Bromas a parte!
- raquel
- Supporter Incondicional
Bien, en tal caso, vuecencia lleva razón como CASI siempre.
Mea culpa, mea culpa, mea culpa... por ser una mal pensada...
Si los moderadores de este foro lo creen conveniente, edito mi mensaje y me lo llevo a topic más acertado.
Ayrton: Es que tengo buen "teacher" y debo ir practicando o me suspende.
Mea culpa, mea culpa, mea culpa... por ser una mal pensada...
Si los moderadores de este foro lo creen conveniente, edito mi mensaje y me lo llevo a topic más acertado.
Ayrton: Es que tengo buen "teacher" y debo ir practicando o me suspende.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Ayrton, pues conociéndole como creo que le conozco, y suponiendo también que lo ha dicho por la expresión que yo utilizaba de "experiencia metafísica", y añadiendo que don Tito Ogle no sólo es omnisciente, sino también un gran lingüista , diría que se refiere exactamente a lo que TÚ tan bien defines.
Pero que hable él, en todo caso, porque... meterse en su mente es harto difícil. ¿O debería decir "sick"?
Pero que hable él, en todo caso, porque... meterse en su mente es harto difícil. ¿O debería decir "sick"?
"Thx for racing." (J.L.)
Pues como todavia no ejerzo de MODERADOR , porque no me han dado las "llaves" y ni siquiera se si mi solicitud ha sido aceptada , ...peeero esto no quita que os diga que me habeis echo un nudo en la materia gris que pobla (poquito) mi limitado cerebro ... por tanto:
HABLAR MAS CLARITO QUE ME PIERDO,... COÑE ¡¡¡¡
(a mi tambien me ha sorprendido la verbielocuencia del onminiscente, he dicho)
- raquel
MANELLLL... échame un cable, plis!!!manel escribió:Pues como todavia no ejerzo de MODERADOR , porque no me han dado las "llaves" y ni siquiera se si mi solicitud ha sido aceptada , ...peeero esto no quita que os diga que me habeis echo un nudo en la materia gris que pobla (poquito) mi limitado cerebro ... por tanto:
¿Has visto cómo se complican las cosas todo por culpa de Tito Ogle?
CLARITO: Yo quería dejar en especial dedicatoria a Pilotillo un vídeo de Glenn Gloud interpretando las "THE GOLDBERG VARIATIONS" de Bach.
¿Por qué? Pues porque me encantó y sabía que a muchos de vosotros podría gustaros (tú entre ellos ), pero que PILOTILLO las disfrutaría quizás más que nadie. PUNTO.
Parte II: La Raqué comete un ligero error y... es cierto, debería haber posteado tan magnífica y especial melodía "sagrada" en otro tema más adecuado y pertinente.
Parte III: La Raqué es una mal pensada de mil demonios y al ver el chiste verde de Tito Ogle le da un ataque de risa y lo lía todo de mala manera. ¿Por qué? Pues porque tan acostumbrada a que me saque punta al lápiz por las palabras, había creído que era por una frase que yo utilizaba en mi post.
Parte IV: Llega Ayrton, y culpa suya, acaba de liarlo más porque le extraña leerme en un pupirri de English + castellano. Y entonces aún me da más risa...
Parte V: Tito Ogle me responde como debe ser. Y yo le contesto a su vez.
¿Desenlace? Pues lo que tú dices, Manel, un nudo que se ha hecho en la materia gris y a ver quién lo deshace.
Culpa mía, seguro...
CONCLUSIÓN: Perdón... Hay que ver de qué forma más tonta se ha liado todo.
PD: No sé qué más decir... (no bromeo, de verdad...)
Y todo esto venía a que.. ¡Pilotillo!
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
No os perdais ESTE VÍDEO.
Teneis que poner el volumen. Es un "onboard" en un circuito (al que pregunte cuál, al calabozo del Campeonato con él) que no tiene mucho más interés (un turismo en unas tandas), pero lo que es antológico es el diálogo piloto-copiloto.
Teneis que poner el volumen. Es un "onboard" en un circuito (al que pregunte cuál, al calabozo del Campeonato con él) que no tiene mucho más interés (un turismo en unas tandas), pero lo que es antológico es el diálogo piloto-copiloto.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
Pregunta tonta: ¿pero ese piloto sabe conducir?
Vale que yo con mi hijo Joan le grito: "No frenessssssssssssssss.. puñeta! que así no hay manera de ganar!!!!" Cuando está en la play, en el Nurburg, y yo soy su "copilata", claro... Y vale que la Play es realidad virtual... pero... ¡mi hijo SÍ SABE PILOTAR y me transmite sensaciones de miedo real, hombre!
¡Buenísimo!
Vale que yo con mi hijo Joan le grito: "No frenessssssssssssssss.. puñeta! que así no hay manera de ganar!!!!" Cuando está en la play, en el Nurburg, y yo soy su "copilata", claro... Y vale que la Play es realidad virtual... pero... ¡mi hijo SÍ SABE PILOTAR y me transmite sensaciones de miedo real, hombre!
¡Buenísimo!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora