad de información y datos, y un monton de cosas aun por descubrir.
Por otro lado en la seccion Informes, no me habia dado cuenta que en la parte de abajo, despues del ultimo circuito(15), estaba el Replay de la quali., Me habia encasquillado en la casilla de Nurburgring, y claro no podia bajar nada. aparace una screen con "esta carrera no se ha disputado todavia" (+,-). Resuelto entonces.

Gracias :bien:
lo que aun no se ha resuelto, Nes, es lo de tu avatar....aun seguimos sin ver nada.... :nose: :rie: :disparo: :shock: :lol: :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Bueno... mi crónica tampoco es que tenga mucha miga. Lesmes, si lo tuyo es para :cabezazo: :cabezazo: lo mío debe ser por lo menos para :cabezazo: :ladrillo: :porrazo: :latigazo: :motosierra: :cortar:. Desde luego es que es para matarme... ayer por la mañana, hablando con Lesmes sobre lo de Pedro titular (gracias a Julián por decírmelo nada más despertarme.. qué forma más buena de empezar el día :)) me recordó que por la noche había carrera... en el ring. "Hombre... pues si es en el ring, aunque esté muy muy verde, no puedo faltar, con lo que me gusta..." Y dicho y hecho.

Por la tarde di un par de vueltas para intentar volver a cogerle el tacto al GPL después de varias semanas.. y aunque no me veía nada estable en las frenadas, por lo menos dando gas lo podía controlar (el BRM, al menos), así que decidí que finalmente correría un rato, pero intentando no acabar entre los 5 primeros para no quitarle el sitio a ninguno de los que se lo merecen mucho más que yo. Lesmes, que se olía algo ;), me dijo en el VROC un poquito antes de empezar la qualy, "Nieva, como te vea haciendo fotos te la cargas" o algo similar.. y eso me dio una idea... así que subí corriendo a por mi cámara de fotos.. la de mi padre... me las bajé, y entré en la qualy. Después de un intento fallido, me puse a ajustar y colocar un poco las cámaras... y preparado para la carrera.. un poquito antes de que empiece, las enciendo.. me siento en mi silla... y... "¿Dónde está Juan Luis?...." "Ah, ya le veo"... acelerones... "preparados.. listos... YA!... ¡¡YA!! ¡Que te he dicho que andes!!!..." pero nada.. el BRM de las narices andaba menos de lo que andaría si me hubiese bajado y lo estuviese empujando... :?... Y... después de tanto tiempo sin GPL.. lo primero que pensé fue que era un problema de Hardware... ya fuese de mis pedales.. o por culpa del shifter, o qué sé yo... así que hice toda esa recta probando cosas... y pensando.. en cómo demonios lo podría arreglar... activando y desactivando el programa del shifter... acelerando en distintas marchas, y en punto muerto, a ver si había alguna diferencia... pero nada.. parecía como si el pedal del acelerador respondiese en una parte muy pequeña de su recorrido... entonces, cuando ya casi tenía claro abandonar sin saber el motivo, se me ocurre andar un poco más.. y acelerar hasta una velocidad moderada.. y entonces lo vi claro.. reconocí ese sonido y ese no tirar... ¡¡el motor estaba medio roto!! Tenía que ser eso.. pero no lo había reconocido porque hacía mucho que no jugaba al GPL, y a tan bajas revoluciones no me era familiar... Puse la vista exterior un momento, y, efectivamente, vi que el coche echaba un poquito de humo... y en cuanto me di cuenta de que por suerte aún no había salido de T2 y podía reiniciar, paré el coche.. Shift+R, y a correr!!.. lastíma que ya había perdido como un minuto haciendo el imbécil... por no darme cuenta de lo del motor... en fin... (luego en la repe he visto que a Manel le pasó exáctamente lo mismo en la salida, pero él reinició el coche en cuanto pasaron todos... porque es mucho más inteligente que yo :))

El resto de la carrera me dediqué a recoger algún cadáver que otro por la carretera... hasta que me estrellé lo suficientemente fuerte como para decidir que NO estaba preparado y no debía haber corrido... y me retiré, poco después de comenzar la tercera vuelta.

A continuación os pongo un par de links a lo que grabaron las cámaras. Lo he subido a dos sitios de esos gratuitos, y son unos 67MB. Este es un poco lento, y este otro también, pero creo que algo menos, jejeje. Este es el vídeo desde que las enciendo hasta que se acaba la memoria de una de ellas, con calidad medianamente decente (del vídeo, porque del piloto creo que no se puede decir ni eso :roll:) ... incluye cómo rompo el motor en la salida (yo creo que por culpa en parte de andar colocándome el pantalón, que lo tenía mal colocado por sentarme con prisas (qué excusa más mala, verdad? :oops: )) y mi despesperación hasta que por fin pongo la vista exterior, veo el humo saliendo del coche, y reinicio, y dura hasta casi el final de la primera vuelta, hasta justo antes del minikarrusel. No es que tenga nada especial, la verdad... simplemente un tío conduciendo con dudosa habilidad... fallando al ir a cambiar de marcha en Fuchsröhre, y por tanto casi matándose por la falta de freno motor, o trompeando como un principiante :oops: en el karrusel (eso sí que me dolió.... y también es para matarme...).

Aunque con algo menos de calidad debido a que lo recomprimen y rescalan un poco, también he colgado en Youtube una versión "censurada" del mismo, a la que he recortado el primer minuto y medio, que me da demasiada vergüenza como para que la vean desconocidos... Vosotros la podéis ver en el otro vídeo porque sois amigos (¡y qué amigos! :)), pero no vale reíros mucho de mí, jejeje. :) :D. Podéis usar este link para ver la versión que os digo sin el primer minuto y pico, y comprobar cómo efectivamente el vídeo no tienen ningún interés especial y no hace falta ni que os molestéis en bajarlo del otro lado.

Bueno, un saludo para todos :)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pero que grande que eres Jorge!! :o
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Si señor, eres un monstruo Jorgito!!!!!

El video esta genial, el punta tacon perfecto, tienes hasta el cuarto pedal y todo, una pasada

repito eres un monstruo :primero:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por algo es el único bi-campeón de este campeonato al que tanto ha contribuido a engrandecer con su sola presencia.

¡Gracias Nieva!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

:guau: :guau:

Gracias Jorge, peaso de video :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

pá caerse de la silla...

Me sigue fascinando ver en el video los tres planos separados del shifter, el volante con la pantalla delante y las piernas haciendo ejercicio con los pedales...y todo perfectamente sincronizado. :eek: :eek: :porfa: :guau: :baba:

Chapeauu!!!!!!!!!!!!!!

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:shock: cuando sea mayor quiero conducir como Jorge! :eek:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Éste es el Jorge Nieva Bicampeonísimo!

:guau: ¡Qué gozada! :D
Cierto totalmente: con su sola presencia lo engrandece todo :wink: Pero es que si encima se pone con ganas... :baba: .. entonces ya... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: ¡magnífico!

Y éste también es Jorge Nieva:

"Desde luego es que es para matarme... ayer por la mañana, hablando con Lesmes sobre lo de Pedro titular (gracias a Julián por decírmelo nada más despertarme.. qué forma más buena de empezar el día ) me recordó que por la noche había carrera... en el ring. "Hombre... pues si es en el ring, aunque esté muy muy verde, no puedo faltar, con lo que me gusta..." Y dicho y hecho. "

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y éste aún más:

"así que decidí que finalmente correría un rato, pero intentando no acabar entre los 5 primeros para no quitarle el sitio a ninguno de los que se lo merecen mucho más que yo. "

:rie: :rie: :rie: :rie:

:jo: ¿Alguien le entiende? Quiero decir, ¿le comprende? ¿Alguien más pensaría lo mismo que él? ( :no: )

"Y... después de tanto tiempo sin GPL.. lo primero que pensé fue que era un problema de Hardware... ya fuese de mis pedales.. o por culpa del shifter, o qué sé yo... así que hice toda esa recta probando cosas... y pensando.. en cómo demonios lo podría arreglar... activando y desactivando el programa del shifter... acelerando en distintas marchas, y en punto muerto, a ver si había alguna diferencia... pero nada.. " y bla bla bla.. :twisted:

¡Ya me lo imagino! :shock: No, no sólo me lo imagino con sus cábalas, es casi lo veo... :fundido: :crygreen: (yo)

" incluye cómo rompo el motor en la salida (yo creo que por culpa en parte de andar colocándome el pantalón, que lo tenía mal colocado por sentarme con prisas (qué excusa más mala, verdad? :oops: )"

:shock: :nose: (no deja de sorprenderme)

"fallando al ir a cambiar de marcha en Fuchsröhre, y por tanto casi matándose por la falta de freno motor, o trompeando como un principiante en el karrusel (eso sí que me dolió.... y también es para matarme...). "

¡Esto sí que me sorprende! (¿orgulloso?)

:aplauso:

Jorge: ¡Mil gracias! :flores:

Tienes el don exquisito de que siempre se te tiene que "perdonar" todo. :wink:

Por cierto, y al hilo del topic, ¿recuerdas en qué quedamos hace casi un año el día de tu cumpleaños? Me refiero a algo que tenía que ver con un viaje a Nüburgring y un paseíllo :wink:
¿Sigues creyendo en ello? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:shock: :shock: :shock: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Definitivamente.... soy un pringao....

Después de ver este video... si... definitivamente soy un pringao... no me lo puedo creer... yo conduzco (juas... eso es un decir) a camara lenta... solo puedo decir..

ole ole ole ole ole y OLE.....

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:
Definitivamente.... soy un pringao....

Después de ver este video... si... definitivamente soy un pringao... no me lo puedo creer... yo conduzco (juas... eso es un decir) a camara lenta...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Por qué no te filmas como Nieva y nos lo muestras y así podemos juzgar en verdad? :lista:

Acabo de ver el vídeo repetido con Joan, mi hijo, y se ha quedado pasmado, Jorge :eek: Pasmado y muerto de envidia. :wink: Pero ha sido muy interesante porque mientras lo veíamos me explicaba cosas que yo no acababa de entender bien.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Acabo de ver el vídeo repetido con Joan, mi hijo, y se ha quedado pasmado, Jorge :eek: Pasmado y muerto de envidia. :wink: Pero ha sido muy interesante porque mientras lo veíamos me explicaba cosas que yo no acababa de entender bien
explica...explicaa........... :?: :?: :wink: :?:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Explico, explicoo..." ¿qué? :?
¿Qué cosas no entendía al verlo o qué no acababa yo de ver bien? ¿Eso?
Porque si se trata de eso, entonces es absolutamente "desinteresante" para vosotros, son sólo mis "limitaciones" :roll: , cosas que vosotros sabéis, entendéis y no tienen ningún interés (algo obvio que aburriría :wink: ).

Edito: Por cierto, le ha hecho mucha gracia el comentario de Xug: "cuando sea mayor quiero conducir como Jorge" :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder