URGENTE: SANCIÓN POR REINICIAR
Julian dice:
No sé a qué regla se referiría Pepe pero me temo que se trata de alguna malinterpretación por su parte.
regla 35 :
35- Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma, la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma.
Danich dice:
la accion me parecio bastante irresponsable, no quiero imaginar que pasaria ahora si despues del reinicio hubieses perjudicado a otro pilotillo.
Es que no entiendo, porque cuando te diste cuenta del reinicio continuaste la carrera hasta el final
yo escribo:
Pepe me dijo que en la reglas te dejan reiniciar, siempre y cuando no molestes y dejes pasar a los coches que te vienen por detras.
regla 35 :
35- Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma, la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma.
saludos
Carlos
No sé a qué regla se referiría Pepe pero me temo que se trata de alguna malinterpretación por su parte.
regla 35 :
35- Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma, la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma.
Danich dice:
la accion me parecio bastante irresponsable, no quiero imaginar que pasaria ahora si despues del reinicio hubieses perjudicado a otro pilotillo.
Es que no entiendo, porque cuando te diste cuenta del reinicio continuaste la carrera hasta el final
yo escribo:
Pepe me dijo que en la reglas te dejan reiniciar, siempre y cuando no molestes y dejes pasar a los coches que te vienen por detras.
regla 35 :
35- Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma, la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma.
saludos
Carlos
AMUNT!!!
Carlos, las normas no te dejan reiniciar (véase la 25). Lo que describe la norma 35 que citas es la sanción a aplicar al infractor de la norma 25 teniendo en cuenta cómo se comporte tras su infracción (reiniciar). Verdad es sin embargo que tiene cierta ambigüedad la combinación de las normas que para el próximo campeonato creo que debemos mejorar.
Y sigo opinando lo mismo: que deberías haberlo dicho en el VROC.
Pero, tras tus últimas disculpas, por mí tema zanjado.
Y sigo opinando lo mismo: que deberías haberlo dicho en el VROC.
Pero, tras tus últimas disculpas, por mí tema zanjado.
Forza Ferrari
Ta claro! Sancion para Pepe ya!! , no... es coña.katana escribió: yo escribo:
Pepe me dijo que en la reglas te dejan reiniciar, siempre y cuando no molestes y dejes pasar a los coches que te vienen por detras.
No creo que sea intencion de nadie crear una agria polemica de esto, aqui estamos para divertirnos, por mi parte puedes correr con total confianza en Rouen.
Un saludo!
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am
Hola a todos,
Voy a ser lo mas objetivo posible, ya que como sabeis soy amigo de Carlos y despues de haber leido los post queria hacer algunas apreciaciones.
YO SOY CONOCEDOR DE LOS MENSAJES QUE CARLOS ENVIO A OGLE
la cuestion es que no llegaron y tuve que enviarselo yo personalmente a Ogle que por cierto despues Ogle considera la explicacion y las disculpas correctas.
Otra cosa que queria comentar, Julian si te lees atentamente el pto 35
SI QUE DICE QUE SE PUEDE REINICIAR DESPUES lo que puntualiza es que si no esta involucrado en ningun incidente sera DNF y si hay algun incidente o se realiza mas de una vez sera DNS. El caso de sancionar por la organizacion es si NO SE AVISA DESPUES DE LA CARRERA pero como muchos sabeis Carlos se iba a Nascar ya que tenia carrera. Dicho esto y donde pienso la gente tiene dudas es si Carlos envio a Ogle las explicaciones y disculpas y en TODO MOMENTO (y lo puede decir Ogle) Carlos le dijo que le quitara los puntos los cuales el mismo dice no le corresponden en el mensaje enviado a Ogle.
Yo no puedo decirlo porque tal vez penseis que no totalmente imparcial, pero LO QUE SI QUE DIGO Y LO DIGO CON LA BOCA LLENA ES QUE CARLOS JAMAS HA INTENTADO HACER TRAMPAS.
Y digo mas despues de esto aunque estuvierais todos de acuerdo en que Carlos corriera estoy completamente seguro que no va a correr por que su intencion jamas ha sido, repito hacer trampas, asi que ante el menor resquicio de duda seguro que no correra.
Independientemente de ello sabeis que llevamos mucho tiempo corriendo juntos alguno llevamos años y aparte de lo que estamos hablando sobre la carrera lo que de verdad me duele es que se dude de la palabra de un compañero sabiendo que llevamos como digo mucho tiempo corriendo juntos, si os sirve de algo yo he visto los mensajes de Carlos que no le llegaron a Ogle pero si no hay un minimo de confianza y le aceptais el beneficio de la duda, me siento muy decepcionado. Como podeis ver no hablo de la carrera si no de algo mas importante.
Un saludo a todos.
Pepe.
Voy a ser lo mas objetivo posible, ya que como sabeis soy amigo de Carlos y despues de haber leido los post queria hacer algunas apreciaciones.
YO SOY CONOCEDOR DE LOS MENSAJES QUE CARLOS ENVIO A OGLE
la cuestion es que no llegaron y tuve que enviarselo yo personalmente a Ogle que por cierto despues Ogle considera la explicacion y las disculpas correctas.
Otra cosa que queria comentar, Julian si te lees atentamente el pto 35
SI QUE DICE QUE SE PUEDE REINICIAR DESPUES lo que puntualiza es que si no esta involucrado en ningun incidente sera DNF y si hay algun incidente o se realiza mas de una vez sera DNS. El caso de sancionar por la organizacion es si NO SE AVISA DESPUES DE LA CARRERA pero como muchos sabeis Carlos se iba a Nascar ya que tenia carrera. Dicho esto y donde pienso la gente tiene dudas es si Carlos envio a Ogle las explicaciones y disculpas y en TODO MOMENTO (y lo puede decir Ogle) Carlos le dijo que le quitara los puntos los cuales el mismo dice no le corresponden en el mensaje enviado a Ogle.
Yo no puedo decirlo porque tal vez penseis que no totalmente imparcial, pero LO QUE SI QUE DIGO Y LO DIGO CON LA BOCA LLENA ES QUE CARLOS JAMAS HA INTENTADO HACER TRAMPAS.
Y digo mas despues de esto aunque estuvierais todos de acuerdo en que Carlos corriera estoy completamente seguro que no va a correr por que su intencion jamas ha sido, repito hacer trampas, asi que ante el menor resquicio de duda seguro que no correra.
Independientemente de ello sabeis que llevamos mucho tiempo corriendo juntos alguno llevamos años y aparte de lo que estamos hablando sobre la carrera lo que de verdad me duele es que se dude de la palabra de un compañero sabiendo que llevamos como digo mucho tiempo corriendo juntos, si os sirve de algo yo he visto los mensajes de Carlos que no le llegaron a Ogle pero si no hay un minimo de confianza y le aceptais el beneficio de la duda, me siento muy decepcionado. Como podeis ver no hablo de la carrera si no de algo mas importante.
Un saludo a todos.
Pepe.
SI QUE DICE QUE SE PUEDE REINICIAR DESPUES
Para mi está claro que NO está permitido reiniciar una vez se supera lo que marca el reglamento, y en todo caso lo que dice la regla es qué sanción aplicar cuando un piloto se salta la norma.Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma
Lo contrario es como decir que no está prohibido circular en dirección contraria por una autopista, lo que pasa es que si te pillan te ponen una multa.
Vamos, asi es como lo veo yo...y como supongo que hay que entender la norma, tal y como hemos hecho desde la primera carrera.
Sólo lo digo para que no haya dudas para las próximas carreras...
Saludos
Hola a todos, os dejo el fin de semana y menuda la que montais eh joe... En fin ahí van mis apreciaciones.
En primer lugar creo que las normas están muy claritas, dicen así:
A partir de aquí queda saber la sanción a aplicar:
1) Carlos reinició después de lo permitido y como dice expresamente el reglamento recibirá una sanción.
2) Carlos reinició una sola vez y es la primera vez que lo hace, por tanto se le aplicará un DNF a partir del momento del reinicio.
Y no queda claro que:
3) Se le deba sancionar para Rouen ya que no se espcifica cuanto tiempo hay para avisar del reinicio (laguna reglamentaria).
Por tanto, Carlos debe ser sancionado con DNF y queda a discreción de la Organizción y director de carrera si aplicar la sanción para la siguiente carrera.
PD: para una vez que las normas están claras, pa que coño discutis si ha sido intencionado o no o si o tal vez, se aplica el reglamento y punto, que para eso está.
En primer lugar creo que las normas están muy claritas, dicen así:
Creo que esta norma deja totalmente claro que si se reinicia después de lo permitido habrá sanción. No hay lugar a interpretación ninguna...25- Se permitirá reiniciar el coche sin límite durante los entrenos. Durante las carreras, sólo se permitirá durante las primeras curvas (normalmente, 3), según se anunciará para cada circuito. Hacerlo con posterioridad será sancionable según se describe en el apartado correspondiente.
A partir de aquí queda saber la sanción a aplicar:
Con estas premisas queda claro que:35- Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido para la misma, la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma. En caso contrario, será DNS. La segunda vez (incluso en una carrera diferente) será considerado directamente DNS para esa prueba. Si hubiese una tercera vez, o no hubiese admitido POR INICIATIVA PROPIA su error a continuación de la carrera EN CUALQUIERA DE LAS OCASIONES EN QUE HA REINICIADO EL COCHE no estando permitido, podrá ser excluído de una o varias carreras, incluso del Campeonato, y/o ser considerado piloto reserva.
1) Carlos reinició después de lo permitido y como dice expresamente el reglamento recibirá una sanción.
2) Carlos reinició una sola vez y es la primera vez que lo hace, por tanto se le aplicará un DNF a partir del momento del reinicio.
Y no queda claro que:
3) Se le deba sancionar para Rouen ya que no se espcifica cuanto tiempo hay para avisar del reinicio (laguna reglamentaria).
Por tanto, Carlos debe ser sancionado con DNF y queda a discreción de la Organizción y director de carrera si aplicar la sanción para la siguiente carrera.
PD: para una vez que las normas están claras, pa que coño discutis si ha sido intencionado o no o si o tal vez, se aplica el reglamento y punto, que para eso está.
Por favor, no discutir mas si DNF, DNF o lo que sea.
Si leeis mi primer escrito, estoy comentando que los puntos no me pertenecen y mi posicion no es 4ª, sino 9ª ó 10º.
aceptada la sancion, que no es tal, por que no ocasione ningun problema a nadie, por eso es DNF.
Y no os preocupeis que no voy a correr en Rouen.
saludos
carlos
Si leeis mi primer escrito, estoy comentando que los puntos no me pertenecen y mi posicion no es 4ª, sino 9ª ó 10º.
aceptada la sancion, que no es tal, por que no ocasione ningun problema a nadie, por eso es DNF.
Y no os preocupeis que no voy a correr en Rouen.
saludos
carlos
AMUNT!!!
A ver Carlos, no creo que nadie aquí tenga nada contra tí, pero no puedes decir eso de que la sanción "no es tal"... macho las normas es que están muy claras, con la ley en la mano se te debería sancionar para Rouen por no avisar justo al acabar la carrera... y eso no tiene nada que ver con haber molestado o no a nadie, simplemente es que no avisaste y eso según la norma 35 es motivo de exclusión.aceptada la sancion, que no es tal, por que no ocasione ningun problema a nadie, por eso es DNF.
Ahora bien, yo presupongo tu buena fé y teniendo en cuenta que tenías prisa para ir al Nascar, y sabiendo que la informática fallará en el momento en que más la necesites, yo no te aplicaría la exclusión.
Por último, decirte a tí y a todos, que el reglamento hay que leerselo, comprenderlo y si hace falta preguntar, porque está para cumplirlo y no es de recibo conocerlo sólo de oídas... de cara a la pared y me escribes 100 veces "me voy a leer el reglamento para la siguiente carrera"
Y no te lo tomes tan a pecho tio, cometiste un error y ya está, es así de simple, todos lo hacemos tarde o temprano... no hay más que ver mi primera vuelta al Ring
Un saludo
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Amos hombre, no me *odas.
Cómo que no está claro hasta dónde/cuándo se puede reiniciar???
No sólo está claro en las normas, como aprecian Dido, Pilotillo, Seninha,... sino que lo repito cada vez n veces antes de la carrera.
Y para muestra, me autocito:
Si Katana no quiere correr es porque el circuito es complicado de por sí, y si encima se ha vuelto un cobarde gallina capitán de la sardina , pues como excusa le viene a huevo, pero ya dije que para la Organización (Juan Luís, su cuñao y yo) está ya claro y explicado, y para todos deberían valer sus disculpas.
Carlos, no te voy a implorar que corras, haz lo que creas que tienes que hacer.
Cómo que no está claro hasta dónde/cuándo se puede reiniciar???
No sólo está claro en las normas, como aprecian Dido, Pilotillo, Seninha,... sino que lo repito cada vez n veces antes de la carrera.
Y para muestra, me autocito:
, aunque no se ni para qué me molesto, porque no tiene ningún sentido poner en duda la norma del reinicio.Reinicio hasta Nordkehre.
Si Katana no quiere correr es porque el circuito es complicado de por sí, y si encima se ha vuelto un cobarde gallina capitán de la sardina , pues como excusa le viene a huevo, pero ya dije que para la Organización (Juan Luís, su cuñao y yo) está ya claro y explicado, y para todos deberían valer sus disculpas.
Carlos, no te voy a implorar que corras, haz lo que creas que tienes que hacer.
Nas... siento tardar tanto en responder pero con el trabajo no he leido el foro hasta hoy..
Creo que voy a pecar de simple, y de confiado, pero bueno.
Durante todo este tiempo que hemos estado en el campeonato nadie habia reiniciado antes, o al menos eso creo, con lo cual la norma esta clara, las reglas estan claras, el reglamento esta claro... pero parece q el beneficio de la duda no.. No me voy a meter en porque lo hizo o no lo hizo Es cierto que yo a veces corro con otras cosas en la cabeza y se te va la olla, El dice que ha mandado el mensaje a ogle. En mi caso yo le creo, no tengo porque no , nos juntamos todos para correr, para disfrutar y hasta ahora nadie ha hecho trampas, hemos tenido rifi rafes, y en mi caso, el único que he tenido ha sido con katana además, pero por un lance de carrera, punto.. el dice que no se dio cuenta, que vino un angel y le condeno, que en ese momento pasaba una pit babe y se le fueron los ojos a las carretas en vez de a la pista que mas da, el unico fallo que cometio fue pensar que era mejor avisarle a ogle en vez de a todos.. pues error y punto.. En la sanción no me meto pq para eso nunca he sido bueno, el campeonato es para disfrutarlo y por mi debería correr, pero sobre todo se le debería creer. Por si hay dudas no conozco a katana, pero en este caso diria lo mismo de Julian, de ogle, de pilotillo de cualquiera, fue un fallo y punto, se acabo el tema. En rouen le damos unas os..as y ya esta .. sin mas...
Saludines para tod@s...
Creo que voy a pecar de simple, y de confiado, pero bueno.
Durante todo este tiempo que hemos estado en el campeonato nadie habia reiniciado antes, o al menos eso creo, con lo cual la norma esta clara, las reglas estan claras, el reglamento esta claro... pero parece q el beneficio de la duda no.. No me voy a meter en porque lo hizo o no lo hizo Es cierto que yo a veces corro con otras cosas en la cabeza y se te va la olla, El dice que ha mandado el mensaje a ogle. En mi caso yo le creo, no tengo porque no , nos juntamos todos para correr, para disfrutar y hasta ahora nadie ha hecho trampas, hemos tenido rifi rafes, y en mi caso, el único que he tenido ha sido con katana además, pero por un lance de carrera, punto.. el dice que no se dio cuenta, que vino un angel y le condeno, que en ese momento pasaba una pit babe y se le fueron los ojos a las carretas en vez de a la pista que mas da, el unico fallo que cometio fue pensar que era mejor avisarle a ogle en vez de a todos.. pues error y punto.. En la sanción no me meto pq para eso nunca he sido bueno, el campeonato es para disfrutarlo y por mi debería correr, pero sobre todo se le debería creer. Por si hay dudas no conozco a katana, pero en este caso diria lo mismo de Julian, de ogle, de pilotillo de cualquiera, fue un fallo y punto, se acabo el tema. En rouen le damos unas os..as y ya esta .. sin mas...
Saludines para tod@s...