Y despues qué??

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Y despues qué??

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno como ya todos sabeis quedan pocas carreras para dar por terminado el segundo campeonato GPL-PDLR... la pregunta es obvia entonces, que ocurrirá después. Habrá otro campeonato? Cuanto durará la intertemporada? que haremos mientras? a que huelen las nubes? :shock: :P :roll:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Seninha, me encanta que me hagas esta pregunta :wink:

En breve dará inicio EL Campeonato español de GPL, el GPLE, ya en su 5ª edición.

Más información AQUÍ
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

nas.... bueno la verdad es que si es cierto que se acaba el campeonato, y si es cierto que empieza el campeonato de gple, desde mi punto de vista yo me apunte al campeonato de GPL-PDLR por varios motivos, para aprender, para pasarmelo bien y para compartir una aficion que no es facil de compartir. Es mas que obvio que muchos de nosotros no nos acercamos ni al podio ni a los tiempos que teneis, y menos para competir con vosotros,.. y eso que aprendemos de vosotros mucho, pero yo no me siento preparado todavía para correr y hacer el ridiculo .. En mi caso no me importa seguir aprendiendo y seguir intentando subir de nivel con f399, pepe mompo y un largo etc.. y tal vez cuando nos acerquemos os podamos poner las cosas algo dificiles... claro esta que si todos os apuntais y no queda nada del pdlr pues toces ajo y agua y me apuntaria.. pero por lo mismo para poder tener la sensacion que tengo cuando corro con vosotros.

Bueno total que me he enrollado y no he dicho nada. En mi caso me gustaría que siguiese nuestro campeonato, con mas tiempo, con menos, con mas carreras con menos, mas largas lo que sea... es cuestión de proponer.. y la mayoria estaremos dispuestos a seguir corriendo.. por eso empezamos...( y sino preguntarselo a papas, currelas y casados a ver como se lo montan para poder entrenar, escribir y correr cada semana)

Saludines para tod@s :wink:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hombre, yo espero y creo que el III campeonato PDLR se llevará a cabo.

Que comienze el GPLE no quiere decir que no se realize el PDLR.

Este año el GPLE está muy crudo, sólo una división y mucha gente apuntada, yo me las voy a ver apuradas para meterme en alguna carrera.
Ahi ya sabéis que corren todos los monstruos de ésto, pero en PDLR yo me lo paso igual o mejor y quiero que continue.

Además, todavian quedan tres carreras puntuables, primero vamos a terminar el campeonato que está muy interesante y luego ya pondremos fechas para el siguiente.

:wink:
----------
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pero... ¿quién ha dicho que no habrá III CFPDLR? ¿y IV? ¿y V? ¿y...?

La idea original era precisamente lo que apunta Thund: pasar el rato y foguearnos para divertirnos e ir aprendiendo, y vaya si se ha conseguido! Sólo hay que mirar los ranks de todos los participantes cómo han cambiado entre el inicio del I CGPLFPDLR y ahora... bueno, salvo el mío, que por circunstancias HARTO conocidas :cry: :cry: : no he podido seguir la misma línea ascendente (o descendente, si miramos el Rank :wink: )
Pero, no nos vamos a engañar: el GPLE es "otra liga" (cuenta con participantes "míticos" como Alex Murcia, Javier Marante, Gaizka (nuestro benefactor)..., y otros Ranks de 2 cifras EN NEGATIVO y gente procedente de otros planetas (Marte, principalmente :wink: :wink: ), pero con eso no quiero desmerecer este nuestro Campeonato ni mucho menos a los participantes, y algunos harán (o harían) un papel más que digno (digas lo que digas, Eduardo, tú entre ellos, igual que Jorge, los Diegos, Xavier,...). Yo me apunté ya (la esperanza es lo último que se pierde...).

Para el III CGPLFPDLR, yo propondría esperar a que finalice el GPLE, aunque nada impide ir quedando (por qué no los miércoles) para ir haciendo carreras. Por ejemplo, en los circuitos Papy exclusivamente, o añadiendo algunos de los nuevos que han deparado tan buenas carreras (Daytona, Ridge Hill,...)

Además, ya comunico (para los que no lo sepais ya) que debido a mi inminente paternidad :) , no puedo asegurar que pueda organizar el IIIº, pero creo que Diego, Julián, etc... pueden hacerlo INCLUSO mejor que yo, máxime con este peazo web con la que contamos ahora. Las normas están, creo yo, lo suficientemente bien como para no cambiarlas (o no mucho al menos), y simplemente quedaría decidir calendario, horarios, etc..., así como duración (algunos habeis propuesto, en privado, carreras más largas) y modo de daños (nos atrevemos con el modo PRO? 8))

En fin, que hay que decir "esta boca es mía" y mojarse! :twisted:
He lanzado una encuesta...


PD: VAYA LADRILLAZO ME HA SALIDO!!! :shock: :shock: :oops:
Última edición por ogledalo el Mar Ene 04, 2005 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Para mi lo primero es que termine el II campeonato, luego ya se podrá sacar un balance para luego ir organizando el siguiente.

Opino que vendría bién un mes de descanso para así arreglar el todo y para permitir, a los que participen, arrancar con el GPLE V. No me parece bién esperar que finalice este ultimo porqué de esta manera se llegaría a principios de verano... además queda demostrado que las pachangas del miercoles no gustan tanto como un campeonato completo. :?

Tampoco me parece bién que Alberto Ecclestone nos abandone, estoy seguro de que entre un pañal y otro se encuentra un hueco para participar por lo menos como General Manager ;)

P.D. Mientras tanto Seninha... apuntate al GPLE :mrgreen:
Última edición por dido el Mar Ene 04, 2005 7:11 pm, editado 1 vez en total.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, estoy en parte de acuerdo con Ogledalo y en parte de acuerdo con Dido.

Creo que las normas no habría que cambiarlas mucho puesto que han funcionado bastante bien, tan solo cosas referentes a número de pruebas, puntuaciones, reinicios y longitud de las carreras. Lo suyo es mantener el espíritu del campeonato que para mí viene a ser coche libre y 11 circuitos Papy (aunque se añadan otros puntuables o no), creo que es lo ideal para aprender, y a los Ranks me remito...

En cuanto a cuándo, creo que, como dice Dido, bastará con dejar pasar un mes desde el fin del II CGPLFPDLR. En fin, todo se podrá ver con calma cuando acabemos el campeonato actual.

Por último y al ser mi primer mensaje en este foro quiero aprovechar para dar las gracias a Dido por todo lo que está haciendo (y recordarle de paso que a ver cuando publica mis aportaciones "históricas" en la sección del I CGPLFPDLR :wink: ) y también para pediros que a pesar de esta magnífica página no abandonemos del todo el Foro PDLR pues es de ahí de donde surgió todo y, yo al menos, le debo mucho.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

GPLE

Mensaje por _Seninha_ »

A pesar de los animos de vosotros mis rivales/amigos para apuntarme al GPLE y a pesar de haber recibido una oferta en firme de un equipo ya inscrito en el citado campeonato (ni que fuera bueno, ya vereis en imola ya, me vais a pasar hasta por debajo juas) no voy a poder participar, primero y menos importante porque no tengo tanto tiempo como sería necesario para entrenar, y segundo y más importante, el horario de las carreras me es imposible ya que los domingos no suelo llegar a casa antes de las once...

Sobre el futuro CGPLDLR me ofrezco voluntario para colaborar con la organización en lo que fuera necesario para mantener el campeonato en activo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Y después k?? Yo espero y deseo que hayan muchos más campeonatos PDLR 8)

Desde la 1ª race os he "sponsorizado" (llamémoslo así :lol:) con un server para las carreras, y hace poco añadimos el host de la web y el foro tras el fichaje de Dido :wink:... y todo ello con un único fin: el poder consolidar este campeonato :)

Y pensaréis... ¿consolidar este campeonato? ¿"pa" qué? Veréis, el GPLE siempre estará ahi (afortunadamente :)), pero sus funciones son muy distintas a las que PDLR ejerce.

El GPLE se encarga de reunir a los MEJORES pilotos de España para determinar quién es el Campeón de España y quién debe formar filas en la Selección española, lo cual... ciertamente está muy bien jejeje, pero deja muchas otras áreas desiertas.

El PDLR actualmente es el vivero de los pilotos españoles, cuya función de iniciación a los rookies coexiste a la perfección con el deseo de ese grupo de pilotos (con un nº de carreras a sus espaldas ya importante jejeje) cuya ilusión es disfrutar del GPL sin tener que estar luchando por el campeonato del mundo mundial del universo :roll:

Así, esta mezcla tan extrema de impericia y experiencia hace de PDLR la perfecta cantera a la vez que un excelente campeonato alternativo a GPLE.

Por todo ello, PDLR 4ever 8)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

... Si eske cuando te pones tierna Gaizkita..... ME LLEGAS!!!! xDDD :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Gaizka escribió:Y después k?? Yo espero y deseo que hayan muchos más campeonatos PDLR 8)

Desde la 1ª race os he "sponsorizado" (llamémoslo así :lol:) con un server para las carreras, y hace poco añadimos el host de la web y el foro tras el fichaje de Dido :wink:... y todo ello con un único fin: el poder consolidar este campeonato :)

Y pensaréis... ¿consolidar este campeonato? ¿"pa" qué? Veréis, el GPLE siempre estará ahi (afortunadamente :)), pero sus funciones son muy distintas a las que PDLR ejerce.

El GPLE se encarga de reunir a los MEJORES pilotos de España para determinar quién es el Campeón de España y quién debe formar filas en la Selección española, lo cual... ciertamente está muy bien jejeje, pero deja muchas otras áreas desiertas.

El PDLR actualmente es el vivero de los pilotos españoles, cuya función de iniciación a los rookies coexiste a la perfección con el deseo de ese grupo de pilotos (con un nº de carreras a sus espaldas ya importante jejeje) cuya ilusión es disfrutar del GPL sin tener que estar luchando por el campeonato del mundo mundial del universo :roll:

Así, esta mezcla tan extrema de impericia y experiencia hace de PDLR la perfecta cantera a la vez que un excelente campeonato alternativo a GPLE.

Por todo ello, PDLR 4ever 8)

oye gaiz, en serio, tu que desayunas? ...

me voy corriendo que no sea que me pillen los reyes despierto y pasen de largo :roll:
Responder