Remodelación del Jarama del GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Este año no tengo mucho tiempo para trabajar en esto, pero no lo he dejado y cuando puedo sigo haciendo cosas. No tardaré en subir una actualización, pero mientras, os mando unas postales veraniegas del circuito. Aún le queda a los anuncios de las tribunas, pero ya están puestos.

Imagen

Imagen

Regardez que en el balcón también hay! :D .


Ya he puesto algo de público por el circuito, pero donde me he esforzado porque veía que se podía lograr algo chulo, ha sido en Farina.

Imagen


Los anuncios de Ferodo y Fraymon andan un poco descolocados, pero creo que en la tarde de entrenos no sé quien se dejó aceite en la pista y Bruce McLaren se comió las vallas ahí y recolocaron todo para la carrera como pudieron.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Gaizka »

El resultado de los espectadores en Farina es espectacular. ¡No he visto cosa igual en el GPL! :drool: :porfa:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

quico escribió: Vie Ago 11, 2023 11:47 am ...

Los anuncios de Ferodo y Fraymon andan un poco descolocados, pero creo que en la tarde de entrenos no sé quien se dejó aceite en la pista y Bruce McLaren se comió las vallas ahí y recolocaron todo para la carrera como pudieron.
Pues a mi me encantan así ... dan más sensación de realidad :bien:

Espero que estés teniendo buen verano! .. ya ves que Xug se ha hecho un Targa :piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Gaizka »

Mezcua escribió: Mar Sep 05, 2023 8:29 pmEspero que estés teniendo buen verano! .. ya ves que Xug se ha hecho un Targa :piloto:
En el Targa que se ha marcado Xug este verano, ha resucitado un hilo en el que aparecía la siguiente foto***:

Imagen

Me han llamado la atención la torre de lubricantes CS (que ya nos presentaste debidamente) y, sobretodo, el helicóptero :amor:

¿Tienes pensado introducir este y otros vehículos de servicio como el camión de bomberos que aparece en esta otra foto compartida por ti anteriormente? :idea:

Imagen


*** Te lanzo el guante para que, algún día, nos devuelvas en versión GPL esa instantánea del Ferrari en el Jarama :blah:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Lo primero que quería poner, la "factoría" que se ve al fondo, pero no tenía buen material de referencia y no creo que llegue a hacerla. Del helicóptero tengo alguna buena foto, pero lo que más me gustaría hacer es el camión de bomberos. Desafortunadamente, mi editor de monigotes tiene sus limitaciones, pero aún así igual un día me meto con él, me encanta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Ya se que soy un tiquismiquis y con lo que aún queda por hacer no me tenía que meter en chorradas y todo eso, pero el circuito tenía unos generosos arcenes, y los míos se me quedaban estrechujos. Y lo llevaba mal, les he añadido medio metro. No lo había tocado antes, porque el borde exterior de los arcenes es una línea de nivel y había que modificar las curvas en las que las vallas (y los anuncios pegados a las vallas) están en el borde del arcén.

Lo de los anuncios era un marrón, después de haber conseguido ponerlos todos, otra vez... Muchos de ellos están partidos en dos y al agrandar los arcenes, se separan las dos partes (en las curvas, ya que se agranda la circunferencia), y para volver a juntarlos tienes que ir acercando las partes sin que una se meta en la sección de la otra, porque si quedan separadas se ve la costura. Hablamos de décimas de milímetro, y con los editores de siempre. La guinda son los que en vez de en dos partes, están en tres porque pillan dos cortes de pista. Al estar en curva y tener medio metro más de radio, la parte central ya no llega a los extremos de la sección que ahora se han separado un poquito y queda separada de los extremos del anuncio. Bugati y sobre todo Farina eran las peores. Ah, que no sabeis de qué estoy hablando :D ya veis como se me ha quedado la cabeza después de unas sesiones de edición. Ya está todo en su sitio otra vez.

El muro de boxes, que estaba niquelao, se ha llevado un meneo porque estaba medido en relación a esa línea... uff, y ahora habrá que recolocar los anuncios del muro.

Quiero hacer algo más de gente, y modificar y añadir anuncios en el muro de boxes, a ver si para Navidad puedo mandar una actualización un poco mona, pero parece que algo se quedará por el camino.

Bueno, como otras veces, si lo mirais fijamente, :shock: vereis el antes y el después.

Imagen

!
!
!
!

Otra cosa, digo yo que a lo mejor habría que irles mandando a los gepeleros del resto del mundo la cosa ya como está, porque la verdad es que es un beta muy usable.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Imagen

Hasta ahora el comportamiento de la AI ha sido un poco loco, dando lugar a escenas como esta. Después de unos días viendo como funcionaba el programa principal para trabajar la AI del GPL, he estado haciendo carreras de la AI sola contra ella misma y viendo las carreras como espectador dentro de sus coches en el portátil para ver qué se podía ir haciendo y he estado tocando cosas. Así que ya correr contra la máquina es un poco más entretenido (o mucho más entretenido :D )

Cuando consigamos la ayuda de alguien más puesto en el tema, o tenga algo de tiempo hacerlo con volante (mejor la primera opción) ya actualizaremos debidamente.

Próximas novedades.
no corrais que es peor...
Responder