Gran Premio de Mexico

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Xug escribió:Dido, me tienes intrigado con lo de la visual y el susto
Pues, tienes un mensaje privado ;) Tienes alguna barra anti pop-up o parecido?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Aquí va :arrow: The Mexican Xug
Es un tocho grandote así que es mejor esperar que termine de bajarse, o bien actualizar si parece que se cuelga ;)

Podría ser un buen storyboard para Frankymeyer... :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días a todos y ¡¡¡FELIZ SANT JORDI!!! :wink: si tuviera el icono de una rosa os lo dejaría aquí, pero imaginad que os hago entrega de una :D . En Catalalunya es el día del amor :P , y como me tenéis todos "loquita de pasión", pos eso!!!

Aparte de mi off topic, ¿puedo hacer una pregunta?
Dido: ese reportaje fotográfico de Mexico ¿lo has hecho tú? (he creído entender que sí). Es precioso, de verdad. Cuánto me ha gustado... Si ya me quedé :o con una foto que dejaste antes, al ver éste... que eso, "pa Frankymeyer" :lol:

Si suelto una "estupidez", ¿me perdonáis? Pero tengo un capricho muy grande y hace mucho tiempo que me "retengo". Allá va... ¿Por qué no hacemos una camiseta del GPL :P , con su logo, una foto bonita... yo que sé :mrgreen: Me encantaría.
Gracias y disculpadme.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Sí Raquel, lo hice yo ;)
No sé si entiendo muy bién la pregunta, John Frankenheimer es el director de Grand Prix, pinicula culto entre GePeLeros, y el storyboard es el guión. Así el juego de palabra con Frankynheimer... no muy bien escrito la primera véz por mi parte :oops:

La camiseta sería bonita en negro con el Ferrari que viene en la portada del juego :D
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Vaya! :oops: lo mío es grave... y yo que estaba pensando en "Frankymedia productions" y "mi" vídeo de Rouen :roll:
Mil perdones, voy a tener que ver ese pinícula sagrada de los gepeleros. No me excomulguéis de momento, ¿vale? Si es posible, que no se entere "Tito Ogle" :evil: de que me he equivocaooo...

En todo caso, Franky haría virguerías con ese reportaje fotográfico, Dido. De eso no me cabe la menor duda.

En cuanto a la foto de la camiseta... :shock: me lo tengo que pensar un poquito: que a una mclata se le diga que debe llevar a ferrari en el pecho, latiendo junto a su corazón.... no sé si estoy preparada todavía :wink:

Me da igual (el negro me va bien, jejejej... ), yo con tal de ponerme los domingos mi camiseta del GPL y lucirla por donde me dé la gana, más que contenta estoy :mrgreen: Y que venga ahora alguien a preguntarme: "¿Qué es eso???" que..... ya le diré que ESTO NO ES UN JUEGO!! y que se espabile, ¡qué puñetas! :P

Gracias, Dido, y perdón, de verdad.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Pues mira...
http://forum.rscnet.org/attachment.php? ... tid=270875

Esto lo he sacado de aquí y en el ultimo post hay uno que dice "I would love to have these 67 cars on a t shirt..." :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jueeeeerrrr... ¡Qué peso me has quitao de encima!! :lol: Si llego a saberlo anda que me hubiera estado yo calladita tanto tiempo hasta hacer la petición de mi deseo a nuestro querido wellmaster

¡Qué bonita foto!!!! Esa me gusta (tampoco la había visto antes, prometido). Adjudicata. Y cuando me pasee por Chiches aún alucinarán más :twisted: "¿Qué haces tú ahora con un ferrari volando??? ¿Dónde están tus colores y tus rabietas??? " :twisted:

Mil gracias :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí Raquel, lo hice yo
No sé si entiendo muy bién la pregunta, John Frankenheimer es el director de Grand Prix, pinicula culto entre GePeLeros, y el storyboard es el guión. Así el juego de palabra con Frankynheimer... no muy bien escrito la primera véz por mi parte
"penícula culto" No me extraña, ahora lo entiendo: la acabo de ver hace un ratito de nada y... UFFFFF... "very emoticons":
:aplauso: :lloro: :eek: :shock: :D :baba: :lloron: :aplauso:

Bonita porque sí.

Buenas noches y buen finde. a todos mis pilotillos :piloto:

:adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder