V.13 Spa rollizo análisis técnico

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Aún recuerdo el día en que quité el "control de tracción"... Di mínimo 5 o 6 trompos antes siquiera de salir del pit lane en México.

Cuando probé el GPL con todas las ayudas me parecía imposible conducir de otra manera. Ahora, sin ninguna ayuda no sé cómo podía entonces conducir así...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias Javier.

Me haces aparecer más mero de lo que soy... :oops:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo nunca utilice las ayudas (corrijo excepto los 2 primeros dias con teclado!)

Tu sabes la gozada que era tener que dosificar el gas y el freno?? MMMmmmm.... eso era algo completamente nuevo e inimaginable para mi hasta la fecha!

Estamos en el año 8 D.GPL y todavia no dejo de pensar en que se puede mejorar la sensacion con...... sisi todos lo sabeis.... CON UN G25!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Muchisimas gracias por tu trabajo, Javier.

Curioso lo de los ferraris en "la Source". :wink:

Sobre lo que se comenta de las ayudas, la unica que utilizé al principio fué el control de tracción, pero duró poco... :twisted:
----------
Responder