Plataforma de SEGUNDO encuentro (sector noreste)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Yuquin
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:07 am
Ubicación: Mollet del Vallés

Mensaje por Yuquin »

Más vale tarde que nunca...

¡Hola a todos!

La experiencia magnífica. La comida superior. Pero lo mejor de lo mejor, la buena y agradable compañía de todo el grupo. :brindis:

Me alegro que hayáis regresado todos bien, sobretodo los que volviais a los madriles (Manu y familia, Franky y Laura). Espero que no haya sido muy dura de soportar la operación retorno.

Ogle, cuida mucho a tu pequeñaja que el frío ya está aquí. Espero que se recupere pronto. :wink:

A todos, aprovecho para desearos una feliz Navidad :papa noel: y un dichoso y pacífico año 2007. Si es posible, con alguna quedada futura más. :pronto: (Chema, Philip, Gaizka, Katana, Xug, familiares, se os echó a faltar). Digo yo, que como el nivel de dureza y competitividad va en aumento, la próxima se puede plantear en pista de hielo (por los madriles me han dicho que hay una en Villalba, ¿puede ser?). Total, ya no viene de aquí, vista la destreza demostrada por los legendarios pilotillos sobre asfalto mojado, de noche y con lisos. Yo seguiré mi proyecto de aprendizaje, a ver si sigo recortando diferencias sobre vosotros. Gracias a todos, :porfa: porque de todos voy aprendiendo cada vez un poquito más. :bien:

Hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaa. :adios:

Yuquin :piloto:
Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nas chicos y chicas,

Os cuelgo unas fotillas mas antes de postear la cronica oficial...Pero eso si, os pido disculpas por la calidad de las mismas...no las hice con flash y quedaron movidas porque no había la suficiente luz.

En esta podemos ver a Manuel Zamora, Pilotillo y un servidor a la derecha..
Imagen


Ahi van tres ases, dos de los cuales batallarán por el subcampeonato en Zandvoort "A". Javier Carral, Sergio Mora y el mas lejano a la camara Manel..
Imagen

Y ahi va esta para nuestro Master&Commander...tan fiero que parece en el foro y tan "papá" que es en realidad.... :D
Imagen

De momento ya está...aunque queda pendiente, como he dicho, postear la cronica oficial con las fotos que faltan.

Un saludo,

Serginho

PD: Reich, ¡¡entrena y vencerás!!...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por la foto, Sergi :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y esque.... no todos son tan buenos en mojado y con slick como nosotros....

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=985
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:

PD: Reich, ¡¡entrena y vencerás!!...
¡Toma! ¡Aquí está la campeona! :primero: :loli:

¿Pero tú te crees que a mí me aguantan mucho rato en algún sitio? :jiji: :jiji:

Enseguida me han echao :twisted: Les he amenazado y les he dicho: o me traéis la ropa o me escapo ya con el gotero este y todo. 8)

Lisiada, invalida, pero... donde yo quería. Y si se me aclaran un poquito las neuronas.. lo mismo me pongo la tele este noche para ver la carrera!!! :P

Gracias :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno chicos! Que deciros de la quedada.... que todos los que no estuvisteis os perdisteis un autentico curso de conducción sobre pista deslizante! :lol:

Tanto pedir Spa Wet Spa Wet..... pues toma ALTAFULLA WET! :twisted:

Tras el chasco inicial al ver el dia.....

Imagen

Estuvimos conociendo a los nuevos fichajes e intercambiando batallitas gepeleras, también quedo tiempo para las especulaciones sobre los asientos de la temporada que viene.

Pero.... dicen que la perseverancia da sus frutos.... y tras la comida.... vimos al fin la luz!

Imagen

Así que nos fuimos de nuevo para el Karting, allí... tras hablar con los comisarios de pista... Juan Luis nos comento que estaban usando toda la tecnologia de la que disponian (rastrillos de goma y bombas de achique) y los medios necesarios (Paco y Pepe) para poder abrir el PIT LINE en 30 minutos.
Tras la euforia producida por tan grata noticia (realmente fué mas..."Pero vais a correr asi??"), procedemos a enfundarnos los monos los que tuvimos suerte.

Es la hora, ya no recordaba lo que era correr con Karts sobre pista mojada ("Joder como resbala esto" pienso nada mas salir a pista) llegamos a la primera chicane con mas tacto que un ciego en una orgia... entro a derechas.... gas... intento entrar a izquierdas.... LO INTENTO MAS..... LO INTENTO DESESPERADAMENTE!!!!.... excursion por el campo :evil:

Fuck! "Tanto resbala???" pense para mi... pero de seguida me di cuenta que mi Kart tenia un problema en la rueda delantera derecha, me era completamente imposible entrar en las curvas de izquierdas, hasta el punto que me vi, en varias ocasiones, dirigiendome a alta velocidad recto contra una fila de neumaticos. Milagrosamente siempre lo salvaba en el ultimo instante pero no lo sabia hasta que lo salvaba, así que el susto te lo llevabas :wink:
Mi tiempo de la primera manga me demostró que estaba en lo cierto, " No puedo ser tan malo!" pensé.

En la segunda manga, tras haber reparado el cojinete roto de la rueda en cuestion, repetí con el mismo Kart. Funcionaba algo mejor que antes pero aun le costaba entrar mas a las de izquierda que a las de derecha.

En la última y definitiva manga fuí a asegurar y me cogí el 10, por los tiempos de Sergio y posteriormente de Tec, tenia fundadas razones para imaginar que el Kart iba bien... y resulto ir cojonudo. Resultado 2º mejor tiempo absoluto por 0.04 segundos.

Me lo pasé genial, la última ronda me valió por todas. A la que le cogí el punto a las aceleraciones controladas, intentar que el kart derrapara lo minimo posible y que los ARCENES AGARRAN UN HUEVO!!!! vi como mi conduccion mejoraba y mis tiempos bajaban.

En resumen, habra que pensar en echar mas kartings en mojado!


:twisted:

A ver que decis el resto que hay muchos de los que fuero que no han dejado sus impresiones.

Un abrazo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueno...pues vamos a ello..

El dia amanecia muy complicado. Como se dijo en la kedada..algo en lo que todos coincidimos es que a las ocho de la mañana muchos de nosotros estabamos en la terraza de nuestras casas viendo como estaba el tiempo...Y el tiempo estaba fatal...lloviendo mucho y sin ningun aparente rayo de sol... La unica esperanza era que en altafulla, a 90 km de Barcelona, no lloviese.. :nose:

Pero a medida que pasaban los kilometros ana y yo veíamos que aquello no era una nuve aislada..Ibamos por la autopista (sin colas, por cierto...) y la cosa estaba complicada... Seguia lloviendo... :mal: :cabreo:

Y llegamos al karting, el lugar de reunión...fuimos los primeros... 8) llegamos a las 11.30. Lloviendo a cantaros...la pista impracticable... El primero en aparecer: Manel con su hijo Guillem (que se porto estupendamente toda la velada...).A partir de ahí, la familia Guillen y Tec, Manu Zamora y familia, Tito Ogle, Raquel y familia, Javier Carral, Pilotillo y creo que el ultimo en aparecer fue Sergio Mora. :lista:

Fue muy emocionante para mi veros a todos en persona despues de hablar muy mucho con vosotros en el Vroc o en el foro. Ana me decía: “esto es como una cita a ciegas...” :amor: :tonto: , y en parte tenía razón...A casi todos os había visto en alguna que otra foto, pero así y todo la verdad es que fue un momento muy xulo. Las unicas personas a las que no había visto era a Sergio y a Manu...fijate por donde al primero me lo imaginaba mas o menos igual.. :prrr: y a Manu no...a él le imaginaba muy diferente...mas...mas....viejote!!...Tio..es que estas hecho un chaval..!!!..pensaba que eras mas mayor!!!... :twisted: :jiji:

Estuvimos charlando todos con todos un ratillo (que se me paso rapidisimo...) y dspues viendo que no podiamos correr decidimos ir a comer al restaurante :tortilla: :pepsi: :birra: . La comida estupenda y la compañía buenísima. Raquel...de verdad que yo suelo comer bastante..pero ese día no se porque comí “normal”...estoy como un palillo por evolución genética...no por nada... :offtopic:


Sinceramente, me hubiera gustado hablar un pokito mas con cada uno de vosotros, pero es que me faltaron horas....Ya casi al final de la comida, la supporter oficial me hizo entrega de tres regalitos por el campeonato y porque soy miembro del GT... (mas por lo segundo que por lo primero... :wink: :P ) que me hicieron mucha, mucha ilusión.. Como te dije, ¡¡¡¡te lo agradezco muchiiiiiisimo!!!.... :amor: :abrazo: :besos:
Hay una fotica de los regalitos...:
Imagen

Despues de comer, ya sin lluvia, fuimos a hacernos la foto de grupo en la playa y seguidamente fuimos al karting a ver como estaba el tema...y estaba xungo..lo que dice franky es verdad cuando nos dijeron que en media hora podiamos correr...Creo que muchas de las novias y/o esposas alli presentes dijeron “¿pero vais a correr asi?... :no: :jiji: :disparo:

A saaaaco!!! Pues clarooo!!! En mojado y con slicks!! Como los campeones!!... :jiji: :lista: :diablo:

¿y que decir de correr en semejantes condiciones?..¡¡¡pues que es una pasada!!! Es pilotaje puro...sentir el control de un coche de rallys en miniatura...

La primera curva al circuito fue un poco caótica...volante a la derecha y el coche recto...subviraje tremendo!!! Amazing understeer!!!....¿pero que es esto??¿como puede ser??...¡¡increible!!.. en la segunda vi a franky saludando a la familia caracol..jiji...haciendo un poco de cortacesped... :eek:

Yo no tarde mucho en pillarle el tranquillo..mi Kart iba bien y el subviraje se corregia con un pokito de sobreviraje..es decir...en las curvas que no podias cruzarte porque era muy bestia le metias unos toques de gas para que se fuera de culo y conseguías meterlo (mas o menos) en la trazada. Si esto fallaba..había la opción mas radical...: frenar como un poseso... :piloto:

Sergio se vio que con un kart en mojado es igual de fino que con el gpl, marco el mejor tiempo en las dos tandas que yo corrí. Yo iba a pasarmelo bien y ha cruzar el coche en todas las curvas..¡¡¡a divertirme!!! :primero: :piloto:

La segunda tanda me tocó el kart que tito Oggle se pilló en la tercera y acabo cambiando...realmente iba muy mal...lo mismo que dice Franky...las curvas a derechas bien...las curvas a izquierdas horrible...Me costó mucho pillarle el punto...estuve tentado de cambiarlo tambien..aunque al final no lo hice...Al final descubrí como mas o menos se podia llevar: a base de péndulos...y apoyándote en los pianos...si no...no había manera... :cabreo: :pelea:

La tercera tanda no la hice porque creia que no aguantaria. Tenia los brazos bastante machacados...tenia la sensacion que no la iba a disfrutar...Al llegar a casa me arrepentí... :cabezazo:

Total, que el año que viene, como dijimos, otra megakdada en primavera cuando haga buen tiempo...a lo mejor en los madriles para que vengais todos los pilotillos no residentes en catalunya...

Y ahí van las fotos...

Los señores Carral y Frankyheimer riendose de ves a saber que...
Imagen

Carral y Sergio "Imola" Mora...
Imagen

Manel y Nuestra Raqué un poco borrosos...pero mu wapos ellos...
Imagen

Xavi (Aldea), tito Ogle y al fondo Manuel..
Imagen

Saga Guillén i Tec...
Imagen

Novia/Esposa de los Guillenes, la otra Laura y Yukin al fondo...
Imagen

Xavi, un servidor y Ana...
Imagen

La primera foto de grupo...(¡¡ya no llovia!!...)
Imagen

la segunda de las fotos de grupo...
Imagen

y por ultimo..una de las protagonistas de la velada...
Imagen

Un abrazo a todos..y espero que alguien mas se anime a comentar la jugada..

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Ya casi al final de la comida, la supporter oficial me hizo entrega de tres regalitos por el campeonato y porque soy miembro del GT... (mas por lo segundo que por lo primero... :wink: :P ) que me hicieron mucha, mucha ilusión.. Como te dije, ¡¡¡¡te lo agradezco muchiiiiiisimo!!!.... :amor: :abrazo: :besos:
Hay una fotica de los regalitos...:
Imagen


Antes de nada, mil gracias por esta crónica megarreportaje :aplauso: :flores:

Qué ilusión hace ir viéndolo así todo y recordando :D

Y ya que has destapado "las sopresitas", :wink: comentar algo que yo dije allí en la comida, pero Philip no me pudo oír. :( En mi "breve parlamento" (esta vez sí, os lo prometo :prrr: ) yo dije que mi idea inicial era que también Manel y Philip tuvieran su foto de recuerdo. En concreto la de Snetterton: es innegable que queda de alucine revelada y enmarcada. Y desde el principio sabíais que a mí me encantaba muy especialmente. Sí, ya sé, Philip no aparece en ella, pero el sentido de todo ello pretendía ser un detalle de agradecimiento por lo bien que lo había pasado este campeonato con "my dear GT". :D Lo he disfrutado horrores y hemos pasado momentos geniales. Sí, me da mucha pena... :cry: Pero... ¡llegarán más! :P

No me parecía bien, si Philip no estaba, preparar la sorpresa y dárselo sólo a Manel ("El Ghino", como él dice, iba aparte... lo siento pero era regalito por champiñón :primero: aunque no hubiera sido miembro del GT, mi equipo :twisted: ) y que Philip no la tuviera.

¿Qué significa todo esto? :roll:

¡Pues que toca hacer otra quedada! :lista:

PD: Merecen los autores de esas magníficas fotografías, nuestros excepcionales reporteros: XUG y Rainer Schelegelmilch, mi gratitud y reconocimento expreso porque... ¡Uf! lo que he llegado yo a babear pegada a la pantalla con sus fotos... :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

raquel escribió: No me parecía bien, si Philip no estaba, preparar la sorpresa y dárselo sólo a Manel ("El Ghino", como él dice, iba aparte... lo siento pero era regalito por champiñón :primero: aunque no hubiera sido miembro del GT, mi equipo :twisted: ) y que Philip no la tuviera.

¿Qué significa todo esto? :roll:

¡Pues que toca hacer otra quedada! :lista:
A mi el mayor regalo que me puedes hacer es que sigas siendo como eres y que te mantengas como nuestra supporter incondicional. :aplauso:

Nueva quedada? por supuesto, yo me apunto seguro! que rabia me dió que no me dejaron el dia libre para acudir a la quedada :mal: Para Marzo otra, como el año pasado, jeje :pronto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por fin fotos y crónicas bien completas pa darnos envidia como hace falta! bravo! gracias :aplauso: la próxima no me la pierdo, donde sea!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENAS NOCHES ¡¡
Primero por "culpa" del megapuente, y despues porque llevo una semana que lo único que he podido permitirme ha sido entrenar Zandvoort :twisted: la verdad es que mi cronica se ha ido retrasando, aunque para eso ya os tengo a todos que las bordais ¡¡¡¡
Suerto que llevabais camaras, la mia todavia esta esperando que carge las pilas :cabezazo: ...pero de la manera que se desarrollaron las cosas el miercoles la verdad es que de lo ultimo que me acorde fue de la camara xDDDD
Como explica Serginho ellos fueron los primeros en ver en directo el desastre de tiempo y de pista que teniamos a las 11:30 de la mañana, y lo peor es que el tiempo no tenia ninguna intencion de mejorar...por tanto y despues de los primeros abrazos, achuchones, besos y conversaciones "compulsivas" decidimos ir haciendo via hacia el restaurante ya que los niños presentes (todos unos angelitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad) y el resto de la parroquia no dejara sus "mocos" en el asfalto ya que hacia un frio de xxxxxxx ¡¡¡¡
En la comida como siempre me pasa no puedo estar por todos los lados, asi que y sin que sirva de precedente ( :lol: ) me coloque al lado de la Jefa :flores: y enfrente tenia a nuestro MENTOR (Ogle) y Sergi, Sergio Mora quedaba a mi dcha. Claro que fue con ellos con quien mas hable, con Manuel tambien que lo tenia a tiro... con el resto como siempre, alguna broma y pequeños trozos de conversacion que siempre me saben a muy poco... y es que creo que alguna vez tendriamos que hacer un FIN DE SEMANA TEMATICO...vamos DOS DIAS SEGUIDOS DE MOTOR, GPL, Y AMIGOS alrededor de los simuladores, motores, karts... y otras cosas que seguro irian saliendo.
Por fin y salvando las reticencias de los mas escepticos (yo mismo) nos fuimos hacia los karts...
Nada mas llegar ya vimos que los currantes estaban haciendo horas extras para que nosotros no nos rajaramos... y evidentemente hicimos honor a nuestra pasion: PILOTAR EN CUALQUIER OCASIÓN ¡¡¡¡¡¡

El resto se resume en muchos trompos, risas y muchas ganas de intentar poner todo nuestro dominio en esos vehiculos inconducibles... y para acabar un adios que demostraba que nos habia sabido a poco... a muy poco.

Sobre todo quisiera daros las gracias a todos... porque sin vuestro esfuerzo por venir, incluso con las condiciones que teniamos, esto nunca llegaria a pasar... y sobretodo felicitar a todos los familiares, mujeres especialmente y niños que nos soportan estoicamente e incluso con buen humor todas nuestras locuras.........
Espero que el espiritu que nos une siga y que todavia nos queden muchas mas KDDS aqui o en Ayamonte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gracias por las crónicas, la verdad que envidia espero poder estar en la próxima.
Franky la foto de la autovía de Castelldefels lloviendo me ha llamado la atención, yo trabajo al lado en una de las naves que se ven a la derecha, la verdad estaba callendo una buena.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder