V.8 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Rainer Schlegelmilch
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:08 pm
Contactar:

Mensaje por Rainer Schlegelmilch »

Evidentemente, estuve allí... :lol:

Dani poco antes del accidente

Imagen

David Liñan excelente con el Ferrari

Imagen

Fran atacando en Hatzenbach

Imagen

Carral aterrizando

Imagen

Julian a gran velocidad

Imagen

Guillén... familia!

Imagen

Los Eagle de Acosta y Phillip atacan empezando Döttinger Höhe...

Imagen

...persiguiendo un Lotus y un Ferrari

Imagen

Trio Xavy, Mompo, Acosta

Imagen

1st lap:: Sampedro, Barceló y Aldea bajan Kallenhard

Imagen

Xug perseguido en Ex-Mühle

Imagen

Sampedro en la curva mas rápida de Nurburgring

Imagen
Click! Click! Click!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Qué decir... pues, que mil gracias por haber estado allí y rescatado esos momentos. :D

¿Podemos esperarte muchos días?

Es un honor... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

joeeee.....pero este quien ha siiiioooo???

chapó para la reencarnación de Xug... :porfa: :porfa: :porfa:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:baba::baba::baba::baba:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:porfa::porfa::porfa::porfa:
:bien::bien::bien::bien:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que pasada la foto con mi padre!
Ni siquiera sabia que era ÉL!!! :lol:

Gracias por las sonrisas que me arrancais cada dia! :D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

dificil, dificil, dificil....

Mensaje por manel »

DIFICIL, DIFICIL, DIFICIL
No no hablo del ring, que lo es de coj..s, si no de las cronicas post carreras... el nivel esta por las nubes, y al final seremos una web de culto a la grandilocuencia, verborrea consistente y report graficos en MAJUSCULAS...mas quisieran en GRAND PRIX tener los flashmen que tenemos en nomina ¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso:

"....demasiadas veces me he lanzado a tumba abierta para conseguir robar esas decimas, segundos en el Eiffel, al cronometro del director de equipo... todavia me quedan muchas cosas que demostrar, pero interiormente es donde la factura cobra más peso, la conciencia de haberlo dejado todo en el asfalto del Ring.
Segundos antes de la clasificatoria todavia reiamos entre boxes con otros compañeros de competicion, tal vez como terapia de grupo ante la prueba que nos tenia deparado el infierno verde. La señal horaria que marcaba el comienzo de la sesion me sobresalto, por suerte el resto de competidores tampoco estaban preparados... era como un intento de huir a lo que se avecinaba, la lucha mas salvaje y peligrosa en la que nos veriamos las caras durante la temporada. Rapidamente me enfunde el casco, los anteojos y mis guantes de la suerte... y casi como en las salidas de las pruebas de resistencia arranque como una exhalación para encontrar camino libre en la vuelta de reconocimiento antes de nuestra unica posibilidad de marcar un tiempo para la parrilla...
Como siempre pasa aqui todo intento de dominar la situación es banal, rapidamente te sientes engullido por el alma de este circuito, ya sea en las secciones rapidas y quebradas, como en los zigzags serpentantes... pero mi idea era conseguir pista libre para tantear las posibilidades de marcar un buen crono. Como casi siempre en alguna zona que no recuerdo el optimismo me cego y casi pierdo la ocasión de tener pista libre... por detras llegaba otro corredor más rapido que yo al que gentilmente deje pasar y que me serviria de referencia para mi vuelta a tumba abierta...
Fue mas o menos como imagine, rapida, segura y con algunas dosis de valentia, que pague seguramente con un error de algun par de segundos pero metro a metro el ring se deslizaba bajo mis ruedas suave, acogedor, calido......hasta que en el sitio que menos esperas salta y muerde... al final PB.. 8:26.362 Y CON ERROR INCLUIDO ¡¡¡ Claro que mi compañero de equipo acabo marcando un infranqueable 8:18.367 OCHO SEGUNDOS MENOS...al fin y al cabo el director de equipo tenia razon xDDDDD..."

"...al dia siguiente ya dentro de nuestro bolidos y con el asfalto emanando vapores translucidos nos colocamos uno por uno, letra a letra y coma a coma toda la charla tecnica desfilaba por mi mente -atencion en T1, mucha paciencia hasta calentar gomas, sobretodo mucho cuidado en la parte estrecha entre setos.. y sobre todo mantener posicion hasta llegar a la gran recta que es donde nuestros tiburones podian atacar sin piedad-...de pronto Juan Luis me sorprende con un destello verde, casi institivamente suelto embrague, engrano y pisoton al hierro.. un honda se queda a la izquierda y me engancho a mis liebres consciente de que mi única salida era enganchar la soga y que me remolcaran con su ritmo potente y deslizante...PERO... ruedas frias, referencias perdidas al solo fijarme en los primeros bolidos hacen que me toque con ...MI COMPAÑERO DE EQUIPO ¡¡¡ ambos salimos como podemos de la curva, pero el con mejor suerte que yo.. al incorporarme vuelvo a tocarme con ...EL OTRO COMPONENTE DEL GT ¡¡¡ por dios, directo a limpiar parabrisas..¡¡¡¡¡¡¡¡ un sudor frio me baña completamente, encaro la contrarecta con todos los pilotos por delante mio, empiezo a ganar alguna posicion gracias a salidas de pista, primera vuelta y se forma el grupo con el que he tenido mas luchas, practicamente me es imposible adelantar sin arriesgar mas alla de lo razonable... P13 en la primera vuelta, con determinacion me agarro al volante y empezamos los vaivenes detras de dos lotus, la defensa es numantina... el algun momento sus escapes escupen en mis ojos... pero seguimos sin tregua hasta que porfin en la recta de meta consigo ganar dos puestos P11 y todavia dos vueltas a este mar de trampas mortales, siguiente vuelta y de nuevo es la recta de meta la que me da la oportunidad de ganar dos posiciones más... de aqui al final la distancia con la pareja que me precede es insalvable, salvo error de alguno de ellos... para no desperdiciar ninguna oportunidad apreto a fondo, ahora si que siento el ring en mi estomago.. por fin puedo trazar con la mirada en el siguiente punto de referencia, con la frenada justa y el punto de gas al limite... llegando al ultimo tercio de circuito desisto de recortar distancia (ellos tambien han dejado clara su intencion de mantenerse en ese punto) y trato de llegar a meta con todos los componentes en su sitio y el orgullo todavia algo elevado... he sobrevivido al Nordschleiffe, aunque mi jefe de equipo tenga algo guardado para mi en los boxes......"

Gracias a todos por disfrutar asi de cada martes...
Magnifico KARRAL
Impresionante SERGINHO
Superior X. ALDEA

tambien felicitar a todos por conseguir acabar en este laberinto de sensaciones, el mas fascinante y completo circuito de carreras

GT POWER...seguimos arriba ¡¡¡
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

OLE OLE OLE OLE OLE y OLE

Espectacular

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Editado para cambiar x por s.... que sino voy a tener un montón de mp :P......
Última edición por thund el Jue Jul 20, 2006 9:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

thund escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

OLE OLE OLE OLE OLE y OLE

Expectacular

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Chapeau Manel!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Muchas gracias, tanto a Raquel como Sergi como a otros muchos que me han felicitado.
Evidentemente no me lo esperaba, ha habido muchos que han fallado lo que me ha permitido estar ahí arriba. Aunque la verdad sea dicha es que mucho de los pilotillos que me acechan tienen más nivel que yo, pero bueno intentaré ponerselo difícil. Es probable que yo sea de los más "novatos" en tema de simuladores de este tipo y de ordenadores (soy un aunténtico negao) pero he entrenado mucho y claro algo tambien muy fundamental que es tener suerte. Aunque con un poquito más de suerte en Mosport y el Ring podría haber estado más adelante, jejejeje.
Pues nada haber si me siguen funcioanndo bien las cosas en la segunda parte del campeonato. De momento me voy de VACS el tercero, ejeje a machacar a mi cuñao, tomándome mulatas en la costa murciana, ejjeejjej.
No sabeis lo que es una mulata, jejeje , alcoholicamente hablando.... jjejeje una rubia y una negra, jejejejej :birra:
Que pasa neeenng
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Cosas que a veces pasan... ;-)

Mensaje por raquel »

Era tarde, bastante tarde ya; como de costumbre no podía dormir y salí a despejarme. Paseaba sin la mente atenta a nada y con ojos esquivos a cuanto encontraran a mi alrededor, pero el reflejo rápido de una luz se cruzó de lado: en el motorhome del Gurney Team alguien quizás estaba como yo, sin dormir y dando vueltas vete a saber a qué.. Me acerqué y llamé a la puerta. Sergi me abrió un tanto sorprendido y me preguntó: "¿Aún despierta? ¡Hola, Raquel!", a la vez que esbozaba en su cara una agradable sonrisa de bienvenida. :D
Fue una de esas charlas inesperadas. Sabe cómo soy y, aun sin decir yo nada, al momento tenía sobre la mesa una cervecita fresca con la que poder conversar. :birra:
Le interrumpió algún pensamiento, supongo, y bajando la cabeza persiguiendo a un dedo que jugeteaba con una mota de cualquier cosa sobre la mesa, de pronto dijo: "Es curioso cómo te llega a gustar esto..." Le miré a los ojos y vi que no me veía, así que aflojé más fuerte la carcajada para que se diera cuenta de ella. No sé si se refería a él o a mí con ese "te" impersonal. Si os digo la verdad, es prácticamente imposible encontrar un hueco con Sergi en el que mediar palabra y poderle preguntar como yo quería. ¡Este Sergi es terrible! :lol: ¡Mucho peor que yo! :roll: Un manojo de nervios que se disparan con la voz y tienen prisa por saber y abarcar cualquier tema. Nada, que de vez en cuando debía decirle que callara a ver si así me dejaba a mí un espacio.
Creo que son estas charlas temperamentales o inquietas y llenas de temas embarullados las más divertidas y en las que nunca encuentras el tiempo de poder acabar. Tuve que ponerme muy dura con él :evil: y casi obligarle a que debía acostarse y descansar. ¿Cómo si no va rendir después el campeón? :primero:

Ya podéis imaginar dónde estaba concentrada su primera curiosidad: pues en cómo os conocí a todos y desde cuándo rondaba yo por aquí. Así que intenté resumirle a grandes trazas "mis vueltas por el GPL" y a razón de qué empezó todo. II Campeonato, Foro Pedro... y la "curiosa maruja cotilla" explota ya un día y se pone también a hablar. El vídeo de Rouen, "la quedada" con Franky en el puerto de Sitges :D (y la envidia que pasó Tito Ogle de no ser invitado en ese momento al arrocito que nos comimos... :twisted: ) y ya, desde aquí, ¡sin parar!

"Buenas a todos, los participantes del Campeonato anterior, los que sean nuevos para este 2º Campeonato y los curiosos marujonas cotillas que entran en este tópic que ni les va ni les viene ". Sí, así empezó todo y no sé por qué yo me sentí tan plenamente identificada con la tercera y última categoría que establecía Ogle entre sus "buenas..." Así que me dije: "¡Esto también es para mí" :P (
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelar ... =Verdadero)

Las caras de Sergi tenían idéntico estupor al que suelen mostrar otras cuando empiezas a relatar esta historia. Pero no me voy a entretener por aquí...

"Jo raquel...esto es un rollo porque tendría tantas cosas por decirte y tan poco tiempo..." , ahí es cuando me gustó en verdad y se soltó ya a hablar sin preguntar. Justo había acabado de leer lo que yo había escrito sobre la impresión que me produjo esa imagen que destacaba sobre las demás del vídeo de Franky en Mosport:

- Te dire que sí, es alucinante cuando te pegas al de delante y te cruzas así como intentandolo adelantar...
- ¡Fue impresionante! Pero es que, además, es de una belleza infinita, que pasma.
- Ahora estoy pensando qué coche coger el año que viene...

Y hubo una sombra de tristeza entre los dos :( . Lo suponía aunque casi no quisiera pensarlo: Sergi va tener que dejar el Gurney Team. La contrapartida de haber brillado... Inevitable recordar aún entre risas la batalla en la que me enfundé, creo que hará dos temporadas, para que a Franky "le quitaran" el Coopy que le había martirizado en esa edición del Campeonato y le dejaran coger su Lotus. Para mis adentros callé todo ello, hasta las disgresiones metafísicas recurriendo a Popper para convencer :shock: -qué iba a hacer yo, pobre de mí, si es la única arma que domino y el wellmaster me estaba dando un baño de espanto con numeritos-. :lol:

- Lo importante, Sergi, es que no te perdemos. Lo que a mí me entristecería en verdad es que estuvieras pensando en dejar el Campeonato. Me encanta que te sientes sobre nuestro querido Eagle, pero sé que te vamos a disfrutar igual sobre cualquier otro coche. Es la alegría que transmites y esa chispa que siempre tienes encendida lo que a mí, en general, me gusta tanto.

Se sonrojaba, pero me dejaba seguir hablando...

- Quizás no te das cuenta, Sergi, pero eres como un torbellino en el foro. Con todo disfrutas, a todo le pones un punto de admiración y sonrisa agradecida, y quieres dar, y dar, y dar...
- Reich... dentro de poco me iré a dormir....pero antes decirte unas cosillas.
- Dime.
- Jolines, hasta yo me he viciado con el champ, el foro, vosotros y el gpl.
- De eso se trata, ¿no? :wink: - sin embargo, me quedó una duda en su "hasta yo"-. Tenemos que hacer un encuentro. Me encantaría que pudieras tener oportunidad de vivir también algo como eso. Creo que imaginas por cuanto has podido leer y ver qué estupendo es...

Sergi sonrió chispeante, como es él, y me habló del "anillo de Sitges". Quiere meterse en él. ¿Que el anillo qué es? Pues es evidente que el viejo autódromo. ¡Bonita forma de nombrarlo! No hay duda de que el campeón tiene una sensibilidad especial con todo aquello que es su pasión.

- Otra cosilla...
- Te escucho, Sergi. Te escucho y ¡a la cama! 8)
- Llegados a la mitad del campeonato, me encantaría que hicieras un repaso, una mirada personal.
- ¿A qué? - le pregunté un tanto extrañada.
- A todo lo que llevamos vivido hasta ahora.
- ¡Uf!, eso es muy difícil...
- Es que con poco tiempo no sé explicarme bien, pero intento decirte que me gustaría ver tu mirada a esas sensaciones que tienes sobre nosotros. Lo que te pasa por la cabeza cuando ves cómo reaccionamos según las distintas situaciones en carrera, cuando uno está enfadado consigo mismo, o se desborda en alegría porque ni se cree lo que ha conseguido, o si tienes que levantarle el ánimo porque lo ves hecho polvo... No sé.. Si comprendes lo que nos aporta a nostros. Por ejemplo, como a mí me pasó en Daytona, que yo mismo me paré y pensé: "¿Pero por qué te enfadas así por un 'juego'?" - Por poco se me escapa la risa en voz y lo único que quería era que no callara-. Ufff... -continuó- dejémoslo. Pero es hos***, hablando mal, que tengamos estas sensaciones por un juego. Muchas veces me preguntan, Reich, "¿Qué te dan si ganas el Campeonato?" Y yo respondo: "Nada". Pero por dentro me respondo: "nada, pero almenos hago lo que me divierte y mejoro día a día".
- Eso está más que claro...
- Y también, por qué no decirlo, quiero que reconozcan todo el entreno que hago. No son ellos quienes me lo preguntan, pero quiero que reconozcan un mérito. Con los que corro, saben el sacrificio que es correr y me gusta que vean mi progresión. Esto, a mí, como supongo que a todos, me llena mucho más que ganar un premio o una cerveza - la tomó en su mano y haciendo ademán de "chin-chin" me la acercó con la sonrisa en el gesto :brindis: -. Aunque si ganase una cerveza, ¡pues de coña!
- Ja, ja, ja... -estallé a reír.
- ¡Vaya rollo te he metido!
- Para nada, Sergi, ¡si ya sabes que con esto yo lo paso pipa!
- Lo que todo el rato quería decirte para que después nos describieras tú tu mirada es que nosotros, los que corremos, igual que los que escriben o dirigen una película, o los que crean un pastel, tienen un mérito...
-¡Claro! Me lo vas a negar con lo que te cocino... je, je...´-y siguió a lo suyo sin oír la broma siquiera.
- Un mérito que, aunque sea inútil, es un mérito al fin y al cabo.
- Es como la filosofía - le remarqué.
- Las personas a las que esto les da igual no lo aprecian, y es una lástima, porque tendrían que ser más abiertos de mente. Pero bueno, que me estoy yendo por las ramas...Por ponerte otro ejemplo, me encanta ver a Xavy con Franky, cómo se le cae la baba cuando le ve correr porque sabe en verdad el mérito que es correr; más aún correr bien, como lo hace Franky. Y fíjate, yo creo que Franky se ha estremecido hoy cuando ha visto la foto con su padre saltando en el famoso cambio de rasante del Ring, le ha dado un vuelco el estómago. Y más ahora que está fuera de casa.
- Normal que sienta un poco de añoranza...
- A mí, al menos, me ha parecido emocionante. ¿Verdad?
- Sí lo es, cómo no.
- Raquel, ¡hay que ver cómo hablo! Y eso que tenía que ir a dormir...
- ¿Me vas a hacer caso de una vez o debo enfadarme contigo? ¿Para dónde dejas mis "dotes de mando"?
- Okis, Reich. Vámonos a dormir...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Perdón! :offtopic:
Manel, tienes un MP!!
Haz el favor de mirar tu bandeja de entrada de mensajes privados del foro!! :lol:
(Ahora me vengo de ti :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sinceramente, solamente el ring consigue sacar todo lo que tenemos dentro... hasta el espiritu de Eiffel a conseguido entrar en el alma de RAQUEL....
Aunque parezca mentira me cuesta, cada vez menos, escribir segun que cosas... el texto que raquel ha puesto un poco mas arriba en este topic no estaba en mis pensamientos hacerlo publico, pero es que muchas veces tampoco las cronicas... como algunas que ni siquiera vieron la carpeta del archivo, se fueron directamente a la "papelera" xDDDDD.
Algo debemos tener en comun que me estimula a dejar correr la imaginacion y darle forma en un "papel" digital...
Raquel, gracias por ser asi...

y gracias al resto por soportar mis excursiones literarias ¡¡¡¡

por cierto Chema, yo todavia no te habia felicitado... un 10 y chapeau ¡¡¡¡

Creo que ya lo dije en su momento pero al igual que sergi seguramente tambien aparcare mi eagle y buscare nuevas metas (como si el tiburon no las ofreciera, JA ¡).... el pequeño saltimbanqui verde me espera...BBrummm, BBrummmmm
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:Sinceramente, solamente el ring consigue sacar todo lo que tenemos dentro... hasta el espiritu de Eiffel a conseguido entrar en el alma de RAQUEL....
:porrazo: :cabreo: :lloron:

¿Sabes lo que me has hecho sufrir 24 horas? ¡No hay derecho, hombre! :wink:

:cry: (de emoción...) ¡Gracias, Manel! :D

Pero si vuelvo a enterarme de que tiras uno de tus textos a la papelera.... huyyyyyyy... ¡ni quiero pensar cómo me enfadaré!!!!! :twisted: :lol:

:lloron: ¿Tú también vas a aparcar a nuestro precioso tiburón azul?
Bueno... iré asumiéndolo... :roll:

De momento, :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Me apenará mucho si el año que viene la parrilla queda huerfana de Eagles... :( :( asi que.....alquilo el mio a buen precio... :( :( (coñe con lo bien que va....aix l'any que ve com patirem!!!.....)

asi que con Brabham, Manel??...

Estamos ya especulando y diciendo cosas cuando aun faltan unos cuantos meses para que se acabe el quinto campeonato...esto es peor que los deportes de Antena3!!... :wink: :wink:


un saludo

sergi


p.d.: No se que habréis pensado sobre mi conversación de ayer con Raquel. Si algo de lo que se dijo por parte de los dos, os ha llamado la atencion, solo teneis que decirlo y creo que estaremos encantados de leer vuestras opiniones...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Weno weno weno mientras sigo confiando que hasta el Sr. Schlegelmilch empieze a utilizar boxes.gaiztor.com (quién todavía está a tiempo de usarlo y editar su precioso post :roll:) simplemente comentaros que si hace falta ya haremos Raquel y un servidor el esfuerzo de comandar a la escudería Eagle a la victoria la temporada que viene :P
GPL Rank = -92.907
Responder