Tenia un colega q le gripo el motor al poco de salir de garantia.... y se lavaron las manos!!!ogledalo escribió:Exactamente, Franky.Franky escribió:Que le pasó a la Burgman Ogle, Gripó por casualidad?
¿Te suena?
Mi primer coche
pilotillo escribió:Pues yo el primer coche que llevé sin tener aún carné fue un opel kadett de mi abuelo, con el que me iba a dar unas vueltas por el polígono industrial de turno, mientras me sacaba la teórica. Pero como el polígono era utilizado por algunos moteros para hacer carreras y la policía se daba vueltas de vez en cuando, tuvimos que cambiarlo por un terreno de tierra que estaba en un lugar casi inaccesible, pero ahí sí que podía dar las vueltas que quisiera. Más que vueltas, iba palante y p'atras y hacía maniobras, porque el terreno no daba para más Lo malo es que al ser tierra y no tener direccion asistida, al cabo de poco me dolían los brazos y tenía que ir haciendo descansos (que bien acostumbraos que estamos ahora... )
Ahora tengo mi primer coche, un forfi de los nuevos, muy parecido al de cierto piloto del GT que corre por aquí...
Pues si pero me desice de él... bueno... se lo dí a mi hermano que se acaba de sacar el carné. Lo cierto es que no me acaba de convencer solo por el motor, un tdci de 70cv... no tira absolutamente nada, y por autopista te mueres, es lento de cojones... estéticamente es de los denominados "monos".
Ahora me he adueñado del mondeo de mi madre aunque ella no lo utiliza apenas... mucho mejor para trayectos largos y relajados. Es un 1.8 de 115cv.
Hace tiempo que me quiero comprar uno nuevo pero me dá pánico o temor pagar 25000€ para que luego me salga el coche rana, por eso me lo estoy pensando bien.
Bueno, mi turno.
Como yo soy un yogurin todavía, he tenido la suerte de aprender a conducir con dos auténticas bestias del asfalto...
Seat Marbella 903cc - 40cv
Volkswagen Jetta 1.600cc - 75cv
Lo de bestias no les queda tan mal, ¿a que no?
El primero fue el que más perrerías aguantó, pues era coche de empresa y claro... que os voy a contar . Me hice unos cuantos quilómetros con él, mayormente por caminos de mala muerte, con muchas y divertidas orquillas eso sí . Me parece un coche divertidísimo, ese si que da sensaciones, a 100 parece que se va a caer todo a trozos jaja (además el freno tiene un tacto de lo más racing... hay que subirse encima del pedal para pararlo ). Por desgracia se murió y lo cambiaron por un moderno clio... nada que ver, que coche más soso por dios!
El segundo era (y es) el coche de mi padre, con ese anduve menos, pero ya en carreteras "normales" (casi todas de montaña, para reducir el riesgo de toparnos con los "hombres de verde"). Tiene un motor bastante interesante, pero está totalmente penalizado por unos desarrollos laaaaargos hasta aburrirse y una suspensión... ejem, quién dijo barco jaja. Y la dirección es sólo apta para machotes, en parado hay que colgarse (casi literalmente) del volante para girar.
Ahora tengo un Seat Ibiza (de la primera generación, segundo restyling) que lleva conmigo unos 8 años. Originalmente era un 1.2 como tantos de los que hay por ahí... pero ahora se parece más bien poco a cualquiera de los que hay por la calle... y es que a lo largo de estos años he tenido que cambiarle unas cuantas cosas (el coche es duro... ha ido por caminos por los que jamás se le ocurriría ir en coche a una persona cuerda) y en las posibles a sido para mejor... dentro de lo que cabe. No es ningun cochazo, ni de los más divertidos, pero si se le buscan las cosquillas se le puede hacer reir .
Un saludo.
Como yo soy un yogurin todavía, he tenido la suerte de aprender a conducir con dos auténticas bestias del asfalto...
Seat Marbella 903cc - 40cv
Volkswagen Jetta 1.600cc - 75cv
Lo de bestias no les queda tan mal, ¿a que no?
El primero fue el que más perrerías aguantó, pues era coche de empresa y claro... que os voy a contar . Me hice unos cuantos quilómetros con él, mayormente por caminos de mala muerte, con muchas y divertidas orquillas eso sí . Me parece un coche divertidísimo, ese si que da sensaciones, a 100 parece que se va a caer todo a trozos jaja (además el freno tiene un tacto de lo más racing... hay que subirse encima del pedal para pararlo ). Por desgracia se murió y lo cambiaron por un moderno clio... nada que ver, que coche más soso por dios!
El segundo era (y es) el coche de mi padre, con ese anduve menos, pero ya en carreteras "normales" (casi todas de montaña, para reducir el riesgo de toparnos con los "hombres de verde"). Tiene un motor bastante interesante, pero está totalmente penalizado por unos desarrollos laaaaargos hasta aburrirse y una suspensión... ejem, quién dijo barco jaja. Y la dirección es sólo apta para machotes, en parado hay que colgarse (casi literalmente) del volante para girar.
Ahora tengo un Seat Ibiza (de la primera generación, segundo restyling) que lleva conmigo unos 8 años. Originalmente era un 1.2 como tantos de los que hay por ahí... pero ahora se parece más bien poco a cualquiera de los que hay por la calle... y es que a lo largo de estos años he tenido que cambiarle unas cuantas cosas (el coche es duro... ha ido por caminos por los que jamás se le ocurriría ir en coche a una persona cuerda) y en las posibles a sido para mejor... dentro de lo que cabe. No es ningun cochazo, ni de los más divertidos, pero si se le buscan las cosquillas se le puede hacer reir .
Un saludo.
podriamos originar una bonita y "generosa" discusión sobre si los coches son "masculinos" (digase del bicho prepotente y autocomplaciente) o maquinas "femenino".(digase de la sensibilidad y sentimiento )...ogledalo escribió:¿Cómo puedes llamar a un coche (masculino) "cuqui"???? ES OFENSIVO.
ORIGINAL.
Me consta que muchos, pero muchos optan por "la maquina"... de esto que en Italia ciertos coches de un equipillo coloroa sea "Las Ferrari"... que se lo digan a Flavio..
creo onminiscencia que las pringao
pd... juas, juas, juas... (raquel ayudame )
y en francia son las "voitures"... también en femenino...manel escribió:podriamos originar una bonita y "generosa" discusión sobre si los coches son "masculinos" (digase del bicho prepotente y autocomplaciente) o maquinas "femenino".(digase de la sensibilidad y sentimiento )...ogledalo escribió:¿Cómo puedes llamar a un coche (masculino) "cuqui"???? ES OFENSIVO.
ORIGINAL.
Me consta que muchos, pero muchos optan por "la maquina"... de esto que en Italia ciertos coches de un equipillo coloroa sea "Las Ferrari"... que se lo digan a Flavio..
creo onminiscencia que las pringao
pd... juas, juas, juas... (raquel ayudame )
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Manel, no es porque profeses la religión del GT, de verdad, es porque eres asímanel escribió: creo onminiscencia que las pringao
pd... juas, juas, juas... (raquel ayudame )
¡La ha pringao! ¡De toas toas!
Qué más dará el género si hablamos de sentimientos... Qué más dará la cursilería suma que uno busque o le salga del corazón para referirse a "un amor"
Creo que Tito Ogle, lo siento vuecencia , ha leído demasiado sobre eso tan estúpido que alguien llamó La inteligencia emocional
Emocionalmente, no es inteligente decir estas cosas en público
"Thx for racing." (J.L.)
Voy con lo de los coches. Aunque lo mio no tiene tanta emoción como lo del muchachoXL de los blindados , no quiero dejar pasar la ocasión de enseñaros el vehículo que he adquirido y que estoy encantao con él, mi bici nueva!
Por fin, con una pegable, he podido solucionar el problema de tenerla en casa, porque en el piso una normal no nos cabe. Yo hace mucho que quería tener una, y este verano por fin me decidí por esta. Valencia es una ciudad muy bike-friendly, porque es planísima (el punto más alto de la ciudad, la plaça del Tossal, creo q tiene 30 metros de altitud y está a unos 5 km del mar) y también porque hay un jardín enorme q la cruza entera, el cauce antiguo del Turia, que facilita mucho los trayectos sin necesidad tocar asfalto.
En cuanto a coche, pues aprendí con un Corsa 1.200 que crugía al pasar de 120, pero era divertido, por lo que habeis dicho de otros cacharros parecidos: “sentíasâ€� la velocidad. Y hace 12 años compramos un maletero con ruedas, un Toyota Carina 1.600, ideal para la vida familiar, con un motor potente, da 115 cv, pero unas marchas y una suspensión muy familiares, así q vamos cómodos pero no permite alegrías deportivas. Aparte de que tiene un mecanismo que ninguno habeis comentado pero q seguro que más de uno conoce: cuando pasas más o menos de la velocidad legal o pegas un buen acelerón para adelantar, te da un ligero codazo y dice algo así como “quizá no hace falta ir tan deprisaâ€�
Por fin, con una pegable, he podido solucionar el problema de tenerla en casa, porque en el piso una normal no nos cabe. Yo hace mucho que quería tener una, y este verano por fin me decidí por esta. Valencia es una ciudad muy bike-friendly, porque es planísima (el punto más alto de la ciudad, la plaça del Tossal, creo q tiene 30 metros de altitud y está a unos 5 km del mar) y también porque hay un jardín enorme q la cruza entera, el cauce antiguo del Turia, que facilita mucho los trayectos sin necesidad tocar asfalto.
En cuanto a coche, pues aprendí con un Corsa 1.200 que crugía al pasar de 120, pero era divertido, por lo que habeis dicho de otros cacharros parecidos: “sentíasâ€� la velocidad. Y hace 12 años compramos un maletero con ruedas, un Toyota Carina 1.600, ideal para la vida familiar, con un motor potente, da 115 cv, pero unas marchas y una suspensión muy familiares, así q vamos cómodos pero no permite alegrías deportivas. Aparte de que tiene un mecanismo que ninguno habeis comentado pero q seguro que más de uno conoce: cuando pasas más o menos de la velocidad legal o pegas un buen acelerón para adelantar, te da un ligero codazo y dice algo así como “quizá no hace falta ir tan deprisaâ€�
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
Ahora sólo le falta que meta en él el resto de complementos "informáticos" para trasladarlos a su nueva ubicación y que adquiera los nuevos necesarios para poder volver a y dar guerra.
Enhorabuena, Danich!!! Disfrútalo mucho y ponte las pilas para volver al "mundo on line" del pilotaje.
Por cierto, que no sabes el éxito que tienes desde que estás enmarcado en mi casa. Me preguntan: ¿Qué es esta foto y quién es este piloto? Y yo respondo: "Una leyenda viva del GPL".
Ahora sólo le falta que meta en él el resto de complementos "informáticos" para trasladarlos a su nueva ubicación y que adquiera los nuevos necesarios para poder volver a y dar guerra.
Enhorabuena, Danich!!! Disfrútalo mucho y ponte las pilas para volver al "mundo on line" del pilotaje.
Por cierto, que no sabes el éxito que tienes desde que estás enmarcado en mi casa. Me preguntan: ¿Qué es esta foto y quién es este piloto? Y yo respondo: "Una leyenda viva del GPL".
"Thx for racing." (J.L.)
Coche nuevo
Después de mucho pensarmelo, me he agenciado un coche nuevo. Me lo dan mañana y estoy impaciente ya .
Es azul, al mas puro estilo Gurney Team y practicamente dobla la potencia de mi anterior 115cv.
En cuanto pueda hacerle fotos las colgaré.
Es azul, al mas puro estilo Gurney Team y practicamente dobla la potencia de mi anterior 115cv.
En cuanto pueda hacerle fotos las colgaré.