VI.4 Laguna Seca

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues nada, ayer no pude ver la carrera porque aun no tengo conexión...ni por módem-tortuga...Lo tengo desinstalado porque el lunes los de Orange me enviaron el router y con la emoción, pues eso, desinstale el aparatejo de 56kbps pensándome que ya tendría Adsl...¡¡¡pero noo!!!..gran error...me han dicho que tendré esperar un poco mas..."que estan haciendo las ultimas gestiones..."...

Y animar a Nes...que me ha dejao de piedra cuando lo he leído...ya verás que esta espina te la sacarás ganando una de las proximas carreras...¡¡enga tio, animo!!!..
Bueno Sergi si no me equivoco eso quiere decir que estas a punto de saltar a la pista, ya. A ver si de aki al martes ya estás operativo, . . . que ya tardas!!!
:roll: mmmm . . . Aunque pensandolo bien, ¿tu eras de los que solia pisar el podio en cada carrera, no? . . . mmmm. Pues no sé si será tan buena noticia para algunos de nosotros, jejejejjej :wink:

Yo, Nes. Y mucho, además. Cuando te vi parado -tras la buenísima carrera que llevabas- no me lo podía creer Di un golpetazo de rabia sobre la mesa y todo...
Tenemeos que hacer un "conjuro", Nes. Esto no puede ser...
No puede ser, . . . jejjeje. Bueno el año pasado después de darle unas cuantas vueltas al Lotus, conseguí tener bastante controlado este tema. Pero este año, se me vuelve escapar de las manos, de momento. Asi que estoy en ello, a ver si consigo un Ferrari a mi medida :roll: y mas tarde o temprano se soluciona, aunque sea cruzando la meta en ultima posición, pero con el coche enterito.

Muchas gracias a todos por esos animos, en serio. uno lo agradece de corazón. :amor:

De todas maneras ayer, pude divertirme un buen rato, y me quede con muy buen sabor. Después de rodar solo 4 Laps en Kya y MeSSico antes de romper, eso si que *ode de verdad, ni siquiera entras en la race, por lo menos en LaLuna pude sentirme Pilotillo durante un buen rato, y en los puestos de cabeza :roll: , que entre tanto Alien, es realmente un honor :lol:

Enga para MonaKO :roll: , uysss, no, no, . . . Monaco :twisted:
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Llegué al examen sin estudiar ni hacer los deberes, y así salió...

Dos días antes entrené durante 20 minutos para saber cómo era el circuito. Hice un 1.10. En clasificación estaba mas centrado en no molestar que en marcar tiempos. En una tanda que hice 2 vueltas sin tráfico y con neumáticos bastante calientes (y bastante gasolina) marqué lo que fue mi mejor vuelta 1.11, a años luz de los demás.

Lo cierto es que ni el coche iba bien ni yo puse demasiado de mi parte. Me planteé acomodarme en la parte trasera del pelotón y dar vueltas a ritmo bajo pero me vi inmerso en una montonera en la que muchos perdimos la estela del pelotón (entre ellos Regor, lo siento, yo no tenía que estar ahí...). En la vuelta 4 (creo) me empezaron a doblar a saco, y yo intenté no molestar, espero que no lo hiciera demasiado (tampoco es facil en éste circuito dejarse pasar...).

A continuación me acomodé y pensé; debo realizar 10 vueltas... en fin, ni a 7 llegué... en un fallo tonto dejé escapar la oportunidad de sumar puntos para el equipo y por no hacer los deberes, ahora voy para setiembre ( la B). :oops:

Mónaco es un circuito que no me disgusta pero eso no quiere decir que se me dé bien. Veremos si la constancia prima para la proxima carrera, y sino, intentar acabar entre los puntos. :roll:
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Y una vez mas....

Mensaje por Franky »

Que decir despues de lo acahecido...... :cry:

Es frustrante que la unica desconexion que he sufrido desde que estoy en Madrid, sea en una carrera que voy 2º haciendo la carrera de mi vida. Pero como se que no es la primera vez.... ni sera la ultima... me resigno y veremos que pasa en la siguiente.

Se puede decir que me divierto mas en las pachangas que en las carreras oficiales.

La qualy me salio perfecta, enganché una vuelta de esas dificiles de repetir... mejore mi PB medio segundo de golpe con eso lo digo todo.

La carrera fué otra historia. Hice una muy buena salida (mejor q Blood al menos) pero no fué suficiente para pasar a Blood como ya habia hecho en alguna pachanga. Sabia que si lo pasaba en T1 podia aspirar a ganar la carrera, ya que creia que podria contener a Blood por los test previos, pero el tio cerro bien el interior y pasarle por el exterior me parecio demasiado arriesgado.

A partir de ahí, intente seguirlo pero sin forzar el motor, tenia claro que no aguantaria el coop a ritmo de Hot Lap por lo que me dedique a esperar el famoso "Regalo de final de carrera de Blood", los que lo conocemos de hace tiempo sabemos que los genios tienen estas cosas :wink:

En la vuelta 9 empezo el calvario. David Liñan estaba trompeado en el cascanueces... DIGO SACACORCHOS! y se reincorporó justo cuando llegaba y nos metimos un viaje que ni paqué... (recomiendo usar el PRIBULA encarecidamente a todos!!!) Por suerte el coche cayó bien... compruebo en la bajada si algo esta jodido pero todo esta ok... todo no... Cuando voy a encarar la horquilla, veo qeue me desaparecen todos del pribula... (OOOOPS :shock: ) sigo palante y mientras estoy dando la vuelta 10 (ehemmm xDD) la barrita va subiendo hasta que el juego me tira fuera y me desconecta.

Tras el cabreo monumental :bala: ... lanzamiento de auriculares contra la pared :ladrillo: .... patada karateka a la silla :motosierra: ... y blasfemaciones varias :director: ... me enciendo el GPLTV y me desahogo con mi mentor Manu Zamora en la profundidad de mi Box.

Está decidido que no hay campeonato que pueda afrontar en condiciones, por lo que ruego al que me esté haciendo vudú.... q se enrolle y le invito a unas cañas! :brindis:

Menosmal que me encanta jugar al GPL y perder..... y ganar?? pensará alguno.... GANAR TIENE QUE SER LA PO****! :diablo:

Nos vemos en Monaco! :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, pues estoy mas que contento de acabar 5º :D

¿Para que negarlo? Me costaba pillarle el feeling a la pista desde 2-3 semanas antes de la prueba, la conexión no iba todo lo feliz que podia ayer por la noche y encima tambien el volante empezó a hacer de las suyas.

Ya tenia decidido correr a la defensiva, Sergio la habia preparado muy bien y él iba a ser el puntal del equipo en esta prueba.

Me limité a calificar como saliera la cosa y preparar unas vueltas con fuel de carrera. En la salida (tengo ganas de ver el replay) hay un warpeo de narices, la calibración del volante está a punto de saltar y me mantengo en carrera subiendome ligeramente por el talud... :?

En fin... completo las primeras vueltas y todo parece ir mas o menos bien. Tengo a Lesmes delante y veo que puedo presionarle hasta que aprovecho un error suyo al colarse en la ese mas famosa de la pista.
De hecho es mi único adelantamiento mínimamente trabajado.

Voy ganando plazas a medida que encuentro gente estampada, gente que abandona, gente que se va de excursión por la hierba, gente que funde motores o que se yo... simplemente tengo potra y me mantengo mas o menos en pista... :lol:

Ruedo 6º o asi algo delante de Sergio y algun otro piloto potencialmente mas rápido. Voy lento con cuidado. Antes de que me atrapen, el volante me hace una de las suyas y me salgo en T1. Regreso a lo negro y weno, sigo a mi ritmo intentando conducir con suavidad. La verdad es que voy a un ritmo bastante bajo esperando que pasen las vueltas cuando me encuentro que el siguiente piloto que asoma a cierta distancia por detras es Roger...

Weno, ahora si que toca tirar PASE LO QUE PASE :twisted: Me la juego y aprieto en la medida de lo posible intentando retrasar al máximo el número de vueltas de las que dispondrá el piloto de GT para presionarme. Tal como cuenta él mismo, son unas pocas al final. Solo antes del puente, en la última de ellas, me salgo un poco por la hierba y aprovecha para enseñarme el morro. A la salida de la curva evito la bala de paja por los pelos. Roger no.

De todas formas, probablemente nunca habré obtenido tantos puntos corriendo tan mal... :roll:

Felicidades Blood (oye me ha estado sonando en la cabeza la puñetera melodia de vacaciones en el mar media mañana en el curro, Para yaaa! :twisted: )

Fantásticos Julian & Xavi

Excelente Sergio, seeeeemos lideres y algo me dice que no lo dejaremos de ser hasta el final! :wink:

9º Edu sin entrenar... si encima entrenara! :wink:

Chaus!
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Pues na , solo tengo que pedir disculpas a Sergio M , a Yorch , a Xug , a ... etc etc etc :oops: :oops: :oops:

Escribire 100 veces en la pizarra : " Ire con cuidado en la primera vuelta porque las gomas estan aun frias ".

Señoritaaaaa ¡¡¡¡¡¡ No es muy larga esa fraseeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Nos vemos en Monaco beeeeeee.

Felicidades al Campeon y al podium

Animo Nes , cojo tu pupitre que parece que es el bueno :lol:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bienaventurados los que entrenan, porque de ellos será la bandera a cuadros. O no.

Imagen
El jefe...

Imagen
... y los demás.

Pos yo estoy también la mar de contento con mi 7 posición, no tanto como el subidón de los podiumistas, claro :mrgreen:
No le había dedicado mucho tiempo al GPL y a Laguna últimamente hasta el domingo, pero sí que entonces me puse y di vueltas hasta lograr hacer 08s altos hotlapeando y 09s medios en carrera. Creí que con esos tiempos podría hacer un buen papel, a pesar de estar tan lejos de los mejores :roll:, y no me equivoqué.
La Q me costó, como decís todos, por el tráfico, en una pista tan corta siempre hay alguien demasiado cerca :) Recuerdo haber molestado por lo menos a un ferrari y a un honda, es inevitable... Hubiera querido llegar a 1m8s, pero me quedé en el 9,0 al ver que necesitaba aun mucho para ganar poco: P13, q ya me estaba bien, sorprendido incluso porque habia gente más rápida por detrás.

Imagen
T1 sin accidentes!

Imagen
La famosa curva del puente también!

La race conseguí tomármela con calma y salió bastante bien. Hasta el sacacorchos todos fuimos muy tranquilos, menos uno que me adelantó por ir mirando sólo al de delante, parecía una procesión; al salir de ahí, la debacle: gente cruzada y yendo de lao a lao, y no pude evitar un toque q me mandó a la hierba. Salí como pude el último, rezando a todos los pilotos del panteón gepelero para que el coche no estuviera dañado, q luego me pareció que no aunque el report dice que sí, y en la siguiente curva, la penúltima, otro tumulto y recupero alguna posición: P15. A partir de ahí, con calma y regularidad, fui avanzando: me pasó pronto Regor, que se acercó a Manel y lo pasó. Mientras, me metí en la A por 2 bajas. Ahí tuve la mejor parte de la carrera: perseguí a Manel bastantes vueltas, muy cerca, 1-2 segs. Aunque no era capaz de intentar pasarlo, no me despegué, y la presión daba sus frutos: pequeños errores de él me permitían mantener su ritmo, que en las pachangas era mejor que el mio, hasta que saliendo de la horquilla de meta explotó y me encontré P7 divinamente.

Imagen
El mejor punto del circuito: sobrevives entre los neumáticos asesinos y sonries cuando puedes empezar a pisar y pisar.

Habíamos adelantado a Memo cruzado en el sacacorchos, y habia habido alguna baja (_Nes, Grego...), mientras. Ver un motor como el mio ardiendo delante de mi fue la última emoción de la carrera, pero me mantuvo en vilo hasta que acabó del todo, en las prácticas habia quemado yo algunos, entre los acelerones, el salto de la recta de meta... Al caer Manel, lap 20, Regor por delante y Memo por detrás estaban muy lejos, así que ya me limité a llegar sin quemar nada: ni siquiera se me puso del todo rojo el neumático delantero derecho, q en las pachangas siempre lo acababa tostadito :)

Imagen
Manel se queda y yo me voy. Puse mis barbas a remojar, pero tuve suerte y no exploté como él.

Enhorabuena al podium, Blood en su bañera del amooooor, F399 y Pilotillo: en este circuito un buen resultado me parece doblemente felicitable :aplauso: Ánimo a todos los desafortunados :sidra:
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué imágenes más bonitas! :baba:

La primera es impresionante, impacta. :shock:

GRACIAS, Xug!! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Desconexión!!!!!!
Conexión a Internet traidora 2 - Yorch 0



VENGANZA!!!!!

Pues nada, muy decepcionado con otra desconexión tras lo que estaba siendo una preciosa y emocionante carrera...


Sin haber podido entrenar nada aqui ni offline ni online debido a una epoca más ajetreada de lo normal, la clasificación fue milagrosa, pues pude hacer 8º tras hacer una sola vuelta cerca de mi PB, las demás fueron todas para tirar, debido a la falta de consistencia que tenía.

Empecé la carrera con un roce en T1 (no he podido ver la repetición aun) que me sacó de la pista, pero pude reincorporarme entre dos de los neumáticos, y sólo perdí una posición (esto fue otro milagro, quiero ver la repetición porque la jugada fue buena buena...)

Tras una accidentada primera vuelta, en la que tuve otro toque del cual pude salir, y con el coche aparentemente sin daños, me quedé con Sergio Mora detrás asediandome y tenía delante a otro pilotillo al cual iba alcanzando (lo siento, no recuerdo quién, el cabreo posterior lo borró de mi memoria)

Como sentía que no tenía mucho que perder, pues no había entrenado, y eso te da una cierta sensación de "falta de peligro", me lancé un poco a saco, poco a poco, y estaba disfrutando como un enano de la carrera, después de un par de semanas sin apenas tocar el volante, hasta que de repente el coche de delante desapareció y la barra de "Q" empezó a subir ante mis atónitos ojos...

Luego, lo demás ya es historia... salida al VROC, blasfemias varias, etc...



Lo único... Franky y yo sufrimos una desconexión casi a la vez... ¿será casualidad...?



En fin, una pequeña decepción más esta temporada... van un motor roto y dos desconexiones... no está nada mal la cuenta...

Felicidades a los que acabásteis, lo siento por los que no... nos vemos en Mónaco... otro circuito "complicadito"

P. D. me encanta Laguna Seca...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

A buenas horas vengo yo con la crónica :jiji:

Na, voy a contar lo mismo de casi todos... llegué sin los deberes hechos, había entrenado muy poco, etc, etc... añadiendo que tenía un dolor de cabeza de cojones :P Pero bueno, me creía que tenía un ritmo para estar entre los 10 primeros... hasta la qualy :o Mi manto que manera de correr la gente :lol: :lol:

Total, que salía el 15 y acojonao viendome en la B.

Salí bien y enseguida me vino la suerte que estoy teniendo en todas las carreras de este campeonato y que no tuve en ninguna carrera del anterior.. Esquivé todos los incidentes y cuando me quise dar cuenta iba quinto :o :o y lo mejor es que iba con un ritmo bastante bueno.

Pues na, palante!

Tenía a Carral detrás, pero mas o menos lo podía mantener sin problemas, hasta que me colé un poco en el sacacorchos en la vuelta 4 y me pasó. Seguí justo detrás de él y unas vueltas después él trompeo en T1 y le pasé de nuevo. Estaba rodando supercómodo, hasta que se me paso por la cabeza "JOER, QUE CARRERÓN TE ESTÁ SALIENDO" y zas! en T4 frené donde siempre, pero debí de apretar el freno algo menos de lo normal y me fuí contra las balas de paja... 10 segundos perdidos... bueno, perdí alguna posición, pero no hay problema... me encuentro un poco incómodo con el coche en esta fase y comento algún fallo pequeño, hasta que trompeo en el sacacorchos y pierdo más de 30 segundos intentando dar la vuelta (quién me mandaría quitar el steering hack :evil: :evil:).

Total, que lo que parecía un carrerón se convirtió en una basura, como diría Briatore. Ya solo me quedaba intentar terminar como buenamente pudiera y sumar unos valiosos puntos. Y bueno, a partir de aquí la cosa volvió a ir bien, exceptuando un momento que para dejarme doblar de la manera más limpia no se me ocurrío otra cosa que estamparme de nuevo contra las balas de paja de T4 :lol: :lol: Eso si, no molesté nada de nada :lol: :lol:

Por delante cayó gente como moscas y cerca del final iba noveno con Edu delante. Debió tener problemas porque le pasé muy facilmente y de ahí al final nada más que contar. Octavo igualando mi mejor resultado de la temporada.

Felicidades a Blood, Super Julián y Xavi por la fenomenal carrera.

Y ahora es cuando me toca decir cosas feas sobre Mónaco, pero paso...

ADORO MONACO!!! :roll: :roll: :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

ADORO MONACO!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil
Así me gusta! :jiji:
Responder