Pedales USB

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Pedales USB

Mensaje por memo »

Alguno de vosotros tiene pedales USB independientes de los del volante?
Algo tipo a esto http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... 3?v=glance
Estoy pensando en comprarme unos, porque los de mi Logitech Wingman FF ya estan en las ultimas de filipinas, me dan bastante problemas...
A veces al dar al acelerador envian una se~al de frenado al ordenador, a veces envia se~al constantemente como si estuviese acariciando el freno...
Entrenado para GPLE estaba rodando con el Cooper en Silverstone a duras penas en 1:32... mariconeo un poco en los pedales y de pronto hago varias vueltas en 1:30 alto... El dia que me van bien los volantes ruedo bien y el dia que me van mal... desastre de carrera.
Sabeis si son compatibles con GPL los pedales USB?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Memo, bienvenido al club de los "bendecidos" por la durabilidad de los pedales de los volantes Logitech (por qué crees que los llamamos Logisux???
ELLOS son el motivo de mi NO participación en el Campeonato. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Respecto a tu pregunta, creo que el problema no lo tendrás con el GPL sino con que el volante acepte unos pedales por separado. Yo lo probé y el volante funcionaba, pero no los pedales. Y con el GPL y el LFS. Aunque claro, el volante era USB y los pedales no (puerto de juegos).
Tennos al día sobre qué tal, porque igual me permitiría volver... :roll:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

A ver, buscando en google encontré que son compatibles con GPL. Lo que es indispensable es que si el volante es USB, los pedales tienen que ser USB, no se puede mezclar tipos de conexión. Yo creo que voy a encargarlos pero ya ya ya ya, jejeje.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Puestos a gastar dinero... has pensado en estos?

http://www.interactiveracing.com/Pedals/Speed7/

Bastante caros tienen que ser :roll:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

A ver, buscando en google encontré que son compatibles con GPL. Lo que es indispensable es que si el volante es USB, los pedales tienen que ser USB, no se puede mezclar tipos de conexión. Yo creo que voy a encargarlos pero ya ya ya ya, jejeje.
Yo he estado jugando al GPL con unos pedales viejos q tengo, enchufados al puerto de juegos, utilizandolos como jostic de 2 ejes, y no me daban ningun problema teniendo el MS sidewinder FF USB conectado. Recuerdo que no hice ninguna movida rara para hacerlo funcionar, me los reconocio a la primera el GPL
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, al final me parece que me voy a comprar el Thrustmaster F1 replica de Ferrari, que tiene pedalera de aluminio. http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/s ... tnr=njzt07
Los pedales que puse al comienzo del topic no los encuentro por ninguna parte. Ahi en Amazon no los sirven a fuera de EEUU. Y de los Speed7 solo hay stock de los "menos caros" y le das a comprar y sobre el espectacular precio que ya tienen, te suman el VAT (iva britanico) mas no se que otras leches y sale por cerca de 300 euros.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo tenia unos pedales CH de esos, que fueron junto con un mando de tipo avioneta, mi primer controlador para simuladores :lol: . Creo que los tengo por ahí. El volante lo desarme para intentar aprovechar los potenciometros pero los pedales creo q no. Eso sí no son USB pq son muy antiguos, pero vamos en juegos que admitan varios mandos diferentes no deberían dar problemas.

Por otra parte, te recomiendo encarecidamente el Logitech Driving Force Pro, que acaba de sustituir a mi inutilizado MOMO. Primero pq es una pasada lo del radio de giro, yo lo tengo puesto a 360º y se sale. Segundo pq es muy preciso y el FF es mejor todavía que el del MOMO y eso que aún no tienen controladores "nativos" para PC. Y tercero pq cuando se te jodan los pedales te dan uno nuevecito o te devuelven el dinero como me lo han devuelto a mi y volante nuevo... mejor si te devuelven el dinero pq así te compras otro y tienes otros dos años de garantía :wink: :D
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Me he comprado el Thrustmaster F1 esta mañana. Por lo que he podido probar es muy preciso. Los pedales son bastante mas duros que los de mi antiguo logitech y me cuesta cogerle el punto, pero se lo cogeré a base de practica.
Responder