Pachangas Nascar2003

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

manel escribió:Blood... gracias a Franky el año pasado me costo 5,95 :shock: en un Centro email del centro de BCN....
Dime en cuál que en el de Pau Claris no lo encontré..... miraré de buscar el teléfono a ver si me lo encuentran.

A ver, es para un coleguilla que se está iniciando y claro juagr los dos sólos es un poco rollo y con un Nascar original se puede jugar en Sierra, con los guiris. Pa las pachanguillas no nos hace falta un Nascar original.

Sobre las ayudas, mira en controls - advanced o algo así, de manera que puedas asignar controles al teclado o algo así, creo recordar que es la última casilla debajo del boost steering ratio. Y después prueba a asignar los controles en el pad como siempre y mirar de quitar las ayudas.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Thanks blood, ya lo he conseguido desactivar ¡¡¡¡ HE QUEMADO TODA LA RUEDA QUE LLEVABA ¡¡¡¡¡.
Y precisamente en el centro email de Pau Claris fue donde lo compre... por tanto solo queda que amablemente te digan en que tienda puede quedar alguno :?
Yo de tanto en tanto entro a estos centros pa pillar cosas de segunda mano o asi, por tanto ojo avizor y si encuentro algo lo pillo (despues ya hablaremos de la reventa 8) ¡¡¡¡¡

pd. Por cierto estoy ya HABIL para conectar via HAMACHIN¡¡¡¡¡ ayer vi la lista del canal PDLR...pero todos "disconnected" asi que hasta que tengamos un nuevo encuentro...
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Despues de la conversacion de esta noche con Ferchu y Blood, ¿aun esta pendiente la pachanga del nascar no? jeje... yo ya tengo mi Marlboro con el que corri hace unos años en la ESCORS y lo he adaptao (con el paint a lo rapido claro) al N2003. Aqui esta una fotito:

Imagen

Y por si alguien se lo quiere descargar:

http://usuarios.lycos.es/regor/esws_5_r ... la.cup.car

PD: Gaizka, nos echaras un cable verdad con el srever? :wink:
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Imagen

Osea que soy doblemente afortunado :lol: :lol:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

¿Ferchu empezamos negociaciones? :twisted:
Responder