PORFAVOR, UNA AYUDITAA. PC EN HORAS BAJAS...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola a todos,

Sigue el culebrón de mi ordenador...el último capítulo ha sido esperpéntico. Estoy ya seguro de lo que ha provocado los daños, por lo que mas o menos estoy tranquilo... La verdad es que desde que me instalé el GTR todo han sido problemas...asi que... me lo cargare y me compraré el original... :jiji: :jiji: :jiji: (creo que el starforce le ha hecho mucha pupita...)

Bien, el domingo noche jugando al susodicho juego, el pc se colgó de golpe. Como era tarde ya no lo volvi a encender, y ayer al mediodia, al darle al botoncito, windows me decia que no podia arrancar porque le faltaba un archivo.

Arranqué con el cedé del xp profesional y decidé cargarme el win antiguo y crear uno nuevo, cambiando la particion de FAT32 a NTFS. Lo dejé toda la tarde y cuando volví del trabajo me pedía el serial de win. Se lo puse y, efectivamente, me instaló un win nuevo. Ahora se carga increiblemente rapido y he tenido que reinstalar algunos programas. Y, por fin, al clicar dentro de "Mi PC" la particion que antes era FAT32, me dice que ahora es NTFS. Intenté hacer una desfragmentacion de la misma, y va muuuucho mas rapido que antes.

Mi duda ahora es la siguiente....la particion donde he hecho la instalacion nueva tiene 60GB. Que os pareceria, como dice Seninha, hacer otra particion y solo meter Windows? De cuanto gigas aconsejarias que fuera pera que no se "ahogara"?

Y otra cosa...no tengo ningun archivo en la instalacion del Vroc que su extension sea .INI, por lo que no se donde meter lo que me decia Blackjack. Tengo que crear un .TXT y despues renombrarlo a .INI???

Muchas gracias a todos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

El tamaño de la partición del win deberías ponerlo entre 8 y 10 Gigas, para andar sobrado, que siempre es mejor.

Y esi siempre y cuando tengas cuidado de no instalar nada ahí, para que no se llene mucho, que se llenará igual a poco que instales cosas.

Yo la verdad es que la tengo más grande (la partición :twisted: ) pero es q me sobra bastante disco.

Si alguien lo tiene así particionado y la del win la tiene más pequeña de 8 gigas que nos cuente que tal va (yo hice una vez una de 4 y en muy poco tiempo se empezó a quejar).

Un saludo, y a ver si recuperas el PC completamente.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Y otra cosa...no tengo ningun archivo en la instalacion del Vroc que su extension sea .INI, por lo que no se donde meter lo que me decia Blackjack. Tengo que crear un .TXT y despues renombrarlo a .INI???

Muchas gracias a todos,

Sergi
Sergi, no me hagas ni caso, (¿de acuerdo?), pero aunque sólo sea por la cervecita :birra: ,me voy a atrever a decirte algo :wink: . Recuerdo como una nubulosa que cuando Gaizka me ayudó a instalar el VROC :D , en algún paso tuve que hacer algo así: crear un ".txt" y después renombrarlo ".ini". Lo que no soy ya capaz de precisarte es si es por lo mismo que tú estás diciendo. Lo siento :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sergi, no me hagas ni caso, (¿de acuerdo?), pero aunque sólo sea por la cervecita :birra: ,me voy a atrever a decirte algo :wink: . Recuerdo como una nubulosa que cuando Gaizka me ayudó a instalar el VROC :D , en algún paso tuve que hacer algo así: crear un ".txt" y después renombrarlo ".ini". Lo que no soy ya capaz de precisarte es si es por lo mismo que tú estás diciendo. Lo siento :(

Gracias Raquel!!! al final no lo tuve que hacer porque el buen samaritano de Nes viendo mis problemas con todo me envio el archivo .INI por mail...!! asi que ya tengo el Vroc vivito y coleando!!!...

Deciros que ya tengo casi todo operativo...ahora si!!!!aunque no he hecho la particion solo para win...porque llevo dos semanas out y asqueado con el pc y pocas ganas me han quedao de tocarlo mas....

y por ultimo....al final no me pude resistir a comprarme el FIA GTR...ayer estuve jugando con el y no tuve ningun problema de cuelgue ni inestabilidad...

Nos vemos pronto en el VROC!!!

Os agradezco a todos la ayuda prestada!!!

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Sergi, no me hagas ni caso, (¿de acuerdo?), pero aunque sólo sea por la cervecita :birra: ,me voy a atrever a decirte algo :wink: . Recuerdo como una nubulosa que cuando Gaizka me ayudó a instalar el VROC :D , en algún paso tuve que hacer algo así: crear un ".txt" y después renombrarlo ".ini". Lo que no soy ya capaz de precisarte es si es por lo mismo que tú estás diciendo. Lo siento :(

Gracias Raquel!!! al final no lo tuve que hacer porque el buen samaritano de Nes viendo mis problemas con todo me envio el archivo .INI por mail...!! asi que ya tengo el Vroc vivito y coleando!!!...

Deciros que ya tengo casi todo operativo...ahora si!!!!
¡Bieeeeennnnn!!!! :D

¡Ahora sí, a seguir disfrutando! :aplauso:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:
Os agradezco a todos la ayuda prestada!!!

sergi
Si, vale, de acuerdo. La educación es importante, es de bien nacido ser agradecido, nos alegramos de tenerte de nuevo entre nosotros y tal, pero

¿Y esas cervezas y/u horachatas? :twisted: :sidra: :brindis: :vino:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
Os agradezco a todos la ayuda prestada!!!

sergi
Si, vale, de acuerdo. La educación es importante, es de bien nacido ser agradecido, nos alegramos de tenerte de nuevo entre nosotros y tal, pero

¿Y esas cervezas y/u horachatas? :twisted: :sidra: :brindis: :vino:


Juassss!!!! :rie: ya sabia yo que me dejaba algo en el tinteroooo!!! (que no tintooorrrooo!...)

Para cuando la próxima quedada???....

Ahora bien, Ogle, si quedamos para después del calorcito....va a ser que te vas a quedar sin horchaaataaa!!!!.... :jiji: :jiji: :sidra: :brindis: :birra:


Venga, una ronda a los que me han sacao del pozo, ahi lo llevas!!!.... :birra: :birra: :birra:

8) 8) 8)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Para cuando la próxima quedada???....

Ahora bien, Ogle, si quedamos para después del calorcito....va a ser que te vas a quedar sin horchaaataaa!!!!.... :jiji: :jiji: :sidra: :brindis: :birra:


Venga, una ronda a los que me han sacao del pozo, ahi lo llevas!!!.... :birra: :birra: :birra:

8) 8) 8)
:no: :no: :no: :no: ¡Así no vale! :no:

:mal:

Yo la quiero de verdad :diablo: (sino, no sabe rica :lol: )

Venga, ¿pa cuándo quedamos????? :twisted:
¿Pa cuando pase el calorcito???

Id pensándooslo :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Subo este tópic pues mi PC ha pasado a pasar de mí (valga la redundancia)
Por ejemplo, no oigo audio ni en el MSN ni en páginas web (tipo Youtube) pero sí archivos de audio y video y juegos varios.
Por ejemplo, los archivos .gif no se me mueven (como ejemplo, mi avatar, que está estático en lugar de correr como suele)
Y esto me ocurre tanto con firefós como con ecsplorer.
No sé si tiene algo que ver una cosa con la otra, pero empezaron a ocurrir juntas, por lo que se agradecerá cualquier ayuda que podais darme...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:Subo este tópic pues mi PC ha pasado a pasar de mí (valga la redundancia)
Por ejemplo, no oigo audio ni en el MSN ni en páginas web (tipo Youtube) pero sí archivos de audio y video y juegos varios.
Por ejemplo, los archivos .gif no se me mueven (como ejemplo, mi avatar, que está estático en lugar de correr como suele)
Y esto me ocurre tanto con firefós como con ecsplorer.
No sé si tiene algo que ver una cosa con la otra, pero empezaron a ocurrir juntas, por lo que se agradecerá cualquier ayuda que podais darme...
Joer Ogle...pues no tengo ni idea...

Por lo del sonido yo miraría todas las opciones de audio que te da windols...aunque que no lo puedas oir en el explorer ni en el firefos es algo raro...y junto a lo de los gifs...podria ser que te hayan capado internet (los dos navegadores) cuando has instalado una de las ultimas actualizaciones del update....

Has instalado actualizaciones desde el update recientemente??

has probado de hacer un "restaurar sistema" desde mas o menos la fecha que te comenzo a hacer el tonto??

ya nos contaras..

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Dado que sólo te ocurre navegando parece probable que el problema sea el/los navegadores (y de rebote que IE afecte a Messenger) pero es raro de cojones...

Bueno lo primero que yo haría es pasar un par de antispyware (por ejemplo Add-Aware SE y Spybot Search & Destroy) y si eso no lo soluciona rebuscar en las opciones de internet (y de los navegadores) a ver si tienes bloqueada alguna historia rara.

Para salir de dudas respecto a si es culpa del navegador tb puedes instalarte otro (por ejemplo Opera) a ver si hace lo mismo estando recien instalado.

No se me ocurre nada más por el momento, a ver si hay suerte.

Un saludo.
Responder