Como usar vroc o igor

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Pax
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2006 10:07 am
Ubicación: Girona

Como usar vroc o igor

Mensaje por Pax »

No se usar mu bien el vroc, menos el igor, he buscado un manual o algo, pero solo lo hay para solucionar errores i eso. Corri un dia.
Alguna room vroc (aparte de gpl i vroc) o channel de igor donde haya gente de por aqui ? como me junto a una pachanga de estas?
Que significa en el estatus: tiempo, transicion o vueltas? 23:00 es que hay carrera a las 11? or what.
El ping es latencia de que o que?supongo no hay que preucuparse por ello con cable. i las flags?

:nose: Estoy ma verde que mi casco.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hola Pax

Cuando abras el VROC, en el menú de entre las dos ventanas hay un símbolo "+". Le das ahí y añades la sala de chat que usamos: PDLR.
Para entrar en una carrera tiene que estar en verde, que son las "abiertas" o, si tienes la contraseña, en azul, que son las protegidas por contraseña.
Simplemente haz click sobre la que te interese (quedará sombreada) y en el menú superior le das a "JOIN". Te abrirá una ventanita donde tienes que seleccionar unas opciones (piloto, clase, etc...) y simplemente darle al botón "JOIN". Y ya está.
Las columnas son:
SERVER: el servidor que ha lanzado la carrera
TRACK: la pista. Si ves que se inicia con un guión (aparte de estar roja) es que es una pista que NO tienes instalada.
EVENT: es el tipo de prueba, igual que en el GPL
DRIVERS: X/Y. La X es el número de pilotillos que ya se han incorporado a la carrera y la Y el máximo para dicha prueba.
STATUS: si no ha empezado, el tiempo de entrenos que queda. Y si ya ha empezado, las vueltas restantes.
PING: pues eso
FLAGS: aquí me has pillao :rie:
COMMENT: comentario que haya puesto el q ha lanzado la carrera.

El resto casi mejor que te lo vamos explicando ahí mismo sobre la marcha...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder